Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Forever_Forwood el Lun Oct 22, 2012 12:58 pm

Yo y Vicky vamos a la Bloody y esperamos ver alli a mucha gente del foro ayer compramos la foto con Ian y ojala y finalmente Joseph Morgan confirme
avatar
Forever_Forwood
●●●●● Guess who is back to class
●●●●● Guess who is back to class

[Fecha de inscripción] : 20/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2420

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por *Little Sykes* el Miér Oct 24, 2012 6:33 pm

Forever_Forwood escribió:Yo y Vicky vamos a la Bloody y esperamos ver alli a mucha gente del foro ayer compramos la foto con Ian y ojala y finalmente Joseph Morgan confirme

¡Sí! ¡Nosotras vamos! ¡Qué ganitas ya! ¡Ayyyy! Very Happy Yo estoy rezando para que traigan a Joseph y a Nate! Smile
avatar
*Little Sykes*

●●●●● I need my brother
●●●●● I need my brother

[Fecha de inscripción] : 27/04/2010
[Cantidad de envíos] : 752

http://thisisnotgonnalastforever.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Nika376 el Jue Oct 25, 2012 11:54 pm

Yo tambien estoy deseando que venga Joseph aunque estoy algo decepcionada porque la convencion de Paris tambien es en mayo y ya tienen confirmado a 7 invitados Ian, Paul, Steven, Michael, Daniel Terrey Y Matt.

Nika376

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 18/10/2012
[Cantidad de envíos] : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Discôzômbiee el Vie Oct 26, 2012 6:46 am

Yo estoy rezando para poder ir! si es asi, quedamos todas juntas y asi nos conocemos Smile, como hicimos todos el año pasado!.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia el Dom Oct 28, 2012 11:07 am

Yo hasta que no confirmen a Joseph no compro
... y aun asi, miedo me da que pase como este año..... Razz
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia el Lun Oct 29, 2012 1:37 am

Creo que Nate tiene pendiente unas cuantas convenciones, unas cuatro o cinco no estoy segura pero se que son unas cuantas.

Los de la Bloody han dicho que han contactado con Joseph pero no les pueden decir nada hasta enero.
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Nika376 el Lun Oct 29, 2012 9:00 pm

A mi me encantaría un panel con Joseph y Candice creo que hay mucha química entre ellos Smile

Nika376

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 18/10/2012
[Cantidad de envíos] : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Katherina Petrova el Lun Oct 29, 2012 11:10 pm

Yo voy con dos chicas!!! también están en el foro Smile se hizo quedada del foro el año pasado? ^^
avatar
Katherina Petrova

●●● estas entre los dos hermanos... ! :::
●●● estas entre los dos hermanos... ! :::

[Fecha de inscripción] : 07/11/2011
[Cantidad de envíos] : 153

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia el Mar Oct 30, 2012 8:39 pm

Siempre quedamos Wink
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Marina23 el Mar Oct 30, 2012 9:43 pm

Espero que los que vayáis os lo paséis genial y hagáis muchas fotos jeje que yo soy demasiado pobre como para irme para Barcelona jaja.
avatar
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Discôzômbiee el Miér Oct 31, 2012 5:10 am

Katherina Petrova escribió:Yo voy con dos chicas!!! también están en el foro Smile se hizo quedada del foro el año pasado? ^^

El año pasado estuvimos toda la convención juntos ^^ fue realmente bonito! para mi fué lo que mas me gusto xD.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Jeff Salvatore el Miér Oct 31, 2012 7:11 pm

Yo iría pero cuestan mucho las entradas xD así que pasadlo muy bien Razz

Jeff Salvatore
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 23/06/2011
[Cantidad de envíos] : 1969

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Nika376 el Lun Nov 05, 2012 11:11 pm

Yo voy sola, asi que me encantaria conocer gente que vaya a ir para compartir la experiencia. En los proximos dias confirmarán el tercer invitado!!!

Nika376

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 18/10/2012
[Cantidad de envíos] : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia el Mar Nov 06, 2012 9:14 pm

QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Freiheit el Mar Nov 06, 2012 11:43 pm

Con Joseph no pueden contratar hasta después de Enero xD
avatar
Freiheit

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 24/04/2012
[Cantidad de envíos] : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por estter92 el Miér Nov 07, 2012 11:10 am

holaa!! bueno tal y como esta el mundo no tengo ni un duro como para poder comprarme cualquiera de las entradas, yo soy de barcelona como veo que quedais y tal, si hay algun momento en el que salgais fuera o algo, si que me gustaria acercarme a saludaros y eso, ya me vais diciendo que es lo que haceis en estas ocasiones jeje

muaaaaa

estter92

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 08/10/2012
[Cantidad de envíos] : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por hemera el Dom Nov 11, 2012 5:03 pm

hello,

i have to sell two Exclusive-Passes.
Can someone help me? Do anyone need a pass? xD

Sorry my English is very bad Smile

hemera

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 11/11/2012
[Cantidad de envíos] : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia el Dom Nov 11, 2012 8:17 pm

hemera escribió:hello,

i have to sell two Exclusive-Passes.
Can someone help me? Do anyone need a pass? xD

Sorry my English is very bad Smile
pues no hables en ingles Razz
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Jeff Salvatore el Dom Nov 11, 2012 10:37 pm

A lo mejor es que es francesa....o rusa XD

Jeff Salvatore
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 23/06/2011
[Cantidad de envíos] : 1969

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia el Dom Nov 18, 2012 10:53 pm

Pronto anunciarán al siguiente de quien ya han dicho que será otro chico.

Noelia pensando en Joseph Noelia pensando en Joseph....
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Sabrinalemos el Dom Nov 18, 2012 10:55 pm

ojala sea Joseph!!!!!
avatar
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia el Lun Nov 19, 2012 11:27 am

QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
QUE SEA JOSEPH
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por NuurSalvatore el Lun Nov 19, 2012 12:52 pm

Según entendí por ahí. Joseph no podrá confirmarse hasta después de Enero.
Así que el próximo invitado si es tan pronto como dicen, no será Joseph Sad sorry guys.

_________________


Spoiler:




avatar
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia el Lun Nov 19, 2012 8:53 pm

Ya bueno, eso ya lo sabiamos jeje, justo el mes de mi cumple What a Face haber si hay suerte y lo confirman, seria mi regalo XD
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Marina23 el Miér Nov 21, 2012 8:39 pm

Chicas acabo de leer que KLZ ya ha confirmado el tercer invitado:
PAUL WESLEY



Fuente Arrow http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/
avatar
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.