Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por marinilla93 el Lun Ene 10, 2011 7:08 pm

olaa gente!! k tal? soy nueva x aki! encantada de conoceros Very Happy,a ver si esta familia se va haciendo mas grande ;D
avatar
marinilla93

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/01/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por mandy el Lun Ene 10, 2011 7:09 pm

Bienvenida!
avatar
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por marinilla93 el Lun Ene 10, 2011 7:43 pm

oye una pregunta sabeis algo mas de la quedada en malaga?
avatar
marinilla93

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/01/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por •●Naι●• el Lun Ene 10, 2011 7:46 pm

Yo es que vivo al otro lado de España xD

Bienvenidaaaa ^^
avatar
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por xeila el Lun Ene 10, 2011 7:48 pm

Bienvenida

Yo tambn vivo muy lejos!!
avatar
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por marinilla93 el Lun Ene 10, 2011 7:57 pm

jaja ok muxas gracias d todas formas si sabeis d alguien q sea d malaga m podeis avisar por fa Very Happy? gracias!!
avatar
marinilla93

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/01/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por mandy el Lun Ene 10, 2011 8:06 pm

ni idea, yo soy de Zaragoza
avatar
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por xeila el Lun Ene 10, 2011 8:06 pm

http://www.vdspainforo.com/t2857-de-donde-somos quiza aqui encuentres algo
avatar
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por Laurana el Lun Ene 10, 2011 8:21 pm

Bienvenida!!
avatar
Laurana
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 19/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2694

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por marinilla93 el Lun Ene 10, 2011 8:30 pm

ok muxas gracias x la inforr Very Happy!!
avatar
marinilla93

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/01/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por Esther el Lun Ene 10, 2011 8:42 pm

Bienvenidaaaaa! Wink
avatar
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por marinilla93 el Lun Ene 10, 2011 8:51 pm

muxas graciaas Very Happy!!!
avatar
marinilla93

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/01/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por nataliaV el Lun Ene 10, 2011 9:58 pm

Bienvenida!!!!! no tenia ni idea de que habia una quedada en Malaga ( yo soy de Granada y estoy cerca)
avatar
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por marinilla93 el Lun Ene 10, 2011 11:09 pm

nataliaV escribió:Bienvenida!!!!! no tenia ni idea de que habia una quedada en Malaga ( yo soy de Granada y estoy cerca)
oh enserio? q guay! lo pone en la pgina pone q hy kedadas en madrid .barcelona y malaga,aunk en malaga x ahora n hay fexas Smile
encantada ^^!!
avatar
marinilla93

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/01/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por Sol el Miér Ene 12, 2011 12:15 am

Bienvenida !!
avatar
Sol
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 12/11/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por aNais_Stelena el Jue Ene 13, 2011 1:40 am

marinilla93 escribió:olaa gente!! k tal? soy nueva x aki! encantada de conoceros Very Happy,a ver si esta familia se va haciendo mas grande ;D


Hola ''marinilla93''!!! jejeje igualmente.
La verdad esk esta familia ya es muy grande...somos 4000...Wink
1beso y bienvenida! disfruta!
avatar
aNais_Stelena

●●●●● You've lost me forever
●●●●● You've lost me forever

[Fecha de inscripción] : 13/08/2010
[Cantidad de envíos] : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por marinilla93 el Jue Ene 13, 2011 6:58 pm

ah si? :DD q bieen!! anais_stelena :DD no pensaba q eramos tantos ,pues eso q sigamos creciendo y muxas gracias x la bienvenida q maja ers :DD!!
avatar
marinilla93

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/01/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por aNais_Stelena el Jue Ene 13, 2011 7:26 pm

marinilla93 escribió:ah si? :DD q bieen!! anais_stelena :DD no pensaba q eramos tantos ,pues eso q sigamos creciendo y muxas gracias x la bienvenida q maja ers :DD!!


:PP jijiji...Me alegra que te caiga simpatica Marinilla!
Nos vemos por aquí y si lo deseas pinchame como amiga: ¡¡ es gratis!! jajajjajajaja

muakiss!! ^^
avatar
aNais_Stelena

●●●●● You've lost me forever
●●●●● You've lost me forever

[Fecha de inscripción] : 13/08/2010
[Cantidad de envíos] : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por Bonnie_S el Jue Ene 13, 2011 7:27 pm

Bienvenidaa!! =)
avatar
Bonnie_S

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 23/09/2010
[Cantidad de envíos] : 263

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por aNais_Stelena el Jue Ene 13, 2011 7:33 pm

marinilla93 escribió:oye una pregunta sabeis algo mas de la quedada en malaga?

¿¿¿QUEDADA EN MÁLAGA???
cuando? donde? jajajjja
¡¡¡ yo quierooooooooooo !!! jajajjajaj que para eso vivo aquíiii
siiiii !!! jejjjeje avisameee
avatar
aNais_Stelena

●●●●● You've lost me forever
●●●●● You've lost me forever

[Fecha de inscripción] : 13/08/2010
[Cantidad de envíos] : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por *Lita Amore* el Jue Ene 13, 2011 10:08 pm

*Bienvenida, espero que lo pases bien por el forisss Very Happy *
avatar
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por liz_salvatore el Vie Ene 14, 2011 1:11 am

Bienvenida!!!pasala bien
avatar
liz_salvatore
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 31/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2282

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por marinilla93 el Vie Ene 14, 2011 9:20 pm

aNais_Stelena escribió:
marinilla93 escribió:oye una pregunta sabeis algo mas de la quedada en malaga?

¿¿¿QUEDADA EN MÁLAGA???
cuando? donde? jajajjja
¡¡¡ yo quierooooooooooo !!! jajajjajaj que para eso vivo aquíiii
siiiii !!! jejjjeje avisameee


enserio?? justament estaba buscando a una malagueña q m pudiera informar d la kedada! es q hay una en madrid en barcelona y otra en malaga pero resulta q la fexa se cancelo y ya no se ha vuelto a saber nada...pero bueno en cuento halla alli estare :DD!!!

d q zona ers Very Happy?
avatar
marinilla93

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 10/01/2011
[Cantidad de envíos] : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por aNais_Stelena el Vie Ene 14, 2011 10:10 pm

marinilla93 escribió:
aNais_Stelena escribió:
marinilla93 escribió:oye una pregunta sabeis algo mas de la quedada en malaga?

¿¿¿QUEDADA EN MÁLAGA???
cuando? donde? jajajjja
¡¡¡ yo quierooooooooooo !!! jajajjajaj que para eso vivo aquíiii
siiiii !!! jejjjeje avisameee


enserio?? justament estaba buscando a una malagueña q m pudiera informar d la kedada! es q hay una en madrid en barcelona y otra en malaga pero resulta q la fexa se cancelo y ya no se ha vuelto a saber nada...pero bueno en cuento halla alli estare :DD!!!

d q zona ers Very Happy?


Vivo en Torremolinos Wink
Pues si sabes algo, o algun dia te apetece quedar me avisas jajaja
yo tengo pocos amigos de momento porque no llevo mucho tiempo aquí, bueno, en realidad, los que tengo son de Málaga, de aquí de mi edad no tengo amigos jejeje mayores si....=DDDD ¿¿¿ pork se cancelo??? =(
avatar
aNais_Stelena

●●●●● You've lost me forever
●●●●● You've lost me forever

[Fecha de inscripción] : 13/08/2010
[Cantidad de envíos] : 580

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por Pandora el Vie Ene 14, 2011 10:34 pm

Bienvenida!
avatar
Pandora

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 01/06/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Re: olaaa! soy una nueva vampirilla ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.