Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Discôzômbiee el Dom Abr 14, 2013 5:52 pm



Gana una entrada para ir

a la Bloody Night Con 3


¡Nuevo sorteo en Vampire Diaries Spain!

Un año más tenemos el placer de anunciar que tenemos gracias a KLZ Events la posibilidad de sortear un "Normal Pass" por valor de 150 euros para que alguno de vosotros tenga la oportunidad de ir. Sabemos que quizás es un poco tarde para hacerlo, pero no pudimos hacerlo antes... Aún así, habrá tiempo más que suficiente. A continuación os explicamos que podeis hacer para entrar a la lista del sorteo, que como vereis será muy sencillo. Recordamos que la convención se celebrará en Barcelona los días 4 y 5 de Mayo de 2013, donde acudiran los actores: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Candice Accola, Steven R. McQueen y Nathaniel Buzolic. Toda la información la teneis en la página oficial de la Bloody Night Con.


Requisitos → Para poder participar en el sorteo se deberá de cumplir una serie de requisitos tales como: Seguir el Twitter de la convención, y ser usuario de Vampire Diaries Spain Foro.

Entrada en la lista del sorteo → Para entrar en la lista del sorteo será necesario que envieis un e-mail al siguiente correo electronico: vdspain_sorteo@hotmail.es con los siguientes datos:
+ Nombre y Apellidos:
+ Nick en el foro:
+ Twitter:
Quienes no manden el correo electronico con todos los datos mencionados arriba no entraran en el sorteo. Una vez mandado el correo electronico os contestaremos para que sepais que lo hemos recibido y además os daremos un numero con el cual participaras en el sorteo. Si no contestamos de inmediato no volvais a reenviarlo, por que no revisaremos a todas horas el correo.

Resolución del Sorteo → Utilizaremos la misma página del año pasado, la famosa Random.org, donde la propia página escogera un número al azar. Por último se conocerá al ganador el día 22 de Abril de 2013 para que este tenga tiempo a organizarse, ya que recordamos que la convención se celebrará en Barcelona los dias 4 y 5 de Mayo de 2013.




Última edición por Discôzômbiee el Mar Abr 30, 2013 5:18 pm, editado 3 veces

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por yaizis el Dom Abr 14, 2013 5:57 pm

Igual lo intento...porque las otras vías se me está agotando jajaj Smile
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Tina el Dom Abr 14, 2013 7:02 pm

Puedo participar y en el caso de ganar ceder la entrada a una amiga?
avatar
Tina

●●● i am miss Mystic Falls!
●●● i am miss Mystic Falls!

[Fecha de inscripción] : 11/09/2009
[Cantidad de envíos] : 172

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Discôzômbiee el Dom Abr 14, 2013 7:50 pm

Sí, siempre que sea totalmente gratuita. No se puede revender la entrada ^^

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Tina el Dom Abr 14, 2013 8:13 pm

Claro, por supuesto.

Gracias.
avatar
Tina

●●● i am miss Mystic Falls!
●●● i am miss Mystic Falls!

[Fecha de inscripción] : 11/09/2009
[Cantidad de envíos] : 172

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Mr. Mikaelson el Dom Abr 14, 2013 8:40 pm

Uuuuuuu!
Participo a ver si hay suerte, que seria genial! Smile
avatar
Mr. Mikaelson

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 18/05/2012
[Cantidad de envíos] : 157

http://arrowspainforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por bblady el Lun Abr 15, 2013 7:04 am

Muchísimas gracias por esta oportunidad. Yo no tengo Twitter Sad con lo que no puedo participar, pero aún así me parece un gran detalle por vuestra parte el sorteo para las que no nos lo podemos permitir.... Muchas gracias.
avatar
bblady

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 16/10/2011
[Cantidad de envíos] : 85

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por lostinneverland el Lun Abr 15, 2013 1:25 pm

Me apunto, a ver si hay suerte Smile
avatar
lostinneverland

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/04/2013
[Cantidad de envíos] : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Andrea.Westwick el Mar Abr 16, 2013 6:00 pm

Ya he participado! ^^. Os agradezco mucho la oportunidad del sorteo!
avatar
Andrea.Westwick

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/02/2011
[Cantidad de envíos] : 14

http://www.edwestwick-spain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Stella Salvatore el Mar Abr 16, 2013 8:20 pm

Yo ya entré en el sorteo,espero que gane.
La entrada no es para mí, es para mi hermano Smile
avatar
Stella Salvatore

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 03/11/2012
[Cantidad de envíos] : 380

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por cristiniiita el Mar Abr 16, 2013 8:22 pm

Hola! Me registré hace un par de días y aún no he recibido el mail con el número que me pertenece del sorteo, es normal?
Muchas gracias por darnos esta oportunidad!
Very Happy

cristiniiita

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/04/2013
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Discôzômbiee el Mar Abr 16, 2013 8:41 pm

Ya comenté que no revisariamos el correo todos los dias por falta de tiempo... Lo que haremos será dentro de poco revisar todos los correos y de ahí mandaremos todos los numeros. Pedimos paciencia Smile Nadie se quedará sin su numero de sorteo ^^.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por arelhia el Jue Abr 18, 2013 7:43 pm

YA PARTICIPÉ >.<
A ver si hay suerte que este año no me puedo permitir gastarme la pasta y me encantaria volver a ver a mis niños... *.* y a Nate!!!
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Jeff Salvatore el Vie Abr 19, 2013 11:53 am

Yo también participé hace unos días xD es un pastón el viaje y la entrada pero si te toca el pase...hay que aprovechar jaja

Jeff Salvatore
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 23/06/2011
[Cantidad de envíos] : 1969

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Discôzômbiee el Vie Abr 19, 2013 5:15 pm

Mañana me pondré a enviar numeros a la gente! Smile

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Mr. Mikaelson el Vie Abr 19, 2013 6:05 pm

A mi mandame uno bonito y que toque! xD
avatar
Mr. Mikaelson

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 18/05/2012
[Cantidad de envíos] : 157

http://arrowspainforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por byak8 el Vie Abr 19, 2013 11:21 pm

Probaremos suerte! Gracias por ofrecernos una oportunidad para poder asistir Wink

byak8

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/11/2010
[Cantidad de envíos] : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por yaizis el Dom Abr 21, 2013 11:11 am

Casi se me pasa la fecha....está visto que no está destinado a mi ir a esa convención jajaja. Acabo de enviar el correo por si todavía estaba a tiempo. Si no, disculpadme las molestias.
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Damoniaca_4ever el Dom Abr 21, 2013 7:30 pm

aun se puedee verdad??
perdon que me entero hooy!!! si envio el correo hoy imagino que aun hay tiempo hasta mañana no?? decidme que siiiii!!!!
avatar
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Discôzômbiee el Dom Abr 21, 2013 8:05 pm

Hasta mañana se puede participar Smile

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Damoniaca_4ever el Dom Abr 21, 2013 9:11 pm

jefa por fi respondeme al mp que te envie que es sobre el sorteo este!!! gracias! Smile
avatar
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Discôzômbiee el Lun Abr 22, 2013 7:32 pm



Resolución del sorteo


Resolución del Sorteo para acudir a la Bloody Night Con 3

¡Y ya ha llegado el momento! Acabamos de hacer el sorteo mediante la web random.org, ¡y el número ganador es el 017!, Jeffrey Moreno Molina, más conocido en el foro como Jeff Salvatore =).

Gracias a las 42 personas que han participado en el sorteo y sentimos muchisimo no poder repartir más entradas Sad. A continuación pondré capturas de pantalla del proceso de la resolución del sorteo.





_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por ShowMeYourTeeth el Lun Abr 22, 2013 7:42 pm

¡Enhorabuena Jeff! cheers
avatar
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por yaizis el Lun Abr 22, 2013 7:43 pm

¡¡Enhorabuena!! A disfrutarlo al máximo. Traednos cotilleos jajaj
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por arelhia el Lun Abr 22, 2013 7:44 pm

FELICIDADES JEFF!!!! lol!
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Gana una entrada para ir a la Bloody Night Con 3!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.