Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Un triste final Actualizado el 19/8/2011

+4
xeila
Damoniaca_4ever
tefi96
Beasassy
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Beasassy Sáb Mayo 14, 2011 9:59 pm

Bueno, este relato lo tenía desde hace tiempo en mi ordenador, y me pareció buena idea compartirlo con vosotras. Espero que os guste mucho.
Besos guapísimas!!!! Smile Wink Razz
P.D.: Este relato lo escribí cuando tenía 14 años, así que no seáis muy duras jajajjaj
P.D.2:Quería publicarlo como one-shot, pero al revisarlo me di cuenta de que había material para varios capítulos (relato como menos de 2 días en 7 páginas, así que), así que eso es lo que voy a hacer.

Advertencia:Mis obras están registradas en SafeCreative y sujetas a Copyright, por lo que no pueden ser copiadas, distribuídas o continuadas de manera alternativa sin mi consentimiento.


Prólogo
Antes de contaros mi historia, permitidme que me presente: mi nombre es Anahí, y esta es la historia que cuenta la primera vez que me enamoré.
*Capítulo 1
Todo comenzó hace exactamente un año, el mismo día de mi cumpleaños, a mediados de julio, y cumplía diecisiete.
Mis padres habían decidió darme una “sorpresa” llevándonos a mí y a mis amigas a nuestra casa de veraneo en la costa. No había vuelto a veranear allí porque desde hacía tres años me iba con mis amigas o algún familiar de viaje por Europa, ya que me habían empezado a aburrir los viajes en familia.
Por eso, en un principio, la idea me pareció bien, porque creí que íbamos a estar solas durante tres semanas… qué equivocada estaba.
Mi familia había decidido “repentinamente” que en vez de eso haríamos unas vacaciones en familia, ya que se les “habían cancelado” las reservas que tenían hechas para sus propias vacaciones.
Por supuesto, cuando me lo vinieron a contar diciéndome que así pasaríamos el verano en familia, su excusa fue aun menos creíble que antes. Y así empezamos a discutir: que si les hacía mucha ilusión, que si yo aun era pequeña para unas vacaciones sola, que si el año que viene iba a ir a la universidad, etc. Por mi parte contraataqué diciendo que ya había ido sola de vacaciones, que ya tenía diecisiete y era lo suficientemente mayor para irme sola, etc. Pero mi padre acabó la discusión diciendo lo que todos los padres suelen decir cada vez que les chistamos “mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo te diga”, y con eso lo arregló todo.
Unos días después, estábamos en la carretera rumbo hacia “el infierno”, aunque creo que el camino hacia el era peor que el destino en sí. Durante todo el camino, mis padres y mi hermana se pasaron todo el viaje cantando las típicas canciones de excursión… ¡y cómo desafinaban! Creí que se pondría a llover en cualquier momento.
Cuatro largas horas después llegamos a nuestro destino, y tan pronto nos bajamos del coche, mis padres cogieron las maletas y entraron en la casa, pero yo no lo hice. Me dirigí a la playa y empecé a caminar mientras miraba el mar. Y de pronto lo vi.
Estaba de pie junto a la orilla y aguantaba sus zapatos en la mano, de manera que el agua pudiese tocar sus pies. Era un chico alto y, para qué negarlo, guapo también. Tenía el pelo de color oscuro, casi negro, y largo tal y como se llevaba; sus ojos eran de un azul verdoso, hipnotizantes; su tez era morena, y estaba bastante fuerte. Vestía una camiseta y unos pantalones cortos, sus zapatos, como dije, los llevaba en la mano.
Parecía bastante triste mientras observaba el horizonte, incluso creí ver lágrimas en sus ojos.
Al parecer, me escuchó acercarme, y se volvió hacia mí de repente, provocando que girase la cabeza rápidamente, para evitar que me descubriese mirándolo.
Una vez que estuve lo suficientemente cerca de él me dijo:
-¿Es que nadie te ha dicho que es de mala educación espiar a la gente?- su tono de voz denotaba suficiencia, y eso me enfureció.
-Y lo dice la persona que se ha pasado los últimos cinco minutos mirándome fijamente, lo cual, siendo un caballero está muy mal visto- le respondí al tiempo que enarcaba una ceja.
-Ok, mea culpa, entonces- sonrió -Me llamo Alex- dijo al tiempo que me tendía la mano- ¿Y usted, bella dama?- su “galantería” me hizo reír, así que le di la mano y le respondí.
-Anahí. Mi nombre es Anahí- y él acercó mi mano hasta sus labios y depositó un suave beso en ella.
-Un placer conocerte, Anahí- dijo mientras me guiñaba un ojo, a lo que respondí soltando mi mano de la suya y dejando escapar un bufido.
-Bueno, Anahí, ¿eres nueva en la ciudad? No creo haberte visto nunca por aquí- preguntó.
-En realidad no- pareció confuso, por lo que me expliqué mejor- Mi familia tiene una casa de veraneo al otro lado de la playa, y vienen todos los años.
-Pues es raro que hasta hoy no nos hayamos visto nunca- me dijo al tiempo que me invitaba a sentarme con él en la arena, lo cual, hice de inmediato.
-No tan raro, en realidad- le dije- hace prácticamente tres años que yo no los acompaño.
-¿Y eso?- seguía preguntándome, lo cual me pareció bastante raro, no nos conocíamos de nada, y ya le estaba contando mi vida.
-Se me presentó la oportunidad de viajar por Europa con mis amigas, bueno y con algún que otro familiar, y no quise desperdiciarla.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión este año?
-Haces muchas preguntas, para ser alguien a quien acabo de conocer.
-Siento curiosidad. Además, es como si te conociese de toda la vida.
-¿Es esa la frase que usas para ligar o soy una privilegiada por ser la primera que la oye?
-No estoy ligando contigo… aun- dijo sonriéndome, lo que provocó que yo también lo hiciese- ¿vas a continuar o tengo que estar aquí sentado hasta que me haga mayor?
-Pues bien, hace unos días fue mi cumpleaños, y antes de que me lo preguntes tengo diecisiete, y mis padres me propusieron venir aquí unas semanas con unas amigas, pero era una treta para pasar aquí el verano con ellos, y aquí estoy- le conté encogiéndome de hombros.
-Vaya. Creo que tus padres ya me caen bien y aun no los he conocido.
-¿Eso por qué?- pregunté exasperada.
-Si no te hubiesen obligado, no nos hubiésemos conocido.
Ugh!- dije al tiempo que me levantaba- tus trucos de ligoteo no van a funcionar conmigo, avisado estás- y me dispuse a irme, pero él se levantó y me detuvo.
-Venga, va, no te enfades. Lo decía en serio, y me encantaría que fuésemos amigos. Venga no te vayas.
-Lo siento, pero he de hacerlo. Ya se me ha hecho tarde y tengo que ir a cenar con mi familia.
-En ese caso te acompaño.
-¿Tú no tienes que volver a tu casa?
-Sí, pero resulta que creo que somos vecinos, o si no, vivimos muy cerca.
-En ese caso, de acuerdo.
Y, juntos, empezamos a caminar en dirección a mi casa.
-Tú ya sabes algo de mí, ahora quiero saber yo algo de ti.- le dije.
-No hay mucho que contar- empezó- Mi familia se mudó aquí cuando yo tenía cuatro años, y paso casi todo el tiempo con mi madre. Mi padre es almirante en la marina y raramente pasa tiempo en casa. ¿Y qué hay de la tuya?
-Tampoco mucho. Mi padre es arquitecto y mi madre profesora en mi instituto. Además tengo una hermana de catorce años, Licia, aunque yo la llamo Li, y ella a mí me llama Any.
-Espera ¿tu madre es profesora en tu instituto? Eso debe ser horrible.
-Sí, bueno, a veces es bastante malo, sobre todo en época de exámenes, pero también está bien, porque me ayuda con los trabajos y las subidas de notas, además intercede por mí ante mis profesores.
Sí! ¡Lo he conseguido!
-¿Qué has conseguido?- pregunté algo confusa e irritada.
-He conseguido que te olvidases de que estabas enfadada con tus padres- dijo mientras le pasaba un brazo por los hombros.
-Yo que tú quitaría ese brazo de ahí. Mi casa es aquella y me parece que veo a mi padre en la terraza desde aquí.
-Bueno, si me ve, tendrás que presentarme, ¿no?
Le di un golpe en la barriga, y me di cuenta de que estaba más fuerte de lo que aparentaba.
Cuando llegamos a mi casa nos encontramos a toda mi familia allí.
-Anahí, ya creímos que no venías a cenar.- me dijo mi madre- ¿Y éste quién es?
-Mi nombre es Alex, y soy vuestro vecino de al lado. Nos hemos encontrado a mitad de camino y no hemos puesto a hablar.
-Espera- dijo mi madre- ¿Eres el hijo de Kylie?
-Sí, ¿por qué lo pregunta?
-Porque tu madre y yo somos amigas desde que os vinisteis a vivir aquí hace catorce años, siempre me habla mucho de ti. ¿Te apetece quedarte a cenar?- yo miraba a mi madre con los ojos desorbitados.
-No creo que pueda, si no mi madre tendrá que cenar sola.
-No te preocupes, yo la aviso para que también venga. Ahora vuelvo.
No estoy del todo segura, pero la cara de incredulidad que debía de tener, tenía pinta de ser tremenda.
Cuando llegaron, nos sentamos todos a cenar y, como no, Alex se sentó a mi lado, y me bombardeó a preguntas. Yo intenté hacer lo mismo con él, para ver si lo incomodaba, pero no lo conseguí.
-Y dime ¿qué hobbies tienes?
-Voy a clases de baile…
-¿Y qué bailas?- me interrumpió mirándome fijamente a los ojos.
-De todo. Desde el ballet al hip hop.
-Impresionante, ¿Y qué más?
-Escribo canciones en mis ratos libres.
-¿Me dejarás escuchar alguna un día?
-Puede.
-¿Algo más?
-Hago surf.
Yo también! Qué casualidad. Tenemos mucho en común.
-De momento solo está el surf y que somos vecinos, así que no te embales.
-Mañana por la mañana he quedado con unos amigos para hacer surf en el lugar donde nos hemos encontrado hoy ¿Te apuntas?
-Depende, ¿A qué hora sería?
-De once a dos. Queríamos comer en un puesto de playa.
-Voy a preguntar. Un momento.
Y fui hasta donde estaban mis padres.
-Mamá ¿puedo quedar mañana con Alex y algunos de sus amigos para hacer surf? Nos quedaríamos a comer en la playa.
-Si a tu padre y a su madre les parece bien, por mí no hay problema.
-Por mí tampoco- dijo Kylie- le vendrá bien distraerse.
-Yo estoy de acuerdo con ellas, cariño, no hay problema.
Me giré hacia Alex y le levanté los pulgares, en señal de que todo estaba arreglado, al tiempo que le guiñaba un ojo. Y el respondió de la misma manera, mientras sonreía de oreja a oreja.
A eso de la una, Alex y su madre se fueron, y mi hermana y yo fuimos a nuestro cuarto a acostarnos.
-Le gustas ¿sabes?, y mucho- me dijo Licia.
-No digas tonterías, Li, solo es amable.
-Lo que tú digas, Any, pero ten cuidado.
-¿Por?
-Su novia lo dejó hace poco, y estuvo muy mal. Igual solo busca a alguien para no sentirse tan despechado.
-¿Quién te dijo eso?
-Kylie se lo dijo a mamá en la cena, por eso te dijo que le vendría bien distraerse.
-Oh.
-Tú ándate con ojo.
-Vale, Li, no te preocupes.
A la mañana siguiente, después de ducharme, me puse un bikini negro, unos shorts, una camiseta de tirantes azul marino y unas chanclas. Metí una toalla y el protector solar en una bolsa, cogí mi tabla de surf del garaje, y me puse en camino.
Al llegar vi a Alex con otros tres chicos, y parecía que se estaban gastando bromas entre ellos.
Me saludó en cuanto me vio, y cuando me acerqué a ellos me ayudó con mis cosas.
-Anahí, te quiero presentar a mis amigos. Son Sergio, Jorge y Álvaro.
-Encantada- dije mientras les estrechaba la mano a todos.
Cuando acabé nos dejaron solos, tenían prisa por irse al agua, y empezaron a ponerse los neoprenos.
-Qué, ¿no has traído el neopreno?
-Yo hago surf en bikini, no me gusta usar el mono.
-Ah, interesante, ya tenemos tres cosas en común. A mí tampoco me gusta.
-Mira tú. Deberíamos ir, tus amigos se impacientan.
Dicho esto, me di la vuelta y me quité los shorts, junto con la camiseta, que me levantó el pelo, y dejó al descubierto el tatuaje que tengo en la espalda, justo donde acaba el cuello.
-¿Y esta mariposa?
-Un tatuaje.
-No me digas. ¿Qué significa?
-Libertad.
-¿En serio?
-“Libre como una mariposa”, eso significa.
-Es muy bonito, te queda bien.
-Venga tórtolos, que se nos pasa el tiempo- gritaron sus amigos.
-Tus amigos tienen razón, además, me muero por darte una paliza.
-Eso ya lo veremos. Pero vamos a hacerlo más interesante.
-Interesante cómo.
-Una apuesta, ¿te hace?
-Si gano yo, tú me pagas la comida.
-Y si gano yo tú me enseñas tus canciones, ¿Hecho?
-Hecho- respondí mientras le estrechaba la mano.
Juntos, no dirigimos al agua. Yo entré primero, y cogí una ola muy buena. A Alex no le tocó una tan buena, pero lo hacía muy bien.
Seguía en la ola, mientras observaba por el rabillo del ojo cómo me miraban sus amigos, y un poco pagada de mí misma, hice alguna que otra virguería con la tabla mientras me aplaudían.
Pero de pronto, escuché como si algo que se hubiese caído al agua, y al mirar hacia atrás, vi a Alex en el agua. Al principio me empecé a reír, sentada en la tabla, pero después, empezó a pedir ayuda, y me asusté mucho. Me lancé al agua y comencé a nadar hacia él.
Cuando lo cogí, lo llevé hasta la orilla y sus amigos me ayudaron a sacarlo del agua.
-Chicos, no respira, ¿Qué hacemos?
-¿Sabes reanimación?
-
-Pues tú y Jorge hacédsela.
Miré a Jorge, y éste me miró, asintiendo con la cabeza. Cuando él acabó el masaje torácico, yo me dispuse a insuflarle aire en los pulmones, pero en cuanto nuestros labios se tocaron, él me agarró la cara con las manos y movió sus labios contra los míos.
Me separé de él casi al instante y le propiné una sonora bofetada.
Él me miró desconcertado.
-¡¡TÚ ERES GILIPOLLAS O QUÉ!! ¡¡Me has asustado!!- a mi alrededor, sus amigos se partían de risa.
-Pero, Anahí, yo creí que…
Que qué! ¡Que fingiendo ahogarte y besándome a traición saldría contigo! ¡Ni aunque me pagasen saldría con un imbécil como tú!- y dicho esto, recogí mi tabla, mis cosas y me fui corriendo, mientras él seguía gritando mi nombre, y debió de seguirme, porque, de repente, me agarró y me tiró al suelo.
Suéltame! ¡Suéltame!
-No lo haré hasta que te tranquilices.
-¿Por qué lo has hecho? ¿Te divierte jugar con las chicas? ¿Te lo pasas bien?- las lágrimas empezaban a salirme, y mi voz cada vez era más baja.
-Lo he hecho porque me gustas, porque contigo me siento diferente, porque aunque te conozco desde ayer, sé que eres diferente, y sé que quiero estar contigo, ¿qué me dices?
Me lo pensé durante unos instantes.
-Te digo que aun me debes una comida.
-Sí, eso parece- y me besó justo como lo había hecho antes, solo que esta vez fue mejor, ya que le correspondí.
-No es por nada- dije en cuanto nos separamos- pero ¿te importaría quitarte de encima?
-Claro, perdona.
Se levantó de encima, y me ayudó a levantarme.
-Vamos, tus amigos se preguntarán por qué tardas tanto.
-Porque esperen un poco más no se van a morir.
Me volvió a besar, y nos pusimos en camino.


Última edición por Beasassy el Miér Sep 14, 2011 4:06 pm, editado 5 veces
Beasassy
Beasassy

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 19/03/2011
[Cantidad de envíos] : 523

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000485302759

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por tefi96 Sáb Mayo 14, 2011 10:20 pm

que hermosooooooooooo!!!! me ecano super romanticoooo siguelo me muero por el proxmo!!!!
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Beasassy Sáb Mayo 14, 2011 10:27 pm

tefi96 escribió:que hermosooooooooooo!!!! me ecano super romanticoooo siguelo me muero por el proxmo!!!!

Me alegra que te guste!!!!
Beasassy
Beasassy

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 19/03/2011
[Cantidad de envíos] : 523

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000485302759

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por tefi96 Sáb Mayo 14, 2011 10:30 pm

cada cuanto vas a subirlos linda?¿?¿
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Beasassy Sáb Mayo 14, 2011 10:32 pm

Supongo que cada dos días o así, como la voy a subir por capítulos, aprovecho y la reviso, cambio cosas, las quito, las añado, etc. Ya has visto lo largo que es el primero y apenas narra una tarde, una noche y una mañana jjajajajja
Beasassy
Beasassy

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 19/03/2011
[Cantidad de envíos] : 523

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000485302759

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por tefi96 Sáb Mayo 14, 2011 10:40 pm

sisi mejor ue sea largo asi no nos dejas con tantas ganas cuando termine... me pregunto pporr que el titulo "un triste final" me da miedo...
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Beasassy Dom Mayo 15, 2011 6:54 am

La cosa está ahí, en que el título despiste, si no no tendría razón de ser ajajjajjajajaj
Beasassy
Beasassy

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 19/03/2011
[Cantidad de envíos] : 523

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000485302759

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Damoniaca_4ever Lun Mayo 16, 2011 8:36 pm

Me alegro de hacerte caso esta precioso y taaan romantico menos mal k lo hiciste con 14 años y no iba a estar muy bien k si llega a prometer... Twisted Evil siguelo porfavor eres una escritora fabulosa desde luego m alegra haberte conocido aunk solo sea via online
PD:no es ni una critica ni muxo menos es mas es una peke sugerencia
te importaria los dialogos cambiarlos a otro color s k m cuesta leerlos pero tranki k como digo tu historia es preciosa Razz
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por xeila Jue Mayo 19, 2011 5:09 pm

O.o ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Ya me e enganchado a otroo!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE PRONTOOO
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por tefi96 Sáb Mayo 21, 2011 2:12 pm

porfa subi el proximo me estoy muriendoooo!!!!! bessy porffis...
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Beasassy Sáb Mayo 21, 2011 2:23 pm

Ya, pronto lo subiré, lo que pasa es que como estoy haciendo cambios en la historia tardo más, a parte de que estoy escribiendo el otro y también me quita tiempo. Lo siento mucho, de veras. Sad
Beasassy
Beasassy

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 19/03/2011
[Cantidad de envíos] : 523

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000485302759

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por tefi96 Sáb Mayo 21, 2011 2:55 pm

nono esta todo bien solo queria saber te espero todo el tiempo que necesites vale la pena por una gran historia ajajaj!
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Beasassy Dom Mayo 22, 2011 8:36 pm

Bueno, por fin el capítulo 2, aunque he de decir que es bastante más corto que el 1º, espero no decepcionaros mucho.
Y como siempre digo, espero ansiosa vuestros comentarios GUAPAS!!




*Capítulo 2
No tardamos mucho en llegar a donde se encontraban sus amigos, aunque solo uno pareció alegrarse de mi vuelta.
-¿Puede saberse qué os pasa?- preguntó Alex.
-Nada- dijo Jorge- solo acaban de perder quince euros cada uno, yo fui el único que creyó que la traerías de vuelta, así que…
-Ahora eres treinta euros más rico- terminé yo su frase.
-Sí, básicamente.
-Sí, sí- interrumpió Sergio- mejor vamos a comer, se me ha abierto el apetito.
-Eso es una pena- lo picó Alex- porque creo que no podrás comer mucho con el dinero que te ha quedado después de la apuesta. Así aprenderás a no apostar a lo loco.
-No creo que eso pase- le dijo Álvaro- el pobre es un viciado.
-Oye, que tú has perdido lo mismo que yo.
-Sí, pero yo fui más inteligente y no se me ocurrió traer el dinero justo para comer, al contrario que tú.
-¿A sí?
-Ya veo que os gusta mucho lo de apostar a todos- le dije a Alex.
-Sí, por eso somos amigos- me dijo mientras me sonreía y se acercaba cada vez más a mí.
-¿No deberíamos impedir que la sangre llegase al río?- le dije, ya que se oía como si Álvaro y Sergio fuesen a matarse de un momento a otro, mientras Jorge se partía de risa, aunque cada vez los escuchaba más lejanos, porque en ese instante Alex me besó con toda la dulzura del mundo.
Pero fuimos bruscamente interrumpidos cuando el beso llegaba a su mejor parte.
-Fiu, fiu,- silbaron sus amigos a la vez.
-Qué bonito parejita.
-Es que son “tan” románticos.
-Y él es “tan” dulce.
Y volvieron a reírse a carcajada limpia, tirados por la arena.
Alex y yo nos separamos y les dijimos a la vez:
-Iros un poquito a la mierda.- y ahí fue cuando nosotros empezamos a reírnos.
-Bueno- dije yo- ¿Vamos ya a comer o aun no os habéis cachondeado de nosotros lo suficiente?
-No- dijo Jorge- ya estamos listos.
-Pues vamos.
Nos dirigimos a un puesto de playa, que me sonaba bastante, aunque no sabía muy bien por qué.
-Bueno, ¿veis alguna mesa para cuatro libre?- preguntó Alex.
-A ver- dijo Sergio- sí, mira, allí.
No íbamos a sentar cuando de repente alguien me llamó.
Any! ¡Cuánto tiempo!- me gritó el chico que servía en la barra.
-¿Te conozco?
-¿Pero cómo? ¿Es que ha pasado tanto tiempo como para que no me reconozcas?
-¡No! ¿Javi? ¡JAVI!
-El mismo que viste y calza.
Y me abalancé sobre él, literalmente hablando.
-Cómo te he echado de menos, Anahí.
-Y yo a ti-dije besando su mejilla.
A nuestras espaldas, vi a Alex y a sus amigos con cara de estupefacción y los ojos a punto de salirse de sus órbitas.
-Ups, perdón. Chicos, Javi es mi primo, y mi mejor amigo desde siempre.
-Encantado, ¿y vosotros de qué os conocéis?- les preguntó Javi. Por supuesto, él ya los conocía de antes, y aunque más tarde intentó aconsejarme por mi bien, yo no le hice caso, algo de lo que siempre me arrepentiré.
-Ya ves, que tu prima y Alex están saliendo.
-¿Ah, si?- dijo mirando a Alex de arriba abajo- y desde cuando.
-Desde hace nada. Estamos empezando.-dije intentando quitarle hierro al asunto.
De repente, pareció como si la temperatura hubiese bajado muchísimo de golpe, y la tensión en el aire podría haberse cortado con un cuchillo.
-Bueno-dijo Jorge, el único al que ya le había cogido realmente cariño- ¿comemos o qué?
-Sí claro.
La comida transcurrió sin incidentes, de hecho, creo que no me había reído tanto en mi vida. Lo único “malo” que ocurrió fue que Javi no paró de mirar a Alex, con cara de preocupación hacia mí, y de enfado hacia él.
El resto de la tarde lo pasamos en la playa, haciendo surf y tomando el sol. Es más, parecía como si la situación vivida en el bar nunca hubiese ocurrido.
A eso de la nueve de la noche, me despedí de los chicos, y Alex decidió acompañarme hasta casa.
Hicimos el trayecto hasta casa cogidos de la mano y en silencio.
Al llegar a mi puerta, se decidió a hablar.
-Quería disculparme por lo que ocurrió hoy en la comida. Es que Javi y yo no nos llevamos muy bien.
-¿Puedo saber por qué?
-Nada cosas de tíos.
-Ah, vale.
-Mira, para compensártelo, mañana pasaremos todo el día juntos.
-Es que había quedado en ir con Licia de compras por la mañana.
-Pues os acompaño. Mira por la mañana vamos de compras, la tarde podemos pasarla en la playa y como sabes, de noche hay una verbena. ¿Qué, te apuntas?
-Me apunto.
-Entonces hasta mañana- y la besó.
-Hasta mañana.


Última edición por Beasassy el Miér Sep 14, 2011 4:11 pm, editado 3 veces
Beasassy
Beasassy

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 19/03/2011
[Cantidad de envíos] : 523

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000485302759

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Damoniaca_4ever Dom Mayo 22, 2011 9:24 pm

uyuyuy k tnsion sto empieza a ponerse interesant ya kiero saber komo sigue anda plis y por cierto ese alex m ncanta vaya fuerza de voluntad ir de compras toda la mañana ojala todos fueran iguales Rolling Eyes anda siguelo pronto wapa
Damoniaca_4ever
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por LuliTa Lun Mayo 23, 2011 1:43 am

Mmmmmm.... me dio una curiosidad tremenda que habra pasado entre alex y el primo, y dice que este la aconsejo por su bien pero no le hizo caso por lo que despues se arrepintio.
Moraleja: ME MUERO DE GANASSS DE LEER EL PROXIMO CAPIII!!!!
LuliTa
LuliTa

●●● she is not here!!
●●● she is not here!!

[Fecha de inscripción] : 19/06/2010
[Cantidad de envíos] : 216

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por tefi96 Mar Mayo 24, 2011 5:04 pm

genial!!!!! me encanta sigueklo siguelo!!!
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por LuliTa Vie Mayo 27, 2011 6:39 pm

que siga!que siga! que siga! bounce
LuliTa
LuliTa

●●● she is not here!!
●●● she is not here!!

[Fecha de inscripción] : 19/06/2010
[Cantidad de envíos] : 216

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por tefi96 Vie Mayo 27, 2011 6:43 pm

sisisisisi ya quiero el rpoximo!!!
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Carla13 Mar Mayo 31, 2011 7:01 am

Pero como lo dejas así!?!?!?!

Me encanta este fanfic también, ya quiero saber que pasó entre el primo y Alex.... affraid
Un beso guapa!^^
Carla13
Carla13

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 30/03/2011
[Cantidad de envíos] : 5

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por LuliTa Mar Mayo 31, 2011 7:03 pm

Carla13 escribió:Pero como lo dejas así!?!?!?!

Me encanta este fanfic también, ya quiero saber que pasó entre el primo y Alex.... affraid
Un beso guapa!^^

SIIII!!! somos doss bounce
LuliTa
LuliTa

●●● she is not here!!
●●● she is not here!!

[Fecha de inscripción] : 19/06/2010
[Cantidad de envíos] : 216

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Beasassy Vie Jun 03, 2011 12:48 pm

Lo siento, pero estoy en exámenes y no lo puedo continuar hasta que acabe...... Sad Crying or Very sad Embarassed
Beasassy
Beasassy

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 19/03/2011
[Cantidad de envíos] : 523

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000485302759

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por tefi96 Vie Jun 03, 2011 5:20 pm

ok te espero simpre hermosa!!! preguntilla cunado terminas los examenes?¿ solo para saber
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Beasassy Vie Jun 03, 2011 5:42 pm

Los finales acaban el 10, pero del 17 al 22 tengo las recuperaciones y subidas de nota, entonces la fecha en la que me pondré a escribir en teoría sería del 22 en adelante, además que me tienen sin ordenador salvo los findes, aunque intentaré publicar algo en la semana del 10 al 17, aunque solo sea de este fic.

Nos vemos pronto Razz
Beasassy
Beasassy

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 19/03/2011
[Cantidad de envíos] : 523

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000485302759

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por tefi96 Vie Jun 03, 2011 5:45 pm

muchisimas gracias!!! y mucha suerte !!! besitos
tefi96
tefi96
●●●●● Don't do it Elena
●●●●● Don't do it Elena

[Fecha de inscripción] : 28/01/2011
[Cantidad de envíos] : 2377

http://iansomerhalder.es/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por NuurSalvatore Dom Jun 05, 2011 5:08 pm

Que bonitooooooooooooooooooooo aaaiiisssh cyclops
me gustaa muchissimo tiaa!
pero esto te ha pasado a tii? o es tu imaginacion?
Que mono es Alex tiaa enserio... precioso! me ee ido imaginando las scenas que describias!
debería poner aqui mi libro del que estoy escribiendo... aunque sería algo pesado tiene mas de 60 paginas xDD
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Un triste final Actualizado el 19/8/2011 Empty Re: Un triste final Actualizado el 19/8/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.