Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bastante importante...

+14
Neutral ~
Evenlight
shania25
Ignorasol
mandy
Allegra
.:Lidia:.
MK
Syd
•●Naι●•
MoN_SooKie
Stefita
NuurSalvatore
Discôzômbiee
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por NuurSalvatore Mar Mayo 24, 2011 8:02 pm

•●Naι●• escribió:Esperaba una respuesta de Allegra -mi querida Alle- y cómo no... no me ha fallado. Solo puedo decir nena que me sorprendió verte en esa lista. Y no porque seas mi amiga, sino porque sé perfectamente qué clase de persona eres Wink
Me alegro de que continues por aquí.... y ahora al lío.

Llevo mucho muchísimo tiempo callándome cosas y creo que es la hora de salir en defensa de algunas personas de por aquí porque son mis AMIGAS, en especial de Syd.

Completamente de acuerdo contigo cariño y sobretodo con el tema de Nuur...
Nuur, me caías bien y en su momento me pareciste una tia de puta madre. Las dos éramos muy muy diferentes pero me gustaba hablar contigo.
Y hablo en pasado porque no aguanto más ver cómo te comportas desde que dijiste "abandono el rol" durante unos días/semanas o lo que fuesen. Se te ha subido a la cabeza eso de ser moderadora, puede... pero como bien ha dicho Syd, eres una lameculos. Así te lo digo sin más. Ya no me voy a andar con rodeos... Me has defraudado muchísimo, esperaba más de tí.

Cherry, hay muchas cosas que no me gustan de tí pero principalmente creo que no deben pagar justos por pecadores. Te agradezco el no haber beaneado a Alle pero vuelvo a lo mismo... todo el mundo se equivoca y el hecho de ver comentarios hacia tu persona en otro foro o donde sea, no implica que tomes estas acciones. Pero es TU foro y lo respeto como siempre he hecho.

Gracias Smile empiezo acostumbrarme a esta palabra Smile creo que la utilizaré como MOTE Wink
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Ignorasol Mar Mayo 24, 2011 8:45 pm

Voy a dar mi opinión.
q conste q no voy de mal rollo ni con segundas intenciones.

Nuur, no te conozco personalmente, pero lo q saco en claro de tus posts, es q te arrimas al sol q más calienta.

sobre el problema en cuestión.
1º no veo correcto, q se banee a alguien en un foro, por las opiniones vertidas en otro. además tampoco me parece pertinente airearlo en un tema, puesto q ese precisamente fue el motivo de baneo o de problemas (no lo sé con exactitud) de otras usuarias, es decir, hacer un post para montar lío, y bajo mi punto de vista, esto es algo q se debería haber solucionado en privado.

2º me pongo totalmente del lado de Alle y sabe que tiene mi apoyo. y por si alguien no lo sabía lo declaro a los 4 vientos.

y algo q por último no es menos importante: doy gracias a Cherry por crear este foro xq he descubierto GRANDES PERSONAS en él.

saludos

Ignorasol
●●●●● Forget what I'm about to say
●●●●● Forget what I'm about to say

[Fecha de inscripción] : 28/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2222

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Mar Mayo 24, 2011 8:50 pm

Nai, tu post ha sido eliminado por faltarle el respeto a una moderadora, ya estoy hartita de tanta estupidez.

Que os vaya bien a donde vayais Smile
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por NuurSalvatore Mar Mayo 24, 2011 8:51 pm

Ignorasol escribió:Voy a dar mi opinión.
q conste q no voy de mal rollo ni con segundas intenciones.

Nuur, no te conozco personalmente, pero lo q saco en claro de tus posts, es q te arrimas al sol q más calienta.

sobre el problema en cuestión.
1º no veo correcto, q se banee a alguien en un foro, por las opiniones vertidas en otro. además tampoco me parece pertinente airearlo en un tema, puesto q ese precisamente fue el motivo de baneo o de problemas (no lo sé con exactitud) de otras usuarias, es decir, hacer un post para montar lío, y bajo mi punto de vista, esto es algo q se debería haber solucionado en privado.

2º me pongo totalmente del lado de Alle y sabe que tiene mi apoyo. y por si alguien no lo sabía lo declaro a los 4 vientos.

y algo q por último no es menos importante: doy gracias a Cherry por crear este foro xq he descubierto GRANDES PERSONAS en él.

saludos

Tienes razón, no me conoces de nada Wink Así que mejor no digas nada sin aún saber algo sobre mi ^^

Gracias cherry
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Mar Mayo 24, 2011 8:54 pm

Es que aqui no hace falta conocer para juzgar, Nuur, que pareces tonta... despues nos dicen a nosotras de amistad que si o tienes objetividad ni nada..
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Ignorasol Mar Mayo 24, 2011 8:54 pm

NuurSalvatore escribió:

Tienes razón, no me conoces de nada Wink Así que mejor no digas nada sin aún saber algo sobre mi ^^


a ver yo expreso mi opinión de lo q creo conveniente y procuro hacerlo respetuosamente.
y te sorprenderías de lo q se puede sacar en claro de una persona por su forma de escribir y expresarse.

Ignorasol
●●●●● Forget what I'm about to say
●●●●● Forget what I'm about to say

[Fecha de inscripción] : 28/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2222

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por NuurSalvatore Mar Mayo 24, 2011 8:57 pm

Ignorasol escribió:
NuurSalvatore escribió:

Tienes razón, no me conoces de nada Wink Así que mejor no digas nada sin aún saber algo sobre mi ^^


a ver yo expreso mi opinión de lo q creo conveniente y procuro hacerlo respetuosamente.
y te sorprenderías de lo q se puede sacar en claro de una persona por su forma de escribir y expresarse.

No creo... almenos conmigo nadie podría entenderme , creeme xDD muchas veces parezco maja y otras ni sabriaís que me esta ocurriendo en ese momento Smile Vamos que conmigo ya te digo que os costaría mucho entenderme Wink Y mas si va sobre el tema de escribir, muchas veces he intentado explicarme una cosa sin tener intención de liarla y la gente lo ha visto de otro modo... es culpa mia xD no se explicarme ^^
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por shania25 Mar Mayo 24, 2011 9:30 pm

Disco, personalmente y sin ánimo de atarcarte u/o ofenderte, desde q tuvimos el choque, no hemos vuelto a hablar ni para bien ni para mal. De esto hace casi un año y realmente lo hemos llevado bien, no crees? Entonces, pq no haces lo mismo con esas chicas??? Quiero decir, marcar ambas los límites y cada una x su lado...

Considero q si vas a seguir con el foro (eso espero), vas a tener q trabajar con el tema d la paciencia ( ya q dices q no lo llevas bien y peor q antes) y la impulsividad. Recuerdo que a mí m diste la opción del baneo, y yo valoré lo malo de lo bueno; y decidí quedarme x mi gente...

Mi relación con Black o Amparo ha sido nula y más bien tirando a irritable en ocasiones, pero considero que el baneo tiene que utilizarse como ultimísima opción en cualquier caso. Y hablando en general, yo aún creo en eso de que: somos personas y hablando se entiende la gente. Y si no nos entendemos pues cada uno x su lado, pero no hay q tomárselo como algo personal... pq la finalidad del foro es divertirnos.

Chicas, sosegaos en serio... Las que se han despedido q se lo piensen dos veces! Está bien lo d solidarizarse, pero está mejor lo de valorar en frío las cosas y no en medio d un calentón. Q solo ha pasado una semana desde q terminó la serie!!! No podemos estar así ya!!! Razz
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Mar Mayo 24, 2011 9:34 pm

shania, considero que lo que tuvimos tu y yo no es para nada parecido a esto... No se, a mi no me gusta que esten criticandome por un lado y por el otro todavia tengan las narices de estar por aqui... En fin, con lo de Allegra ya está, pero ya dije que con amparo no iba a dar mi brazo a retorcer, además que aparte de dar la cara y explicarse -ya que le deje tiempo para hacerlo- no ha tenido las narices de hacerlo, sin embargo se va corriendo a su foro a seguir insultandome, como me han dicho que sigue haciendo. Que siga con ello.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Evenlight Mar Mayo 24, 2011 10:58 pm


Todo esto es por ese team eliminado? en serio?
Yo en su día ya dije que ese tema abierto en el Off iba a crear un conflicto, y al parecer no me equivocaba.
No voy a decir nada de las usuarias baneadas, ni es mi lugar ni las conocía apenas, y aunque no siempre veo las cosas como Cherry, entiendo por qué hace lo que hace, y muchas lo harían también si se ponen en su lugar y miran el tema con objetividad.



Evenlight
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Neutral ~ Mar Mayo 24, 2011 11:15 pm

Digo lo mismo que evenlight, todo lo que paso fue solo por problemas personales y cosas que pasaron en otro foro, no voy a decir nada para pelear ni nada por el estilo, pero eso lo debieron resolver las personas implicada sy no meterse terceros solo lograron que la gente se haya ido.

La gente que se fue, me da mucho pesar dañaron el rol yéndose de el, con lo bien que todos la pasábamos hay aunque solo me haya puesto a participar hace 2 semanas la eh pasado muy bien en este foro desde entonces por que las personas son geniales, solo espero que lo piensen dos veces y vuelvan , vamos que a tod@s se les olvido para que era este foro, para disfrutar y compartir sobre la serie no para sacar problemas personales y menos peleas, yo por mi parte me quedare en el foro ayudando en todo lo que pueda, me parece muy triste que hayan dejado el rol la mayoría sea por acto de solidaridad lo que sea, no tenían derecho se supone que si crearon su personaje y se dedicaron responder y rolear con otras personas, era para estar un tiempo y no dejar al resto con sus historias armadas y luego decir que se vayan, lo siento pero sigo diciendo que esto solo paso por problemas personales, este foro era solo para pasarlo bien y estar comentando la serie. Que es algo que nos une a todos.
Neutral ~
Neutral ~

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 23/10/2010
[Cantidad de envíos] : 542

http://twitter.com/#!/NicolasGAcosta

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por COQUITA Mar Mayo 24, 2011 11:31 pm

Ya que hay un post abierto voy a dar mi opinión.

Desde que ocurrió el lío del team kiss... expuse mi opinión ahí, y coincido con Steff que debería haberse movido y no cerrarse. También aclaré que era mi opinión por lo leído ya que no conocía los entretelones y si había existido comunicación previa de las moderadoras y administradora. Y también defendí a Mon a quien se acusaba de algo que ella decía no había hecho y quedaba expuesta a todas las críticas poniendo el pecho a una situación para nada agradable.

Cherry, sabes que en ocasiones me he comunicado contigo, en épocas que era más efervescentes con mis comentarios Rolling Eyes y para expresarte mi gratitud por otras cosas, pero considero que en esa oportunidad deberías haber hablado primero y dejar en claro las cosas, exponiendo tus argumentos y respondiendo las dudas que existieran.Tanto lo del cierre del foro, como lo de bannear a Black, y no primero hacerlo y después hablar. Entiendo que eres la administradora de este foro, pero a veces tus formas de expresarte no son las adecuadas,a mi modo de ver, tal vez,no es tu intención, pero uno al leer las cosas, no ve la expresión, ni el tono de voz, ni el énfasis que se pone y en medio de una situación complicada, los mensajes pueden interpretarse como uno quiere, y eso me pasa el leerte, o mejor dicho, al leerte en el team kiss. A veces, y no lo justifico, (pero el tener diez años más que la mayoría de los implicados aquí, hace que uno pueda ver las cosas desde otro ángulo), uno cosecha lo que siembra, en el sentido de la forma de expresarse, a mí me pasó aquí al principio cuando no conocía a nadie, ni los códigos y terminaba enfrentando a la gente por defender mi postura pensando que me atacaban, y luego de chocarme varias veces, aprendí y me propuse ser más tolerante,y hoy puedo decir que muchas de las personas con quienes más me llevo, piensan lo contrario a mí, y eso es maravilloso.

Como Steff, y la cito a ella, porque ha sido quien ha hablado, comparto los dos foros, este que fue el primer foro donde he estado y me encanta y la paso bien y conozco a gente que quiero mucho, como el otro, que han hecho personas, compañeras de team y me han invitado y les tengo cariño y comparto amigas como Silvia, Steff y Aura.Y como ella, me siento super incómoda y traidora por estar en el medio de un sandwich de foros, por encontrar en ambos un espacio donde me siento cómoda y lo he expresado tanto a Mon como a Black.Y como ella no me siento nada cómoda cuando surgen estos problemas.

Sinceramente soy de las que considera que las cosas se hablan, cuando he tenido problemas con gente de aquí me he comunicado con ellas y hemos o no arreglado las cosas.Pero siempre primó el diálogo, algo que siento, y repito desde la ignorancia, faltó aquí.Y sobró mucho me han dicho que dijeron y nunca aparece el que dijo en cuestión. Porque de algún lado llegaron las versiones del cierre del team antes que ocurriera y de ahí todo el rollo, como los comentarios vertidos en otro foro.
Que a habido excesos, sí. Pero a veces la bronca o el dolor son difíciles de manejar y uno hace lo que siente en ese momento de calentura y no lo que debería.

Como toda agrupación humana es inherente que existan desaveniencias ,tu lugar de poder, te expone a la mirada permanente, así como las moderadoras, deben precisamente hacer eso,moderar, aunque moleste y los usuarios forear,respetar( que muchas veces no se cumple y me incluyo) y poder dar nuestras opiniones.

Si he molestado a alguien con mis palabras desde ya pido disculpas.
COQUITA
COQUITA
●●●●● I need a gorgeous dress right now
●●●●● I need a gorgeous dress right now

[Fecha de inscripción] : 24/01/2010
[Cantidad de envíos] : 11359

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por alii28 Miér Mayo 25, 2011 7:03 pm

Bueno mi tocaya tambien conocida como amparopozi ha sido ¨baneada sin poder explicarse ni defenderse.Así que yo con mucho gusto le dejo mi cuenta para que todos podais leer lo que ella piensa sobre esta situación.

[email=Buen@s]Buen@s[/email] días/tardes. Primero de todo quiero dejar claro que si no he posteado cuando se
supone que debía hacerlo, es porque no vi el tema, sino tened por seguro que lo
habría hecho puesto que nunca me he escabullido de nada cuando ha habido
comentarios sobre mí. Y no lo vi por la sencilla razón de que me solía meter en
los temas donde había posteado, con lo cual es difícil que me salga uno donde
no he escrito anteriormente.

El lunes por la noche, estaba conectada cuando se abrió el tema pero por la horque tenía el primer mensaje, ni estaría ya muy al tanto del foro porque me fui
a dormir enseguida. Martes por la mañana, antes de irme a trabajar lo puse un
momento, pero lo dicho, abrí los temas donde había posteado, con lo cual,
seguimos en las mismas que antes, y luego, pues como todas los días laborables,
currando.

Llego a casa y me entero del baneo por el msn, ni siquiera por entrar al foro, así
que aunque en horas hayan sido unas cuantas para poder explicarme, la realidad
es que no he podido, y ni tengo motivo en el anuncio del baneo, una screencap
puedo poner, que yo también sé hacerlas, os lo podéis creer o no, pero es lo
que hay. Hasta la tarde-noche no leí el tema abierto en cuestión.


Por supuesto no me retractaré de nada de lo que he dicho en mi foro, faltaría más
que no pudiera hablar de lo que me diera la real gana por miedo a las
represalias de usuarios que se infiltran para cotillear y usarlo en mi contra
donde tiene poder, qué retorcidas son algunas. La injusticia no puede traspasar
tantos limites, bastantes ha traspasado ya. Mi recomendación es que si no
quieren seguir rezumando, que no entren. Así de fácil y así de sencillo. Porque
no nos hagamos los suecos y decir que está mal seguir en un sitio como si nada
y en otro soltarnos los dedos, como si
ahora tod@s fuéramos almas cándidas que nunca hemos hablado mal de nadie. Que no lo hayamos hecho en un foro donde los demás pueden entrar y verlo no
minimiza nuestra acción, a ver si va a ser que solamente hemos hablado mal unas
y las otras no. La diferencia es que yo no tengo ningún problema en que al
comentar aquí se note que Fulanita o Menganita me cae mal, sin llegar a faltar
el respeto, porque tengo mis razones y no son sacadas de la manga. Esto por lo
visto hay quien lo intenta ocultar y no lo entiendo, no tod@s encajamos, si se
choca pues se choca, el mundo no se acaba, cada uno por su lado y punto pelota.
Así que Mon, tranquila, podías haberme mandado a la mierda bien a gusto que no
me supondría ningún trauma ni me habría quedado patidifusa porque ambas sabemos que no nos tragamos, pero nada, tú en tu línea.

Desde que pasó lo del Kisses, dejé de postear bastante, aunque a diario entraba para ver cosas que me interesaban, como mi post de Stefan y algún fic que me
gustaba. Con la finale, escribí algo más, pero desde hacía días que sólo
entraba, veía algunos temas y fuera. La idea de hacer un foro la tenía desde
hace mucho, incluso antes de registrarme aquí, pero por unas cosas u otras, no
lo hice, aunque comprobar lo transparente que es el staff me motivó a adelantarlo.
Bastante escalofriante fue leer que se echaban el muerto unas a otras para
salvarse y posteriormente pelotearse delante de todo el mundo como si nos
inventáramos las cosas. Me parece genial, pero conmigo que no cuenten para que
vea su teatro. Como dice el refrán “el tiempo pone a cada uno en su sitio”, se
ha empezado a ver y lo mejor está por venir.

Por razones obvias no había hablado abiertamente aquí, sabía que me banearían nada
más hacerlo pero lo tenía pensado para algún día, y lo mismo, se pueden hacer
dos cosas: creérselo o no. Ahora que ya no pueden hacerme nada más, me quedo
más a gusto que un arbusto. Y ha quedado claro no soy la única que piensa así,
por lo que he podido ver más personas se han manifestado en contra de las decisiones
tomadas, llegando a irse en algunos casos. A ellas les doy la enhorabuena por
dar su opinión sin importar las repercusiones que eso tuviera, porque ante todo
debe estar los principios, Internet es muy grande para estar aguantando
chorradas como estas, que lo mismo un día con la afición al baneo que hay, mi
homóloga se banea a sí misma y luego a ver quien se lo quita al ser única
admin. Por eso, yo me he cubierto las espaldas y al igual que Klaus tengo mi
backup de admin. Además, tanto poder concentrado en una sola persona no es
bueno, la historia lo demostró con el absolutismo. Me despido sin nada de lo
que avergonzarme a seguir disfrutando de la compañía de personas que han
demostrado tener dos dedos de frente, no sin antes poner las hazañas de Chungodisco
(para que veas que no sólo te lo llamo en mi foro):


lo del team kisses, q me da lo mismo q lo borrara ella o la vecina del 5º, no
se pueden hacer las cosas de esa manera, así sin anestesia y por la fórmula
l'oreal, pero rematémoslo con eliminar tb el post q se hizo después para pedir
explicaciones, no vaya a ser q la gente lo vea y sepa cómo se las gasta


baneo a cris (q por cierto, es Sra. Rita Morgan Faraday o Faraday Morgan, pq no
sé cual la gusta más, si dexter o el corbatitas). su motivo fue q la llamó
dictadora y no sé q más, baneo al canto, pero resulta q luego te topas con
posts del rol de no sé q capi, pero creo q de los primeros, donde una usuaria
literalmente insulta a otra varias veces y voilá, sigue en el foro!!!!!!!!!!!!
pero no lo flipes todavía, es q es la mod del rol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es
SUPERALMU!!!!!!!!!!!!!


baneo a amaia, q me da lo mismo q dijera q se largaba, un baneo, toda la vida
foril desde q empezó a existir, es ejecutado por incumplimiento de las normas
de un foro y tras haber sido avisada para dar oportunidad a rectificar o en
caso de q haya sido muy grave, q sepa el motivo por el q es expulsada y quiero
q alguien me diga, q tu misma puedes hacerlo o a través de la mata-hari q
tengas metida akí con la trankilidad de q yo no borraré el post puesto q no
tengo nada q esconder, lo q ha incumplido esta chica para q se le banee,
siempre q la razón no sea el eliminar resquicios de tus cagadas


traducción del 7º libro: seguimos con el borrado de pruebas, da lo mismo q
simplemente alguien transmita una despedida informando educadamente del motivo
de su salida de la traducción, cosa q no tenía pq hacer después de hasta haber
sido baneada, pero lo hizo para q la gente no pensara q les estaba dejando en
la estacada y vas tú con todo tu cuajo a decir q estás harta del tema, q parece
q amaia ha debido mancillar el honor de tu familia pq es leer blackmagicrose y
te entran los picores, así q arráscate en lugar de tocar las narices a los
demás


baneamientos del carrefour: tras esto debes haber explotado del gusto, sólo
espero q no hayas ensuciado mucho. te felicito por la labor de espionaje q has
hecho o algún esbirro q aún te soporta, pero q sepáis q no habéis hackeado la
red de la CIA.
podeis disfrutar libremente de cotillear lo q os dé la gana, o copiar ideas
como yo he hecho, lo de los transcripts os vendría bien ya q decís ser el foro
oficial, y cuando decida cortaros el grifo os enteraréis, y así sucesivamente
con las cuentas q sigais abriendo. y gracias por la publicidad, ha sido muy
efectiva y totalmente gratis
P.D.
de Kega: no se arrepiente de nada de lo que ha dicho y hecho

Ah y ya que mencionas lo de TS (Todoseries), o aprendes a leer bien o la que te da
los soplos, porque no estoy baneada y entro cuando me da la gana, simplemente
no posteo. Precisamente lo puse en mi blog (privilegio del que no disfrutarás)
y retuiteé el link para que se enterara todo el mundo, y al no estar en el
foro, no darles el gusto de banearme, porque para hacer las cosas “Siempre hay otra
manera”. Al menos toda esta experiencia me ha enseñado lo que no debo hacer
como admin. Muchas gracias
alii28
alii28

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 04/12/2010
[Cantidad de envíos] : 1645

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por MoN_SooKie Miér Mayo 25, 2011 7:20 pm

alii28 escribió:La diferencia es que yo no tengo ningún problema en que al
comentar aquí se note que Fulanita o Menganita me cae mal, sin llegar a faltar
el respeto, porque tengo mis razones y no son sacadas de la manga. Esto por lo
visto hay quien lo intenta ocultar y no lo entiendo, no tod@s encajamos, si se
choca pues se choca, el mundo no se acaba, cada uno por su lado y punto pelota.
Así que Mon, tranquila, podías haberme mandado a la mierda bien a gusto que no
me supondría ningún trauma ni me habría quedado patidifusa porque ambas sabemos que no nos tragamos, pero nada, tú en tu línea.

Por supuesto que yo en mi linea, igual que tu en la tuya. No se que te escandaliza si he hecho durante todo este tiempo precisamente lo que dices, cada una por su lado y punto. No tenia necesidad alguna de mandarte a la mierda, no es mi estilo Wink
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Miér Mayo 25, 2011 7:33 pm

amparo, guapa, un beso preciosa Smile ya te he regalado varios minutos de mi apreciado tiempo dandote protagonismo en mi grandisima vida de administradora, no te daré más.

PD: Para tú información, la red de la CIA ya la hackee el año pasado. Sigo con mi proposito de, ahora, hacerme con Estados Unidos, poco me faltara.

Besos, GUAPISIMA!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por shania25 Miér Mayo 25, 2011 8:23 pm

Está Amparo tan simpática como siempre... La echaré mucho de menos. Razz

Solo m da lástima por la gente q ciegamente las siguen, y q dejan el foro x sus desavenencias con la administradora y x el movimiento revolucionario, con mafias forísticas y espionaje incluído q se han inventado estas dos; recordarles q las demás foreras no tenemos culpa i el foro en general tp. Crying or Very sad

Yo respeto a la gente q les cae bien; pero sinceramente estaremos más tranquilas sin Black y Amparo... Aunque sigo pensando q el tema d los baneos hay q vigilarlo... Pq a veces es peor el remedio q la enfermedad.

Pues nada a esperar "The Sequele" by Amparo & cia. Razz
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Miér Mayo 25, 2011 8:33 pm

Shania, puede que el remedio pueda seor peor que la enfermedad, pero a la larga se convertira en algo mejor, ya veras... pero nada, a estas señoras ni agua, asi que ya esta...

y eso de que hay que vigilar los baneos, tampoco es que vaya baneando a diestro y siniestro, en mi opinion las personas que fueron baneadas creo que se lo merecian...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por shania25 Miér Mayo 25, 2011 8:47 pm

Discozoмвiee escribió:Shania, puede que el remedio pueda seor peor que la enfermedad, pero a la larga se convertira en algo mejor, ya veras... pero nada, a estas señoras ni agua, asi que ya esta...

y eso de que hay que vigilar los baneos, tampoco es que vaya baneando a diestro y siniestro, en mi opinion las personas que fueron baneadas creo que se lo merecian...

Lo d Amparo y Black se veía venir... Tanto va el cántaro a la fuente, q al final se rompe. Y es lo q les ha pasado, y lo bueno es q no aprenden...

Lo q más m mosquea d todo esto es la gente q se va x ellas... no lo entiendo y no las entiendo. Por eso digo q a veces es peor el remedio q la enfermedad. Gente q siempre ha estado aquí, delenas q empezaron como yo, y q m dicen q se van x esas dos... Shocked Y lo del baneo, con Allegra x ejemplo no lo vi bien. Creo tb q t lo tomaste un poco personal pq entró en el juego d esas dos y te cegaste...

Y si eso son amigas, q venga diós y lo vea, crear mierda y q les salpiquen a las demás... En fin.. Estoy mosqueada, se nota? Razz
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Miér Mayo 25, 2011 8:47 pm

A ver, me voy a meter por una ultima vez en mi vida porque me parece lo correcto, porque siempre hablo, porque no me gusta ir de falsa.

Estoy hasta el culo, hasta la coronilla, todas van de "ay, me dijiste esto o aquello", "ay me baneaste", "ay me dijiste que no me quieres" yyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????, no me digan que se asustan???, en serio?????, se asustan???, si aqui sabemos todos que nadie se bancaba a Amparo y a Black porque eran "raras", porque eran "peleadoras",porque eran "mandonas"....hasta yo lo pensaba...yyyyyyyyy??? que tuve el coraje de decirselo a la cara..."niña, me caes mal" y punto y aparte, se acaba el lio...a hablar se ha dicho..a comprenderse, a entenderse, a conocerse mejor, como Dios manda...no andar paveando poniendo "post inteligentes"..post inteligentes el queeee???, en donde madre mia que no los he visto????, solo veo estupideces...y luego dicen que yo soy loca...YOOOOOOO???, pero por favor, no me hagan reir que me duele la barriga.

Aqui todas vamos de niñas buenas cuando ninguna lo es, nadie es bueno, Cherry a ver cielo, dime, tu nunca has hablado mal de alguien por sus espaldas?, en serio? pues has de ser la primera en el mundo, te felicito, te hago honores, porque no se como has hecho la verdad..no se que te pasa, no se que les pasa a todas, Amparo, dime, que te jode que Mon no te mande a la mierda?? ehh???, ella no es asi, le gusta mejor estar tranquila, hacer las cosas desde otro punto..ya, que de malo hay en eso?, NADA.

Amparo es genial, Black tambien,Mon tambien...no se que les pasa a todas que estan ciegas, son tontas, bobas o que?, a mi me parece que nadie quiere ver la realidad, claro, es mejor quedarse callado, o esconderse...en un simple "me hizo aquello o esto" pues que?, a mi me han hecho daño, y me callo, asi que las entiendo en su dolor, si te hieren es entendible que no la quieras cerca, pero ya es demasiado, leer ciertas cosas me parece hasta cansino, aburrido, tedioso.

Lo dificil es aceptar que las personas somos DIFERENTES, conocen el termino?, parece que no, que les cuesta entender que las personas somos distintas, pensamos y actuamos de formas diferentes, yo soy borde dirian ustedes, no me callo nada, si tengo que mandar a la mierda lo hago y me chupa tres huevos al horno, otras personas no, otras prefieren ir por detras, otras prefieren callarse y superar las cosas en silencio porque el "griterio" las aturde y que mierda de problema hay con eso????, cual es el tema???, a ver, explicarme que no entiendo nada, nada pero nada de nada.

Estoy de acuerdo con Coquita, pero aun no tengo el temperamento suficiente para decir las cosas como las dice ella, porque a mi me afecta asi como a ella, me siento una traidora de mierda, una cagada, no me quiero meter pero tengo que hacerlo, porque quiero a Mon, porque la conozco, porque quiero a Amparo y a Black, porque las conozco y no me puedo callar la boca, no puedo ir de "no me meto", me meto si y punto, soy asi al que le moleste que no me lea y listo, Cherry, tu me caes bien, te comprendo, te entiendo y en algunas cosas tienes razon, ya, porque seas la dueña del circo no te voy a dar la razon en todo, y que con eso?, te molesta?, espero que no, porque mal que vamos, le tengo aprecio a tu foro porque en el conoci gente diferente, gente que vale la pena, por eso me siento una traidora, ¿entiendes?

Mi intencion es que todas siempre sepan a que se pueden atener conmigo, asi que no se asusten cuando lean algo "raro" porque de raro nada, ya sabes lo que opino de ti Cherry , no lo voy a repetir como una tarada, tienes esa cosa loca que me identifica, me caes bien aunque parezca que no, porque no me gustan las personas "ubicadas" que luego te clavan el puñal cuando mas las necesitas, Mon no es asi..ella es callada y seria pero cuando tiene algo que decirte te lo dice...quizas por mp o msn o la mierda que sea, pero te lo dice y si tiene que pedir disculpas lo hace...y adivinen queeeeeeee??????, Amparo tambien conoce el significado de la palabra "disculpas", yo lo se, lo digo y lo afirmo.

Yo no se si el foro estara mejor con ellas o sin ellas, se que se queda mas pobre si, mucho mas pobre y que el grado de intolerancia que hay aqui no es de hoy, es de siempre, cuando le pedi disculpas a Cherry por lo de los negativos tenia razon, y ahora mas que afirmado [y voy a seguir con este tema hasta que quede claro], el mal "rollo" viene de gente que tiene mal "rollo" y creanme, que por aqui dando vueltas hay muchas con mal "rollo", que dicen sin decir y toda la chachara, me apena que nadie sea capaz de comprender y que mas de una se va a tomar esto como una descarga de "The Sequele" by Amparo & cia. soy lo bastante independiente como para decir que a mi no me ponen ideas si no quiero y que no quiero que me pongan nada por el momento, mis ideas son mias y si no las entienden no tengo nada que explicar.

No voy a pedir disculpas toda mi vida, dije lo que tenia que decir, si alguien se ofende, no se, estoy en el msn para arreglar las cosas si hace falta, ya se que todas tenemos una vida y que no se va en este foro, pero por las dudas, yo no dejo con la palabra en la boca a nadie, nunca, no es mi estilo.

Ahora si, he dicho, que pase lo que tenga que pasar, si es baneo, bienvenido, sera el primer baneamiento de mi vida y si no, en el msn me pueden encontrar.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por NuurSalvatore Miér Mayo 25, 2011 8:55 pm

Eh enserio nen.... ¿quereis dejar el tema ya?

Allegra se disculpó, Cherry aceptó las disculpas.
Amparo y Black están baneadas como bien veis en las pruebas, SON MERECIDOS... PUNTO Y FINAL...
Podeis dejar este jodido asunto? CANSA YA DE VERDAD...
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Miér Mayo 25, 2011 8:58 pm

Pues yo las tengo a todas jodidas en el msn y quiero hablar, me tienen todas hartas con sus "comentarios inteligentes", yo lo habia dejado pero ahora se me da que no quiero y que tenia eso para decir.

cual es el tema con eso?
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Miér Mayo 25, 2011 9:14 pm

¿Comentarios inteligentes de que?, ¿Stefita de que hablas? no te entiendo la verdad. ¿Las tienes a todas jodidas en el msn, a quien?. Dudo mucho que Amparo, Black y compañia esten jodidas por sus baneos. Perdoname, pero lo dudo mucho. ¿Amparo sabe lo que es las disculpas?; tu lo sabras, yo no, yo lo que he visto es que no sabe ni que existe, por que yo si el dia de mañana me pillan en una circustancia asi, pues me bajo las bragas y pido disculpas, es mas, si me banearian, lo entenderia. Y Stefita, soy como todo el mundo, he hablado mal de gente, no solo aquie en el foro, si no en mi vida real, pero encima no soy tan falsa, tan sin verguenza y cara dura de despues, poner buena cara o siquiera presentarme delante de ella. Supongo que es que yo soy excesivamente especial, o me faltará un cocido y medio.

Yo aqui mismo me bajé las bragas y dije "quien quiera arreglarlo perfecto, que no se diga", la unica que asi lo quiso fue Allegra, motivo del cual no esta ni baneada, ni la cuetna desactivada ni nada por el estilo, es mas, le dije que chapo por su mensaje, por que de verdad que me gusto, ya no simplemente por que me pidiera disculpas a mi.

Dices que te sientes una traidora... ¿porqué?, por que sigues en el foro? Si son tus amigas realmente lo entenderan, si te gusta estar en el foro, no tienes por que irte por que ellas se hayan ido y viceversa... Yo si me enfado con una amiga no espero que nuestra amiga comun deje de hablar con la que yo me he enfadado, no se si me entiendes.

¿Qué el foro esta mas vacio?, no te preocupes, que si asi tiene que ser, asi será, no tengo ningun problema, como si al final todo se va al traste y se cierra, esto no me da de comer, no me da la vida, no me da el oxigeno, no me da dinero. Si que me daria pena ¡por supuesto! pero no por ello me voy a tirar por un sexto piso... lo mismo que me da pena que ahora mismo no pueda estar roleando, pero a todo se llegara.

Y repito, que tu por que me caigas mal, no tengo por que insultarte, ni aqui, ni en moscu, ni en perú... un minimo de respeto debe haber, y si tengo un calenton por x y te insulto, despues cuando me enfrie, te pedire disculpas, a lo mejor tardo en ello, pero terminare haciendolo. Y esto que conste que no lo digo por ti, todos sabemos que no pecas de esto.

Con Shania por ejemplo me lleve un calenton del copón, copin y copete, pero sinceramente ahora que lo pienso, me digo que soy gilipollas, estoy segura de que shania es una chavala 10 ahí fuera del foro y aqui dentro, pero por motivos tuvimos aquel choque, ahora no tengo ningun problema con qu este aqui en el foro, en absoluto. De hecho, por mi parte esta totalmente olvidado... Qué aunque crean todas que soy una mala malisima, una dictadora y en fin, más cosas, creo que una de las mejores cosas que me caracteriza es que olvido muy rapido los problemas que tengo con la gente.

Y aunque no lo creais, esto me afecta, por que he gastado mucho tiempo aqui en el foro, demasiado, para que todo funcione bien, al menos con un minimo de cordialidad. No tengo nada más que decir Stefita, y esto no es un comentario inteligente que dices, que realmente no entiendo a que viene, si no un comentario con mis sentimientos, que puede que os creais o no, pero son totalmente sinceros.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Miér Mayo 25, 2011 9:31 pm

Aclaro: Nadie me ha dicho que no postee aqui ni alla, son cosas mias, que yo soy asi, eso que quede claro y en publico.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por mandy Jue Mayo 26, 2011 8:18 pm

Hola a todas!

Se que este tema ya está requetemovido pero bueno quería expresarme por última vez sobre esto. La verdad es que como ya dije en mi anterior post no tengo buena relación con BlackMagicRose ni con Amparo, creo que eso lo sabe todo el mundo pero no me parece bien que se borrase el Team, ya que en el off topic ha habido un Team Anti-spoilers y un Team Anti-compras así que no veo la incompatibilidad con que allí haya un team de diferentes parejas de series pero bueno, eso es agua pasada.

Lo que no acabo de entender muy bien es el porque del banneo a BlackMagicRose ya que ella se despidió pero eso no quita que si quiere entrar a leer o a lo que sea pueda hacerlo así que no entiendo muy bien porque se la baneó ya que yo desde que leí su último post diciendo que se iba no la había vuelto ver postear.

Sobre el tema del baneo de Kega, Amparo y Yoana... a ver yo con Amparo tengo mala relación, con Kega tengo relación nula y con Yoana tengo buena relación pero no por ello hay que perder la objetividad por tanto, creo que ninguna de las 3 merecían el banneo. Entiendo perfectamente que a Disco le hayan podido molestar las palabras que ha leído en el otro foro, es totalmente comprensible a nadie nos gusta leer cosas malas sobre nosotros pero sigo pensando que es en otro foro por lo tanto no entiendo porque el baneo se extiende a este. Decís que es una hipocresía que critiquen allí y luego se pasen por aquí....no se, yo creo que todo el mundo tiene derecho a explicarse y yo creo que, por ejemplo, ni BlackMagicRose ni Yoana han podido explicar sus palabras antes de ser baneadas y Amparo lo ha hecho pero a través de otra cuenta... igual que Alle se pudo explicar y se arregló no entiendo porque con ellas no se podía hablar antes de llegar a la opción del baneo.

Yo no cuestiono ninguna decisión, al fin y al cabo yo soy una usuaria más y creo que esto corresponde a la Administradora y a las Moderadoras, pero solo os pediría que hagais un poco de autocrítica ya que después de todo esto muchos usuarios han decidido irse, entre ellas muchas de las chicas que formaban parte del rol, es una pena, pero se está notando ya que desde que todo esto ha sucedido el foro está vacío.

La verdad es que yo últimamente me estoy desanimando mucho con todo esto y como podeis ver cada vez posteo menos y todo esto tiene mucho que ver, independientemente de la relación que tuviese con ellas (que no era buena) no me gusta que la gente no se pueda explicar y creo que en cierto modo ha habido un abuso de poder.

Yo de aquí me llevo grandes amigas, gracias a ellas he aprendido muchas cosas, me llevo la enorme amistad de Jimena que se que va a ser por y para siempre más allá de cualquier foro, a Shania con la que he tenido buenos y malos momentos pero que aprecio enormemente y ultimamente he tenido el placer de conocer a mis queridas team Multi: Laurana, Nai, Mon, Igno, Allegra, Jamie, etc y gente con la que he intercambiado posts como han sido Anett, Bicos, Yoana y Lita también me siento muy feliz de haberlas conocido. Pero incluso de los malos momentos he aprendido, si algo positivo he sacado de lo que pasó con Sil, con BlackMagicRose y con Amparo es a ser más tolerante y menos impulsiva... He pasado momentos geniales en el foro y siempre los voy a guardar en mi memoria por siempre... pero creo que no me puedo quedar porque no me han gustado como se han hecho las cosas y no estaría siendo fiel a mis principios pero quería tener la oportunidad de despedirme de todas.

Muchas gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntas. Hasta siempre Very Happy
mandy
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por shania25 Jue Mayo 26, 2011 8:34 pm

mandy escribió:
Hola a todas!

Se que este tema ya está requetemovido pero bueno quería expresarme por última vez sobre esto. La verdad es que como ya dije en mi anterior post no tengo buena relación con BlackMagicRose ni con Amparo, creo que eso lo sabe todo el mundo pero no me parece bien que se borrase el Team, ya que en el off topic ha habido un Team Anti-spoilers y un Team Anti-compras así que no veo la incompatibilidad con que allí haya un team de diferentes parejas de series pero bueno, eso es agua pasada.

Lo que no acabo de entender muy bien es el porque del banneo a BlackMagicRose ya que ella se despidió pero eso no quita que si quiere entrar a leer o a lo que sea pueda hacerlo así que no entiendo muy bien porque se la baneó ya que yo desde que leí su último post diciendo que se iba no la había vuelto ver postear.

Sobre el tema del baneo de Kega, Amparo y Yoana... a ver yo con Amparo tengo mala relación, con Kega tengo relación nula y con Yoana tengo buena relación pero no por ello hay que perder la objetividad por tanto, creo que ninguna de las 3 merecían el banneo. Entiendo perfectamente que a Disco le hayan podido molestar las palabras que ha leído en el otro foro, es totalmente comprensible a nadie nos gusta leer cosas malas sobre nosotros pero sigo pensando que es en otro foro por lo tanto no entiendo porque el baneo se extiende a este. Decís que es una hipocresía que critiquen allí y luego se pasen por aquí....no se, yo creo que todo el mundo tiene derecho a explicarse y yo creo que, por ejemplo, ni BlackMagicRose ni Yoana han podido explicar sus palabras antes de ser baneadas y Amparo lo ha hecho pero a través de otra cuenta... igual que Alle se pudo explicar y se arregló no entiendo porque con ellas no se podía hablar antes de llegar a la opción del baneo.

Yo no cuestiono ninguna decisión, al fin y al cabo yo soy una usuaria más y creo que esto corresponde a la Administradora y a las Moderadoras, pero solo os pediría que hagais un poco de autocrítica ya que después de todo esto muchos usuarios han decidido irse, entre ellas muchas de las chicas que formaban parte del rol, es una pena, pero se está notando ya que desde que todo esto ha sucedido el foro está vacío.

La verdad es que yo últimamente me estoy desanimando mucho con todo esto y como podeis ver cada vez posteo menos y todo esto tiene mucho que ver, independientemente de la relación que tuviese con ellas (que no era buena) no me gusta que la gente no se pueda explicar y creo que en cierto modo ha habido un abuso de poder.

Yo de aquí me llevo grandes amigas, gracias a ellas he aprendido muchas cosas, me llevo la enorme amistad de Jimena que se que va a ser por y para siempre más allá de cualquier foro, a Shania con la que he tenido buenos y malos momentos pero que aprecio enormemente y ultimamente he tenido el placer de conocer a mis queridas team Multi: Laurana, Nai, Mon, Igno, Allegra, Jamie, etc y gente con la que he intercambiado posts como han sido Anett, Bicos, Yoana y Lita también me siento muy feliz de haberlas conocido. Pero incluso de los malos momentos he aprendido, si algo positivo he sacado de lo que pasó con Sil, con BlackMagicRose y con Amparo es a ser más tolerante y menos impulsiva... He pasado momentos geniales en el foro y siempre los voy a guardar en mi memoria por siempre... pero creo que no me puedo quedar porque no me han gustado como se han hecho las cosas y no estaría siendo fiel a mis principios pero quería tener la oportunidad de despedirme de todas.

Muchas gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntas. Hasta siempre Very Happy


Shocked
shania25
shania25
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 06/01/2010
[Cantidad de envíos] : 3537

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... - Página 3 Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.