Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

+28
MayteSalvatore
Andrea.Westwick
Kathyy
luigi_sentencia
Roh
Kathyrine
Sandra90
MrsAlba
Ruet
luna_roja
Frank H
Ultraviolet
hemera
estter92
Jeff Salvatore
Marina23
*Little Sykes*
Forever_Forwood
Nika376
noelia
arelhia
lailateeth
Freiheit
Katherina Petrova
allegra82
Sabrinalemos
NuurSalvatore
Discôzômbiee
32 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Andrea.Westwick Mar Abr 16, 2013 6:06 pm

Tiene que ser fantástico poder acudir, a mi me encantaría! Pero estoy bastante mal de dinero y no puedo gastármelo ahora mismo.. pero si pudiera iría sin dudarlo. Si viniera Joseph hago una recolecta en la puerta de una iglesia o algo Laughing
Andrea.Westwick
Andrea.Westwick

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 14/02/2011
[Cantidad de envíos] : 14

http://www.edwestwick-spain.com

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Frank H Miér Abr 17, 2013 12:57 am

Bueno, chic@s. Como quedan dos semanas, que os parece si empezamos a organizar algo?? Creo que el mejor momento para encontrarnos sera en la tarde del viernes, pq en plena Convencion es un lio padre. Quereis que montemos una cena el domingo al terminar todo?? Podiamos reservar en un restaurante para todos, conozco varios sitios. Pero tendriais que confirmarmelo antes para poder pedir un mejor precio.

Para la gente de fuera de Barcelona, si os falta todavia contratar el hotel, os recomiendo que visiteis Central de Reservas, es de los operadores online mas baratos y con el que siempre trabajo. Si os registrais, ahorrareis un par de euros extras.

Otro punto, si alguien va solo o no conoce Barcelona, que se ponga en contacto conmigo. Puede hacerlo mediante un mensaje privado aqui en el foro o a traves de mi twitter personal @Frankvampire. Estare en Barcelona desde el viernes a primera hora de la mañana.

Si alguien necesita algo en esos dias o tiene alguna duda, no dudeis en preguntarme(especialmente los que vengan por primera vez).

Un saludo a todos.
Frank H
Frank H

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 21/11/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Marina23 Sáb Mayo 04, 2013 3:52 pm

Ya se están empezando a subir fotitos I love you espero que todos los que habéis ido os lo estéis pasando en grande jeje.

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Ayrloy

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 2wez2w0

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Eqau6s

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 23w7lac

Fuente Arrow http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/
Marina23
Marina23
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 27/10/2012
[Cantidad de envíos] : 14140

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Sabrinalemos Sáb Mayo 04, 2013 4:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH Nate!!!!!!!
afortunadas las que lo van a tener cerca!
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia Sáb Mayo 04, 2013 5:23 pm

NATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! que cuerpo tiene!!!!!!!!!!! ayyy no sabeis como me duele no poder verlo, ni tocarlo... T.T hay muchas fotos mas de nuestro Nathaniel pero yo prefiero ponerlas en el Team.
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore Dom Mayo 05, 2013 5:35 pm

suban fotos de candice y NATE awwwwww
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por arelhia Dom Mayo 05, 2013 6:40 pm

no tengo pase, pero ayer vi a Candice, Ian y Paul cuando iban al lavabo xDDD Paul estaba especialmente guapo!!! >.<

pero me kedé sin ver a Nate TT-TT y eso que le mandamos un monton de tweets para que se pasara por la disco donde Nuur, Jenni, Paco y yo estuvimos anoche..-.- pero nada.. que no aparecio.. ¬¬ jajajajaja

a ver si esta semana nos lo encontramos por el centro ^^ que ya hay bastantes chicas que lo han visto... entre ellas Alba Smile (sradesalvatore)
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore Dom Mayo 05, 2013 6:49 pm

ujhasfgbasuhfoasvfuabhfvbasvhfas QUE EMOCION! si yo veo a IAN me trepo encima y le cojo la anaconda asi me lleven PRESA!!

y si veo a CANDICE... me desmayo, pero antes le grito: "ME GUSTA TU ACCOLA!!! TE AMO!!!" jajaajajajajajaa
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia Dom Mayo 05, 2013 7:13 pm

Yo me muero si me encuentro a Nate, creo que no llego ni a decirle hola porque en cuanto lo vea y el me mire... me caigo al suelo.
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por NuurSalvatore Lun Mayo 06, 2013 7:22 am

Hola Chicas!!

Soy discozombiee jajaja que sigo en casa de Nur, que hasta el Miercoles no me voy. Uf, para mi ha sido la mejor convención, y ha sido evidentemente genial... Pensamos subir casi todos los paneles y además intentaremos subtitularlos.

Por supuesto, nuestro querido Paco nos escribirá una cronica sobre todo el evento y también lo haré yo, o al menos lo intentaré jajajja.

Lo siento por estar tan off del foro, pero es que no estoy en casa jaja.

Un besote chicas!.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore Lun Mayo 06, 2013 10:21 am

awwwwwwwwwwwww TRANQUILA DIZCO!! awww disfruta ahorita que ya termino la convencion, disfruta relajate con nuur awww que lindas las dos

SUBAN FOTOS!!! estoy tan feliz por ustedes awww

por ahí vi la foto de NUUR con nate!! OWWWW me emocione tanto

AQUI TA NUUR!!: http://instagram.com/p/Y9vxbPtUPF/

JAJAJAJAAJA awwww juro que parece hayley williams! OMG! aqui se ve tan linda con nate... LOS SHIPEO CARAJO!! XD

traten de subir todos los paneles **
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia Lun Mayo 06, 2013 4:42 pm

OMG esta es Nuur??? no la habia reconocido!!!!!!

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Z11vasprwmy

miralaaaaaaaaaaaaaa como se le agarra!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te despegues del bate!!!!!!!!!!
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore Lun Mayo 06, 2013 5:47 pm

miren como Nate hace a un costado el bate!! JAJAJAAJ

Relinda Nuur**
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por NuurSalvatore Lun Mayo 06, 2013 10:28 pm

awwwww mis niñaaaaaaaaas *________*
mil gracias por favor!!! <33 que os como!!!
mayte jajaja a hayley, que monaaa ¡para nada mujer! si Hayley es un bellezón lo contrario que soy yo T____T ojalá fuese como ella jajajajaaj

de verdad, muchísimas gracias!!!!
tengo mas fotos con él y disco! ^____^ ya las subiré pronto ^^
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia Lun Mayo 06, 2013 10:32 pm

Siiiiiiiiiiiiii sube fotos y videos!!!!!!!! de Nate!!!!!! el resto no me interesa XD ya nos hemos estado Buzzorgasmiando viendo tooooooooooodas las miles de fotos suyas, puestas en su Team.
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por NuurSalvatore Lun Mayo 06, 2013 10:33 pm

pues que sepáis que en la foto salía casi llorando, porque me encontraba mal T____T muy mal, salí toda la noche de fiesta y estaba sin dormir nada en toda la noche... él notó que estaba casi llorando y me dijo que si me sentía bien y le dije que no.. que estaba fatal y me dolía la barriga y él poor (pobre)!!! y me abrazó fuerte y es de ahí que yo levanté el brazo para sujetarlo mientras me apretaba contra él... mas mono!
al terminar me dijo, you are so beautiful sweety! y yo thank youuuuuu! but you are more Smile y me dice, take care honey. y ahí salí pero ahora si casi llorando de emoción xD porque además se preocupó y yo joder!! mas mono no podía ser no? T___T que encanto de hombre!
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia Lun Mayo 06, 2013 10:39 pm

ahsjkaksjakslaslasa es el hombre perfecto!!!!!!!! pues no parece que estuvieras llorando XD que mono *.* te vio algo mal y te pregunto si te encontrabas bien, maldita seaaaaaaaaaaaaaa lo quiero!!! y encima te abraza fuerte contra el T.T que envidia!!!! aprovechaste para tocarle el cuerpazo y los brazotes!!!
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por _Deby_ Lun Mayo 06, 2013 10:44 pm

Nooo, como para no morirse de amor con este chico... si es un dulce!! No cualquiera te pregunta si estás bien y demás.
Me alegro que hayas podido vivir todas esas cosas lindas, Nuur!!
_Deby_
_Deby_
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 31/03/2013
[Cantidad de envíos] : 14157

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore Lun Mayo 06, 2013 10:50 pm

YO SIGO MATANDOME DE RISA CON EL TEAM BATE! de Nate! jaajajajajaaja



awww mi nuur!! si sube fotos!! awwwww de todos que emocion awww estoy feliz por ti sistah y ..... I MISS U Sad
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por noelia Lun Mayo 06, 2013 11:00 pm

Nuur tengo que preguntarte porque veras hay unos gifs de Nate bailando o algo asi y queria saber que estaba haciendo ahi XD y luego en un panel moviendo el culo, quitandose el cinturon y la zapatilla XD

Hablando de bate!!!!!!!!

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 O8vo3d4uvvi

ajksjkaskasaa ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
noelia
noelia
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 02/10/2010
[Cantidad de envíos] : 24082

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por _Deby_ Lun Mayo 06, 2013 11:17 pm

Noelia, acabo de morir con esa fotoooooooooooooooooo!!!
Estoy escribiendo desde el más allá y espero ser recibida por San Bate XDD jajajajaja
_Deby_
_Deby_
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 31/03/2013
[Cantidad de envíos] : 14157

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Sabrinalemos Mar Mayo 07, 2013 12:38 am

awwwww la hermana Nuur no se despega del bate!!!!!!!
agarralo fuerteeeee!!!! disfruten de cada momento chicas de verdad!! Very Happy


siento que soy llevaba por el Arcángel en su bate al cielo!!! quiero morir ahiii!
Sabrinalemos
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por MayteSalvatore Mar Mayo 07, 2013 4:33 am

.JKSGNHSFNIJGSBDFIG que se saque el pantalón!! jdgbisgbugods jajaaj awwwww
MayteSalvatore
MayteSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 13/06/2011
[Cantidad de envíos] : 14904

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por NuurSalvatore Mar Mayo 07, 2013 7:05 am

noelia escribió:Nuur tengo que preguntarte porque veras hay unos gifs de Nate bailando o algo asi y queria saber que estaba haciendo ahi XD y luego en un panel moviendo el culo, quitandose el cinturon y la zapatilla XD

Hablando de bate!!!!!!!!

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 O8vo3d4uvvi

ajksjkaskasaa ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Siento tener noticias sin respuestas pero------- he de decir que morí en el instante.
Mientras él estaba provocando de esa manera, yo gritaba a las del Staff muy, pero que muuuuuuy enfadada, diciendo que subiera al escenario y detuvieran a ese bombón lo que estaba haciendo. ¡¡PORQUE ERA ILEGAL!! Les dije claro a ellas: - Subid y hacerle parar ¡¡que eso es ilegal!! si no lo hacéis subo ahí y lo violo delante de todo el mundo xD
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por NoeliaKlaroline Mar Mayo 07, 2013 10:10 am

OMG OMG!!! nuur! suertuda T______T ains...! eso es ilegal ¿verdad? deben meterlo en una jaula cada vez que lo lleven a una con...que asi la gente termina como termina...U_U perracos perdidos xD ¡qué brazos dios mio!
NoeliaKlaroline
NoeliaKlaroline
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 10/02/2013
[Cantidad de envíos] : 3527

Volver arriba Ir abajo

Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013] - Página 5 Empty Re: Bloody Night Con 2013 - [4 y 5 de Mayo del 2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.