Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Capitulo 2x08

+5
Sw3et_sil
shania25
Jubii ♫
Stefita
anett
9 participantes

Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Capitulo 2x08

Mensaje por anett Jue Ene 06, 2011 7:36 pm

Hola!

Llevo poquito tiempo en el foro y sólo hace un par de semanillas desde que veo la serie, pero voy comentando todos los capítulos. Estoy a punto de ver el 2x08 pero he visto que el tema está cerrado. ¿Podría comentarlo en algún otro sitio? ¿Dónde?

Muchas gracias por adelantado Smile
anett
anett

●●●●● I came back for you.
●●●●● I came back for you.

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 412

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Stefita Jue Ene 06, 2011 9:08 pm

Ahhh..ese post yo lo llame "El post del conflicto bélico" jeje, lo cerraron por off topic y otras cosillas XD

Pues yo creo que podras comentarlo en algun team, ya que si bien los teams son para cada cosa, todos los personajes actuan...o si no en off topic -->spamea, ahi se puede hablar de cualquier cosa..

Yo lo haria en el team de Rose por el titulo del cap..pero no estoy segura.

beso cari!
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por anett Jue Ene 06, 2011 9:11 pm

Stefita escribió:Ahhh..ese post yo lo llame "El post del conflicto bélico" jeje, lo cerraron por off topic y otras cosillas XD

Pues yo creo que podras comentarlo en algun team, ya que si bien los teams son para cada cosa, todos los personajes actuan...o si no en off topic -->spamea, ahi se puede hablar de cualquier cosa..

Yo lo haria en el team de Rose por el titulo del cap..pero no estoy segura.

beso cari!

Gracias Smile Smile

Ya tengo mi comentario escrito, no quería que se me olvidase nada porque hay mil cosas que comentar. Voy a esperar un poquillo a ver qué me dicen la moders y si no, pues... optaré por alguna de tus sugerencias Very Happy

¡Qué ganas de comentar con vosotras!

Besillos para ti también!
anett
anett

●●●●● I came back for you.
●●●●● I came back for you.

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 412

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Stefita Jue Ene 06, 2011 9:14 pm

Oki doki!!!!, el cap 2x8 es muy intenso, debes tener miles de cosas para decir!! jaja, por aqui anda Jubi que es una admin. quizas ella te quite la duda.. Wink

besos lindura!
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Jubii ♫ Jue Ene 06, 2011 10:33 pm

El tema se cerro por lo que decia Stefita, ya que en reiteradas ocasiones advertimos sobre el off topic que se crea en los temas y nadie hace caso, asi que por eso cerramos el tema como un "castigo" asi que no creo que puedas comentar en ese tema.
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Stefita Jue Ene 06, 2011 10:39 pm

Pero se puede en los teams??
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Jubii ♫ Jue Ene 06, 2011 10:49 pm

Emmm no .. hablar sobre un capitulo y de todo lo que paso no, pero si quieres comentar sobre X personaje en su X Team yo creo que si.. pero hablar sobre el capitulo en si con todos sus personajes no.
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por shania25 Jue Ene 06, 2011 10:56 pm

Y con la opción spoiler en SPAMEA no lo puede hacer? Así lo leemos las q queramos...
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Sw3et_sil Jue Ene 06, 2011 11:01 pm

Y tampoco puede abrir un post en off topic para hablar de ello?
Sw3et_sil
Sw3et_sil
●●●●● Hello Sistah
●●●●● Hello Sistah

[Fecha de inscripción] : 04/08/2010
[Cantidad de envíos] : 2472

http://untrocitodelocura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por mandy Jue Ene 06, 2011 11:05 pm

se nota que nos encantan los comentarios de los capis de Anett eh?? Razz

Yo creo que como en el Spamea se puede hablar de cualquier cosa pues lo podría poner allí no??
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por shania25 Jue Ene 06, 2011 11:07 pm

mandy escribió:se nota que nos encantan los comentarios de los capis de Anett eh?? Razz

Yo creo que como en el Spamea se puede hablar de cualquier cosa pues lo podría poner allí no??

Yo ya he leído su comentario pero no es lo mismo sin las demás Razz . Haber si s puede arreglar d alguna manera...
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por jimena Jue Ene 06, 2011 11:13 pm

podría dejarlo en el post del capi 2x09 y luego editar y agregar el del 2x09.....


Última edición por jimena el Vie Ene 07, 2011 12:00 am, editado 1 vez

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por mandy Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

jimena escribió:podría dejarlo en el post del capi 2x09 y luego editar y agregar el del 2x09.....
como que alguién ya ha leido su comentario?

pues Shania dice que lo ha leído, supongo que se lo habrá mandado Anett por privado.
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Discôzômbiee Vie Ene 07, 2011 1:09 am

El post del capitulo 2x08 se cerró por que hay personas que no comprenden la sencilla norma de que en ese tipo de post solo se pueden hablar del capitulo, ya que para hablar de otras cosas, estan los otros subforos y temas. Sé que no es el caso de todo el mundo y que hay gente que sí respetan las normas... y se tambien que es muy cruel pagar justos por pecadores, pero asi es la vida... no puedo prohibir aun grupo de gente hablar en un tema y a otra dejarlo, si tuviese esa opcion en el foro, la usaria, pero no es asi.

En resumidas cuentas, creo que no podrás comentar el capitulo 2x08, ya que fuese donde fuese, se consideraria Off-topic, y volvemos al principio, como siempre.

Lo siento mucho Sad quizás en un futuro reconsidere abrir el tema...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por anett Vie Ene 07, 2011 7:27 am

Discozoмвiee escribió:
El post del capitulo 2x08 se cerró por que hay personas que no comprenden la sencilla norma de que en ese tipo de post solo se pueden hablar del capitulo, ya que para hablar de otras cosas, estan los otros subforos y temas. Sé que no es el caso de todo el mundo y que hay gente que sí respetan las normas... y se tambien que es muy cruel pagar justos por pecadores, pero asi es la vida... no puedo prohibir aun grupo de gente hablar en un tema y a otra dejarlo, si tuviese esa opcion en el foro, la usaria, pero no es asi.

En resumidas cuentas, creo que no podrás comentar el capitulo 2x08, ya que fuese donde fuese, se consideraria Off-topic, y volvemos al principio, como siempre.

Lo siento mucho Sad quizás en un futuro reconsidere abrir el tema...

Vaya... sí que se ha generado polémica. Sorrys. "Acabo" de llegar al foro y claro, no estaba cuando pasó lo del 2x08. En ese capítulo pasan un montón de cosas y comento sobre todos los personajes y casi todas las "posibles parejas" así que tendría que dividirlo en muchos trocillos para dejar cada uno en un Team porque si no, se consideraría off-topic. Por ello, ¿podría dejar mi comentario en su subforo de off-topic? Quizás en el hilo SPAMEA VI, es decir, ni siquiera abriendo un tema nuevo para el capítulo. Ya me dices Smile

Mi comentario se lo pasé a shania por MP y... me aclaró dudillas que yo tenía, pero no comentó sobre mis comentarios porque eso es más divertido hacerlo en conjunto Wink

Gracias a todas chicas!!
anett
anett

●●●●● I came back for you.
●●●●● I came back for you.

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 412

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Discôzômbiee Vie Ene 07, 2011 3:45 pm

Anett, es que por esa regla de 3, todo el mundo cuando se cierra un tema se iria a otro tema a comentarlo, sabes? ergo que se cierre dicho tema no serviria para nada... si quieres puedes pasarle el comentario como mucho a tus amigas por MP o por messenger si es que estais agregadas, y ahi comentarlo.

De nuevo, lo siento!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por •●Naι●• Vie Ene 07, 2011 3:49 pm

Eso es verdad jefa. Chicas si quereis hablar del tema conectaros al chat que para algo lo tenemos Wink
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Discôzômbiee Vie Ene 07, 2011 3:50 pm

†Fallιng agaιn† escribió:Eso es verdad jefa. Chicas si quereis hablar del tema conectaros al chat que para algo lo tenemos Wink

Totalmente cierto, se me olvido el chat por completo xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por anett Vie Ene 07, 2011 4:51 pm

Discozoмвiee escribió:Anett, es que por esa regla de 3, todo el mundo cuando se cierra un tema se iria a otro tema a comentarlo, sabes? ergo que se cierre dicho tema no serviria para nada... si quieres puedes pasarle el comentario como mucho a tus amigas por MP o por messenger si es que estais agregadas, y ahi comentarlo.

De nuevo, lo siento!.

No me convence mucho la idea... Lo bonito de esto es comentarlo entre todas. Por mail/chat/MP como que pierde su esencia...

Vamos, que entiendo tu postura, don't worry. Es una penilla que por las circunstancias se haya tenido que cerrar el tema. Veré pronto el 9 para seguir con comentando con todas.

Gracias anyway.
anett
anett

●●●●● I came back for you.
●●●●● I came back for you.

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 412

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Discôzômbiee Vie Ene 07, 2011 7:54 pm

Gracias por entender mi postura, pero como te dijo Falling Angel, tambien esta el chat del foro.

Cierro tema!
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2x08 Empty Re: Capitulo 2x08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.