Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Normas del Foro & Disclaimer

+11
weyland
Syd
ylourido
•●Naι●•
Sol
COQUITA
yaizis
Laurana
MoN_SooKie
Stefita
Discôzômbiee
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Discôzômbiee Jue Ene 27, 2011 9:43 am



Datos Generales

A continuación se exponen las normas básicas que se deben cumplir en el foro para el buen funcionamiento del mismo. Al unirte y formar parte de nuestra comunidad das a entender a la administración que las has leído y que estás de acuerdo con ellas. La administración se reserva el derecho de poder sancionar a todos aquellos que las incumplan. La no lectura y/o desconocimiento de las normas no exime de su debido cumplimientoa
Normas de convivencia

■ Respeto → Es la norma más absoluta que hay en el foro, y la que debe ser respetada sin excusa alguna. Cuando el foro se creó buscábamos pasarlo bien, comentar nuestra serie preferida, conocer gente con nuestros mismos gustos y también con diferentes ideas, y para ello queremos privar este espacio de cualquier mal ambiente que se pueda formar debido a discusiones, diferencia de ideas, parejas…etc. Esta norma prevalecerá ante cualquier otra cosa, y tendrá validez en cualquier ámbito del foro, ya sea por mensajes privados o en vía pública como son los subforos o chatboard.


Normas para postear

adecuadamente


■ Ortografía y Lenguaje → Aunque el foro se llame "Vampire Diaries Spain" también forma parte de el personas que viven en América Latina, por lo que todos debemos de intentar escribir en un castellano neutral para que nos entendamos y así evitar posibles expresiones de nuestros países que puedan llevar a conflictos. También será necesario escribir de una manera correcta y sin faltas de ortografía muy graves, y sobre todo entender que esto es un foro de discusión y no un mensaje de SMS o Whatsapp, por lo que tanto las consonantes y vocales serán igual de importantes en todas las palabras, sin falta de omitir ninguna, como por ejemplo: “scribr d sta mnera no es nda agradable xra la persona k lo lee”.

■ Subforo adecuado para cada tema → Esta norma es tan sencilla como entender que cada tema que vayas a escribir tendrá un subforo adecuado para que lo crees, más que nada para que exista un orden en el foro y que este no se distorsione con temas off-topic. Por lo que si vas a abrir un tema con información de un capitulo que no ha sido emitido, deberás de hacerlo en el subforo "Spoilers". Cada subforo tiene una descripción orientativa para que sepas lo que se puede postear en el mismo. Pedimos que se respete encarecidamente esta norma, si no la administración y moderación del foro podrá mover los temas al subforo que crea correspondiente.

■ Repetición de temas ya creados → Evitar a toda costa crear temas que ya se han creado con anterioridad, para evitarlo se puede utilizar el buscador del foro que escribiendo palabras claves encontrara el tema en cuestión. Un tema repetido podrá ser borrado o cerrado sin previo aviso por la administración y moderación.

■ Dobles-Post → A la regla anterior se le puede sumar la de a continuación: evitar también hacer doble-post sin sentido alguno. Escribir algo y los 30 segundos volver a escribir se puede evitar de la manera más fácil; dándole a “editar” a tu mensaje y escribir aquello que se te olvidó escribir anteriormente. Esta norma esta exenta de cumplirse en temas como “Spamea” o en varios juegos del subforo “Off-Topic” donde se pueda hacer Spam.

■ Mayúsculas → Como ya sabéis, escribir en mayúsculas por internet da a entender que estáis gritando, y que normalmente a las personas no les gusta mucho que las griten, por lo que para evitar conflictos habrá que evitar escribir en mayúsculas.


Normas "Anti - Team Clubs"

■ Participación → Si tienes un personaje preferido, una pareja que adoras, o sin embargo odias a un personaje tanto que no le puedes ver y que por ello quieres hacer un Anti-Club Fan, deberás de saber que es una tarea que lleva mucho tiempo, y que para hacerlo será necesario que le destines parte del tuyo. Abrir un Team o Anti-Team requiere cierto compromiso por parte del fundador, ya que deberá de estar siempre pendiente a nuevos usuarios que quieran formarte para del Club que ha abierto, por lo que deberá de añadirlo a la respectiva lista del Team. Si una persona que ha abierto un Team lleva mucho tiempo sin pasarse, se cerrará dicho Team y otra persona que se comprometa a llevarlo cada día podrá abrirlo.

■ Fundador → El fundador del Team además tendrá una serie de deberes que deberá cumplir, tales como: fomentar la participación en dicho team, hacer respetar cada una de estas normas, y evitar cualquier disputa que este totalmente fuera de lugar.

■ Los Teams, Teams son → Esto quiere decir que los Teams son creados para lo que son: hablar de cierto personaje, o cierta pareja... pero bajo ningun concepto para comentar capítulos, pues para eso ya hay un subforo especial. Los mensajes que no tengan que ver con el Team seran borrados por la administración.


Firmas y Avatares

■ Firmas → La firma no deberá ser de un tamaño superior a 600x350, y tampoco se permitirá publicidad en la misma, ya sea a otros foros, blogs, o vuestras redes sociales. Además se deberá de cuidar los SPOILERS en las firmas, es por ello que hasta despues de 2 días no se podrá poner imagenes del capitulo emitido esa misma semana.

■ Avatares → El avatar no podra ser de un tamaño superior a 160x300.

■ Barritas → Solo se podran llevar 3 barritas de los Anti-Fans Club en cada firma, evitando así que esta se exceda mucho más.

■ Incumplimiento → Cualquiera de las medidas citadas que no sean respetadas por los usuarios conllevará una sanción, además de que, tanto el avatar o firma que las incumplan seran totalmente eliminadas.


Disclaimer

Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y a la escritora LJ Smith. Este es un foro creado para pasarlo bien, debatir, compartir informacion y opiniones. Las imagenes creadas (banners, headers, buttons, manipulaciones, blends, wallpapers...) son propiedad de Vampire Diaries Spain y queda totalmente prohibido la copia y la publicacion en otros sitios webs sin el permiso de la administración. Los Fanfics, Fan-arts, música, asi como los videos creados por nuestros participantes pertenecen totalmente a su autor, y tambien queda prohibida la publicacion de ellos en otro sitio sin el permiso de los mismos. No somos responsables de las opiniones vertidas en este foro, pero aun asi este foro se intenta moderar totalmente para que no haya faltas de respeto o algo parecido. El incumplimiento de todo esto puede causar el baneo definitivo. Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos públicamente la serie, asi que los enlances que figuran en este foro para descargar dicha serie, son enlaces encontrados en diferentes webs de video online (megavideo.com, megaupload.com, veoh.com...) y desconcemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechso sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.


Última edición por Discôzômbiee el Sáb Mar 30, 2013 11:37 pm, editado 3 veces
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Stefita Jue Ene 27, 2011 3:04 pm

Mi firma esta bien? porque es de 600px x 200px----
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por MoN_SooKie Jue Ene 27, 2011 3:10 pm

Yo tengo dos dudas. Una es el doble post, porque cuando se hablo hace ya tiempo, dijiste que si era por ejemplo en una galeria nuestra, y hacia tiempo del ultimo post, si podiamos hacer doble si era por actualizar el tema.

Y la segunda es sobre el tema de la publicidad. No se puede hacer spam por privado, pero si por ejemplo alguien habla de una web y me interesa, por privado se puede pedir?
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Laurana Jue Ene 27, 2011 3:34 pm

Yo también te pregunto lo de la firma Cherry, porque en las anteriores normas era de 500x300....bueno tu me diras que hago con ella! Wink
Laurana
Laurana
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 19/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2694

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por MoN_SooKie Jue Ene 27, 2011 3:37 pm

Pero la firma no tienes que tenerla al maximo tamaño Lau, puedes ponerla como quieras sin pasar esas dimensiones jeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Laurana Jue Ene 27, 2011 3:41 pm

Claro MoN!! Pero es que ahora pone 550x200 por lo que me estoy pasando! jejejeje! Lo que pasa es que si la pongo a ese tamaño se me va a deformar Sad
Laurana
Laurana
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 19/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2694

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por MoN_SooKie Jue Ene 27, 2011 3:45 pm

Ah vale, pensaba que era 550x300, y lo que habia cambiado solo era el 500...

Yo es que siempre uso el 500x200, me gusta mas como quedan
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Laurana Jue Ene 27, 2011 4:56 pm

Jejeje, a mi es que me gustan un poco más altas! Wink
Laurana
Laurana
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 19/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2694

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Discôzômbiee Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

@Stefita. No, tu firma excede el tamaño de la firma permitida, la cual es: 550x200.

@MoN_SooKie. El doble post solo esta permitido si ha pasado un tiempo del ultimo mensaje, como dos o tres dias. Si es seguido, pues no. Sobre la publicidad, hombre, seria muy en plan, "si, pro que tengo mi foro... si quereis os doy la URL", pues sigue siendo publicidad, aunque tu se la pidas. De todas formas, intentar que no suceda.

@Laurana. Lo mismo que a Stefita xD. He vuelto a reducir un poco más las firmas por la cosa de que últimamente el foro cargaba más lento y sobre todo si son gifs.

Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por yaizis Jue Ene 27, 2011 9:00 pm

Yo tengo una duda también respecto a lo que comentáis de la publicidad, ¿esa norma es impuesta persé por este foro o es algo en plan del servidor, o no es legal en general, o en fin a que se debe?

No pregunto por el spam propiamente dicho, pero si a mencionar el nombre de otro lugar. Me gustaría saber de donde viene esa norma, si es algo impuesto desde fuera. Gracias.
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Discôzômbiee Jue Ene 27, 2011 9:05 pm

Es una norma "by me". No me gustan nada los foros en los que la gente se une simplemente por poner publicidad, ni tampoco toparme con un post de publicidad o lo que sea xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Stefita Jue Ene 27, 2011 9:07 pm

Discozoмвiee escribió:
@Stefita. No, tu firma excede el tamaño de la firma permitida, la cual es: 550x200.

@MoN_SooKie. El doble post solo esta permitido si ha pasado un tiempo del ultimo mensaje, como dos o tres dias. Si es seguido, pues no. Sobre la publicidad, hombre, seria muy en plan, "si, pro que tengo mi foro... si quereis os doy la URL", pues sigue siendo publicidad, aunque tu se la pidas. De todas formas, intentar que no suceda.

@Laurana. Lo mismo que a Stefita xD. He vuelto a reducir un poco más las firmas por la cosa de que últimamente el foro cargaba más lento y sobre todo si son gifs.


Oki!!!, ya lo arreglo Wink
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por MoN_SooKie Jue Ene 27, 2011 9:32 pm

Discozoмвiee escribió:
@Stefita. No, tu firma excede el tamaño de la firma permitida, la cual es: 550x200.

@MoN_SooKie. El doble post solo esta permitido si ha pasado un tiempo del ultimo mensaje, como dos o tres dias. Si es seguido, pues no. Sobre la publicidad, hombre, seria muy en plan, "si, pro que tengo mi foro... si quereis os doy la URL", pues sigue siendo publicidad, aunque tu se la pidas. De todas formas, intentar que no suceda.

@Laurana. Lo mismo que a Stefita xD. He vuelto a reducir un poco más las firmas por la cosa de que últimamente el foro cargaba más lento y sobre todo si son gifs.


Gracias por la aclaracion Wink
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por COQUITA Jue Ene 27, 2011 10:17 pm

Guau! que cambio de estética! muy bueno! Wink una pregunta Jenny, si en mi firma uso tres banderitas sin banner, está bien? o estoy incumpliendo las normas?
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Sol Jue Ene 27, 2011 10:53 pm

Coqui !! creo que puedes tener hasta 4 barritas si no tienes firma! Wink
Sol
Sol
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 12/11/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por yaizis Jue Ene 27, 2011 11:39 pm

Discozoмвiee escribió:Es una norma "by me". No me gustan nada los foros en los que la gente se une simplemente por poner publicidad, ni tampoco toparme con un post de publicidad o lo que sea xD.

Lo respeto. Pero he de decir que no lo comparto en cierto modo, está claro que yo tampoco soporto a la gente pesada que spamea todo el rato. Pero todo tiene límites, y no creo que mencionar en un momento puntual una dirección sera un problema, sería cínico por nuestra parte en cierto modo no hacerlo, porque al fin y al cabo traemos los links de los capítulos de otros lugares, y la información de otras partes, por lo que vendría a ser un poco lo mismo. Si alguien tiene algo que aportar en un momento dado que puede interesar a los demás y es otro foro o una página de cualquier cosa mientras que no se exceda, creo que por mencionarlo no ocurriría nada.

De todos modos era una duda, respecto a los foros en general, por si venía dictada de fuera, porque me interesa también para aplicarla en otras situaciones. Gracias por la aclaración y a pesar de no ser asunto mio, quería expresar mi opinión.

Saludos Embarassed
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por MoN_SooKie Jue Ene 27, 2011 11:55 pm

Pero es que que yo sepa, la fuente de donde se saca la informacion si se puede poner, de hecho se debe poner, igual que si sacas algo del foro para otro sitio se pone la web del foro.
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Discôzômbiee Vie Ene 28, 2011 12:06 am

MoN, por supuesto que hay que poner crédito a las noticias que se sacan de otras webs, pero yo es que a eso, no lo considero publicidad. Y Yaizis, si no estas de acuerdo, me parece muy bien, pero hay foros que cada dos por tres temas, hay siempre alguien haciendo publicidad y eso a mi, me ralla. Tampoco quiero usuarios fantasmas -mas, aún- y creo que el foro esta bastante limpio.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por •●Naι●• Vie Ene 28, 2011 12:18 am

Yo sé perfectamente que en muchos foros y páginas webs la gente se registra para dar publicidad de su blog o meter virus con enlaces a páginas chungas.

Estoy de acuerdo con las normas que tiene Cherry, en mi caso soy moderadora de un foro de música y a veces entran chavales para promocionar su música, no me parece mal (todo lo contrario) pero si alguien entra a poner anuncios porque quiere vender su guitarra me parecería excesivo.
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por MoN_SooKie Vie Ene 28, 2011 12:20 am

Discozoмвiee escribió:MoN, por supuesto que hay que poner crédito a las noticias que se sacan de otras webs, pero yo es que a eso, no lo considero publicidad. Y Yaizis, si no estas de acuerdo, me parece muy bien, pero hay foros que cada dos por tres temas, hay siempre alguien haciendo publicidad y eso a mi, me ralla. Tampoco quiero usuarios fantasmas -mas, aún- y creo que el foro esta bastante limpio.

Por eso, es que ella ha hablado de esa publicidad y esa siempre se ha podido hacer, ademas que no es publicidad son creditos como tu dices.

Y yo tambien veo normal lo de la publicidad en el foro, ademas que si alguien quiere dar publi de alguna web suya tiene la seccion de afiliados
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Discôzômbiee Vie Ene 28, 2011 12:32 am

Exacto, créditos sí, publicidad, no. xD
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Stefita Vie Ene 28, 2011 12:49 am

MoN_SooKie escribió:
Discozoмвiee escribió:MoN, por supuesto que hay que poner crédito a las noticias que se sacan de otras webs, pero yo es que a eso, no lo considero publicidad. Y Yaizis, si no estas de acuerdo, me parece muy bien, pero hay foros que cada dos por tres temas, hay siempre alguien haciendo publicidad y eso a mi, me ralla. Tampoco quiero usuarios fantasmas -mas, aún- y creo que el foro esta bastante limpio.

Por eso, es que ella ha hablado de esa publicidad y esa siempre se ha podido hacer, ademas que no es publicidad son creditos como tu dices.

Y yo tambien veo normal lo de la publicidad en el foro, ademas que si alguien quiere dar publi de alguna web suya tiene la seccion de afiliados

Y en tu info de usuarios..abajo, alli en el icono que tiene el WWW...verdad?, que mas publi quereis?? jeje
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por yaizis Vie Ene 28, 2011 2:07 am

Teneis razón en lo que decís, por eso he diferenciado entre gente que da el coñazo y se registra solo para colocar el link a su foro, página y demás, y entre mencionar otro lugar simplemente porque sale el tema o porque a alguien le puede interesar, porque esté relacionado con el tema que se habla o cualquier cosa.

Claro que no defiendo el spam propiamente dicho, y no hablo de publicidad masiva, y extensiva de atraer gente a ningun otro foro o página. Creo que se sabe de sobra a que me refiero. También por supuesto, depende de quien lo diga, y en que situación...¿no creéis?

Buenas noches Wink
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por ylourido Sáb Ene 29, 2011 8:36 pm

Hola
qué son las banderitas? perdonad mi ignorancia

ylourido

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 01/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1616

http://teamsalvatoreblog.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Syd Sáb Ene 29, 2011 8:42 pm

Respecto a la publicidad (siento la pesadez, demasiadas preguntas ya) ¿No se permite tener links externos a (por ejemplo, si tuviera) mi foro/web/blog o lo que sea? Obviamente soy usuaria y activa, y no es nada malo porque igual simplemente está linkeado en mi banner, que no molesta a nadie a menos que pinches ahí (: Es que siempre he visto que se podía y no se si no he leído bien pero no he visto nada respecto a eso exactamente.

¡Un beso Cherry!
Syd
Syd

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1491

Volver arriba Ir abajo

Normas del Foro & Disclaimer Empty Re: Normas del Foro & Disclaimer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.