Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Konnichiwúa, newbie aquí :3

+7
nataliaV
xeila
Esther
•●Naι●•
SuperWoman
almu_scodelario
▪Loveely▪
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Konnichiwúa, newbie aquí :3 - Página 2 Empty Re: Konnichiwúa, newbie aquí :3

Mensaje por Allegra Lun Feb 14, 2011 7:07 pm

jaja si, la confianza da asco, lo he podido notar!!!jejeje

siempre te la encuentras en todos los lados??? eso es que te aprecia un monton!!jejej pero tambien se la ve maja!!!^^

ahhh ay madre, me muero de ganas de emepzar a verla!!!jaja pero siempre hago otra cosa en vez de verla serie, solo me falta darle al botón de ver!!!xDD y mira que tiene una pinta!!*.* a mi por lo que me han comentado, un tal Zero es como el más protagonista y el que mejor cae no??Smile

siiiiii lleva un sombrero de paja y era elástico!!jaja y creo recordar que se llamaba luffy!!!Wink a mi si que me gustaba pero como la veia en la tele y la dejaron de emitir pues la deje de ver, pero esta pendiente de revisión, solo que cuando tenga un hueco y nada que hacer-cosa que por el momento no ocurre,ademas este foro me absorve, ya lo sufriras xDDD-la veré de nuevo!!!^^

si, sakura tambien me gusta a mi!! aiss y si hicieras el favor de recordarme el nombre de su tuttor, ese que digo del pelo gris, es que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale!!

puessss va principalmente de demonios. de hecho, el prota, inuyasha es un medio demonio. la trama gira entorno a la busqueda de los fragemntos de una piedra poderosa, que, junto con kagome la prota femenina, trataran de encontrar. ella es una sacerdotisa, que purifica la piedra-conocida por el nombre de esfera de los 4 espiritus-y puede ver los fragmentos. la cosa se complica cuando un demonio muy malo tambien la quiere y despues se les unen un par de personajes más que odos tienen en comun que quieren matar a ese demonio, inuyasha el primero, mató a su novia y ademas Kagome se parece a ella-se dice que es un rencarnacion-

lo bueno que tiene este anime es que tiene de todo. es muy divertido, pero tambien sentimental, profundo, de amor, de aventuras y de acción. por eso me encanta tanto!!*.* una de las cosas que más me gustan es que al principio como el prota era malo, le lanzaron un echizo, que, cuando Kagome dice "sientate" este se cae al suelo y es muy divertido!!^^ yo la super mega recomiendo!!!Smile ah y esta basado en la era sengoku (la edad media) pero Kagome es de nuestra epoca!! viaja al pasado de casualidad y se encuentra con inuyasha-de ahi que sea la rencarnacion de la novia-

beuno pues mi más o menos explicacion, espero que os guste!!Smile y si la veis ya me contais!!!jejej
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwúa, newbie aquí :3 - Página 2 Empty Re: Konnichiwúa, newbie aquí :3

Mensaje por Allegra Lun Feb 14, 2011 7:08 pm

diosss esta vez siq ue me pasé...pero fue por hablar de inuyasha!! ahi si que me emocione!!! Razz
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwúa, newbie aquí :3 - Página 2 Empty Re: Konnichiwúa, newbie aquí :3

Mensaje por Laura Lopez! Mar Feb 15, 2011 7:21 pm

BIENVENIDAAA!
espero qu ete lo pases muy bien en el foro!
Laura Lopez!
Laura Lopez!

●●●●● The pain is gone.
●●●●● The pain is gone.

[Fecha de inscripción] : 12/11/2010
[Cantidad de envíos] : 884

Volver arriba Ir abajo

Konnichiwúa, newbie aquí :3 - Página 2 Empty Re: Konnichiwúa, newbie aquí :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.