Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Ni una presentación, ni una despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Evenlight el Lun Mayo 30, 2011 6:03 pm


Como bien dije, no es una despedida definitiva, espero.
Bueno, antes que nada, algun@s me reconoceréis más como Evelyn, recientemente cambié de nick, bueno porque sí jeje

A lo que voy, dentro de unas días estaré bastante ausente, ya que mis constantes migrañas y pérdida de visión gradual puede ser algo más grave de lo que pensaban antes, y no quiero acojonarme todavía así que sigo pensando en positivo, es lo mejor.
Probablemente me marche esta semana, y aprovecho que se me ha calmado el dolor para conectarme.

Y bueno, que cuando me vaya avisaré antes, y aunque sea poco tiempo, se os echará de menos, porque sois cojonudas!

Besos.
Blanca

avatar
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Mayo 30, 2011 8:17 pm

Espero que vaya todo muy bien cielo, te echare mucho de menos por aqui!!

Muaaaaaaaaaaaaaa
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por MK el Lun Mayo 30, 2011 8:27 pm

Ojala solo sea un susto y no sea nada grave...
Mucha suerte
avatar
MK

●●●●● You Sucks!.
●●●●● You Sucks!.

[Fecha de inscripción] : 22/04/2011
[Cantidad de envíos] : 572

http://octobering.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Damoniaca_4ever el Lun Mayo 30, 2011 8:40 pm

Dios mio cariño espero k t recuperes prontisimo pork se va a notar tu ausencia n l foro Sad Eres cruel tu aprovechas k stamos de bajon por el paron y te das de baja tu tambien Evil or Very Mad wueno seguro k no sera nada demasiado grave y de verdad espero k vuelvas lo antes posible preciosa muxxiiiiiiiiiiiiissssssimaaaaaa suerte con todo Even
PD: para las pocas bamons k sois y vas y las abandonas si s k no de puede even,no se puede xD
avatar
Damoniaca_4ever
●●●●● The Five
●●●●● The Five

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 3880

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por liz_salvatore el Lun Mayo 30, 2011 9:16 pm

Mucha suerte!! ojala vuelvas Very Happy
avatar
liz_salvatore
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 31/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2282

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Evenlight el Jue Jun 02, 2011 5:08 pm


Gracias por el ánimo chikis!
aún tengo hasta la semana que viene, se supone que van a colarme con uno de los mejores oftalmologos y luego iré al neurólogo, solo de pensarlo me provoca más dolor aisss
pero hoy me siento mejor, me trajeron a mi sobri y hablé con mis hermanas ^^
y no me lío más, yo mientras no me digan que me muero o que me estoy quedando ciega me conformo

Besos a todas!

avatar
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Laurana el Jue Jun 02, 2011 5:34 pm

Evelyn mi vida!!! Espero que todo salga bien y que no sea nada grave!

Mucha suerte y ánimo!!!!
avatar
Laurana
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 19/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2694

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por MoN_SooKie el Jue Jun 02, 2011 6:02 pm

Evenlight escribió:
Gracias por el ánimo chikis!
aún tengo hasta la semana que viene, se supone que van a colarme con uno de los mejores oftalmologos y luego iré al neurólogo, solo de pensarlo me provoca más dolor aisss
pero hoy me siento mejor, me trajeron a mi sobri y hablé con mis hermanas ^^
y no me lío más, yo mientras no me digan que me muero o que me estoy quedando ciega me conformo

Besos a todas!


Ya veras como no te dicen nada de eso!!
Muaaaaaaaaaaa
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Discôzômbiee el Jue Jun 02, 2011 8:09 pm

Huy, no me habia enterado nada de esto, sorry =S. Cualquier cosa dinoslo!!, espero que te encuentres mejor y que no sea nada de verdad, tienes todo mi apoyo ^^.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por pllgonzalez el Vie Jun 03, 2011 8:05 am

Muchos ánimos ya verás como todo irá bien.
avatar
pllgonzalez

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 10/05/2011
[Cantidad de envíos] : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por **alice** el Sáb Jun 04, 2011 1:27 am

ANIMO BELLA, MIS MEJORES DESEOS PARA TI ^^
avatar
**alice**

●●●●● I still have you
●●●●● I still have you

[Fecha de inscripción] : 24/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1275

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por *Lita Amore* el Sáb Jun 04, 2011 12:02 pm

*Evelyn, muchisima suerte y te envío animos Very Happy
Mejorate guapa!!!*
avatar
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Evenlight el Jue Jun 09, 2011 6:14 pm


Muchas gracias por los ánimos! sois un amor
Volví ayer, y en los ojos no me han visto nada que no supiera ya, pero insisten en que vaya al neurólogo, así que no me han tranquilizado la verdad. Así que el martes me vuelvo a marchar, y hasta entonces os voy a dar la vara, necesito distraerme jeje

Un besazo!!

avatar
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por MoN_SooKie el Jue Jun 09, 2011 7:52 pm

Aix a ver si te dicen algo pronto!!
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por xeila el Jue Jun 09, 2011 8:37 pm

Q te vaya bien, muchos animos!!!
avatar
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Discôzômbiee el Vie Jun 10, 2011 8:09 am

Yo ya te he preguntado por el foro de TSC que tal estabas... a ver si te lo miran rapido, por que lo peor es eso, no saber lo que tienes y encima que no te tranquilicen... si necesitas algo aqui nos tienes guapa ^^.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por anneta el Sáb Jun 11, 2011 6:47 am

Hola yo te he visto por el foro TSC. Espero que te recuperes pronto y te podamos ver por aqui y por el otro foro Wink
avatar
anneta

●●●●● Protect care on me
●●●●● Protect care on me

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1249

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Evenlight el Vie Jun 17, 2011 2:16 pm


Weno, marché y volví. Para la semana que viene y dentro de un mes tengo que ver al neurólogo, pero ya han descartado que tenga algo grave (yupiiiiii) y que lo de los puntos ciegos en mi ojo puede que tenga solución, o como mínimo que no empeore.
Repito, muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimo, en especial a Disco, por preocuparse tanto desde aqui y el otro foro
os quiero guapis! >//<

avatar
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Shainira el Vie Jun 17, 2011 2:28 pm

no me habia enterado de nada *-*

muchisimas suerte!!!
y que bien que no sea nada grave ^^

un besazo!
avatar
Shainira
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 14/07/2009
[Cantidad de envíos] : 2587

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Discôzômbiee el Vie Jun 17, 2011 2:33 pm

Evenlight escribió:
Weno, marché y volví. Para la semana que viene y dentro de un mes tengo que ver al neurólogo, pero ya han descartado que tenga algo grave (yupiiiiii) y que lo de los puntos ciegos en mi ojo puede que tenga solución, o como mínimo que no empeore.
Repito, muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimo, en especial a Disco, por preocuparse tanto desde aqui y el otro foro
os quiero guapis! >//<


No hay que agradecer nada de verdad ^^ la salud lo primero! me alegro bastante de que hayan descartado ya las cosas graves, de verdad, ahora solo toca paciencia en encontrar que ocurre realmente, asi que, eso, paciencia, que yo se lo que estresa ir de médico en médico.

BESAZOS!.

_________________


|| Elena&Damon || Matt&Caroline || Jenna&Alaric || Stefan&Katherine ||
|| Rawh Rawh Go Team! || Jeremy&Anna ||
avatar
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por COQUITA el Vie Jun 17, 2011 11:07 pm

No me había enterado!!! pero me alegro muchísimo que no sea nada grave, la salud es el bien más preciado que tenemos y no nos damos cuenta en absoluto hasta que pasan cosas como éstas!!

Un beso grande y para lo que necesites! ya sabes! estoy!
avatar
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por *Lita Amore* el Dom Jun 19, 2011 9:04 pm

*Es fantastico que no tengas nada grave !!!!
Me alegro muchisimo Even Wink
Si necesitas algo aqui estoy ^^*
avatar
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por xeila el Dom Jun 19, 2011 9:07 pm

Q BIEN!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!! Very Happy
avatar
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Evenlight el Dom Jun 19, 2011 9:10 pm


No me cansaré de daros las gracias, de verdad que sois cojonudas, no os haceis una idea de lo mucho que ha significado para mí
un beso a todas, sois lo mejor, de verdad :3

avatar
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni una presentación, ni una despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.