Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Holi :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holi :)

Mensaje por princessruby el Mar Feb 26, 2013 4:03 pm

Hola Smile bueno me presento, me llamo Tatiana y tengo 17 años me encanta TVD y espero conocer a mucha gente por aqui y sacar alguna amistad ^^
avatar
princessruby

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 26/02/2013
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por NuurSalvatore el Mar Feb 26, 2013 4:37 pm

Gran bienvenida Tatiana Smile es un gran placer tenerte por aquí!
Espero que lo disfrutes mucho ^___^

Besos!

_________________


Spoiler:




avatar
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por MarianaLeclerq el Mar Feb 26, 2013 4:50 pm

Bienvenida, aunque yo soy nueva tambien xDD Espero que te la pases genial por aqui.
avatar
MarianaLeclerq
●●●●● We were having fun
●●●●● We were having fun

[Fecha de inscripción] : 24/02/2013
[Cantidad de envíos] : 4240

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por princessruby el Mar Feb 26, 2013 5:19 pm

Hola, muchisimas gracias jeje encantada ¿como te llamas?

NuurSalvatore escribió:Gran bienvenida Tatiana Smile es un gran placer tenerte por aquí!
Espero que lo disfrutes mucho ^___^

Besos!
avatar
princessruby

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 26/02/2013
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por princessruby el Mar Feb 26, 2013 5:20 pm

Hii Smile poues bienvenida a ti también entoces jeje ¿como te llamas?
Stelena_Forwood escribió:Bienvenida, aunque yo soy nueva tambien xDD Espero que te la pases genial por aqui.
avatar
princessruby

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 26/02/2013
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por NuurSalvatore el Mar Feb 26, 2013 6:12 pm

Evita el doble post cielo ^___^

Me llamo Nuur Smile un placer tenerte aquí Smile

_________________


Spoiler:




avatar
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por Jeff Salvatore el Mar Feb 26, 2013 6:24 pm

Bienvenida Tatiana ^^ Espero que lo pases genial aquí con nosotros, un abrazo!

Jeff Salvatore
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 23/06/2011
[Cantidad de envíos] : 1969

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por Ultraviolet el Mar Feb 26, 2013 7:19 pm

Bienvenida al foro guapa Smile pasate mucho y postea ^^ muaak
avatar
Ultraviolet
●●●●● I won't let him hurt you
●●●●● I won't let him hurt you

[Fecha de inscripción] : 25/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2972

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por Sabrinalemos el Miér Feb 27, 2013 3:43 am

Hola Tatiana! bienvenida al foro Very Happy, que lo pases muy bien
avatar
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por KatieAlone el Miér Feb 27, 2013 8:36 pm

Bienvenida! Very Happy pasalo genial, acá hay un grupete de transtornadas que no mencionaré XDD (hermanis <3)
avatar
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por Marina23 el Miér Feb 27, 2013 8:42 pm

Bienvenida guapa ^^ pásatelo genial y comenta mucho.
avatar
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por princessruby el Miér Feb 27, 2013 9:31 pm

Nuri encantada hahaha perdón por lo del doble post lo hago para saber con quien hablo, que si no me lio hahaha
avatar
princessruby

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 26/02/2013
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por princessruby el Miér Feb 27, 2013 9:33 pm

Fracias guapi jejeje un beso

Jeff escribió:Bienvenida Tatiana ^^ Espero que lo pases genial aquí con nosotros, un abrazo!
avatar
princessruby

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 26/02/2013
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por princessruby el Miér Feb 27, 2013 9:35 pm

Muchas gracias jeje ¿como te llamas?

Ultraviolet escribió:Bienvenida al foro guapa Smile pasate mucho y postea ^^ muaak
avatar
princessruby

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 26/02/2013
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por princessruby el Miér Feb 27, 2013 9:38 pm

muchas gracias jiji ¿como te llamas?
Sabrinalemos escribió:Hola Tatiana! bienvenida al foro Very Happy, que lo pases muy bien
avatar
princessruby

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 26/02/2013
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por princessruby el Miér Feb 27, 2013 9:42 pm

KatieAlone escribió:Bienvenida! Very Happy pasalo genial, acá hay un grupete de transtornadas que no mencionaré XDD (hermanis <3)

Ohhh eso no es novedad para mi, tbn estoy un poco transtornada jeje
avatar
princessruby

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 26/02/2013
[Cantidad de envíos] : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por KatieAlone el Miér Feb 27, 2013 9:46 pm

princessruby escribió:
KatieAlone escribió:Bienvenida! Very Happy pasalo genial, acá hay un grupete de transtornadas que no mencionaré XDD (hermanis <3)

Ohhh eso no es novedad para mi, tbn estoy un poco transtornada jeje

jaaaaaaaa es parte de la vida XD
avatar
KatieAlone
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/01/2012
[Cantidad de envíos] : 31771

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por NuurSalvatore el Miér Feb 27, 2013 10:11 pm

Tatiana cielo, por favor, intenta evitar hacer doble post, que en tu caso son tropecientos xD

Besos guapi y disfruta del foro ^__^

_________________


Spoiler:




avatar
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por sergi_salvatore el Sáb Mar 02, 2013 12:54 pm

bienvenida tati, pasatelo muy bien besazos

sergi_salvatore

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/12/2012
[Cantidad de envíos] : 74

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por COQUITA el Miér Mar 06, 2013 6:46 pm

Bienvenida!! a postear mucho!
avatar
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por Mapii5 el Jue Mar 14, 2013 9:53 pm

Biennvenidaa!!!
avatar
Mapii5

●●●●● Hello there...
●●●●● Hello there...

[Fecha de inscripción] : 16/01/2012
[Cantidad de envíos] : 771

Volver arriba Ir abajo

Re: Holi :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.