Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Heellow People <3''

+5
SATINEYCH
Juliette Salvatore
Gloria
xeila
Biteme
9 participantes

Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Heellow People <3''

Mensaje por Biteme Vie Sep 09, 2011 12:42 pm

· Nick:
Biteme
· Nombre:
An {Ángela}
· Fecha de Cumpleaños:
18 de Agosto
· ¿De donde eres?:
De Granada
· Tu Color Preferido:
Verde azulado & verde pistacho.
· Algo que odies:
Odiar odio muchas cosas que seguro que ahora no me acuerdo, y luego más tarde si. Pero respecto a personalidad, a las personas falsas. Bueno, todos podemos ser falsos en nuestra vida, pero no al extremo.
· ¿Que sueles hacer en tu tiempo libre?:
Estar en la calle, meterme en foros de rol, hacer cosas con el ps, & ver VD una & otra vez <3'
· ¿Canciones Favoritas?:
Puff.. no sé, es que es a cada rato, es complicado de decir cual me gusta porque quizás mañana quiera rectificar & poner otra que me ha llamado la atención. Sin duda mis favoritas son la que tengo en mi móvil, & en mi canal de Youtube, pero como no la veis, pueees.. diré solo un grupo que .. ME ENCANTA *-* Paramore <3'
· Pelicula Favorita:
Mmm.. Son dos, ¿os doy una pista? Las dos son sagas. ¿Otra? Van de ficción. Bueno, ya os lo digo. La saga Crepúsculo & Harry Potter <3''
· Series que siges:
Ni que decir que VD <3'' que es como mi vida *OOO* !
Bueno, pero también sigo Glee, me dio por verla hace poco, también me gusta Gossip Girl, & Skins.
· Los mejores libros que leiste:
Los de la Saga Crepúsculo, & VD : En el tercero no lloré más porque era imposible, a no, lloré más en el último capítulo de la segunda temporada .-.
· Otros Datos:
Creo que este apartado es en el que te enrollas como una persiana, ¿no? Es que me gusta hablar muchos, hasta llegar al esceso de que alguien me calle, bueno, claro, eso cuando conozco mucho a la persona con la que hablo porque a decir verdad soy tímida. ¿Quién lo diría? Muchos a los que le digo por msn de haberlos conocidos en foros me hacen esa misma pregunta, o al menos la piensan, pues yo. & yo el año pasado era muy extrovertida & demás, quiero volver a esa etapa. Pero bueno, esto no se trata de la vida de An {si me gusta más ese ápodo que Ángela me podéis llamar: An, Angie, Ange, & Ángela es vuestra elección, aunque preferiría que no el último. } Bueno, primero voy a explicar la razón de mi nick, sencillo. Mi nick lo puse exclusivamente y únicamente por la serie que me ha echo que este aquí. En realidad, lo usaba antes den entrar aquí, es mi "firma" de avatares & firmas, ya que.. alwjsksjdhakdj con lo que amo yo esta serie.. ¿Cómo no llamarme de una manera que encaja con esta maravillosa & estupendísima serie? Definición de VD: PERFECCIÓN <3'' En fin.. ya me he ido por las ramas, me suele pasar, sí, como los monitos *-* Para los que no tengan ganas de traducirlo Biteme significa Muerdeme , aunque creo que se escribe separado, peeeero.. la intención es lo que cuenta. Bueno, bueno, que más puedo decir.. ñaña, quiero aprender a hacer cosas super genialosas con el ps, pero ahora mismo me salen mierdecillas 88'' pero ya mejoraré, es mi misión en la vida dabadú 88''
AVISO: Antes de hablar conmigo la gente dice que estoy un poco loca, mentira, yo soy muy simpática además de efusiva & siempre intento caer bien a todos. Okey, voy a callarme antes de empezar con el ego (?) sí, me viene sin avisar ò.ó
Ya no se me ocurre más que decir, a sí ! tengo ganas de conocer gente, & de verdad me siento superhipermega happy de encontrar un foro que pueda hablar por lo codos de VD & no atosigar a los de mi msn, pobrecitos. Aww se me olvido decir varias cosas! Doy pintura, me gusta muchos pintar, aunque todos dicen que pinto muy bien, yo siempre comparo, si no me deprimo no soy feliz (?) Y veo una mierda, quizás sea porque es desde mi perspectiva o no sé, pero vamos.. Soy muy perfecionista si es sobre algo que me gusta, no como en el instituto que entrego los trabajos como me salen. Pero si hablamos de foros, de cuadros, y de una larga lista de cosas que entrarían en gustos : soy super perfecionista. Que más, que más. Me gusta jugar al tenis, es divertido, dicen que se me da bien, yo también lo admito. Pero cada vez que dicen : Es que a los zurdos se le da mejor, me deprimo .-. para una cosa que me sale bien. Me pirran las chuches, o cosas basura, si tengo ganas de algo, puff.. es difícil sacármelo de la cabeza, ajam, soy cabezota. Pero no soy caprichosa, porque comprendo que estamos en crisis y demás, y si quiero algo no siempre lo puedo conseguir.


Bueeno.. ya me estoy enrollando más de la cuenta, simplemente que si queréis saber mas de mi, decidme :33
Biteme
Biteme

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 09/09/2011
[Cantidad de envíos] : 6

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por xeila Vie Sep 09, 2011 1:40 pm

Welcome!!!
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por Gloria Vie Sep 09, 2011 3:02 pm

Bienvenidaa!! pedazo presentación jaja interesante,

espero que te lo pases muy biien en el foro Smile
Gloria
Gloria
●●●●● In another life
●●●●● In another life

[Fecha de inscripción] : 03/08/2011
[Cantidad de envíos] : 3148

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por Juliette Salvatore Sáb Sep 10, 2011 6:57 pm

Bienvenida! muy buena presentación!
Juliette Salvatore
Juliette Salvatore

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 27/05/2011
[Cantidad de envíos] : 1202

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por SATINEYCH Sáb Sep 10, 2011 8:37 pm

Bienvenida wapa!!! espero q nos veamos muxisimo x aki, un besoo
SATINEYCH
SATINEYCH

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 08/09/2011
[Cantidad de envíos] : 87

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por Belly Dancer Sáb Sep 10, 2011 10:37 pm

jajaja me he reído mucho con tu simpático monólogo Very Happy



Bienvenida!!!
Belly Dancer
Belly Dancer

●●●●● I still have you
●●●●● I still have you

[Fecha de inscripción] : 31/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1261

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por Alesita_123 Dom Sep 11, 2011 12:39 am

o.0 o.0" WORALE!!! ALGUIEN TAN LOCA COMO YO!! o no? alomejor tu estas más o alomejor no estas y yo me hago falsas esperanzas o a lo mejor si estas y no me hago nada! cheers igual les insisto que tienen que conocer a mi amiguita imaginaria pero no quieren u.u pero bueno algún día se las podre presentar! ya vamos al grano...pero si no tengo granos! ok malisimo chiste perdon u.u bueno el caso es: BIENVENIDA! QUE TE LA PASES BIEN EN EL FORO ü (para los que no sepan es una carita perdon pero luego me preguntan que "¿que es eso? ü)
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por Carmen...* Dom Sep 11, 2011 5:26 am

Bienvenida, espero te la pases muy bien aca en el foro!
Carmen...*
Carmen...*

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 03/11/2010
[Cantidad de envíos] : 1628

http://twitter.com/#!/Carmen0rtiz

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por Biteme Vie Oct 07, 2011 9:13 pm

awwwwsh que monoshos < 3''

Sí, me acabo de dar cuenta ahora. Yo hago monólogos, pero duólogos no, la ultima que hice uno me hice polvo el dedo gordo del pie & ami amiga le sangró la nariz e--è '' -para saber que es un duologo consultar en el diccionario de la lengua Anglesá.-


shdksajdkjs yo si estoy loca, como una cabrita del monte *33* más no sé porque no te conozco, pero nos podemos hacer amigas & me presentar a tu amiga imaginaria *OO* tú también haces chistes malos como yo? *-* entonces eres mi alma gemela dsdjflsk (?)
Mi amigo imaginario is cool Heellow People <3''  Foster-s-home-for-imaginary-friends *33* lo acabó de crear con los lápices de colores alpino.


Que me queda decir, así ! Pues eso, que muchas gracias a todos & que los quiero <3'' *-*
Biteme
Biteme

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 09/09/2011
[Cantidad de envíos] : 6

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por Alesita_123 Sáb Oct 08, 2011 12:09 am

Biteme escribió:awwwwsh que monoshos < 3''

Sí, me acabo de dar cuenta ahora. Yo hago monólogos, pero duólogos no, la ultima que hice uno me hice polvo el dedo gordo del pie & ami amiga le sangró la nariz e--è '' -para saber que es un duologo consultar en el diccionario de la lengua Anglesá.-


shdksajdkjs yo si estoy loca, como una cabrita del monte *33* más no sé porque no te conozco, pero nos podemos hacer amigas & me presentar a tu amiga imaginaria *OO* tú también haces chistes malos como yo? *-* entonces eres mi alma gemela dsdjflsk (?)
Mi amigo imaginario is cool Heellow People <3''  Foster-s-home-for-imaginary-friends *33* lo acabó de crear con los lápices de colores alpino.


Que me queda decir, así ! Pues eso, que muchas gracias a todos & que los quiero <3'' *-*


SI!! wupi!! que no soy la unica en este foro que hace chistes mlisimos...mi amiga imaginaria es....
Heellow People <3''  15pikg4
Apoco no es una monada!!! wow nos vamos a llevar de maravilla!! espero que tambien nuestros amigos se lleven bien.
Besos.
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por Biteme Sáb Oct 08, 2011 1:02 pm

Awwwwsh *333*
que monoshidaaaaaaaaaaad *-*!

Sí *-* ! ya no soy foreveralone en el foro (?) ñ____ñ
seguro que se llevan genilosamente bien *---------*!
Biteme
Biteme

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 09/09/2011
[Cantidad de envíos] : 6

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por dñaTeclaSalvatore Mar Oct 25, 2011 7:46 pm

jajajaja bienvenida! una presentación suuper original! ya nos leeremos por ahí! un besoo!
dñaTeclaSalvatore
dñaTeclaSalvatore

●●●●● Tyler's bite me
●●●●● Tyler's bite me

[Fecha de inscripción] : 11/09/2011
[Cantidad de envíos] : 1357

http://musictotallyrockstheworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Heellow People <3''  Empty Re: Heellow People <3''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.