Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por Katherine petrova el Lun Mayo 30, 2011 6:10 pm

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les cuento q soy de colombia desde muy chika me encatan los vampiros empece con la peli de Entrevista con el vampiro y de hay en adelante no me perdia cuanlquier titulo q salia en cine (no todos muy buenos Crying or Very sad pero q le hacemos) luego de unos añitos me entere q muchas de estas pelis eran basadas en libros asi q empece a buscarlos y me facino aun mas estas lecturas. En cuanto a Vampire Diaries empece viendo la serie y alli lei q era basada en los libros, los consegui los lei y me enamore aun mas de los personajes a pesar de sus grandes diferencias entre la serie y los libros los amo cada uno a su forma. En este momento ya termine de leerme el ultimo libro (Midnight) y bueno Wuau aunq se supone q es el final de los escritos por L.J. Smith tengo q decir q tengo muchas dudas. Me gustaria saber si alguien ya se lo leyo para intercambiar opiniones.

Grarcias por el espacio

Besos y Mordiscos para todos
avatar
Katherine petrova

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/05/2011
[Cantidad de envíos] : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Juliette Salvatore el Lun Mayo 30, 2011 6:28 pm

Bienvenida Katherine!
avatar
Juliette Salvatore

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 27/05/2011
[Cantidad de envíos] : 1202

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Mayo 30, 2011 8:19 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Damoniaca_4ever el Lun Mayo 30, 2011 8:42 pm

Bienvenid wapa k disfrutes con todas las lokuras de ste foro!!
avatar
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por liz_salvatore el Lun Mayo 30, 2011 9:15 pm

Bienvenida!!!
avatar
liz_salvatore
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 31/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2282

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Katherine petrova el Mar Mayo 31, 2011 3:16 pm

Hola

Lamento responder a todas tan tarde pero de corazon les agradezco la bienvenida tan acojedora.

P.D. alguien me puede ayudar a saber como inserto una imaguen en mi firma. Gracias es q la tecnologia me da un poquito duro jijijiji.

[img][/img]
avatar
Katherine petrova

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/05/2011
[Cantidad de envíos] : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por MoN_SooKie el Mar Mayo 31, 2011 3:23 pm

Katherine petrova escribió:Hola

Lamento responder a todas tan tarde pero de corazon les agradezco la bienvenida tan acojedora.

P.D. alguien me puede ayudar a saber como inserto una imaguen en mi firma. Gracias es q la tecnologia me da un poquito duro jijijiji.

[img][/img]

Aqui lo tienes explicado

http://vampirediariesspain.foroes.org/t1311-firma
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Katherine petrova el Mar Mayo 31, 2011 3:27 pm

MoN_SooKie escribió:
Katherine petrova escribió:Hola

Lamento responder a todas tan tarde pero de corazon les agradezco la bienvenida tan acojedora.

P.D. alguien me puede ayudar a saber como inserto una imaguen en mi firma. Gracias es q la tecnologia me da un poquito duro jijijiji.

[img][/img]

Aqui lo tienes explicado

http://www.vdspainforo.com/t1311-firma

Muchas Gracias sos un amor ya mismo me pongo en ello haber si pongo mi perfil bonito.

Besos
avatar
Katherine petrova

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/05/2011
[Cantidad de envíos] : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por _Laura el Mar Mayo 31, 2011 8:13 pm

Bienvenida!!
avatar
_Laura

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 27/05/2011
[Cantidad de envíos] : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por *Lita Amore* el Miér Jun 01, 2011 2:17 pm

*Bienvenida
Espero que lo pases bien por aqui Wink*
avatar
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por stefan´s girl el Miér Jun 01, 2011 6:09 pm

Hola!!!!
Así que leíste ya midnight??? Dónde lo conseguiste????
Yo me compré todos los libros y leí todos hasta almas oscuras y estoy esperando desesperada medianoche... si lo tenés en documentos no me lo mandarías??? cualquier cosa te mando mi mail por mp. Mil gracias
Stefan´s girl
avatar
stefan´s girl

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 18/05/2011
[Cantidad de envíos] : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Neutral ~ el Jue Jun 02, 2011 3:55 am

Bienvenidaaaa! otra colombiana! Yo tambien soy colombiano ^^
avatar
Neutral ~

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 23/10/2010
[Cantidad de envíos] : 542

http://twitter.com/#!/NicolasGAcosta

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Katherine petrova el Jue Jun 02, 2011 7:48 pm

Hola

Gracias todas las chikas q me ha dado la bienvenida y q bueno q halla mas de colombia.
Laughing
Laughing
avatar
Katherine petrova

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/05/2011
[Cantidad de envíos] : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Katherine petrova el Jue Jun 02, 2011 7:52 pm

stefan´s girl escribió:Hola!!!!
Así que leíste ya midnight??? Dónde lo conseguiste????
Yo me compré todos los libros y leí todos hasta almas oscuras y estoy esperando desesperada medianoche... si lo tenés en documentos no me lo mandarías??? cualquier cosa te mando mi mail por mp. Mil gracias
Stefan´s girl

Hola

q pena no haberte contestado pero he estado un poco ocupada pero te cuento q si ya me lo lei y si lo tengo pero para hablar de libros debemos hacerlo en el tema de libros porq este tema es solo para presentarse y si no nos regañan Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil asi q con gusto hablamos hay sub tema q es midnight en la parte de libros con gusto hay hablamos besitos flower flower flower flower flower flower
avatar
Katherine petrova

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/05/2011
[Cantidad de envíos] : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Nikola el Dom Jun 05, 2011 2:20 am

Bienvenida. Very Happy
avatar
Nikola

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 01/05/2011
[Cantidad de envíos] : 48

http://twitter.com/#!/NikolaCaracola

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por ss_forever el Lun Jun 06, 2011 12:49 pm

Bienvenidaaaaaaaaa Smile
avatar
ss_forever

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 04/06/2010
[Cantidad de envíos] : 460

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por **alice** el Lun Jun 06, 2011 1:56 pm

Bienvenida!! cheers
avatar
**alice**

●●●●● I still have you
●●●●● I still have you

[Fecha de inscripción] : 24/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1275

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por xeila el Mar Jun 14, 2011 8:42 pm

Welcome!!
avatar
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.