Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Bastante importante...

+14
Neutral ~
Evenlight
shania25
Ignorasol
mandy
Allegra
.:Lidia:.
MK
Syd
•●Naι●•
MoN_SooKie
Stefita
NuurSalvatore
Discôzômbiee
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bastante importante... Empty Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Lun Mayo 23, 2011 10:42 pm

No se como empezar este que os tengo que comentar, por que me parece terriblemente bochornoso... pero como se dice... "ve al grano"... asi que iré a ello, aunque seguramente desvariaré un poco como es tipico de mi. Quizás habrá gente que apoye lo que acontinuación escribiré o no... Como algunos recordareis, hara unos cuantos dias, hubo un problema en el Team "Kisses in the rain", el cual termino eliminado por que estaba totalmente fuera de lugar, pero ese no es el tema a debatir... Despues de que esto ocurriera... se abrió un tema por parte de las creadoras de ese Team, en el cual pedian explicaciones, pero como suele suceder, faltando al respeto... atacando a la moderadora MoN_Sokie, y como no, a mi. Tras esto, se baneo a dos personas: Blackmagicrose, cosa que en principio, supuse que no le molestaria ni lo mas minimo, puesto que segun ella "abandonaba el foro", pese a que se pasaba todos los dias por el foro, eso si, sin postear absolutamente nada, y a Sunflower (o algo asi xD).

A raiz de esos baneos, a mis oidos llego una información a traves de una persona, la cual no revelare la identidad, de que habia otro foro en movimiento... Teniendo mi experiencia en el tema foros/webs/comunidades, me temia lo peor... asi que decidi investigar un poco, y para mi no-sorpresa, me encontre a varias usuarias de este foro que la gran mayoria conoce, poniendome verde, amenazando con liarla parda, y en fin, dejando algun que otro post en modo ironico haciendo referencia a este foro. Por no mencionar las grandes similitudes con este, sobre todo con la zona del rol que se han creado, pero en fin, no es lo importante... Lo importante es que, despues de pensarlo varios dias, y comentarlo con la s moderadoras NuurSalvatore, MoN_Sookie (aunque esta no estaba del todo convencida) y Helena (la cual he metido en esto por que dentro de poco la pondré de moderadora también) hemos decidido banear a las siguientes personas: Kega, amparopozi, allegra, y yoana. ¿Motivos? pues las continuas faltas de respeto hacia a mi en su foro (imitación barata de este)... y por amenazar con liarla parda aqui...

En fin, no voy a decir nada más, por que acontinuación os pondré unas cuantas capturas del susodicho foro (realmente no está todo lo que se dice de mi, ya que llegan a llamarme chungodisco y protozoo, pero sinceramente, no me apetecia seguir leyendo cosas tan gilipollas.), donde vosotros mismos podreis ver, quien y como son en realidad, cuando aqui iban de buen rollo, o eso rezaban, pero mientras tanto, detrás, pues... como realmente son.

Spoiler:


Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por NuurSalvatore Lun Mayo 23, 2011 11:12 pm

Me parece totalmente justo lo que has hecho, aunque seguro que ahora todos me van atacar, pero no es la primera vez que me lo hacen así que... ESTOY ACOSTUMBRADA A ELLO Wink
No me parece nada bien que vayan por allí insultando de mala manera a las personas de un foro donde ellas han estado presentes... pero bueno, luego dicen que Discozombiee lo único que consigue es hacer enemigos... pero ellas no se quedan cortas. También se están creando otras enemigas en el foro Wink
Así que bueno quejaros, meteros hacer lo que queráis, pero eso no cambia el hecho de que sabéis que tenemos razón... y que con esas amenazas no conseguis nada bueno Wink
Lo que mas me fastidia, es que vienen en este foro, con una sonrisita de una niña de no haber roto un plato en su vida y luego se va al otro foro a criticar y meterse con las personas por las espaldas... y encima, tienen coraje de pasear por aquí como si ellas no tuvieran nada que ver?
En fin, yo no voy a decir nada mas... S I M P L E M E N T E me parece la gente muy F A L S A últimamente. No tengo mas palabras, cada vez me estoy cansando mas de la gente así.. Todo dicho y para mi ARCHIVADO.
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Lun Mayo 23, 2011 11:20 pm

Emmm..me parece bien que hable, mi nombre aparece en los bellos printscream que has hecho y no suelo esconder la cabeza y por las dudas, yo no hablaba de ti cuando dije que la puteaba, hablaba de Kega, por si las moscas lo aclaro.

Al tema que importa.

Yo hable de este foro con Mon, porque me parecio que no decirselo era traicionarla [vamos, cosa de amigas], y me parecio buena idea ademas, que si no te gusta un foro te hagas uno con tus reglas, para que no jodas a nadie, para que despotriques y hagas doble, triple, cuadruple post si te apetece, no se, cosas por el estilo.

Por mi parte, no me siento falsa, no he dicho nada que no te haya dicho antes, nada que no sepas ya, es mas, no me he pronunciado con respecto a hacer nada contra este foro o algo asi, porque le tengo afecto [ya sabes, mi primer foro y toda la chachara] y no creo que Allegra haya dicho nada nuevo tampoco, ¿o si?, y las demas..menos que menos..ya sabemos del temperamento de Amparo y las demas..¿por que hacerse la tonta?, no da, no es sano y no me parece correcto.

Si he dicho algo que te haya molestado pues no se, sera que no me has leido antes o no me has prestado atencion, porque no ha sido nada nuevo ni nada con intencion de herirte.

No se, estoy para responder preguntas en caso de que las haya.

EDITO: Se me olvido una cosa, si es por hablar mal, entonces porque no me has baneado a mi aun?, no se si estoy en lo correcto, pero creo que es porque es normal tener diferencias y que pasen cosas entre las personas y a mi se me ha ido la lengua en mas de una ocacion, es mas, un dia hice un post pidiendote disculpas [cosa de la que no me arrepiento], ese era un buen motivo para banearme, anda, Cherry hice lo mismo que hizo Allegra, o incluso peor porque lo dije en tu cara, en tu foro y con peores palabras, para mi es super injusto, Allegra no ha ido contra tu foro ha dicho lo que le parecia, ya si, se le fue la boca, pero ¿a ti no te ha pasado alguna vez?


Última edición por Stefita el Lun Mayo 23, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Lun Mayo 23, 2011 11:29 pm

Stefita, me parece estupendo tu post. Como verás no eestas en la lista de las baneadas precisamente por que no mencionaste nada de un ataque o lio hacia este foro. Me parece correctisimo que si a una persona no le gusta un foro, en este caso, este, se haga uno con sus reglas y como quiere. Eso la verdad, me da un poco bastante igual. Me da igual el temperamento de amparo, las demás, ya estoy harta de tener que leer continuo ataque hacia mi (aunque debo reconocer que chungodisco me mató, me hizo muchisima gracia xD), y entonces lo que no voy a consentir es que se me este poniendo verde y despues vengan aqui tan campantes... no... creo que ya se acabó. No tengo nada más que decir Stefita, no voy a cambiar de opinión, ni nada por el estilo...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Lun Mayo 23, 2011 11:34 pm

Vale, lo pongo aqui.

Se me olvido una cosa, si es por hablar mal, entonces porque no me has baneado a mi aun?, no se si estoy en lo correcto, pero creo que es porque es normal tener diferencias y que pasen cosas entre las personas y a mi se me ha ido la lengua en mas de una ocacion, es mas, un dia hice un post pidiendote disculpas [cosa de la que no me arrepiento], ese era un buen motivo para banearme, anda, Cherry hice lo mismo que hizo Allegra, o incluso peor porque lo dije en tu cara, en tu foro y con peores palabras, para mi es super injusto, Allegra no ha ido contra tu foro ha dicho lo que le parecia, ya si, se le fue la boca, pero ¿a ti no te ha pasado alguna vez?

Dice "chungodisco"????, no me entere o.O..esperate que leo bien.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por NuurSalvatore Lun Mayo 23, 2011 11:38 pm

Em Nufita, almenos tu tuviste coraje de Disculparte... otras de por allí, se meten con una persona de este foro y vienen aquí como si fuera una santa y después ni dan la cara para almenos disculparte...
pero bueno que si quieres que te baneen... :S
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Lun Mayo 23, 2011 11:40 pm

Nufi, pues si me quiere banear que lo haga, esta en su derecho, cuestiono el hecho de que lo haga con algunas y con otras no, algunas personas se han ido por las ramas tambien en diferentes ocasiones y me pongo como ejemplo de ello nada mas.

Anada, que estoy triste, entenderlo.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Lun Mayo 23, 2011 11:40 pm

¿A que te refieres con lo pongo aqui =S?. La cuestión es que Stefita, quizás antes tenia más aguante, pero ya he rebosado, ya me he cansado... y si lees las screencaps, aparte de que me llama Chungodisco, también me llama protozoo. Enserio Stefita, no voy a cambiar de opinión... no dice allegra de todas formas que cuanto más lejos de mi, mejor? pues ya está... Enserio, no pierdas el tiempo...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Lun Mayo 23, 2011 11:43 pm

Lo pongo aqui porque era una edicion del mensaje anterior.

Pues no se, Alle se fue de boca, se le fue la olla dirian ustedes, pero tampoco ha armado lio ni ha dicho nada de armarla feo aqui, no se..no lo veo justo y me duele, hay personas como yo que lo merecen mas o lo merecieron en algun momento.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por MoN_SooKie Lun Mayo 23, 2011 11:43 pm

Pero Stef una cosa es discutir un dia, pasarte, y despues rectificar y pedir disculpas, y otra muy distinta, insultar, meterte con alguien, ademas por la espalda, y luego pasearse por aqui como si nada.
No es lo mismo lo tuyo con lo de ellas, ni de lejos Wink

Por discutir todas hemos discutido en este foro, pero si hemos tenido que echar para atrás y disculparnos lo hemos hecho, hay gente en la que no entra en su manera de ser. No es tu caso.

MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por •●Naι●• Lun Mayo 23, 2011 11:51 pm

Sinceramente creo que las chicas tienen derecho a "defenderse" y en el caso de algunas pueden arrepentirse de sus palabras y pedir perdón.

Hablo por mí misma, muchas veces me he equivocado y creo que Cherry lo sabe, se ha arreglado todo personalmente y todo ha continuado tan bien como siempre. Solo puedo decir que algunas personas merecen una segunda oportunidad.

No puedo decir más porque estoy como Steff, muy triste al leer esto.


Última edición por •●Naι●• el Lun Mayo 23, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
•●Naι●•
•●Naι●•
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 28/06/2010
[Cantidad de envíos] : 1985

http://showmeyourteeth.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Lun Mayo 23, 2011 11:51 pm

A mi desgraciadamente se me cuestionan muchas cosas... pero a ellas que son las que se dedican a insultar no...

Y Nai, precisamente por eso no estan baneadas aún, para que si quieren dejen un mensaje explicandose, NO FALTANDO AL RESPETO, ojo. Como veras, Kega, amparopozi todavian andan pululando por el foro...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Lun Mayo 23, 2011 11:56 pm

Discozoмвiee escribió:
A mi desgraciadamente se me cuestionan muchas cosas... pero a ellas que son las que se dedican a insultar no...

Y Nai, precisamente por eso no estan baneadas aún, para que si quieren dejen un mensaje explicandose, NO FALTANDO AL RESPETO, ojo. Como veras, Kega, amparopozi todavian andan pululando por el foro...

A ver, yo no te estoy cuestionando que tengas razon, lo de "chungodisco", y demas, no lo habia leido [palabra que no], disculpame, pero me ha dado gracia, [lapsus], lo de liarla en tu foro me parece mal si, pero es que no lo he leido con tanta seriedad, es decir, me parece que es mas por hablar, por decir algo, porque se sintio mal y le salio eso, no se...tienes razon no te lo voy a negar, pero como dice Nai, hay personas que se merecen una segunda oportunidad, bueno, lo mismo Alle se entera y nos manda a todas a la mierda, hay que ve que quiere ella tambien pero por mi parte no me gustaria no verla por aqui, es un algodon de azucar comparado con tanta mierda que hay dando vueltas por ahi.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Mar Mayo 24, 2011 12:01 am

No entiendo por que amparopozi diria algo asi... ni yoana, tampoco. Esas personas para mi no me merecen uan segunda oportunidad. Ninguna de ellas me la dieron a mi... ¿porque deberia de hacerlo yo?.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Mar Mayo 24, 2011 12:04 am

Discozoмвiee escribió:No entiendo por que amparopozi diria algo asi... ni yoana, tampoco. Esas personas para mi no me merecen uan segunda oportunidad. Ninguna de ellas me la dieron a mi... ¿porque deberia de hacerlo yo?.

Con esa tesitura es que el mundo esta como esta, hecho mierda, dime, ¿por que yo si me merecí una segunda oportunidad?
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Mar Mayo 24, 2011 12:08 am

Te doy totalmente la razon Stefita... pero enserio... una llega a un limite... y sinceramente no creo que se pueda cambiar nada.

Me voy a ir a mimir...
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por MoN_SooKie Mar Mayo 24, 2011 12:11 am

Stefita escribió:
Discozoмвiee escribió:No entiendo por que amparopozi diria algo asi... ni yoana, tampoco. Esas personas para mi no me merecen uan segunda oportunidad. Ninguna de ellas me la dieron a mi... ¿porque deberia de hacerlo yo?.

Con esa tesitura es que el mundo esta como esta, hecho mierda, dime, ¿por que yo si me merecí una segunda oportunidad?

Tu lo hiciste siempre a la cara, no por detrás, y supiste rectificar a tiempo. Creo que es bastante difente Wink
Y bueno disco lo sabe, porque lo hemos hablado, para mi la unica que se mereceria una segunda oportunidad, o el poder disculparse si quiere es alle, despues de todo y como tu has dicho, ella no ha pretendido liar nada en este foro. Que por cierto Stef, dudo que lo hayan dicho por decir las otras Wink

Buenas noches disco
MoN_SooKie
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Discôzômbiee Mar Mayo 24, 2011 12:14 am

Antes de irme, quiero dejar claro que quien piense que lo de hacer algo encontra de este foro, o dejar ese mensaje par parte de amparopozi para cerrar bocas es algo por decir, es un iluso... no es la primera vez que lo hace.

Ahora si, me voy a dormir xD.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Stefita Mar Mayo 24, 2011 12:14 am

Yo me tengo que ir a sacar la via ahora [me la pusieron otra vez ayer ¬¬] pero me voy triste hasta las trancas.

Buenas noches a todas.
Steff.
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Syd Mar Mayo 24, 2011 9:28 am

¿Reichel -Allegra- baneada? ¿Que Amaia no posteaba en el foro? Creo que estamos en foros distintos.
Nur, sigue lamiendo culos hija que se te va a quedar la lengua seca.


Suerte con vuestra dictadura. Ya caerá todo por su propio peso.
Syd
Syd

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1491

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:25 am

Flipando en colores, no entiendo nada....

Esto es un foro y el otro es otro, lógico y normal que Disco se moleste, todas lo haríamos si leyeramos cosas así de nosotras, PERO AQUI NO SE HA PUESTO NADA DE ESO, no le veo el sentido a banear aqui por cosas que pasan en otro foro.....me parece un poco abuso de poder......

Es que no tengo palabras para expresar lo que estoy pensando en serio..... estoy en shock aún, y lo de Allegra no lo entiendo para nada, me explayaré más cuando pueda reaccionar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por NuurSalvatore Mar Mayo 24, 2011 10:37 am

. Syd escribió:¿Reichel -Allegra- baneada? ¿Que Amaia no posteaba en el foro? Creo que estamos en foros distintos.
Nur, sigue lamiendo culos hija que se te va a quedar la lengua seca.


Suerte con vuestra dictadura. Ya caerá todo por su propio peso.

Habló.... en fin, que eres una egoista, al ser tu amiga tiene que estar por cojones aquí?
¿Que pasa que solo tienes que pensar en ti? Anda que no eres lista.... dejando que todos insulten a los demas, mientras que a ti como no te dicen nada... pos ala yo contenta... La que va chupando ahora el culo eres tu a las demas Wink
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Syd Mar Mayo 24, 2011 10:50 am

NuurSalvatore escribió:
. Syd escribió:¿Reichel -Allegra- baneada? ¿Que Amaia no posteaba en el foro? Creo que estamos en foros distintos.
Nur, sigue lamiendo culos hija que se te va a quedar la lengua seca.


Suerte con vuestra dictadura. Ya caerá todo por su propio peso.

Habló.... en fin, que eres una egoista, al ser tu amiga tiene que estar por cojones aquí?
¿Que pasa que solo tienes que pensar en ti? Anda que no eres lista.... dejando que todos insulten a los demas, mientras que a ti como no te dicen nada... pos ala yo contenta... La que va chupando ahora el culo eres tu a las demas Wink

Jajaj. Defiendo a mis amigas, no a las que me ponen de moderadora en un foro -ahí veo yo la diferencia, quizá para ti sea difícil de entender, no pasa nada-. Pero vamos, que hablar contigo es como darse contra una pared, no sirve de nada y solo recibes hostias.



Syd
Syd

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1491

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por NuurSalvatore Mar Mayo 24, 2011 10:53 am

. Syd escribió:
NuurSalvatore escribió:
. Syd escribió:¿Reichel -Allegra- baneada? ¿Que Amaia no posteaba en el foro? Creo que estamos en foros distintos.
Nur, sigue lamiendo culos hija que se te va a quedar la lengua seca.


Suerte con vuestra dictadura. Ya caerá todo por su propio peso.

Habló.... en fin, que eres una egoista, al ser tu amiga tiene que estar por cojones aquí?
¿Que pasa que solo tienes que pensar en ti? Anda que no eres lista.... dejando que todos insulten a los demas, mientras que a ti como no te dicen nada... pos ala yo contenta... La que va chupando ahora el culo eres tu a las demas Wink

Jajaj. Defiendo a mis amigas, no a las que me ponen de moderadora en un foro -ahí veo yo la diferencia, quizá para ti sea difícil de entender, no pasa nada-. Pero vamos, que hablar contigo es como darse contra una pared, no sirve de nada y solo recibes hostias.



Wink
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Syd Mar Mayo 24, 2011 10:57 am

Eso en mi pueblo es SPAM. Si ni las moderadoras respetais eso ya vamos jodidos Cool
Syd
Syd

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 15/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1491

Volver arriba Ir abajo

Bastante importante... Empty Re: Bastante importante...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.