Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



UNA CRITICA AL FORO

+6
yaizis
menphys
NuurSalvatore
Almu
ShowMeYourTeeth
Phoenixgurl1984
10 participantes

Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por Phoenixgurl1984 Mar Nov 15, 2011 7:21 pm

Hola a todos. Primero, advertir que no voy a cortarme ni un pelo a la hora de hacer esta critica, mas que al foro en si, a la forma en que este es usado. Si alguien se ofende por esto, o incluso si me cuesta la expulsion, me da igual, sabeis como opino dado que seran cosas que creo haber dicho en mas de una ocasion, y aunque las he suavizado, ahora no me cortare con tal cosa.

Vereis, hay dos cosas en este foro que me tienen muy cansada. Cada cual tiene su opinion sobre la serie y sus personajes, pero una de esas cosas es la terrible fijacion Delena que existe en este foro. Mucha de la gente que entra aqui parece no ver otra cosa, se queja de forma exagerada y sin razon porque en un capitulo (¡En un solo capitulo!) no haya escenas de la pareja. Entiendo que os guste, entiendo que sus escenas son hermosas y de una gran intensidad. Pero ese fandom de team exagerado me parece cegarse por completo. Ha habido capitulos en que han pasado muchas cosas, y tan solo se han comentado las escenas de Damon y Elena. Vuelvo a repetir que la serie no son ellos, que es mucho mas. Para mi, ha habido escenas de la otra pareja, de Stefan y Elena, que me han transmitido muchisimo, casi tanto como las otras. Igualmente, tambien ha habido escenas de Tyler y Caroline, o de cada uno de ellos con sus madres, que me han emitido tanta intensidad como las de Damon y Elena. E igual de Bonnie, que ha tenido grandes momentos, y a la que mas de una profesa una extraña mania y odio incomprensible. Y ya ni os digo cuando Damon y Stefan entran juntos en accion, vamos.

¿Vais a decirme que no sentisteis nada con todos los momentos bonitos que Stefan y Elena compartieron en la primera temporada, con como crecio su relacion, o con cuando el fue secuestrado por los vampiros de Pearl y Elena le dio de su sangre para que se recuperara, con todas las terribles consecuencias que eso trajo despues? ¿La muerte de Lexie? ¿Las tiranteces de Anna con su madre,ya que ella queria quedarse en Mystic Falls con Jeremy, y su muerte? ¿No os emocionaron todos los flashbacks de 1864 en que vimos como era antes la relacion de los hermanos, y a Katherine por primera vez? ¿Y que tal la primera Season Finale, con el regreso de Kath? Y en la segunda temporada, ¿No os intrigo el descubrimiento de Tyler de su legado licantropo, ni la relacion tan preciosa que despues surgio con Caroline? ¿No contuvisteis el aliento en "Masquerade" cuando todos colaboraron para intentar acabar con Katherine, ni despues, cuando encerranda en la tumba, ella conto su historia? ¿No os parecio bonita esa amistad/rollito de Damon con Rose ni os conmovio su muerte? ¿Ni las escenas en que Caroline tuvo que borrar la mente de su madre para protegerse? ¿No os intrigo la primera aparicion de Elijah ni oir por primera vez el nombre de Klaus, en especial a las que no habeis leido los primeros libros? ¿Nada en los momentos de Stefan y Elena en la cabaña? ¿Ni con la primera transformacion de Tyler bajo la luna llena? ¿Acaso los ultimos episodios no fueron toda una montaña rusa, con la primera aparicion de Klaus, el sacrificio enorme de Bonnie en el baile de los 60 o ese IMPRESIONANTE capitulo del ritual en que Jenna murio como una heroina? ¿Ni el sacrifcio de Stefan, vendiendo su libertad a cambio de la vida de su hermano? Y mas recientemente, ¿No se os ha partido el corazon con la forma en que Elena ha visto a Stefan alejarse de ella, y Damon a su hermano tambien? ¿Ni al ver deteriorarse esa preciosa pareja que son Caroline y Tyler por el craso error de haberle convertido a el en hibrido? ¿No os conmovio ver a Matt despedirse de su hermana?¿Ni sentisteis nada en el magico cara a cara entre Klaus y Michael? Lo siento mucho, pero no logro entenderlo. Por que a mi TODO ESTO ME DICE MIL VECES MAS QUE UNA SOLA MIRADA ENTRE DAMON Y ELENA, O UN ROCE. Naturalmente, tambien me gustan sus escenas, no niego su calidad ni todo lo que transmiten, pero vamos... ¿Es que no sentis NADA con NADA DE LO DEMAS, SOLO CON SUS ESCENAS? ¡¡Vamos ya, con lo ENORME QUE ES ESTA SERIE!! Pero no, parece ser que no. Parece ser que seguimos encontrando comentarios que casi en exclusiva de dedican a esa pareja, team, o como querais llamarlo, y obvian todo lo demas, cuando no dicen cosas absurdas como que "deber ser duro para las Stelenas no haber tenido una sola escena en casi tres temporadas que transmita tanto como esta"; cuando si lo vierais desde una prespectiva amplia, verieais que es mentira.

La segunda cosa que me crispa los nervios es tanto odio y criticas a Stefan. Hipocrita. Soso y aburrido. Oculta cosas, no tiene sangre en las venas, no sabe como demostrar su amor a Elena, ni protegerla. Por que naturalmente, solo Damon transmite. Solo es en divertido, sincero, y solo es sabe demostrar su amor a Elena y protegerla. Otra ver, perdidas en la ceguera. ¿Acaso Damon no ocultaba cosas cuando llego, acaso no se escondia bajo su la fachada de una cosa que no era, un vampiro malvado, sanguinario y sin sentimientos, y no escondio los motivos de su regreso a Mystic Falls? ¿Acaso Stefan no saco garra enfrentandose a el, entre otras cosas para impedir que hiciera daño a Elena, y sonsacarle que demonios queria? ¿No la saco con John al principio de la segunda temporada cuando le dio de su sangre y le amenazo con convertirle para "ver como te pasas la eternidad odiandote"? ¿No ha estado Stefan siempre allado de Elena, no la ha respetado y comprendido mucho mas de lo que Damon hacia al principio, no trato de protegerla de Katherine, enfrentandose a ella, por cierto con menores consecuencias emocionales que Damon, y tambien a Klaus? ¿No se mostro comprensivo ante los miedos y dudas de Elena, ni la apoyo cuando Damon la cagaba? Pero noooooo, nada de eso se ve. Nada de nada, solo es un mentiroso, un hipocrita que esconde lo que es, un cobrade sin agallas comparado con el perfecto, inmaculado Damon. Muy pronto nos hemos olvidado de como amenazo a Elena al llegar, de todas las veces que despues, aunque no con malas intenciones, la falto al respeto obviando su voluntad, y destrozo los avances que habia hecho a la hora de acercarse a ella (matar a Jeremy porque se cabreo porque tanto Kath como Elena le dijeron que solo amaban a Stefan, no escucharla, darle de su sangre para salvarla del sacrificio... ) Mientras que Stefan siempre permanecio a su lado, constante, e hizo falta la compulsion de Klaus para separarles, para romper la ferrea voluntad que el suele tener. Pero no, tenemos frases del tipo "Stelena murio cuando Elena murio en el ritual y resucito en los brazos de Damon" o "El dia de Stefan coja el toro por los cuernos sera el dia que le tenga respeto" "Hipocrita, se escondia tras los planes de Elena y ahora prefiere quedar como un traidor" por no hablar de la cosabida frasecita de Johnny Depp, a quien por cierto adoro, y que las Delenas usan a la menos ocasion, consiguiendo que le este cogiendo mania a la frasecita, y casi a cada una que sueltan, porque solo sirve para justificar esa gran ceguera que hace que de Damon solo se vea lo bueno (que tiene mucho, por supuesto) y de Stefan, solo lo malo (ningun comentario de alabanza entusuasta por lo que ha hecho en el ultimo capitulo por proteger a Damon y Elena... Damon renuncio a ella en esa escena que fue tan alabada, tambien por mi, y dijo que haria cualquier cosa por ella, incluso dejar que le odiara, para protegerla.... ¡¡STEFAN ACABA DE HACER LO MISMO, Y NI UNA SOLA CRITICA TAN POSTIVA COMO LAS QUE SE HICIERON DE DAMON!! ¡¡POR FAVOR!! ¿Acaso no queriais que segun vosotras, dejara de esconderse y cogiera el toro por los cuernos? Lo hace, y palmadita en la espalda como mucho. Si hubiera sido Damon ya se darian botes de alegria.

Y mas cosas... ni un solo hilo de teorias, de ideas, de hablar de la serie en si, y seguro que los dichosos teams a reventar. En serio, ¿El foro es para hablar de la serie, o de los teams, en especial Delena? En fin, que no pretendo con esto ofender a nadie, solo presentar una realidad del foro que me hace sentir incomoda y muy, muy nerviosa, ya que me parece que solo se esta viendo, comentando y disfrutando de una parcela muy muy pequeña de la serie. Lo siento en el alma si alguien se ofende, o si esto me cuesta algun tipo de sancion, o incluso, la expulsion, porque mi intencion no es ofender ni crear polemica, tan solo expresar mi opinion.
Phoenixgurl1984
Phoenixgurl1984

●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.
●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.

[Fecha de inscripción] : 20/08/2010
[Cantidad de envíos] : 722

http://mimundo-nerea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por ShowMeYourTeeth Mar Nov 15, 2011 7:48 pm

Yo no me siento ofendida pero tampoco voy a pedir disculpas porque en general no me guste el personaje de Stefan, aunque gracias a Dios, ahora le estén empezando a dar más complejidad. Respecto al resto, no creo que estemos hablando del mismo foro. Aquí no sólo hemos hablado de Damon y Delena sino de todos los personajes del episodio, las mejores escenas, las teorías sobre lo que ocurrirá en el futuro, de las dudas sobre el argumento, de noticias, de otras series, y seguro que de más temas porque no participo en todos los subforos.

Creo que el foro está ahora mejor organizado que la temporada pasada para comentar los episodios, aunque sería buena idea tener un hilo para las teorías. Por mi parte, normalmente suelto mis teorías en el comentario del episodio visto o en algún hilo de spoilers.

Y por lo demás sólo puedo decir que lamento que estés tan incómoda Neutral
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por Almu Mar Nov 15, 2011 7:55 pm

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho.

Yo, delena ferrea, he llegado a hacer comentarios de ese tipo "no todo es delena" cuando al no haber pasado nada entre la pareja, se ha menospreciado el capitulo. Es algo que a mi tambien memolesta bastante puesto que estoy de acuerdo con la calidad de la serie...

También digo que soy la primera que quizá comente mucho en mi repectivo team, y después no paso por temas "más comunes" como los de los capitulos (o lo hago muy poco). No significa que aprecie menos la serie, pero si quizá que me siente más comoda hablando ahí (todo remediable). Con lo cual no puedo dar demasiado opinión de lo que se habla o no en el resto de subforos, más allá de algunos temas.

Y creo que nadie debería sentirse ofendido/a por tu comentario. Sí está claro que hay mil opiniones y maneras de ver las cosas. Te puede encantar un personaje y puedes odiar a otro, igual que puedes decirlo abiertamete... otra cosa es que se sea o no objetivo, allá cada uno con su opinión
Rolling Eyes
Almu
Almu
●●●●● You aren't Tyler
●●●●● You aren't Tyler

[Fecha de inscripción] : 08/10/2009
[Cantidad de envíos] : 4334

http://seriesenserie.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por NuurSalvatore Mar Nov 15, 2011 8:21 pm

Pero... vamos haber.
¿Cual es el problema?
Mira yo soy anti Delena... no realmente porque soy team Damon y si él es feliz con esa niñata, pos que lo sea... (Sin aún tener el acuerdo de ello, pero en fin.. )
pero no todos tenemos que ser delenas o stelenas...
Lo que has llegado a venir aquí, es explicarnos lo harta que estás tu de las criticas que le echan a Stefan o que solo veas comentarios relacionado con Delena.
Es un foro, aquí se viene hablar de cualquier tipo de cosa relacionado con la serie, te guste esa pareja o no e incluso incluido todo lo que has dicho. Es así de sencillo... sé que cansa ver tantos comentarios Delenas, pero es lo que hay. Ya sabes que no sólo en este foro se habla de Delena.. si nó en mucho mas paises, no te creas que este es el único foro dónde solo salga hablando casi todo de Delena... observa los demás, encontrarás muchos foros hablando casi de lo mismo.

Cuando entras aquí, posiblemente ya sabrás que te encontrarás muchas Delenas foreando por todas partes... Sabiendo como está la gente de loca por Delena. Es una cosa que no se puede cambiar... Esto es un foro, precisamente para criticar y comentar sobre capitulos, teams y parejas favoritas, etc. Si hay tantas delenas y comentarios Delenas, el problema no lo tiene este foro...

Por eso ahí va mi pregunta... ¿Que quieres que hagamos nosotros al respecto? ¿Echar a todas la Delenas? ¿Decirlas no comentéis nada sobre Delena? ¿Dejad de criticar a Stefan?... NO CREO QUE SEA JUSTO. Precisamente este es un foro para hablar de lo que te de la gana, siempre y que sea de la serie. Criticar, comentar, explicar tus teorías, etc...

Así de sencillo... Es fastidioso lo sé, créeme no sabes cuanto te entiendo, pero no se puede hacer nada. Hay mucha gente que ven la serie por Delena y otros por la serie en sí. Hay muchas razones para ver una serie... No todo el mundo le gusta la serie entera pero si la historia. Lo que me pasa a mi aveces con películas, puede ser totalmente una mierda pero hay una historia que tal vez me guste. O puede ser increíblemente genial pero la historia es una mierda... No todo el mundo tiene los mismos gustos.

No sé si me explico.....
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por menphys Miér Nov 16, 2011 11:44 am

esta muy bien lo que dices, yo soy de las delena, pero porque me gusta mas damon, no quiere decir que no me guste la relacion con stefan, porque stefan tambien me gusta un monton, asi que entiendo lo que dices y espero que este post sirva para que la gente se calme un poco, aunque con el tocho que has escrito no todo el mundo lo leera, y lo de decir cosas feas de stefan he de decir y no es a mi defensa que alguna vez le he llamado soso, pero esque al lado de damon que se curra cada comentario es lo que le hace parecer, pero vuelvo a repetir que me gusta mucho stefan y su soseria misteriosa ^^
menphys
menphys

●●●● I want to rip into your skin
●●●● I want to rip into your skin

[Fecha de inscripción] : 27/10/2011
[Cantidad de envíos] : 248

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por yaizis Miér Nov 16, 2011 3:42 pm

Yo estoy de acuerdo que en un foro de opinión, se debatan opiniones dispares, distintas, contrapuestas y como queramos llamarlo. Sin ninguna duda. Y siendo un foro de la serie se deban debatir y comentar TODOS los aspectos de la misma.

No me ofende tu queja, simplemente te daré mi opinión breve y concisa sobre ello. Considero que te estás quejando "del foro" pero no lo estás haciendo. Me explico, te quejas del foro digamos globalmente, como espacio, pero en realidad criticas a la gente que tiene una opinión digamos un poco partidista sobre Stefan. Eso entra dentro de la libertad de expresión de cada uno, y el foro como entidad no puede hacer nada, ya que eso dejaría bastante que desear sobre la libertad que se daría a cada uno. Y yo he sido una de las personas que mas caña le han dado a Stefan, también una de las personas que en este punto de la serie se ha convertido en su fan total. Soy alguien que piensa que el personaje de Stefan antes no me inspiraba nada mas que cansancio y aburrimiento y ahora es dinámico, divertido, sexy y entretenido. Y ahora si me ha ganado.

Voy a reconocer mi error personal, y es la poca participación en ese aspecto, llevo tiempo queriendo participar de modo mas activo aquí, pero por H o por B no he encontrado la inspiración. Ahora que considero que la serie está en un punto casi inmejorable y con una calidad espectacular voy a intentar hacerlo. Y a pesar de que tengo predilección por Damon como todos sabéis si me habéis leido, y siempre me incliné hacia el Delena, ahora tengo opiniones más amplias que expresar, y que agradecen y reconocen a todos los actores, todos los personajes y todas las escenas de la serie.

Por hacer un breve resumen ya te he dicho que mi opinión sobre Stefan ha cambiado. También creo que intentan convertir ahora a Damon en Stefan y es algo que no pienso consentir o al menos conformarme con ello.Considero que la esencia y lo mejor de la serie es la relación y momentos entre los hermanos Salvatore. Creo que Klaus es sin ningun tipo de duda uno de los mejores personajes que ya no solo ha dado la serie, si no la televisón, con una actuación espectacular por parte de Joseph. Te diré que Sebastián Roche y su Michael han sido un soplo fresco también estupendo. Y sin reparo ninguno te digo que sigo sin soportar a Boniee, que Matt no se que narices pinta en esta serie, y que Tyler y Caroline tienen probablemente una química tan especial pero diferente como siempre defendí entre Damon y Elena.

Por lo que estoy de acuerdo en que es bueno el debate y opinar más y sobre más contenido, pero creo que tu crítica va mas bien orientada pese a "estar disfrazada" (por favor no se malinterprete esto), a la opinión Delena.

Por mi parte no considero que ni yo ni nadie deba pedir disculpas y dejar de escribir lo que piense, quiera o necesite decir, pero si intentaré opinar más y sobre todo.

Pd: Lo de breve se me ha ido de las manos....lo siento. Embarassed
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por Discôzômbiee Miér Nov 16, 2011 4:23 pm

Chicas, acabo de ver este post y lo siento por tardar tanto en contestar!. Yo si que intentare ser breve por que mañana tengo un examen de 2 temas de 50 paginas y... no me se nada xDDD. Urra!. De todas formas si esto sigue despues de mañana comentare mas ampliamente que tendre algo mas de tiempo.

Primero quiero recalcar a Phoenixgirl que todo el mundo puede dar si opinión aqui, nunca faltando al respeto. Si eso no ocurre, no tienes por que escribir "a riesgo de que me expulsen", dejemos de decir eso por que no me mola nada.

Segundo, estoy totalmente de acuerdo. Sí, a veces parece que este foro es un poco pro-damon pro-dalena. Pero tambien reconozcamos que por algun motivo, es el personaje/pareja que más le gusta a la gente. Pero a mi personalmente, esta temporada me esta gustando más Stefan y Klaus xD y tambien Rebekah, no nos olvidemos de esa barbie xD., cuando son Pro-Damon total... El caso es que Stefan al principio me resultaba super aburrido, no te lo tomes a mal, de verdad, pero me resultaba aburrido y en cierta forma me recordaba a Edward, ojo, en cierta forma xD. Pero cada uno, puede sacar dientes uñas o garras para defender a su personaje. De hecho a mi ya la relación Dalena como que no me da más, a ver, si, me gusta, pero como que ya no es lo importante para mi por que, siempre hacen lo mismo: nos dejan con los dientes largos. Cuando tenga que pasar, si pasa, pasara, entonces ya comentare. Esto me recuerdo a la interminable batalla de Buffy: Spike o Angel. Siempre pongo este ejemplo por que es lo primero que vivi, las broncas y demas... por eso creo que es una estupidez discutir de este tema.

Ahora, todo el mundo es libre de abrir un tema para teorizar. Normalmente se haria en el subforo de Spoilers, pero si quereis, puedo abrir un subforo especial solamente para teorias, ¿que os parece?. Para asi poder hablar de un tema concreto y no en general. De verdad, sentiros libre de abrir los temas que querais! no teneis que pedir permiso en absoluto.

Me gustaria escribir más, pero es que de verdad, tengo ahi en la cama el libro abierto y cuando lo miro me da un no se que de no saber nada del examen de mañana... xD.

Besos a todas!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por Raquel Wayland Miér Nov 16, 2011 7:43 pm

Yo creo que Elena y Stefan son la pareja perfecta, aunque mi personaje preferido sea Damon...para gustos colores...hay que respetar lo que opine cada uno. Smile
Raquel Wayland
Raquel Wayland

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 16/11/2011
[Cantidad de envíos] : 2

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por Nephtys Miér Nov 16, 2011 8:14 pm

Ahora, todo el mundo es libre de abrir un tema para teorizar.
Normalmente se haria en el subforo de Spoilers, pero si quereis, puedo
abrir un subforo especial solamente para teorias, ¿que os parece?. Para
asi poder hablar de un tema concreto y no en general.

A mi ya me va bien, pero si la gente prefiere un espacio aparte para teorizar tb estaría genial.
Lo importante es, donde se haga, q sea con buen ambiente, y la verdad esq eso no me parece que falte por aqui.
No llevo mucho, pero he visto muy buen rollo por todas partes, ademas de q en general se comenta todo. Quizas si destaque más Delena,.. pero no es q se ignoren los demás temas.
Nephtys
Nephtys

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 30/10/2011
[Cantidad de envíos] : 818

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por Phoenixgurl1984 Miér Nov 16, 2011 8:23 pm

Crei que me caeria la del pulpo por este post, pero veo que la mayoria os habeis esforzado en intentar entender lo que queria decir, y habies aportado vuestras ideas y experiencias al respecto. A mi es que el fandom de parejas, aunque apoye mas a Stefan y Elena, me pone muy nerviosa y me parece que hace perder de vista un poco toda la gran dimension de la serie. Tambien me parecia que se estaba dando demasiada caña injusta a Stefan. He intentado expresarme de la mejor manera, pero no se, me daba como cosa como fuera a caer el tema. El caso es que ahora me siento bastante aliviada al respecto.

Un subforo de teorias podria estar bien, como los hay en muchos foros, si os parece bien. Si no, podemos seguir como estamos. Y poco mas que decir, la verdad.
Phoenixgurl1984
Phoenixgurl1984

●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.
●●●●● Wolf? Sorry, werewolf?.

[Fecha de inscripción] : 20/08/2010
[Cantidad de envíos] : 722

http://mimundo-nerea.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por menphys Miér Nov 16, 2011 8:46 pm

[quote="Phoenixgurl1984"]Crei que me caeria la del pulpo por este post, pero veo que la mayoria os habeis esforzado en intentar entender lo que queria decir, y habies aportado vuestras ideas y experiencias al respecto.[quote]

como ya se dice, hablando se entiende la gente, y como no nos podemos tirar de los pelos por el foro pues tendremos que hablar XD .....
menphys
menphys

●●●● I want to rip into your skin
●●●● I want to rip into your skin

[Fecha de inscripción] : 27/10/2011
[Cantidad de envíos] : 248

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por Nairyne Jue Nov 17, 2011 12:44 am

bueno, que puedo decir... el Delena es lo que vende, si no fuera asi, los produtores no se esforzarian en alargarlo tanto y en darlo de a poquito como lo han hecho.
Lamento que te sientas tan incomoda, pero vamos que haz dicho cosas que no son ciertas, como lo de las teorias, te invito a pasarte por el tema de los spoilers que hay tenemos unas chicas que sacan unas teorias que te quedas asi :O, sino preguntale a Noelia, a Showmeyourteeth a Akane a Belly dancer y tu misma phoenixgirl!!! que de vez en cuando haces muy buena teorizacion y no lo haces sola eh, sino que las demas chicas siempre estan ahi para aportar. Sobre que estas harta de los comments Delena, TOLERANCIA mijita de eso se trata, mira que yo me he tenido que tragar los mocos muchas veces, cuando la cosa era al reves y esto estaba lleno de Stelenas empedernidas.
Al fin que este foro esta hecho para divertirnos y comentar algo que nos gusta. ah y lo siento yo si soy una Delena mal de la cabeza y lamentablemente o desgraciadamente para muchos la serie es 90% Delena y 10% todo lo demas.
Nairyne
Nairyne
●●●●● She's dead because of you
●●●●● She's dead because of you

[Fecha de inscripción] : 12/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1843

http://www.insomnialullyby.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por Discôzômbiee Jue Nov 17, 2011 6:15 pm

Bueno chicas! acabo de abrir el subforo de Teorias, espero que le deis mucho uso ehh ^^. Teneis la información en el subforo de Información del foro, asi que cierro este tema si no os importa ^^.

Si quereis decir algo más mandarme un MP para abrirlo de nuevo.

Besikos!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

UNA CRITICA AL FORO  Empty Re: UNA CRITICA AL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.