Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore el Mar Mayo 07, 2013 1:01 pm

jajajajajajajja yo le gritaria a la del staff!! DIOS MIO!!!!! CIERREN LAS PEURTAS APAGUEN LAS CAMARAS QUE YO LO VIOLO!! $·&·&/·/ jajajaajaja



CHICAS AQUI VIDEITO!!

donde IAN le hace una broma a Candice xD sobre klaus

ian: TE ACOSTARIAS CON KLAUS?
Candice : (risas) mm Yo no (risas) pero Caroline tal vez.... EN UN FUTURO. XD
Ian: bien bien.. PORQUE TU ERES CAROLINE!

todo el public : (EN EXTASIS XD)

avatar
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Frank H el Mar Mayo 07, 2013 2:02 pm

avatar
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore el Mar Mayo 07, 2013 2:19 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW frank!!!

te envidioooooooo AWWWWWW MI BEBE!! mi dulce y linda bebe!! awww q lindos se ven !!!

jaja por tu vestimenta y ese colllar que tienes, juraría que es una foto DEL SET DE TVD!! y eres como el director algo asi.

ME ENCANTA!!!! saludos
avatar
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Frank H el Mar Mayo 07, 2013 2:21 pm

avatar
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore el Mar Mayo 07, 2013 2:33 pm

quien es el? o_____________o ta buenaso
avatar
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Frank H el Mar Mayo 07, 2013 3:23 pm

MayteSalvatore escribió:quien es el? o_____________o ta buenaso

Es Jamie Christlow, el "doble" de Ian(antes se parecian mas). Fue uno de los dos presentadores del evento.
avatar
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por NoeliaKlaroline el Mar Mayo 07, 2013 5:25 pm

NuurSalvatore escribió:pues que sepáis que en la foto salía casi llorando, porque me encontraba mal T____T muy mal, salí toda la noche de fiesta y estaba sin dormir nada en toda la noche... él notó que estaba casi llorando y me dijo que si me sentía bien y le dije que no.. que estaba fatal y me dolía la barriga y él poor (pobre)!!! y me abrazó fuerte y es de ahí que yo levanté el brazo para sujetarlo mientras me apretaba contra él... mas mono!
al terminar me dijo, you are so beautiful sweety! y yo thank youuuuuu! but you are more Smile y me dice, take care honey. y ahí salí pero ahora si casi llorando de emoción xD porque además se preocupó y yo joder!! mas mono no podía ser no? T___T que encanto de hombre!


PERO NUUR!! ¿COMO SE TE OCURRIÓ SOLTAR A ESE HOMBRE? a la mazmorra ahora mismo!!!! tenías que haberlo secuestrado y llevartelo a casa bajo llave!!! Twisted Evil Twisted Evil
avatar
NoeliaKlaroline
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 10/02/2013
[Cantidad de envíos] : 3527

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore el Mar Mayo 07, 2013 5:30 pm

NuurSalvatore escribió:pues que sepáis que en la foto salía casi llorando, porque me encontraba mal T____T muy mal, salí toda la noche de fiesta y estaba sin dormir nada en toda la noche... él notó que estaba casi llorando y me dijo que si me sentía bien y le dije que no.. que estaba fatal y me dolía la barriga y él poor (pobre)!!! y me abrazó fuerte y es de ahí que yo levanté el brazo para sujetarlo mientras me apretaba contra él... mas mono!
al terminar me dijo, you are so beautiful sweety! y yo thank youuuuuu! but you are more Smile y me dice, take care honey. y ahí salí pero ahora si casi llorando de emoción xD porque además se preocupó y yo joder!! mas mono no podía ser no? T___T que encanto de hombre!

Lo que mas me da pena es que no estaba ahí para ayudar a mi linda sistah nuur Sad

AWWWWWWWWWW QUE ROMANTICOOOOOOOOOOO


DIOS MIO que hombre tan lindo y bueno es! LO AMO!! bendita la chica que llegue a estar con el awww es tan creyente, eso debe ser!! DIOS MIO QUE PURO ED CORAZON awwww


TE DIJO YOU ARE SO BEAUTIFUL SWEETY!!! awwwwwwwwww TE LO DIJE SISTAH! eres bien bonita, te pareces a hayley williams awww

SHIPEO NANUUR!!!!!!!!!!!!!

avatar
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por _Deby_ el Mar Mayo 07, 2013 5:44 pm

Frank, hermosa tu foto con Candice ^^
Y la verdad que el "doble" de Ian está muy lindo... tienen un aire!!

Que lindo, chicos... me alegro mucho que hayan vivido todo eso y dsp compartirlo con nosotras a la distancia Very Happy
avatar
_Deby_
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 31/03/2013
[Cantidad de envíos] : 14157

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia el Mar Mayo 07, 2013 6:54 pm

NuurSalvatore escribió:
noelia escribió:Nuur tengo que preguntarte porque veras hay unos gifs de Nate bailando o algo asi y queria saber que estaba haciendo ahi XD y luego en un panel moviendo el culo, quitandose el cinturon y la zapatilla XD

Hablando de bate!!!!!!!!



ajksjkaskasaa ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Siento tener noticias sin respuestas pero------- he de decir que morí en el instante.
Mientras él estaba provocando de esa manera, yo gritaba a las del Staff muy, pero que muuuuuuy enfadada, diciendo que subiera al escenario y detuvieran a ese bombón lo que estaba haciendo. ¡¡PORQUE ERA ILEGAL!! Les dije claro a ellas: - Subid y hacerle parar ¡¡que eso es ilegal!! si no lo hacéis subo ahí y lo violo delante de todo el mundo xD


jajajajaja Nuur XDD

Nate, sus abdominales, su bate y sus calzoncillos de Calvin Klein ¿?

Este momento!!!




lol! este hombre es buenisimo!!!! lo amo!!!!! os dije que era el rey de las convenciones jajaja, he estado viendo videos y aqui estaba bailando porque era la despedida.

En otro momento se quita la camisa y todas gritando!!!! ¡quitate la ropa!

Luego cuando Steven esta con el libro y Nate hablando en español, dice ''estoy caliente'' lo que me he podido reir con estos dos Laughing nosotras si que estamos calientes cuando lo vemos, dice tambien ''Barcelona'', ''estas guapisimo'', ''¿bailamos?'' y parece que dice volamos XD ''saca la ropa'', enseña los brazotes y todas gritais como locas jajajajaja, Steven le dice a Nate ''pasamos la noche'' y Nate se quita el cinturon!!!!!! ala todas gritando como perras en celo XDD
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore el Mar Mayo 07, 2013 7:00 pm

yo me mate de risa con la cancion que puseiron al final jajajaaja
avatar
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia el Mar Mayo 07, 2013 10:03 pm

Mi fotito con Nate *.*

al final no me gasté este año dinero para la con pero obtuve lo unico que eché de menos: foto y autógrafo con Nate ^^

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=652214774795139&l=ec1656757f


(no se si la podreis ver pero por algun motivo que se escapa a mi comprension no puedo subir fotos ni por ImageShack ni por Tinypic xD)
avatar
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia el Mar Mayo 07, 2013 10:07 pm

Espera que te la subo yo.





ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! Sandra T.T

avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore el Miér Mayo 08, 2013 2:52 am

DIOS MIO! estoy con cada foto, mas segura que el corazón de ese muchacho esta lleno de amor y paz. ** me quiero casar con el :'(
avatar
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por COQUITA el Miér Mayo 08, 2013 11:48 pm

Qué buenas fotos!!! felicidades a todos los asistentes y gracias por compartir con nosotros!!!
avatar
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Discôzômbiee el Jue Mayo 09, 2013 4:21 pm

Todo de la convención gira en torno a Nate jajaja creo que dice mucho a que el año que viene vuelva!.
Mi antepenultima fotilla con él <3, despues de explicarle que mañana me iba de la ciudad y que si podia sacarse una ultima conmigo... solo que despues le pedí otra con Sandra! jajaja.


_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Sabrinalemos el Jue Mayo 09, 2013 4:26 pm

ahhhhhhhhhh Sandriii! Disco!!! que hermosas son las fotos!!! salieron preciosas chiquis!!! y Nate Sad...awww me dan ganas de llorar de lo hermosos que es!!!
cuanten más anécdotas! más cosas que haya dicho.....*-*
avatar
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia el Jue Mayo 09, 2013 4:49 pm

Es que Nate es el rey de las convenciones!!!! es super gracioso, un encanto de chico, lo amo I love you

He visto los videos de la Con unas cuantas veces jejeje y me parto con el, es el mejor.

Ojala que para la siguiente Con vuelva y si tenemos a Joseph mejor, BuzzMorgasmos!!!

Que suerte Disco y que envidia T.T


Última edición por noelia el Jue Mayo 09, 2013 5:14 pm, editado 1 vez
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por yaizis el Jue Mayo 09, 2013 5:04 pm

Amor eterno al gif de Nate meneando el culo jajajajaja
avatar
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Marina23 el Jue Mayo 09, 2013 7:53 pm

Geniales las fotos, los gifs y todo, que envidia, de la sana jeje, me alegro de que lo hayais pasado tan bien ^^
avatar
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore el Vie Mayo 10, 2013 12:00 am

Discooo yo le meto la MANO!! jajaja awwww
avatar
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por COQUITA el Vie Mayo 10, 2013 1:03 am

Disco!!! buenísima foto!!
avatar
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Discôzômbiee el Vie Mayo 10, 2013 7:22 pm

Aiiins, imaginaros que la tengo de fondo de pantallla del movil y cada vez que cojo el movil me quedo mirandola media hora minimo *.*

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore el Vie Mayo 10, 2013 7:51 pm

y quien no... con tremendo papasito que es ** Que hermoso debe ser la sensación de poder Tocarle!!

OMG OMG!! DIZCO!! NUUR!! dígannos a que huele Nate? usa perfume? todo rico? **
avatar
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia el Vie Mayo 10, 2013 7:57 pm

No me extraña Disco, Nate es perfecto, buenorro, gracioso, agradable, simpatico... es un encanto, lo amo!!!

Yo si me lo encuentro no se... creo que me quedo sin habla, toda temblando de la emocion, super nerviosa o me caigo al suelo.
avatar
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.