Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



El club de los +25 o mas!!!!!!!!

+29
@ydaphes
Sabrinalemos
Frank H
Jennifer
2107Anika
ShowMeYourTeeth
alma80
luigi_sentencia
Sarah
cristina37
Moonie
Evenlight
Valentines
Nephtys
NuurSalvatore
akane_79
viryi
isabelle
COQUITA
Sta Salvatore
queenmxoxo
alharag
Helena
Black Mamba
SATINEYCH
xeila
MoN_SooKie
Sandrarb
dazudo
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por dazudo Jue Sep 29, 2011 5:01 pm

Y yo q me pensaba q era un bicho raro,jejejeje!!!!!......saludos a ariel y senerio.

dazudo

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 05/09/2010
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 29, 2011 9:19 pm

Sta Salvatore escribió:hola a todos! yo tambien nací con la movida madrileña, cuando en los programas de la TV se fumaba y bebían wisky, ví hablando se entiende la basca, farmacia de guardia, y como olvidar V .... fin, tantos recuerdos, así que nada espero que haya un hueco akí para mí, porque estoy enganchadísima a la serie y no conozco a nadie nadie que la vea!

Bienvenidaaaaaaaaaaa
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por isabelle Jue Sep 29, 2011 9:25 pm

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y SI OS SIRVE DE ALGO TENGO 28 TACOOOOOOOSSSSSSSSSSS.......... QUE NO SON POCOS Y LA VERDAD ME ENCANTA LA SERIE Y ME ENCANTA DAMON ME TIENE LOCA. UN SALUDO A TODOS

isabelle

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 29/09/2011
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 29, 2011 9:32 pm

Bienvenida guapa! Aqui otra de 28 jejeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por COQUITA Jue Sep 29, 2011 9:34 pm

Hey cuantos somos!! estamos copando el foro jajajaja:P
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por viryi Jue Nov 17, 2011 11:18 am

[quote="dazudo"]Hola soy David,

creia q era de los pocos con mas de 25 pero veo q no,animaos todos y e ver cuantos podemos ser.....saludos y a dar la cara jejejejejej!!![/

Hola soy Viryi otra treintañera colgada con la serie

viryi

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 16/11/2011
[Cantidad de envíos] : 11

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Jue Nov 17, 2011 12:22 pm

Yo tambien soy de las que pasa de los 30, 32 primaveras ya llevo a mis espaldas y mira lo bien que me lo paso yo enganchadome a series, libros y desmas cosas... uno siempre es joven mientras su alma sea joven ( que filosofica he quedado Very Happy ) siempre he tenido muy presente la cancion de "Grande" de Alejandro Sanz y Paolo Valesi

En una frase dice así "Soy un niño, a pesar de mis treinta cumplidos...."
Os dejo el enlace por si alguno no lo ha escuchado

https://www.youtube.com/watch?v=7aNn2oKD8Ps
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por NuurSalvatore Jue Nov 17, 2011 12:57 pm

Uy... para ver está serie, da igual la edad que tengas.
Miren mi padre.. con 55 tacos y está mas enganchado que yo a la serie, en especial a Damon y a Caroline. De Caroline de lo enamorado que está y de Damon de las risas que se pega...

Lo increíble es regalarle las dos temporadas y que se ponga a llorar como un niño feliz de tenerlo en sus manos.
Así que no os preocupéis de la edad, aquí todo el mundo puede ver está serie tengas los que tengas muajajaja
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Nephtys Jue Nov 17, 2011 9:07 pm

Buenas!!!! Yo tambien me uno a los +25 concretamente 26 desde hace poquito.
Pero de mente psssssssss yo diría q ando en algun punto indeterminado entre los 5 y los 15 Rolling Eyes pero con la mente perversa de una adulta pervertida Twisted Evil y los vicios frikys de una adolescente!
Oix,.. q miedito
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Vie Nov 18, 2011 7:32 pm

Nephtys escribió:Buenas!!!! Yo tambien me uno a los +25 concretamente 26 desde hace poquito.
Pero de mente psssssssss yo diría q ando en algun punto indeterminado entre los 5 y los 15 Rolling Eyes pero con la mente perversa de una adulta pervertida Twisted Evil y los vicios frikys de una adolescente!
Oix,.. q miedito

Yo siempre digo que mi mente se estancó en los 17 jejeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por COQUITA Vie Nov 18, 2011 7:35 pm

Somos dos Mon!!! jajajaja
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Nephtys Vie Nov 18, 2011 8:34 pm

No hay mejor edad q los 17... lo bastante grande para estar loca y lo bastante canija para que aún te disculpen x ello Rolling Eyes
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Sáb Nov 19, 2011 5:14 pm

Nephtys escribió:No hay mejor edad q los 17... lo bastante grande para estar loca y lo bastante canija para que aún te disculpen x ello Rolling Eyes



Esa es la mejor de todas Smile, pudendo hacer casi cualquier cosa y con las minimas consecuencias....
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Mar Nov 22, 2011 11:13 am

Eso es jajajaja
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Mar Nov 22, 2011 11:31 am

Somos mas de los que pensaba.... ya somos unos cuantos
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Mar Nov 22, 2011 12:03 pm

Vaya!! Me acuerdo cuando entre que casi era la abuelilla del foro ejejeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Mar Nov 22, 2011 12:05 pm

MoN_SooKie escribió:Vaya!! Me acuerdo cuando entre que casi era la abuelilla del foro ejejeje

Si tu eres la abu, yo soy casi la bisa....jejeje
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Valentines Mar Nov 22, 2011 1:59 pm

También 25 por aquí hace escasos días Razz
Valentines
Valentines

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/10/2011
[Cantidad de envíos] : 53

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por COQUITA Mar Nov 22, 2011 8:33 pm

Que bueno!! somos más!! estábamos todos camuflados jajajaj
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Jue Nov 24, 2011 11:06 am

COQUITA escribió:Que bueno!! somos más!! estábamos todos camuflados jajajaj

Jeje, eso parece al final vamos a ser mas que los mas jovencitos Razz
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por MoN_SooKie Jue Nov 24, 2011 4:44 pm

akane_79 escribió:
MoN_SooKie escribió:Vaya!! Me acuerdo cuando entre que casi era la abuelilla del foro ejejeje

Si tu eres la abu, yo soy casi la bisa....jejeje

Pues dos años antes de que tu entraras, lo era yo jajaja
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Evenlight Jue Nov 24, 2011 9:21 pm


Así que no soy la única con los 25 recién cumplidos según leo por aquí.
Bienvenido David!! cheers
Si es que ni la edad ni el sex importan en estos casos, la serie engancha de igual manera. Mi madre se ve los capis subtitulados con mi hermana conmigo - y a veces sin mí y me dobla la edad, y mi cuñado también está enganchado, aunque prefiere ver los capis doblados.
En fin, espero leerte mucho por aquí (:

Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Nephtys Jue Nov 24, 2011 10:25 pm

Q suerte teneis de viciar a media familia! En mi casa son más rancios q el atún y no puedo comentarlo con nadie,.. Suerte q siempre me queda el foro para despacharme a gusto! xD
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por akane_79 Vie Nov 25, 2011 9:42 am

Mi hermana es tambien seguidora de series, pero no coincidimos en una, cuando yo estaba viendo Lost ella Dester, Con TVD ella esta con True Blood...y asi con todas, pero bueno al cabo del tiempo alguna de ellas las podemos comentar, pero no se nos junta el vicio a las dos a la vez.
akane_79
akane_79

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 26/10/2011
[Cantidad de envíos] : 1178

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Moonie Lun Dic 05, 2011 8:05 pm

Hola a todos!!
Primero aprovecho para presentarme, que soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo algún tiempo!!
Y nada, me subo al club de los 25/+25!! La verdad es que es un alivio ver que hay gente de mi edad jejeje
Moonie
Moonie

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 06/11/2011
[Cantidad de envíos] : 37

Volver arriba Ir abajo

El club de los +25 o mas!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: El club de los +25 o mas!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.