Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

+58
gemsdreams
TALENA
Black Mamba
Helena
xeila
Karol_
Cristinita_29
CrisDLD
anneta
Shainira
~ ѕιℓνєямooи#
SraDeSalvatore
Albita9
alharag
Sterud
carmela
Canija_Salvatore
Pandora
GenneSomer_ Salvatore♥
yaizis
ShowMeYourTeeth
jimena
Frank H
MK
Gina1304
anna
Sarah
Music Lover
melusanti
Esther-damonicia
aldi
Syd
Morten
damonsalvatorelenagilbert
Divi_BG
damongirl
Asun Salvatore
Triz
tinkerbell~
AddictedNuria
Steffany
miri*
aly_winchester
NuurSalvatore
Kathyy
ylourido
mary_somerhalder
klz_events
CarolineLockwood
ItsMarina
Ginny
MIRIAM1984
mandy
merche_27
arelhia
noelia1990
Discôzômbiee
MoN_SooKie
62 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por merche_27 Sáb Ene 22, 2011 11:11 am

jajaja,valeeeeee
merche_27
merche_27

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/11/2010
[Cantidad de envíos] : 149

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Ene 22, 2011 12:18 pm

ginny escribió:A mi esto de la foto collage y camisetas y todo me parece genial!! Aun estoy en espera de ir o no a la convencion pero aun asi me haria camiseta para futuras quedadasXD
Yo puedo preguntar por cordoba se de un sitio que hacen estas cosas pero no se cuanto valdra lo preguntare este miercoles y os digo.
Yo tngo una dudilla sobre esto del pase que dice Discozombiee, nunca he ido a una convencion pero tal vez no nos dejen llevar el pase del foro no? no se ehm? solo pregunto.. esq supongo que tendremos que llevar colgado el pase de la bloody no?

Si, pero bueno, si tenemos algo conciso y tal, osea, seguro de que las personas ayudaran y tal, mandaria un mensaje a klz_events y se lo preguntaria.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Ginny Sáb Ene 22, 2011 1:09 pm

aahh vale vale... entonces no he dicho nada Razz Yo si me apunto a ayudar con todo esto y a querer una camiseta!!
Ginny
Ginny

●●●●● Go to hell
●●●●● Go to hell

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1139

https://twitter.com/#!/gi_nny

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Sáb Ene 22, 2011 1:39 pm

he tenido algunas ideas, a ver que os parecen:
como somos pocas las que vamos, pero muchas las que se van a quedar atras y les encantaria poder ir, tenemos que hacerlas participe y tenerlas muy presentes Wink
he pensado que podriamos hacer un concurso para que hagan diseños para laa camiseta, entre todas votaremos, y el que gane será el que llevemos, ¿que os parece? creo que les hará ilusion
tambien he pensado que podriamos ponernos nuesros niks del foro en cada una de las camisetas para identificarnos mejor entre todas, ademas seria divertido, donde yo vivo para la fiesta mayor cada uno lleva una camiseta de su "colla" y con su nombre o apodo detras
las camisetas deberian ser negras, con el nombre del foro, el nuestro y algun diseño guay que hagan nestras compis cracks del photoshop, kedarian guays

sobre lo de los retos he pensado un par de cosas: una pancarta con alguna frase guay y el nombre del foro (que tambien podriamos hacer un concurso donde propusieran ideas y votar la que mas nos guste) y hacer que en algun momento Ian la sostenga (o hacer varias y que varias de nosotras se la de a Ian y a los demas cuando hagamos la foto en grupo, por ejemplo, o firme autografos)
tambien veo genial lo del video, decirle que diga un beso para todas las chicas del foro vampire diaries spain!! >.< seria genial

creo que si hacemos participes de todo esto a las chicas del foro que no pueden ir, sentiran como si hubieran estado alli y estaran muy felices
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por ItsMarina Sáb Ene 22, 2011 8:00 pm

Parece todo muy buena idea, ahora lo de la pancarta si hay diferentes sitios de asientos (ya sabéis por pases y eso...) ¿No será un poco difícil agruparnos todas?
ItsMarina
ItsMarina

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1152

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CarolineLockwood Dom Ene 23, 2011 9:19 am

Hola chicas, me encanta leer que hay tantas iniciativas aunque os vengo a avisar de varias cositas:

Lo de las camisetas está genial aunque veo muy poco probable que los invitados se la pongan, lo que pasó en la Rising con Jensen y Jared (que se pusieron las camisetas de la selección) fue una excepción enorme. Sigue siendo buena idea para que os las pongais vosotras incluso que se la regaleis a ellos pero también dudo que se la pongan.

Otra cosita, esto de los retos lo vais a tener complicado porque en la sala de autógrafos no se puede filmar ni hacer fotos. Otra cosa es que cada cual en su foto con Ian (o con quien sea) quiera que aguante una pancarta aunque yo personalmente preferiria un gran achuchón. Lo que podeis hacer es hablarles del foro en autógrafos aunque no lo podais grabar.

Sobre que no os vais a poder encontrar porque hay varios sitios de asiento os digo que no va a ser ningun impedimento. Os vais a poder encontrar fuera de la sala de paneles, es decir, en los pasillos, en autógrafos, en fotos, en la cafetería, etc.
CarolineLockwood
CarolineLockwood

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 11/01/2011
[Cantidad de envíos] : 71

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Ginny Dom Ene 23, 2011 3:09 pm

y digo yo.. los videos estos que estan colgados en youtube de chicas que les estan firmando y van grabando.. a lo mejor es en plan destrangis con el movil o algo no?
Ginny
Ginny

●●●●● Go to hell
●●●●● Go to hell

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1139

https://twitter.com/#!/gi_nny

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Dom Ene 23, 2011 4:04 pm

Me parece super raro que prohiban grabar cuando firmen autografos o algo asi...

De todas formas, si esto saliese bien, mandaria un correo electronico a klz_events...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CarolineLockwood Dom Ene 23, 2011 7:44 pm

En las convenciones a las que he ido suele ser una norma indispensable y que nadie se puede saltar, de hecho te hacían dejar todas tus pertenencias en una mesa para evitar este tipo de cosas. Preguntalo a KLZ pero esto aparece en los terminos y condiciones.
CarolineLockwood
CarolineLockwood

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 11/01/2011
[Cantidad de envíos] : 71

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Dom Ene 23, 2011 10:09 pm

Pues no entiendo lo de no poder grabar encima que eres la que lo paga... Que tiene de secreto una firma de autografos? Vale que no te dejen pararte a hacer una foto o lo que sea, como pasa con las firmas de discos (en algunas) pero grabar mientras? Que tonteria...

Y lo de las camisetas con nuestros nicks, estaria guay, pero saldria mas caro, porque cada nombre seria una plancha
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CarolineLockwood Lun Ene 24, 2011 10:31 am

Mon, te explico, el evento lo organiza una empresa y es esta misma la que pone las normas que en el 90% son puestas por los actores en sus contratos. En todas las convenciones que conozco esta norma es igual.

Puedes pensar que es absurda pero una firma de discos no se parece en nada a esto ya que la sala de autógrafos no suele ser muy grande y se va entrando como mucho de 10 en 10, que seria más de 5 en 5 dependiendo de cuantos actores haya para que no se monte mucho jaleo.

Piensa que en una firma de discos va todo super rápido, no te da tiempo ni a decir tu nombre casi. Aquí puedes darle tu regalo, comentarle alguna cosa y es un momento para ti, algo que se te queda grabado en la memoria y que no necesita ser filmado porque no te da ni tiempo ya que no haces cola en la sala, tendrias que escoger entre hablarle o filmar y creo que todas nos quedamos con lo segundo.

EDITO:

Aquí os dejo la norma exacta que aparece en los Términos y Condiciones de la BloodyNightCon.

Link: http://www.klzevents.com/BloodyNightCon/spanish/condiciones.html

11. No está permitido tomar fotografías en la sala de los Meeting Room, la sala de los autógrafos y la de las fotografías.
CarolineLockwood
CarolineLockwood

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 11/01/2011
[Cantidad de envíos] : 71

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Lun Ene 24, 2011 12:13 pm

CarolineLockwood escribió:Mon, te explico, el evento lo organiza una empresa y es esta misma la que pone las normas que en el 90% son puestas por los actores en sus contratos. En todas las convenciones que conozco esta norma es igual.

Puedes pensar que es absurda pero una firma de discos no se parece en nada a esto ya que la sala de autógrafos no suele ser muy grande y se va entrando como mucho de 10 en 10, que seria más de 5 en 5 dependiendo de cuantos actores haya para que no se monte mucho jaleo.

Piensa que en una firma de discos va todo super rápido, no te da tiempo ni a decir tu nombre casi. Aquí puedes darle tu regalo, comentarle alguna cosa y es un momento para ti, algo que se te queda grabado en la memoria y que no necesita ser filmado porque no te da ni tiempo ya que no haces cola en la sala, tendrias que escoger entre hablarle o filmar y creo que todas nos quedamos con lo segundo.

EDITO:

Aquí os dejo la norma exacta que aparece en los Términos y Condiciones de la BloodyNightCon.

Link: http://www.klzevents.com/BloodyNightCon/spanish/condiciones.html

11. No está permitido tomar fotografías en la sala de los Meeting Room, la sala de los autógrafos y la de las fotografías.

Como dije, me sigue pareciendo absurdo. Yo he ido a firmas de discos (se que no es lo mismo pero es lo que mas se parece) en los que subiamos en grupos, como aqui, y claro que yo no me paraba a filmar porque hacia otras cosas, pero si es cierto que habia alguien, alguna amiga que podia filmar por ti, y luego tu hacerlo por ella. Vamos que si te buscas la manera se puede hacer las dos cosas,y como tu dices, es algo que queda para ti,pues que mejor que grabarlo si quieres?
Sigo sin entender porque no dejan que quieres que te diga. En la de las fotos lo entiendo, es su negocio y pagas por ellas, pero en la de los autografos o en los meeting pues no.
Claro que tiene su logica, sino te dejan filmar ni hacerte fotos en esos sitios, por fuerza tienes que pagarles porque te la hagan
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CarolineLockwood Lun Ene 24, 2011 12:27 pm

Te repito que es algo que viene por contrato de los actores, te puede parecer lo que quieras, (a mi me parece lo más normal del mundo) pero es así, no sirve de nada abrir una discusión porque es algo que no puedes cambiar. Si te parece absurdo y ya vas con la intención de saltarte las normas entonces es mejor que no vayas. Esto es como esa gente que dice que va a ir a "acosarles" al hotel, se pasan 8 horas complaciendo a las fans y no hay bastante? Pues lo mismo aquí, se pueden hacer fotos en paneles y por los pasillos pero nunca tenemos suficiente, siempre pedimos más.

También te digo que no tiene nada que ver con las firmas de discos y sé que no puedes imaginártelo porque no has estado allí, pero el año pasado en la Rising había una de las managers de los actores que se ponía histérica si no cumplíamos las normas. De hecho por culpa de ella tuvieron que poner una persona del staff para revisar si el material que llevábamos era oficial o no.

Nos hemos desviado del tema que era el regalo que se puede hacer de parte del foro.
CarolineLockwood
CarolineLockwood

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 11/01/2011
[Cantidad de envíos] : 71

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Lun Ene 24, 2011 12:30 pm

CarolineLockwood escribió:Te repito que es algo que viene por contrato de los actores, te puede parecer lo que quieras, (a mi me parece lo más normal del mundo) pero es así, no sirve de nada abrir una discusión porque es algo que no puedes cambiar. Si te parece absurdo y ya vas con la intención de saltarte las normas entonces es mejor que no vayas. Esto es como esa gente que dice que va a ir a "acosarles" al hotel, se pasan 8 horas complaciendo a las fans y no hay bastante? Pues lo mismo aquí, se pueden hacer fotos en paneles y por los pasillos pero nunca tenemos suficiente, siempre pedimos más.

También te digo que no tiene nada que ver con las firmas de discos y sé que no puedes imaginártelo porque no has estado allí, pero el año pasado en la Rising había una de las managers de los actores que se ponía histérica si no cumplíamos las normas. De hecho por culpa de ella tuvieron que poner una persona del staff para revisar si el material que llevábamos era oficial o no.

Nos hemos desviado del tema que era el regalo que se puede hacer de parte del foro.

No te preocupes que ir no voy a ir, y si fuera no incumpliria las normas, no es mi estilo, y tampoco soy de las que acosa aunque si vaya a los hoteles. Pero vamos no creo que seas tu la que me tenga que decir si debiera o no debiera ir, o si puede o no parecerme algo absurdo. No he entrado en quien pone las normas o quien exige, he dicho que a mi la norma me parece absurda, y si lo quiero decir lo digo.
Y si, se estaba hablando de los regalos, pero esto es tema de la convencion, asi que no es desvio de tema
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CarolineLockwood Lun Ene 24, 2011 12:33 pm

Yo solo aviso de que si alguien no va a cumplir las normas es mejor que se lo piense porque vi con mis propios ojos como echaban a alguien de la convención por negarse a cumplir alguna de ellas.

EDITO: Es que no sé, me parece que hay gente que solo sabe quejarse de las cosas y nunca dice nada bueno. Que si no me equivoco esta convención se hizo porque muchas de vosotras firmasteis una petición que salió. Pero vamos, que esto es el carácter español, porque en otros païses te quejas de algo y todo el mundo se te come.


Última edición por CarolineLockwood el Lun Ene 24, 2011 12:36 pm, editado 1 vez
CarolineLockwood
CarolineLockwood

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 11/01/2011
[Cantidad de envíos] : 71

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por klz_events Lun Ene 24, 2011 12:36 pm

Hola chic@s,

No es que nosotros queramos prohibir hacer cosas, es que viene bajo contrato en TODAS las organizaciones y convenciones y si dejaramos incumpliríamos contrato.

Como empresa también somos la única a la que dejan grabar paneles en la sala de paneles y no lo hemos quitado, en otras organizaciones tienen terminantemente prohibido grabar videos de los paneles, solo hacer fotografías.

Lo sentimos mucho pero en la sala de autografos está prohibido grabar videos y tendréis que dejar los bolsos, mochilas, etc en un mesa hasta salir de la habitación, al igual que la sala de fotografias donde las únicas cámaras que pueden estar son las de KLZ Events Smile, esto es por contrato y no vamos a saltarlo.

Abrazos,

KLZ Events

klz_events

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 27/12/2010
[Cantidad de envíos] : 6

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Lun Ene 24, 2011 1:47 pm

klz_events escribió:Hola chic@s,

No es que nosotros queramos prohibir hacer cosas, es que viene bajo contrato en TODAS las organizaciones y convenciones y si dejaramos incumpliríamos contrato.

Como empresa también somos la única a la que dejan grabar paneles en la sala de paneles y no lo hemos quitado, en otras organizaciones tienen terminantemente prohibido grabar videos de los paneles, solo hacer fotografías.

Lo sentimos mucho pero en la sala de autografos está prohibido grabar videos y tendréis que dejar los bolsos, mochilas, etc en un mesa hasta salir de la habitación, al igual que la sala de fotografias donde las únicas cámaras que pueden estar son las de KLZ Events Smile, esto es por contrato y no vamos a saltarlo.

Abrazos,

KLZ Events

Por eso he dicho que no entraba en quien ponia la norma, y no me he metido con vosotros en ningun momento. Lo unico que he dicho es lo que a mi me parecia dicha norma y que no la entiendo.

Y Caroline, creo que tu eres la primera que da tu opinion sobre las cosas, asi que lo mismo puedo hacerlo yo aunque sea para quejarme. Y vamos que digas tu lo de que en otros sitios dices algo y se te come, cuando eres la primera que salta cuando alguien dice algo negativo, que ademas no va contigo, me hace gracia.
Y si es cierto, yo firme la peticion, y estaba muy ilusionada con la convencion, hasta que vi los precios, ya lo dije en su momento. Pero eso no quita para que pueda estar o no de acuerdo con las cosas
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Lun Ene 24, 2011 3:26 pm

La verdad es que sí, estamos hablando de los regalos. Pero se duda de que nos dejen llevar camisetas del foro, no se puede grabar cuando le demos el regalo -como queriamos- cuando hacen las preguntas, no se puede grabar el acto, más que nada me imagino para que klz_events lo grabe y despues editarlo en dvd y sacar más pasta, bueno, en su derecho estan xD.

Pero lo cierto es que, yo he visto videos de varias convenciones, sin ir más lejos la Rising Con que se hizo aqui en Barcelona en el youtube.

Ejemplo = https://www.youtube.com/watch?v=T564garmTL0
https://www.youtube.com/watch?v=3tAHX02deBA

Y muchos mas xD. SImplemente hay que poner en el youtube "Rising Con Barcelona" xD

Por cierto, creo que si una persona paga 300 eurazos, tiene todo el derecho del mundo a quejarse o a informarse o a lo que sea, que 300 eurazos no es moco de pavo. Que no quiero decir que no entienda a klz_Events, pero tambien no estaria mal estirarse un poquillo xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Lun Ene 24, 2011 4:07 pm

Bueno,contar conmigo para los regalos.Y bueno,yo soy de las que va a los hoteles,y ni mis amigas ni yo acosamos a nadie,como ya le conte a Merche mi caso con AJ y Howie de BSB,estas personas vieron que eramos adultas y como amigos tomandonos nuestras copas tan felices....Es depende como pilles a la persona...
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CarolineLockwood Lun Ene 24, 2011 4:44 pm

Discozombiee, no has entendido bien lo que he dicho, grabar se puede grabar en todas partes menos la sala de autografos, la sala de fotografias y en los meeting rooms sitios en los cuales no tienes ni que entrar si no compras nada de esas cosas. En la sala de paneles SI se puede grabar y es la única convención en Europa que deja hacerlo. En Birmingham yo estaba grabando el panel de Jared y Jensen y una mujer que por cierto llevababa pinzas rojas en el pelo, me acordaré de ella toda la vida, me vino gritando y amenazandome con echarme de la convención si no paraba de grabar y borraba todos los videos que había grabado, se quedó hasta ver con sus propios ojos que no quedaba ninguno. Sobre las camisetas yo dije que era muy buena idea, de hecho yo llevé unas en Asylum. Lo que he avisado de que es muy poco probable que ellos se las quieran poner, sé que cuando se hace un regalo se pone mucha ilusión y no quiero que nadie se lleve ninguna decepción.

MaPi, yo he ido a los hoteles a ver a mi grupo favorito y no una vez, ni dos, ni diez, muchas más... pero no es lo mismo esto que en una convención, tu allí pagas para disfrutar del actor durante todo el día y te aseguro que no te hace falta irte al hotel a hacerte una foto mal hecha que no va a quedar ni la mitad de bien que en la convención. A parte de que del hotel de la convención al suyo (si es diferente) van con transporte hasta el parking y no les ves entrar ni salir.
CarolineLockwood
CarolineLockwood

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 11/01/2011
[Cantidad de envíos] : 71

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por merche_27 Lun Ene 24, 2011 7:01 pm

yo no m voy a meter en polemica pq luego m meto en cada berengenao q pasooo...en fin lo de la placa a mi me gustaba muxo chicas
merche_27
merche_27

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 14/11/2010
[Cantidad de envíos] : 149

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Mar Ene 25, 2011 4:12 pm

Simplemente......Paso....
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie Mar Ene 25, 2011 4:13 pm

Bueno sigamos comentando mejor...

Cherry yo lo que no veo claro es lo del pase que comentaste. Es que por ejemplo l@s que no vamos, si es una camiseta, pues la podemos usar cuando quieramos, ponernosla en quedadas, o lo que sea, pero el pase? Quiza se le daria menos uso no?
Quitando lo de que quiza no dejen llevarlo a las que vayan
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Mar Ene 25, 2011 4:20 pm

A mi la camiseta me mola y la placa me parece original,aunque no lo veo haciendo un agujero en su casa para colgarla,jajajajajja,pero....quien sabe.....
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CarolineLockwood Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

El pase si que os lo van a dejar llevar siempre que llevéis el oficial y se os vea bien.
CarolineLockwood
CarolineLockwood

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 11/01/2011
[Cantidad de envíos] : 71

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 2 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.