Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



AYUDA QUE NO ENTIENDO!

4 participantes

Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por Alesita_123 Dom Jul 31, 2011 2:17 am

bueno la verdad esque quiero poner una firma pero no se como y ya lei cientos de veces un comentario que dice como pero sigo sin entender jeje ^^ emmm y si alguna me podria explicar se lo agradeceria Very Happy
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por ylourido Dom Jul 31, 2011 12:48 pm

Hola!
Lo primero que tienes que hacer es hacer click en PERFIL (Está situado en arriba don d pone inicio, web, calendario, etc)
Después haces click en FIRMA (debajo de la barra de inicio, web, calendario te aparece una donde pone informaciones, preferencias, firma, avatar,amigos, etc)
Ya que una vez ahí escribes lo que quieras o subes fotos. Luego le das a registrar y listo.

Una vez que tienes esto te vas a PREFERENCIAS (está justo al lado de FIRMA, donde has hecho click antes) y ahí marcas que SI a "Siempre adjuntar mi firma"

Alguna duda? Si te pierdes en algún paso, solo avísame y te lo explico de otra forma. Espero que te salga.

ylourido

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 01/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1616

http://teamsalvatoreblog.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por Alesita_123 Dom Jul 31, 2011 6:22 pm

gracias si me sirvio un poco ahora lo que no se es como poner imagenes Embarassed Razz
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por NuurSalvatore Mar Ago 02, 2011 1:15 am

Ves a una pagina para subir imagenes
Por ejemplo el imageshack.us
y subes una foto para que se cargue en el botón (Browse) y luego clikas a (Upload Now)... una vez cargado, te saldrá varios links... el cuarto link (Forum Code) lo copias y vas al foro nuevamente y lo pegas al cuadrado blanco de Firma del foro y listo Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por Alesita_123 Mar Ago 02, 2011 5:41 am

gracias pero van a decir que que lata doy pero me dice que no lo puedo poner...ustedes saben porque??
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por ylourido Mar Ago 02, 2011 12:17 pm

Qué es lo que no puedes poner? subir la foto a una página o ponerla en el foro?

ylourido

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 01/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1616

http://teamsalvatoreblog.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por Alesita_123 Jue Ago 04, 2011 3:56 am

ponerla en el foro
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por ylourido Jue Ago 04, 2011 12:13 pm

Una vez que tengas el enlace o link de la imagen es muy facil.
Solo tienes que ir al icono de imagen que tienes encima de este cuadro donde estás escribiendo. Si pasas el curso por los iconos verás que te va poniendo los nombres: en negrita, subrayar, citar, imagen. pulsas en el de Imagen y pegas el link de la foto y le das a ok, ya te la inserta sin problemas.

También puedes probar esto, si lo de arriba no funciona, consiste en poner lo siguiente:
[*img]link de la imagen [*/img] (borra los asteriscos para que funcione)

Cualquier duda me dices sin problema. Espero que te sirva.

ylourido

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 01/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1616

http://teamsalvatoreblog.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por Discôzômbiee Jue Ago 04, 2011 3:28 pm

A ver, si no deja aqui el gráfico que quieres ponerte de firma y ya te lo pongo yo automaticamente ^^
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por Alesita_123 Vie Ago 05, 2011 8:34 pm

emmm...creeo que ya entendi pero dejen la pongo para ver si encerio entendi xD

ok ya pude GRACIAS Very Happy
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por ylourido Dom Ago 07, 2011 12:07 pm

De nada! me alegro! me encanta la foto de Tyler y Caroline!!

ylourido

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 01/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1616

http://teamsalvatoreblog.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por Alesita_123 Lun Ago 08, 2011 7:29 pm

Gracias Very Happy
Alesita_123
Alesita_123

●●●●● Help me save my brother
●●●●● Help me save my brother

[Fecha de inscripción] : 27/07/2011
[Cantidad de envíos] : 1514

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por NuurSalvatore Mar Ago 09, 2011 1:44 pm

Entonces asunto resuelto ^^
Cierro va? Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA QUE NO ENTIENDO! Empty Re: AYUDA QUE NO ENTIENDO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.