Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Cuarto XD

+5
Keiran
creazy
Discôzômbiee
Mizuki
Fragua
9 participantes

Ir abajo

Cuarto XD Empty Cuarto XD

Mensaje por Fragua Sáb Jul 04, 2009 2:57 am

Bueeeenas a todos! *-*

Pues nada, soy nuevo por aquí (?) como todos, supongo. xDDDD algo de mí... me llamo Alberto, soy de Barcelona y tengo 18 años ...y sobre cómo conocí la saga pues... no recuerdo, pero alguien me contó algo hace tiempo. Pero no me llamó la atención, así que no los leí xD ahora, tras saber lo de la serie, me interesé mucho más hasta el punto de tener bajajdos comprados los 4 libros, aunque todavía estoy leyendo el primero... :$ y hasta me uní al VD Team xDD porque la serie tiene una pintaza y estoy seguro de que a más de uno nos va a tener enganchados por aquí, ¿a que sí? =P

Bueno pues nada, me voy despidiendo xD ya nos iremos viendo por los distintos apartados del foro! graciasy enhorabuena a Love sucks por hacerlo! Smile


FICHA:

· Nick: Fragua.
· Nombre: Alberto.
· Fecha de Cumpleaños: 15.01.91
· ¿De donde eres?: Barcelona, Spain.
· Tu Color Preferido: Azul, negro...
· Algo que odies: La mentira, y el tabaco ¬¬
· ¿Que sueles hacer en tu tiempo libre?: escuchar música, leer, dibujar (poco XD), escribir, pc, photoshopping, consola, salir, ...todo, lo normal, vamos. xD
· ¿Canciones Favoritas?: Welcome to my life (Simple plan), Perfect (Simple plan), Untitled (Simple plan), Cry me a river (Justin Timberlake), Better Days (Goo goo dolls), Time to pretend (MGMT),...
· Pelicula Favorita: Slumdog Millionaire
· Series que sigues: Kyle XY, Skins, Dexter, Glee, FNL, Being human, Flash Forward, Vampire Diaries.
· Los mejores libros que leiste: Los de Harry Potter... sin duda xDD


Última edición por Fragua el Sáb Jul 04, 2009 3:05 am, editado 3 veces (Razón : añadir la ficha.)
Fragua
Fragua

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 04/07/2009
[Cantidad de envíos] : 655

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Mizuki Sáb Jul 04, 2009 3:03 am

Bienvenido xDDD jojo xDDD

o yo ya estoy leyendo el retorno:anochecer ,es que no puedo resistir hasta que algun dia salga en español u.u

yo los lei hacee muuuchoo ,cuando me entere de la serie despues de meses de haberlos leidos fue *0* O_O shok! xDD
Mizuki
Mizuki

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 04/07/2009
[Cantidad de envíos] : 32

http://despertarchile.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Fragua Sáb Jul 04, 2009 3:03 am

Yo recordé que me habían hablado de la saga al saber de la serie y dije... "esta vez sí" xDDDD
Fragua
Fragua

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 04/07/2009
[Cantidad de envíos] : 655

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jul 04, 2009 3:08 am

Bienvenido Fraguaaaa, el primer chico por aqui jajaja. Pues nada eso, que bienvenido Smile y muchas gracias por la enorabuena. ¿Odias el tabaco eh? muahaha. Ya te vere mucho por aqui (o eso espero xD).

Besituuus
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Fragua Sáb Jul 04, 2009 3:10 am

Creo recordar que no soy el primer chico si contamos a Rubén, que aunque sea admin.. también existe, ¿no? xDDDD

Gracias Smile
Fragua
Fragua

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 04/07/2009
[Cantidad de envíos] : 655

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Jul 04, 2009 3:25 am

jajajaja bueeeno, pero decia en unirse al forooo!! Ruben ya venia con el pack, como yo jajajaja. (Me matara Ruben?) xDD
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Fragua Sáb Jul 04, 2009 3:29 am

Nah, no creo... es muy hippie-pacífico. xDDD
Fragua
Fragua

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 04/07/2009
[Cantidad de envíos] : 655

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por creazy Sáb Jul 04, 2009 10:28 am

Benvingut tu tambe!! jeje solo me faltaba quedar mal el primer día y no dar la bienvenida xDD Laughing
creazy
creazy

●●●●● Love, Stefan, that's a point
●●●●● Love, Stefan, that's a point

[Fecha de inscripción] : 04/07/2009
[Cantidad de envíos] : 1026

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Keiran Sáb Jul 04, 2009 10:31 pm

Yo hippie pacifico? xDD
Bueno, la verdad es que un poco..pero luego di que en el Grand Theft Auto me descargo matando a todos de formas insospechadas n_n
xDDD pero lo que se dice mentalmente estoy bien, eh?
Ah, bienvenido! xD
Keiran
Keiran

●●● i'm cool, right?
●●● i'm cool, right?

[Fecha de inscripción] : 03/07/2009
[Cantidad de envíos] : 197

http://www.vampire-diaries.es

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Discôzômbiee Dom Jul 05, 2009 1:44 am

Que es eso? tipo dofus o algo? xd
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Fragua Dom Jul 05, 2009 1:47 am

Qué vaaa... es de consolas (bueno y PC también XD), ¿no conoces el GTA? O_O

Spoiler:
Fragua
Fragua

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 04/07/2009
[Cantidad de envíos] : 655

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Discôzômbiee Dom Jul 05, 2009 2:04 am

Ah!! vale vale, ahora que me has puesto la portada ya se cual es xD.
Yo es que a los unicos juegos que me vicio www.dofus.es . www.popmundo.com
www.ikariam.es xDDDD

Y despues los tipicos de la DS pero mi hermano me la jodio para variar ¬¬ xD
bueno era suya.... y yo pues se la robaba xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Fragua Sáb Ago 29, 2009 10:57 am

Me voy...
pues nada, que dejo el foro indefinidamente, no sé si un tiempo, no sé si para siempre... y el por qué es personal. Seguiré la serie, por supuesto... y cualquiera que tenga un mínimo interés en mantener el contacto, me puede pedir el msn por mp sin problemas ^^! que me alegro de haber conocido por aquí a gente como Keiran, Creazy, Funnyfa, Paul, Helena, Vik, jubitzaxd, Chus, Akasha... que sóis la caña y espero que sigáis así, vale? Very Happy un abrazo, y suerte por aquí, seguro que la serie lo parte! y el foro también, esperemos.

Nos vemos cuando nos miremos, que se dice Wink!
Fragua
Fragua

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 04/07/2009
[Cantidad de envíos] : 655

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Funnyfa Sáb Ago 29, 2009 11:16 am

Noo????

que???????????????????????

en serio?????????????????????????????????

estoy asi Shocked Shocked Shocked y asi Sad Sad Sad y asi Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

es todo una fusion!!

No te voy a preguntar el porqué porq tu ya has dicho q es personal y no me voy a meter en tu vida (creeme, q no es por falta de ganaas porq me dan ganas de zarandearte y gritaar porqueeeeeeeeeeeeeeeeee porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero me contengo)

No es una decision revocable??? no te lo vas a pensar??? no puedes "medio dejar el foro" nada mas" (vale, esto ultimo no tiene sentido pero no es q se me ocurra mucho mas)

Jo Sad yo tb me alegro de haberte conocido, de habernos reido todo lo q nos hemos reido y de tener en comun todas esas tonterias q tenemos y ademas el vicio (proximo vicio) a esta serie!!!!

al menos dejate caer por aqui vale?? no pidas q te borren la cuenta ni nadaa T.T

pide una "excedencia" solamente!!!

un besazooooo!!! Sad
Funnyfa
Funnyfa

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 08/08/2009
[Cantidad de envíos] : 528

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Paul Wesley Sáb Ago 29, 2009 11:29 am

Pero no tio!!!! No me abandones!! Que tu eras el unico normal de este foro!!! Mi unico apoyo masculino! ¿Ahora que hago yo contra Vik, creazy, Funnyfa y Helen? Sad Sad Sad Sad

En serio tio, espero que no sea nada grave, y que en cuanto se solucione puedas volver a pasarte por aqui. Ha sido todo un placer haberte conocido y que gracias a ti y tu serie Supernatural se pensasen que soy un asesino cuando dije que me parecia muy guay que saliese una niña con unas tijeras de un espejo para cargarse a la gente...

PD: totalmente de acuerdo con Funnyfa... pide una excedencia... como los que se van a Gran Hermano... jeje

Un abrazo tio!!
Paul Wesley
Paul Wesley

●●●●● I came back for you.
●●●●● I came back for you.

[Fecha de inscripción] : 16/08/2009
[Cantidad de envíos] : 405

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Jubii ♫ Sáb Ago 29, 2009 3:13 pm

que mal ... !! Sad te extrañaremos ...
me hubiera gustado conocerte mejor pero fue un verdadero gusto .. What a Face
please, pasate por aqui cuando quieras (ojalas que siempre) xD
y sea lo que sea que debes hacer, que sea muy bueno y desde aqui te envio mis buenas vibras Razz

vuelve lo antes posible, que ese indefinidamente no sea definitvo (que trabalenguas xD)

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Suerte n.n
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Akasha Sáb Ago 29, 2009 3:37 pm

Vaya te vas?? jooo porq??. Bueno yo e tenido muchos menos trato contigo....pero lo poco que e ablado contigo me has caido de puta madre!!! cuidate mucho y pasate por aqui alguna vez, aunque preferiria que te quedaras como dicen los demas. bestes Sad
Akasha
Akasha

●●● i'm cool, right?
●●● i'm cool, right?

[Fecha de inscripción] : 06/07/2009
[Cantidad de envíos] : 195

Volver arriba Ir abajo

Cuarto XD Empty Re: Cuarto XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.