Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Sugerencia muy interesante para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por paula1010 el Miér Mayo 23, 2012 6:53 pm

Como la cuarta temporada no va a salir hasta octubre, propongo que hagamos un maratón de Vampire Diaries, que consiste en ver otra vez los episodios todos juntos (ejemplo. 2 por semana) y volverlos a comentar.

Me parece que es una idea muy buena (no solo porque la haya propuesto yo, xD), sino por que nos va a tener un poco distraidos hasta la cuarta temporada.
avatar
paula1010

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 02/04/2012
[Cantidad de envíos] : 382

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por ShowMeYourTeeth el Miér Mayo 23, 2012 10:06 pm

¡Me gusta la idea!



Sobre todo para "resucitar" los hilos de antiguos episodios y comentar si los vemos de distinta manera ahora, si hay detalles que se nos pasaron por alto, si extrañamos a un personaje que ha pasado a "mejor vida", si deseamos que hubieran más episodios en el futuro como ese o si esperamos que no se vuelva a repetir un episodio así XD

Sólo queda ver si hay más gente que se apunte Razz
avatar
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por SraDeSalvatore el Miér Mayo 23, 2012 10:18 pm

Me gusta la idea! ¿se trataría de verlos todos desde la primera temporada? Podría ser algo con lo que entretenernos durante el verano y revivir momentos o como dice showme, fijarnos en detalles que no habíamos visto antes,verlos desde otra perspectiva...etc.

Además tambien iria bien el hecho de comentarlos para que el foro tubiese mas actividad Smile

Yo me apunto!
avatar
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por Sabrinalemos el Jue Mayo 24, 2012 12:10 am

Yo ya comence a ver los capitulos desde el principio ni bien termino la temporada, es que no me aguanto hasta la cuarta, y siempre me dan ganas de verlos de nuevo porque uno descubre cosas o entiende otras que hasta el momento no habia visto o no habia entendido, es una muy buena idea, además que hace poco que estoy en el foro y no tuve oportunidad de comentar las anteriores temporadas!
avatar
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por Discôzômbiee el Jue Mayo 24, 2012 1:17 pm

Yo me sumo! siempre y cuando la gente se comprometa a verlos a la par (evidentemente no tiene que ser a la misma hora hahaha), pero si! estaria perfecto.

Ademas tengo pensado en abrir un subforo de debates también para aguantar mejor aun la espera, y ver los capitulos desde el principio nos vendria genial a todas... So... contad conmigo tambien!. Podriamos empezar a finales de Junio, si quereis, que de esa manera no tenemos los odiosos examenes de por medio y podriamos de esa manera ver los capitulos agusto y sin prisa!.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por DesiréSalvatore el Jue Mayo 24, 2012 2:19 pm

¡Me apunto! Tengo ganas de empezar a verla de nuevo, y con vosotras aún se hace mejor Smile

Y sí, como dice Jenny es lo mejor, al final del mes para hacerlo sin problemas de exámenes Smile
avatar
DesiréSalvatore
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 27/11/2011
[Cantidad de envíos] : 2846

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por paula1010 el Jue Mayo 24, 2012 4:51 pm

Discozombiee, te he mandado un mensaje privado desde el foro para comentarte una cosa de un foro que he creado de Pretty Little Liars. ¿Lo podrías mirar? Es importante.

Gracias Smile
avatar
paula1010

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 02/04/2012
[Cantidad de envíos] : 382

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por paula1010 el Jue Mayo 24, 2012 6:51 pm

Discozoмвiee escribió:Yo me sumo! siempre y cuando la gente se comprometa a verlos a la par (evidentemente no tiene que ser a la misma hora hahaha), pero si! estaria perfecto.

Ademas tengo pensado en abrir un subforo de debates también para aguantar mejor aun la espera, y ver los capitulos desde el principio nos vendria genial a todas... So... contad conmigo tambien!. Podriamos empezar a finales de Junio, si quereis, que de esa manera no tenemos los odiosos examenes de por medio y podriamos de esa manera ver los capitulos agusto y sin prisa!.

Es oficial? Digo, lo de que empezamos a finales de Junio
avatar
paula1010

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 02/04/2012
[Cantidad de envíos] : 382

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por Discôzômbiee el Jue Mayo 24, 2012 6:52 pm

Si quereis, sí ^^ por mi no hay problema!!. Podria hacer un post "oficial" e ir apuntando la gente que quiera participar!.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por paula1010 el Jue Mayo 24, 2012 6:56 pm

Genial. Gracias Discozombiee.

¿Quieres que haga el banner? Smile
avatar
paula1010

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 02/04/2012
[Cantidad de envíos] : 382

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por Sabrinalemos el Jue Mayo 24, 2012 9:59 pm

Me sumo ya lo dije, y es buenisimo eso de que lo empezemos a fines de Junio, que justo termino con los examenes Very Happy, veo que varias estamos en la misma situación!
avatar
Sabrinalemos
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 19/03/2012
[Cantidad de envíos] : 17295

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por DesiréSalvatore el Dom Jun 24, 2012 4:41 pm

¡Chicas! ¿Al final llevamos esto a cabo?
avatar
DesiréSalvatore
●●●●● I miss you buddy
●●●●● I miss you buddy

[Fecha de inscripción] : 27/11/2011
[Cantidad de envíos] : 2846

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por goya el Dom Jun 24, 2012 5:26 pm

alfinal se hace el maraton?por que yo me apunto!me parece una idea genial!!!
avatar
goya

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 07/02/2012
[Cantidad de envíos] : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por Discôzômbiee el Dom Jun 24, 2012 6:47 pm

Por mi perfecto, amores! ya lo sabeis, yo ya acabé los examenes y estoy libre. Si quereis puedo abrir un tema especial hablando sobre esto, y apuntar la gente que se unirá al maraton.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por paula1010 el Jue Jun 28, 2012 9:53 pm

Puedes poner el link del tema por favor?
avatar
paula1010

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 02/04/2012
[Cantidad de envíos] : 382

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por Damoniaca_4ever el Mar Jul 03, 2012 8:46 pm

al final que pasa con el maraton es que lo acabo de leer y me gustaria apuntarme si aun puedo!
avatar
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por goya el Lun Jul 09, 2012 10:43 am

bue pero hacemos o no maraton? que yo tengo un mono de cronicas !!!!
avatar
goya

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 07/02/2012
[Cantidad de envíos] : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia muy interesante para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.