Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Diseño de la pagina

+7
lina welling
LuliTa
Stefita
Vaitihare
shania25
Discôzômbiee
Enmahherrerap
11 participantes

Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Diseño de la pagina

Mensaje por Enmahherrerap Vie Sep 03, 2010 3:02 am

Hola!!!! las felicito, el nuevo diseño esta hermoso, todo listo para la nueva temporada Very Happy
Enmahherrerap
Enmahherrerap

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 19/11/2009
[Cantidad de envíos] : 141

http://twitter.com/enmachhp

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Discôzômbiee Vie Sep 03, 2010 11:24 am

Gracias ^^ leete las nuevas normas sobre el avatar y las firmas en el post del cambio de versión.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por shania25 Sáb Sep 04, 2010 10:00 am

Hola, la verdad es q a mi lo q m falla es el fondo negro. Se me hace más difícil localizar y leer los posts. No sé pq razón, pero se hace la lectura más díficil.
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Vaitihare Dom Sep 05, 2010 5:55 pm

a mi me gusta mucho tambien el cambio aunque me cuesta un poco leer la letra tan pequeña un pelin mas grande seria idela pero aun asi quedo genial!!
Vaitihare
Vaitihare

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 18/02/2010
[Cantidad de envíos] : 48

http://complementoshop.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Stefita Lun Sep 06, 2010 3:54 pm

Vaitihare escribió:a mi me gusta mucho tambien el cambio aunque me cuesta un poco leer la letra tan pequeña un pelin mas grande seria idela pero aun asi quedo genial!!

Agranda la resolucion de la pantalla de tu monitor para esta pagina y listo...no hace falta que el foro cambie nada... Wink
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Vaitihare Mar Sep 07, 2010 10:52 pm

°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:
Vaitihare escribió:a mi me gusta mucho tambien el cambio aunque me cuesta un poco leer la letra tan pequeña un pelin mas grande seria idela pero aun asi quedo genial!!

Agranda la resolucion de la pantalla de tu monitor para esta pagina y listo...no hace falta que el foro cambie nada... Wink



ok pues si me dices como hacer te lo agradezco porq no lo hice nunca y no tengo ni idea Very Happy
Vaitihare
Vaitihare

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 18/02/2010
[Cantidad de envíos] : 48

http://complementoshop.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Stefita Mar Sep 07, 2010 10:54 pm

Vaitihare escribió:
°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:
Vaitihare escribió:a mi me gusta mucho tambien el cambio aunque me cuesta un poco leer la letra tan pequeña un pelin mas grande seria idela pero aun asi quedo genial!!

Agranda la resolucion de la pantalla de tu monitor para esta pagina y listo...no hace falta que el foro cambie nada... Wink



ok pues si me dices como hacer te lo agradezco porq no lo hice nunca y no tengo ni idea Very Happy

Ctl + ruedita del raton hacia arriba (se agranda la resolucion, ves todo peor pero mas grande que es lo que quieres), Ctl + ruedita del raton hacia abajo, el efecto contrario... parezco disco rayado..dije esto como mil veces ....hajajajaaj!!!!

beso!
Stef.


Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por LuliTa Miér Sep 08, 2010 2:34 am

una pregunta alguien me podria ayudar xq no me aparecen las imagenes de elena/damon/stefan no se me aparec un cartel raro en ingles como hago para volvr a la normalidad???
LuliTa
LuliTa

●●● she is not here!!
●●● she is not here!!

[Fecha de inscripción] : 19/06/2010
[Cantidad de envíos] : 216

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Stefita Miér Sep 08, 2010 2:58 am

LuliTa escribió:una pregunta alguien me podria ayudar xq no me aparecen las imagenes de elena/damon/stefan no se me aparec un cartel raro en ingles como hago para volvr a la normalidad???

Ayyyyyyyyy a mi me aparece lo mismo!!!!!, dice "ancho de banda excedido.." no se que es, pregunte y me dijeron que es que el photobucket esta haciendo de las suyas.... te aparece este cartel?

Diseño de la pagina Sinttulootg
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por lina welling Miér Sep 08, 2010 3:42 am

si es como si hubiese suprimido todas las imagenes graficas del foro como si fueran o estuviesen plagiando el derecho del autor lo cual es ilogico esperemos que se solucione pronto porque el diseño del foro habia quedado super
lina welling
lina welling

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 13/08/2010
[Cantidad de envíos] : 27

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Stefita Miér Sep 08, 2010 5:23 am

lina welling escribió:si es como si hubiese suprimido todas las imagenes graficas del foro como si fueran o estuviesen plagiando el derecho del autor lo cual es ilogico esperemos que se solucione pronto porque el diseño del foro habia quedado super

Que porqueria...veremos si alguna de las admins o Cherry se conectan y lo pueden arreglar.. Wink besoooooooooooooooooooooooooooo
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por mandy Miér Sep 08, 2010 6:10 am

si, a mi me pasa lo mismo pero como estoy desde el ordenador de la universidad pensaba que era problema del ordenador, nada, paciencia y ya lo arreglarán cuando puedan
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por MoN_SooKie Miér Sep 08, 2010 10:02 am

Es el photobucket que es una mierda, yo por eso uso siempre tinypic
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Kega Miér Sep 08, 2010 10:16 am

yo soy de imageshacks por lo menos no pone ese mensaje ^^
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por MoN_SooKie Miér Sep 08, 2010 10:24 am

Yo antes usaba siempre imageshacks pero me empezo a fallar y empece con tinypic que no me ha fallado nunca de momento
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Incubus Miér Sep 08, 2010 10:27 am

Jorrl me había asustado y pensé que mi interné se había roto D:

Pero eso, ya lo solucionarán las admin cuando puedan porque debe ser una lata tener que subir tooooodos los gráficos otra vez, editar el foro y un montón de cosas más así que paciencia es lo que nos queda...
Incubus
Incubus

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 15/04/2010
[Cantidad de envíos] : 348

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por MoN_SooKie Miér Sep 08, 2010 10:27 am

Pues si Incubus no queda otra
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Discôzômbiee Miér Sep 08, 2010 11:52 am

Ayer me dijo Jubi que le pasaba esto... pero es que os juro que a mi se me ven TODAS las imagenes :s no lo entiendo, es la primera vez que me pasa esto con Photobucket... y llevo utilizandolo más de 5 años... a ver que es lo que ocurre :S intentare solucionarlo.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Diseño de la pagina Empty Re: Diseño de la pagina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.