Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



romanticismo en acción

+5
Music Lover
Helena
MoN_SooKie
mandy
elisabeth whithber
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

romanticismo en acción  Empty romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Vie Sep 24, 2010 2:42 pm

Querido diario, hoy será un día diferente, tiene que serlo, sonreiré y resultaré convincente, mi sonrisa dirá: estoy bien gracias, si me siento mucho mejor, dejaré de ser la chica triste que perdió a sus padres, empezaré de 0, seré una persona nueva, es el único modo de salir adelante.

Querido diario me las he arreglado, he debido decir: estoy bien gracias, al menos 50 veces sin sentirlo una sola vez, pero nadie se ha dado cuenta, cuando me preguntan ¿cómo estás? No quieren realmente una respuesta.

Hoy perdí el control todo lo que he mantenido enterrado en mi interior salió bruscamente a la superficie, fui simplemente incapaz de resistirme a ella.

Querido diario no podía haberme equivocado más, creí que sonreír me ayudaría a salir del paso fingir que todo iba bien.

Tenía un plan quería dejar de ser lo que era, iniciar una vida como una persona nueva, una persona sin pasado, (Elena) sin dolor, (los dos) una persona viva, (Elena) pero no es tan fácil, las cosas malas se quedan contigo, (Stefan) te persiguen, no puedes escapar de ellas, por mucho que lo desees, (Elena) lo único que puedes hacer es prepararte para las cosas buenas, para que cuando lleguen las invites a entrar, porque lo necesitas, yo lo necesito.

E: querido diario, hoy me siento… diferente, algo ha cambiado, lo siento lo noto. S: estoy despierto, por primera vez en mucho tiempo me siento completa y absolutamente despierto. E: por una vez, no me parece un mal día desde antes de empezar. S: doy la bienvenida al día. E y S: porque sé, S: que hoy la volveré a ver, E: que le volveré a ver, por 1º vez en mucho tiempo me siento bien.

Querido diario hoy me he convencido de que está bien abandonar, no correr riesgos, seguir la corriente sin dramas, solo, no es el momento, pero mis razones no son razones son escusas, lo que hago es esconderme de la realidad y la verdad es que tengo miedo Stefan, miedo de que si me permito ser feliz por un momento, el mundo se va a venir abajo y no sé si podría superarlo.

Se llama Elena, hemos hablado ha sido precioso entonces salió el sol y la realidad se impuso, pero esta es la realidad, aquí y ahora.

El verdadero animal sigue ahí huera, esperándome, desafiándome a que me enfrente a él, a que le detenga, pero ¿Cómo puedo detener a un monstruo sin convertirme yo en otro?

He hecho lo que tenía que hacer para proteger a Elena, para proteger a todo el mundo, sí Damon sí, el titular dice: al fin la bestia capturada, vuelve la calma a Mystic Falls.

Querido diario yo no creo en estas cosas. La gente nace, crece envejece y muere. A si es nuestro mundo. No hay magia ni misticismo, ni inmortalidad, no hay nada que esté por encima de lo racional, se supone que la gente es quien dice que es, y que no miente ni oculta su verdadera identidad. No es posible, no lo puedo creer, no puede ser, pero como negar lo que tengo ante mis ojos. (Alguien que no envejece, alguien invulnerable, alguien que cambia de formas que no se pueden explicar, marcas de mordiscos, cuerpos desangrados…)

Vivo con miedo, me consume, al atardecer cuando veo que se acerca la caída del sol, llega el miedo, porque sé que con la noche llega la muerte.

He encontrado a uno después de años de investigación, ahí lo tenía delante de mí me sentí aterrado, mientras le miraba a los ojos le clavé una estaca en el corazón, tenía razón acerca de Mystic Falls, aquí hay algo maligno, puedo notarlo, sentirlo, está en todas partes.

E: Se que piensas que has traido muchas cosas malas a mi vida, pero ya las había antes, estaba hundida entiendes. S: esto es diferente. E: eso no lo hace más soportable. S: sé que es duro de aceptar, pero hago esto por ti. E: no, no puedes tomar esa decisión por mí, si te vas de aquí, es cosa tuya porque yo sé lo que quiero, Stefan te quiero.

Ese cometa lleva miles de años viajando por el espacio, en solitario, es una bola de nieve y hielo atrapada en un camino del que no puede escapar, pero cada 145 años puede volver a casa.



elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por mandy Vie Sep 24, 2010 2:43 pm

esto no va aqui no? es un fan fic?
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por MoN_SooKie Vie Sep 24, 2010 2:48 pm

Pues no se que sera pero yo no veo nada, si cambias el color de la letra mejor...
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Vie Sep 24, 2010 2:48 pm

lo siento

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty mensaje con mejor color de letra

Mensaje por elisabeth whithber Vie Sep 24, 2010 2:50 pm

Querido diario, hoy será un día diferente, tiene que serlo, sonreiré y resultaré convincente, mi sonrisa dirá: estoy bien gracias, si me siento mucho mejor, dejaré de ser la chica triste que perdió a sus padres, empezaré de 0, seré una persona nueva, es el único modo de salir adelante.

Querido diario me las he arreglado, he debido decir: estoy bien gracias, al menos 50 veces sin sentirlo una sola vez, pero nadie se ha dado cuenta, cuando me preguntan ¿cómo estás? No quieren realmente una respuesta.


Hoy perdí el control todo lo que he mantenido enterrado en mi interior salió bruscamente a la superficie, fui simplemente incapaz de resistirme a ella.

Querido diario no podía haberme equivocado más, creí que sonreír me ayudaría a salir del paso fingir que todo iba bien.

Tenía un plan quería dejar de ser lo que era, iniciar una vida como una persona nueva, una persona sin pasado, (Elena) sin dolor, (los dos) una persona viva, (Elena) pero no es tan fácil, las cosas malas se quedan contigo, (Stefan) te persiguen, no puedes escapar de ellas, por mucho que lo desees, (Elena) lo único que puedes hacer es prepararte para las cosas buenas, para que cuando lleguen las invites a entrar, porque lo necesitas, yo lo necesito.

E: querido diario, hoy me siento… diferente, algo ha cambiado, lo siento lo noto. S: estoy despierto, por primera vez en mucho tiempo me siento completa y absolutamente despierto. E: por una vez, no me parece un mal día desde antes de empezar. S: doy la bienvenida al día. E y S: porque sé, S: que hoy la volveré a ver, E: que le volveré a ver, por 1º vez en mucho tiempo me siento bien.


Querido diario hoy me he convencido de que está bien abandonar, no correr riesgos, seguir la corriente sin dramas, solo, no es el momento, pero mis razones no son razones son escusas, lo que hago es esconderme de la realidad y la verdad es que tengo miedo Stefan, miedo de que si me permito ser feliz por un momento, el mundo se va a venir abajo y no sé si podría superarlo.

Se llama Elena, hemos hablado ha sido precioso entonces salió el sol y la realidad se impuso, pero esta es la realidad, aquí y ahora.


El verdadero animal sigue ahí huera, esperándome, desafiándome a que me enfrente a él, a que le detenga, pero ¿Cómo puedo detener a un monstruo sin convertirme yo en otro?

He hecho lo que tenía que hacer para proteger a Elena, para proteger a todo el mundo, sí Damon sí, el titular dice: al fin la bestia capturada, vuelve la calma a Mystic Falls.

Querido diario yo no creo en estas cosas. La gente nace, crece envejece y muere. A si es nuestro mundo. No hay magia ni misticismo, ni inmortalidad, no hay nada que esté por encima de lo racional, se supone que la gente es quien dice que es, y que no miente ni oculta su verdadera identidad. No es posible, no lo puedo creer, no puede ser, pero como negar lo que tengo ante mis ojos. (Alguien que no envejece, alguien invulnerable, alguien que cambia de formas que no se pueden explicar, marcas de mordiscos, cuerpos desangrados…)

Vivo con miedo, me consume, al atardecer cuando veo que se acerca la caída del sol, llega el miedo, porque sé que con la noche llega la muerte.

He encontrado a uno después de años de investigación, ahí lo tenía delante de mí me sentí aterrado, mientras le miraba a los ojos le clavé una estaca en el corazón, tenía razón acerca de Mystic Falls, aquí hay algo maligno, puedo notarlo, sentirlo, está en todas partes.


E: Se que piensas que has traido muchas cosas malas a mi vida, pero ya las había antes, estaba hundida entiendes. S: esto es diferente. E: eso no lo hace más soportable. S: sé que es duro de aceptar, pero hago esto por ti. E: no, no puedes tomar esa decisión por mí, si te vas de aquí, es cosa tuya porque yo sé lo que quiero, Stefan te quiero.

Ese cometa lleva miles de años viajando por el espacio, en solitario, es una bola de nieve y hielo atrapada en un camino del que no puede escapar, pero cada 145 años puede volver a casa.

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por mandy Vie Sep 24, 2010 2:54 pm

sigo pensando que esto no va aquí no??
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por Helena Vie Sep 24, 2010 2:54 pm

Elisabeth, esto no va aquí, este apartado es para que uno pueda presentarse a los demás, lo que tu pones va en el apartado de fan fics ^^
https://vampirediariesspain.foroes.org/fan-fics-f13/ haces el tema ahí y lo cuelgas (:
Helena
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Vie Sep 24, 2010 2:56 pm

gracias, Mandy y Helena, soy nueva y.... estoy un poco perdida

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por mandy Vie Sep 24, 2010 3:09 pm

tranquila, cualquier duda nos preguntas Smile
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por Music Lover Vie Sep 24, 2010 3:26 pm

Bienvenida!!!!!!!!!
Music Lover
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por nataliaV Vie Sep 24, 2010 8:29 pm

elisabeth whithber escribió:gracias, Mandy y Helena, soy nueva y.... estoy un poco perdida

Bienvenida!!!! no pasa nada. Hablanos un poco de ti
nataliaV
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Jue Sep 30, 2010 4:56 pm

soy medio vampiro en la realidad:
- odio la luz del sol
- cuando me sale sangre siempre me la chupo
- me encantan las historias de amor, y si tienen sangre mucho mejor
- leo, escribo y veo vampiros.............

creo que realmente acabaré volviendome uno de ellos

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Jue Sep 30, 2010 4:57 pm

una pregunta ¿como os haceis los dibujos? son muy xulos

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 30, 2010 4:58 pm

elisabeth whithber escribió:soy medio vampiro en la realidad:
- odio la luz del sol
- cuando me sale sangre siempre me la chupo
- me encantan las historias de amor, y si tienen sangre mucho mejor
- leo, escribo y veo vampiros.............

creo que realmente acabaré volviendome uno de ellos

Ya somos dos entonces jeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Jue Sep 30, 2010 5:00 pm

entonces si encuentro la manera de convertirme, creo que te avisaré

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Jue Sep 30, 2010 5:02 pm

mon_sokie:
- ¿quienes son Jessica y Hoyt?

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por Airam Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Bienvenida!!!
Airam
Airam

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 28/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1495

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Jue Sep 30, 2010 5:15 pm

bienvenida Airam, veo que eres nueva también

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por MoN_SooKie Jue Sep 30, 2010 5:24 pm

elisabeth whithber escribió:mon_sokie:
- ¿quienes son Jessica y Hoyt?

Una pareja de la serie True Blood

Veo que no ves todo lo de vampiros jejeje
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Jue Sep 30, 2010 5:25 pm

ay me as pillao esos no los veo....... jaja

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por Airam Jue Sep 30, 2010 5:46 pm

elisabeth whithber escribió:bienvenida Airam, veo que eres nueva también

Si guapa, muchas gracias!!!!
Airam
Airam

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 28/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1495

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Jue Sep 30, 2010 5:47 pm

de nada hombre para eso estamos aqui

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por Allegra Jue Sep 30, 2010 5:59 pm

jajaja bienvenida!!

y te has atrevido a hacer la pregunta que lleva rondando por mi cabeza desde que me registré en el foro!!!! y no sé porué nunca te lo pregunté Mon, pero la verdad es que yo también me comia la cabeza pensando quien podia ser!!! XD

a mi también me gustan mucho los vampiros!!! pero true blood no lo veo, lo vi un par de veces y no me gustó demasiado era algo exagerado, muy provocativo, por decirlo de manera fina!!!XD y no por eso dejo de ser una adicta a los vampiros!!! yo también leo muchos libros sobre ellos y también escribo sore ellos!! lo de cuhpar la sangre ya no, odio la sangre!! sé que es contradictorio pero yo siempre he sido contradictoria!!! jaja me callo ya que parece que me estoy presentando yo de nuevo!!!XD
Allegra
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por SraDeSalvatore Jue Sep 30, 2010 6:02 pm

jajaj Bienvenida guapa! ya veras aqui te lo pasaras muy bien! aburrirte no te aburriras jeje Smile
SraDeSalvatore
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por elisabeth whithber Jue Sep 30, 2010 6:06 pm

gracias chicas, la verdad es que me siento muy agusto aquí, ¿como puedo hacerme amigos? ¿os importaría mucho inscribiros como tal en mi perfil?

elisabeth whithber

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/09/2010
[Cantidad de envíos] : 29

Volver arriba Ir abajo

romanticismo en acción  Empty Re: romanticismo en acción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.