Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Rol si, Rol no. ¿Si o no?

+19
Evenlight
xeila
Alesita_123
flor.-97
Russland
Lenuska
ashley
SofiSalvatore
Nephtys
s.salvatore
LizzyD
LauuSalvatore17
Gloria
mementomori
akane_79
Carol_FT*
Helena
NuurSalvatore
Discôzômbiee
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Vote_lcap79%Rol si, Rol no. ¿Si o no? Vote_rcap 79% 
[ 23 ]
Rol si, Rol no. ¿Si o no? Vote_lcap21%Rol si, Rol no. ¿Si o no? Vote_rcap 21% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 29
 
 
Sondeo cerrado

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Discôzômbiee Jue Nov 17, 2011 9:23 pm

Rol si, Rol no. ¿Si o no?
Pues ire al grano xD. Como sabeis hara unos cuantos meses habia un rol en este foro que la verdad, tuvo bastante exito. Pero que como ya sabeis se tuvo que cerrar, y aunque intentamos revivirlo... aquelló no surgio. Hoy surgio la idea de intentar, por tercera vez, reabrir el rol, con una historia nueva, con base en la serie, pero desde algo completamente nuevo para integrarnos todos, contando con vuestras opiniones. Aparte, he visto que en el subforo de Juegos hay un tema de Rol, y que bueno, ya puestos, se podria hacer un rol a lo grande y bien organizado como antiguamente.

¿El problema?; no pienso organizarlo si nadie va a participar, por que lleva muchisimo, muchisimo tiempo, que no pienso malgastar a lo tonto. Asi que, por eso abro este tema, donde os podeis explayar agusto, diciendonos si quereis un rol o si no lo quereis, lo pongo también en encuesta para que os sea más facil y contabilizarlo mejor...


Última edición por Discozoмвiee el Dom Dic 18, 2011 7:33 pm, editado 3 veces
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por NuurSalvatore Jue Nov 17, 2011 9:49 pm

Yo voto por que si, ya lo sabes golfi Smile
Y esperemos que mucha gente se una y podamos disfrutarlo todos juntos.
Realmente nos lo vamos a pasar genial, os lo aseguro Smile
Animaros guys! <3
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Helena Jue Nov 17, 2011 10:05 pm

Perrrriiii!! yo ya sabes de sobra que si *O*!
Esperemos que la gente se una, y desde ya os digo que os lo vais a pasar pipa jugando, sobre todo por las historietas que se van formando a lo largo del rol, eso te termina viciando de igual manera que lo hace la propia serie ya os lo digo yo! animaros chicos! :3
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Carol_FT* Vie Nov 18, 2011 1:04 am

yo tambien voto que si, aunque 0 cero experiencia en esto, ni idea de que como se va desarrollando todo esto, pero de todas formas me gustaria participar, por lo que dicen se pasa super,!!
Carol_FT*
Carol_FT*
●●●●● Broken inside
●●●●● Broken inside

[Fecha de inscripción] : 22/05/2011
[Cantidad de envíos] : 2182

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por NuurSalvatore Vie Nov 18, 2011 5:11 am

Carol_FT* escribió:yo tambien voto que si, aunque 0 cero experiencia en esto, ni idea de que como se va desarrollando todo esto, pero de todas formas me gustaria participar, por lo que dicen se pasa super,!!

Por eso no te preocupes que no sepas.
Nosotras te ayudaremos y verás que fácil te adaptas en el juego.
Además pondremos como unos minitutoriales para que no te pierdas en el Rol.
Va a ser super divertido ya verás Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por akane_79 Vie Nov 18, 2011 8:13 am

Yo tambien quisiera apuntarme, pero tampoco tengo ni idea de jugar a esto... asi que bueno espero poder aprender y lo que no se si tiene horarios cocretos o se puede ir haciendo a cualquier hora, por que eso tambien me limitaria algo, pq yo cuando mas puedo participar es por la mañana que hay menos gente por aqui
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por mementomori Vie Nov 18, 2011 10:59 am

a mi tb me gustaría participar aunque sólo podría por las noches y los viernes todo el día, sábados y algún que otro domingo. este finde no podría porque estoy fuera.

no se muy bien como se juega ero si me lo explicáis os lo agradecería
mementomori
mementomori

●●● i'm cool, right?
●●● i'm cool, right?

[Fecha de inscripción] : 30/06/2011
[Cantidad de envíos] : 189

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Gloria Vie Nov 18, 2011 2:14 pm

Hombre,a lo grande estaria muy bien ya que yo estoy haciendo uno pero no hay mucha gente que se diga y a lo grande es más divertido pienso yoo,pero me gusta el personaje que estoy haciendo ya...(soy Stefan jeje) y no se si se podria o no pero me gustaria seguir siendo ese personaje que le he cojido cariño yaa jijiji pero bueno...
Gloria
Gloria
●●●●● In another life
●●●●● In another life

[Fecha de inscripción] : 03/08/2011
[Cantidad de envíos] : 3148

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por LauuSalvatore17 Vie Nov 18, 2011 2:38 pm

Pues me parece una muy buena idea, pero como ha dicho Gloria no somos muchas...y ya que estamos pues si me gustaria participar y ser Elena ¿Por que? por que en el rol que estamos haciendo soy Elena y me gusta el personaje...y me gustaria serlo aquí también, si se puede claro..
LauuSalvatore17
LauuSalvatore17
●●●●● They are all dead
●●●●● They are all dead

[Fecha de inscripción] : 16/08/2011
[Cantidad de envíos] : 3989

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por LizzyD Vie Nov 18, 2011 2:57 pm

akane_79 escribió:Yo tambien quisiera apuntarme, pero tampoco tengo ni idea de jugar a esto... asi que bueno espero poder aprender y lo que no se si tiene horarios cocretos o se puede ir haciendo a cualquier hora, por que eso tambien me limitaria algo, pq yo cuando mas puedo participar es por la mañana que hay menos gente por aqui
Yo estoy igual, me llama la atención, pero me preocupa que yo entro a mirar en cuanto tengo ratitos, pero nunca se exactamente cuando me podré conectar. Además que yo tampoco estoy muy puesta en cómo se juega... (Tengo que reconocer que aunque hace tiempo que entro en este foro siempre he estado más pendiente de la parte de "spoilers" y comentarios de capítulos... y no es hasta hace poco, cuando me decidí a empezar a comentar que he mirado más a fondo los diferentes temas y eso...)
LizzyD
LizzyD

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 02/05/2011
[Cantidad de envíos] : 17

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por NuurSalvatore Vie Nov 18, 2011 7:02 pm

Si empezamos con pocos, iremos creciendo poco a poco, como fue la otra vez creedme.
Nosotras os explicaremos como va la cosa del Rol, veréis lo rápido que os adaptareis y lo divertido que os lo vais a pasar.
No os preocupes, lo de los horarios no es fijo. Es decir, cuando tu puedas entrar y roleas sea la hora que sea.

Si somos unos cuantos mas, abriremos el Rol, unas normas, un explicación de como es el Rol, aremos biografías etc... Bueno tránquilas, el dia que reabramos el Rol, os explicaremos los pasos que hay Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por s.salvatore Vie Nov 18, 2011 8:30 pm

Yo nunca he jugado a un juego de Rol, pero si es divertido como decis y lo explicais , me apunto Very Happy
s.salvatore
s.salvatore

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 16/04/2011
[Cantidad de envíos] : 25

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Helena Vie Nov 18, 2011 8:43 pm

Chicas las que no sepais como va esto, no es preocupeis^^, por que como bien dice Nur os explicaremos como jugar y ya vereis como poco a poco pillais el tranquillo y os gusta! me alegro de que os animeis por que lo vamos a pasar muy bien *¬¬*
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Nephtys Vie Nov 18, 2011 8:48 pm

Tampoco tengo ni idea, pero me gusta! yo me apunto a todo
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por SofiSalvatore Vie Nov 18, 2011 9:29 pm

A mi tambien me gustaria participar, yo juego en el juego de rol del subforo de juegos, pero como dijeron antes no somos muchos... Yo tengo el personaje de Katherine, y también me gustaría mantenerlo si se puede Smile
SofiSalvatore
SofiSalvatore
●●●●● Stay away
●●●●● Stay away

[Fecha de inscripción] : 26/11/2010
[Cantidad de envíos] : 2004

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por ashley Sáb Nov 19, 2011 8:29 am

hola!!! pues me parece una idea interesante, yo me apunto!!! aunque como algunas de vosotras no se muy bien como va el juego, pero seguro que con un poco de paciencia se aprende todo, y como habeis dicho puede ser divertido!!! Contad conmigo Smile
ashley
ashley

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 09/11/2011
[Cantidad de envíos] : 47

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Lenuska Sáb Nov 19, 2011 12:30 pm

Bueno, pues yo tampoco tengo mucha idea de como va esto del rol y no me conecto a una hora fija ni nada, pero la verdad q si q me gustaria probar xq cuando se hizo la ultima vez entraba a ver y la verdad q parecia muy entretenido Wink
Lenuska
Lenuska

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 04/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1162

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Russland Sáb Nov 19, 2011 12:52 pm

Pues a mi me gustaría participar Smile

Aunque tengo 0 experiencia
Russland
Russland

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 01/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por flor.-97 Sáb Nov 19, 2011 1:45 pm

Me encanto la idea!, aunque mucho de esto no entiendo jaja Very Happy supongo que hare lo que pueda para adaptarme

flor.-97

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 04/10/2011
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Alesita_123 Sáb Nov 19, 2011 7:52 pm

SI!!!! me encanta la idea!!!! juego en el subforo de rol pero somos poquitita gente...la verdad es que A-M-O la idea... Very Happy claro que si pudiera mantener mi personaje de caroline la amaría mas pero de todos modos AMO A IDEA.
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por xeila Dom Nov 20, 2011 2:40 pm

A mi me encantaria provar, pk no lo he echo nunca pero parece divertido... Aunque es eso... No lo he echo nunca .__.
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Evenlight Dom Nov 20, 2011 5:08 pm


Por mi sí!
Tengo algo de experiencia, aunque en un estilo diferente. A los que no tengan experiencia les diré que es divertido y engancha.
Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Discôzômbiee Dom Nov 20, 2011 5:31 pm

Visto que hay bastantes votos a que sí, empezaremos a prepararlo ^^.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Carol_FT* Dom Nov 20, 2011 11:24 pm

genial!!!!!!!!
Carol_FT*
Carol_FT*
●●●●● Broken inside
●●●●● Broken inside

[Fecha de inscripción] : 22/05/2011
[Cantidad de envíos] : 2182

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por NuurSalvatore Lun Nov 21, 2011 6:54 am

Estamos organizandolo poco a poco.
Espero que a la ultima de la hora no os echéis atrás, que no sabéis como cuesta prepararlo y montarlo bien. Y no molaría prepararlo todo y que al final no os unáis Sad
En fin, espero que tengamos éxito con este Rol y que lleguemos a pasarlo genial todos juntos Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Rol si, Rol no. ¿Si o no? Empty Re: Rol si, Rol no. ¿Si o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.