Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Holaaa

+3
Laura Lopez!
xeila
wolflover
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Holaaa Empty Holaaa

Mensaje por wolflover Dom Feb 13, 2011 7:21 pm

Holaa! me llamo Daniela, soy una graaan seguidora de la serie y el otro dia encontre este foro buscando unas cositas de la serie y no dude en unirme!=) mis personajes favoritos en la serie son Damon y Tyler y mi pareja Tyler y Caroline.
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por xeila Dom Feb 13, 2011 7:37 pm

BIENVENIDAA!!! Pasalo bien!!
xeila
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Laura Lopez! Dom Feb 13, 2011 8:01 pm

BIENVENIDAAA!
ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN EN EL FORO!!
Laura Lopez!
Laura Lopez!

●●●●● The pain is gone.
●●●●● The pain is gone.

[Fecha de inscripción] : 12/11/2010
[Cantidad de envíos] : 884

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Dom Feb 13, 2011 8:35 pm

bienvenida!!^^

tu llegada al foro fue calcada a la mía!! buscando informción acabas aqui!!!!Smile solo que yo un par de meses antes!!jeje

tambien me gusta damon y, como puedes ver, caroline y tyler!!!Smile

espero que lo pasaes muy bien por aqui!!!Wink

nos leemos!!!!^^
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Dom Feb 13, 2011 8:46 pm

jojojo muchas graciaaas =)
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Dom Feb 13, 2011 8:51 pm

Allegra escribió:bienvenida!!^^

tu llegada al foro fue calcada a la mía!! buscando informción acabas aqui!!!!Smile solo que yo un par de meses antes!!jeje

tambien me gusta damon y, como puedes ver, caroline y tyler!!!Smile

espero que lo pasaes muy bien por aqui!!!Wink

nos leemos!!!!^^

yo estaba buscando desesperadamente informacion sobre si Michael Trevino se iba de la serie jajajajajaja y encontre el forito!
Y ya veo que te gustan caroline y tyler, es que son taan monos! jaja
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Dom Feb 13, 2011 9:47 pm

siiii jaja muuuuucho!! no se nota???Wink

por cierto, se va?? encontraste algO??

y por no hablar de más, vas por la 2 temp??? viste el ultimo capitulo emitido en USA???
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por MoN_SooKie Lun Feb 14, 2011 12:00 am

Bienvenida guapa!!
Disfruta del foro!
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Lun Feb 14, 2011 2:14 pm

Allegra escribió:siiii jaja muuuuucho!! no se nota???Wink

por cierto, se va?? encontraste algO??

y por no hablar de más, vas por la 2 temp??? viste el ultimo capitulo emitido en USA???

Creo haber leido que se iba temporalmente de la serie porq tenia que grabar para otro trabajo que esta haciendo y se tenia que ir del estado de donde graban la serie pero NO ESTOY SEGURA! eso si, lo lei y me deprimí muchiiisimo! y siiiiiiiiiiiiiiii! vi el ultimo capitulo y por eso busque si se iba de la serie porq me entro un ataque de nervios jajajajja
Lei algo asi como que la gente decia "que no lo hayan matado es una buena señal, en vampire diaries eso siempre es una buena señal" asiq me parece que de Tyler vamos a tener bastante poco en los capitulos siguientes =( aunque espero que sean solo rumores!!!!!!
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Lun Feb 14, 2011 3:47 pm

que??????????

joooo adios a mi esperanza de que caroline fuer a apor el y se lo trajera aunque sea a estirones de su rabito de lobo!!!Sad

pues tiene mucho sentido la verdad, asi que puede que sea así!!!u.u por mucho que me duela a mi!!Sad pero sí, eso de que no lo hayan matado es un "vuelvo seguro" la cosa es cuando!!! jooo

gracias por la info guapa!!! Very Happy
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por •●Naι●• Lun Feb 14, 2011 3:48 pm

Bienvenida ^^
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Lun Feb 14, 2011 3:52 pm

Allegra escribió:que??????????

joooo adios a mi esperanza de que caroline fuer a apor el y se lo trajera aunque sea a estirones de su rabito de lobo!!!Sad

pues tiene mucho sentido la verdad, asi que puede que sea así!!!u.u por mucho que me duela a mi!!Sad pero sí, eso de que no lo hayan matado es un "vuelvo seguro" la cosa es cuando!!! jooo

gracias por la info guapa!!! Very Happy

Siii yo tambien tenia la esperanza de que caroline fuese a por el... o que el volviese asi sin mas peeero
lo que mas miedo me da es que no aaseguran de que vaya a volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira, esto fue lo que lei

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/02/the-vampire-diaries-michael-trevino-on-tylers-goodbye-to-mystic-falls.html

"We know what you're wondering: Is Tyler coming back? The answer is a definite maybe. He wasn't killed off, which is a good sign for us Tyler fans. Plus, we can assume that breaking the werewolf curse is still a priority. "

A mi esto me pone muy nerviosa!!!
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Lun Feb 14, 2011 5:14 pm

"maybe" eso lo resume todo!!!u.u pero yo confio en que si!!!! Very Happy


por cierto, habra que ir enterándose a donde se va a ir mientras!!jaja vamos, ajenciarse su nueva peli o serie!! Cool

jajaja de que parte de españa eres daniela?? (deduje que eras española, ahora dejame chafá y dime que no!! Rolling Eyes )
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Lun Feb 14, 2011 5:24 pm

Allegra escribió:"maybe" eso lo resume todo!!!u.u pero yo confio en que si!!!! Very Happy


por cierto, habra que ir enterándose a donde se va a ir mientras!!jaja vamos, ajenciarse su nueva peli o serie!! Cool

jajaja de que parte de españa eres daniela?? (deduje que eras española, ahora dejame chafá y dime que no!! Rolling Eyes )

jajajaja sisi yo creo que si volverá, no puede dejar la serie ahora que le estaban dando protagonismo a su personaje!!!!
Oh, por supuesto ya nos enteraremos que esta haciendo! jojojojojj
Sisi, soy española jajaja, de la Rioja y tuu? =)
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Lun Feb 14, 2011 5:31 pm

de albacete pero vivo en murcia!!!jaja estamos lejos!!! supongo que cuando alguien es de una zona u otra por las expresiones se sabe, por eso deduje que eras española!!!!xDDD

aisss pues habra que estar atentasssss con lo que me gusta a mi tyler!!! y que mal lo pase tras ver el capi!!!! encima fui de las primeras y alarmé a todo el foro con mi tristeza tras ver el capi!!!aunque a muchas las asusté de más la verdad, pero es que....que malo lo pase!!!Sad y mira que en la 1 temp lo odiaba pero ahora!!!*.* es que es un amor!!! y su relación con caroline apenas acaba de empezar!!!!

y como dijeron por ahi, es necesario para romper la maldicion asi que...jejej vamos, que vuelve si o si....lo que no significa que yo no sufra por su ausencia!!!Sad
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Lun Feb 14, 2011 5:45 pm

Allegra escribió:de albacete pero vivo en murcia!!!jaja estamos lejos!!! supongo que cuando alguien es de una zona u otra por las expresiones se sabe, por eso deduje que eras española!!!!xDDD

aisss pues habra que estar atentasssss con lo que me gusta a mi tyler!!! y que mal lo pase tras ver el capi!!!! encima fui de las primeras y alarmé a todo el foro con mi tristeza tras ver el capi!!!aunque a muchas las asusté de más la verdad, pero es que....que malo lo pase!!!Sad y mira que en la 1 temp lo odiaba pero ahora!!!*.* es que es un amor!!! y su relación con caroline apenas acaba de empezar!!!!

y como dijeron por ahi, es necesario para romper la maldicion asi que...jejej vamos, que vuelve si o si....lo que no significa que yo no sufra por su ausencia!!!Sad

si, es facil saber quienes somos de aqui o de otro sitio =)

Joooo y a mi! y me estaba enganchando de tal forma a la serie gracias a el, porq siempre se quedaba todo super interesante! jajajaa y me acuerdo que en el capitulo de su transformacion megavideo me iba como el culo y se paraba cada dos por tres y a mi me estaba dando un sincope jajajajajajjaja
Pero bueno, TIENE QUE VOLVER, pero esperemos que vuelva para esta temporada y no para la que viene, porq podemos morir esperando, lo sabes, verdad?
y siii, a mi me estaba encantando la pareja de el con Caroline, son taaaan monos, y encima, me cae mal Matt, Caroline NO puede acabar con el! nonono jajaja
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Lun Feb 14, 2011 6:52 pm

jaajaj te cae mal matt??? en serio??? Shocked pero si es un trozo de pan!!! Razz

a mi mal no me cae, lo que ocurre que el pobre apenas aparece y lo poco que aparece es de adorno!!¬¬ antes me parecia adorable, ahora ni me va ni me viene!!! pero tyler es tan mono!!!aisss es que lo adoro!!

y of course!!!^^

este aparece si o si en esta temporada otra vez porque dijeron que iban acabar con la trama de la maldicion para esta temporada (si mal no recuerdo) y para romperla como ya te he dicho, necesitan a un lobito, que no es otro que tyer!!!!Smile
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Lun Feb 14, 2011 7:02 pm

Allegra escribió:jaajaj te cae mal matt??? en serio??? Shocked pero si es un trozo de pan!!! Razz

a mi mal no me cae, lo que ocurre que el pobre apenas aparece y lo poco que aparece es de adorno!!¬¬ antes me parecia adorable, ahora ni me va ni me viene!!! pero tyler es tan mono!!!aisss es que lo adoro!!

y of course!!!^^

este aparece si o si en esta temporada otra vez porque dijeron que iban acabar con la trama de la maldicion para esta temporada (si mal no recuerdo) y para romperla como ya te he dicho, necesitan a un lobito, que no es otro que tyer!!!!Smile

Es que siempre aparece cuando no tiene que aparecer el chaval... ajajjaa

no se, pero que se vaya con quien quiera menos con Caroline que es de Tyler! jum! ajajja
SIIIIIIIIIIIII!!?!?!?? bieeeeeeeeeeeeen!!!!! espero que no lo dejen para que aparezca en el ultimo capitulo y nos tengan igual 5 meses esperando! ¬¬ que conocemos muy bien a los guionistas y les encanta hacernos sufrir, eso si, los capitulos en los que no se le vea el pelo a Tyler no serán lo mismo... ajjajaa
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Lun Feb 14, 2011 7:12 pm

sin duda!!! de hecho, lo que salvo a los ultimos capis antes del paron fue sin duda las apariciones de tyler y caroline porque por lo demás.....

aisss pues....a ver, si, auqnue en este caos ya no depende de los guionistas si no del propio actor.....a ver cuanto dura su travesía por otras series!!xDDD jajaja lo mismo me lo encuentro de casualidad en otra serie!!!jaja seria!!!*.*

hace no mucho dijeron que lo habian visto, no sé si en csi, o mentes criminales o caso abierto o alguna de esas!!jajaaj
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Lun Feb 14, 2011 8:04 pm

Allegra escribió:sin duda!!! de hecho, lo que salvo a los ultimos capis antes del paron fue sin duda las apariciones de tyler y caroline porque por lo demás.....

aisss pues....a ver, si, auqnue en este caos ya no depende de los guionistas si no del propio actor.....a ver cuanto dura su travesía por otras series!!xDDD jajaja lo mismo me lo encuentro de casualidad en otra serie!!!jaja seria!!!*.*

hace no mucho dijeron que lo habian visto, no sé si en csi, o mentes criminales o caso abierto o alguna de esas!!jajaaj

Claro que si, esque donde este Tyler (l) ajajjajaja

Ya... pero hay que ser poco listo para marcharse de una serie cuando empezaban a darle un papel mas serio que antes hacia unos cuantos cameos y tira.... pobrecito mio.... quiza en la serie/pelicula que esta haciendo ahora sale de prota *__* jajaja pero igualmente, tiene que volver!

Ah siii?!?! yo el otro dia viendo disney channel (JAJJAJA) y estaba viendo una peli que habia visto hace bastante pero no me habia dado cuenta de que salia él hasta el otro dia... se llamaba Cambios de aires o algo asi... salia tan guaaapo (l) jajaja

Eh somos unas cotorras... ajjajajaaa
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Lun Feb 14, 2011 8:38 pm

jajaj siiiii jaja yo soy muy parlanchina como puedes ver y mu bastante que me den conver que ya no me callo!!!!xDDDD

alaaaa pues la peli me suena sip, y yo pos si lo hevisto antes no me he fijado como no lo conocia!!!Smile

pues luego la vere la peli...es de hace mucho??

sabias que michale trevino se presentó para el papel de damon y de stefan??? pero para el de damon le dijeron que no era lo suficiente guapo (pobre) y para el de stefan que no tenía suficiente cara de bueno (?) esa fue la info que encontré yo el día que como tú, acabé parando aqui!!!! Razz
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Lun Feb 14, 2011 9:06 pm

Allegra escribió:jajaj siiiii jaja yo soy muy parlanchina como puedes ver y mu bastante que me den conver que ya no me callo!!!!xDDDD

alaaaa pues la peli me suena sip, y yo pos si lo hevisto antes no me he fijado como no lo conocia!!!Smile

pues luego la vere la peli...es de hace mucho??

sabias que michale trevino se presentó para el papel de damon y de stefan??? pero para el de damon le dijeron que no era lo suficiente guapo (pobre) y para el de stefan que no tenía suficiente cara de bueno (?) esa fue la info que encontré yo el día que como tú, acabé parando aqui!!!! Razz

Ah, yo tambien como puedes ver! jajaja

nooo, si yo tampoco me habia dado cuentaa, hasta que lo vi el otro dia y dije oooostiaaas si es el (L)

esta es una imagen de la peli!
Holaaa Michael-trevino-michael-trevino-9432590-445-296

no me digas que no sale guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooo! ajjajaa

como que no es lo suficiente guapo!??! JA! lo diran ellos jajajaja.... y bueno, lo de cara de bueno es cierto.... pero... bah, mejor, le queda mejor hacer el papel de hombre lobo.... es mas sexy xDDDDD
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Lun Feb 14, 2011 9:48 pm

ahhhhhh que guapo!!! y que chiquitico!!!*.* pero que cosa más mona por diossss!!! y la de alao es a la actriz que siempre confundo con la novia de jer!!! Razz

sí, la verdad es que el papel de lobo es el que más le va!!!xDDDD pero yo creo que si nos fijamos bien, el de damon tampoco es que le quedase muy mal!!!mmm....

por cierto, por casualidad no sabrás la edad que tiene verdad???Smile

EDITO mejor:

hemos montado una especie de team tyler eh??xDDDD

por cierto, ya que lo hago yo, te aviso que no está permitido hacer doble post (enviar dos mensajes seguidos) pero lo hago por una buena causa!!!jejejje


_________________


Última edición por Allegra el Lun Feb 14, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por wolflover Mar Feb 15, 2011 7:00 pm

Chiquitico, si y guapo GUAPIIISIMO tambien! ajjajajaa
Bueno si... pero Damon es Damon, no veo a otro haciendo de loco tan bien como el jajajajjaa

Pueees... no lo sabia pero lo acabo de mirar JAJAJAJJAAA y acabo de leer que nacio en enero del 85 por lo que tiene 26 AÑAZOS! que bien se conserva! jajajajajajajjaj pensaba que tendria mas o menos mi edad (19-20)

Si, me he dado cuenta de que esto se nos ha ido un poco de las manos, pero baaaaaaaaaaah, tu te lo pasas bien hablando de Michael yo me lo paso bien hablando de michael y todaaas felices! =)

y bien, no sabia lo del doble post! jajajaja
wolflover
wolflover

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 11/02/2011
[Cantidad de envíos] : 148

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Allegra Mar Feb 15, 2011 7:31 pm

ahhh si!!! es que al final lo edite y no puse doble post!!!jaja pero bueee ya te informo de paso!!jaja
siiiiiiiiii a mi me encanta y a ti tambien (deducido por todas las pruebas que veoxD) asiq ue no hay problema!!!Wink

por cierto, ayer puse el link que me dejaste en el team tyler para las chicas que lo viernas, no te importa verdad???

y puedes pasarte por alli si quieres y apuntarte!!jeje ta en el apartado de team y anti-team!!!Wink

alaaaa yo tambien me lo esperaba más joven sí!!! yo como unos 22 23...de la edad de jer!!! jaja jooo a mi me saca 7 añacos.....auqneu en el amor no importa la edad no???jajaj anda!!! entonces fue su cumple hace poco!!!xDDD que dia los cumple?? (ya que tamos xD)
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Holaaa Empty Re: Holaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.