Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Holaa!!! Nueva ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Jue Mayo 19, 2011 2:08 pm

Hola a todo el mundo!!

bueno, pues como pone en el título soy nueva por ese foro. Me registré hará menos de una semana, pero quería ponerme firma y avatar y todo eso antes que nada porque cuando veo en algún foro a alguien nuevo sin firma ni avatar me es un poco raro. xP Son manías, ni caso.

Y... a ver... no sé. Qué decir. Me encantan Crónicas Vampíricas. Llevaba vario tiempo oyendo que a la gente le encantaba la serie y la curiosidad me picó y hará como dos semanas que al final me lancé y comencé a ver el primer capítulo de la serie, y desde ahí no he parado. He visto la serie entera y no puedo esperar a la tercera temporada!! Los libros me los comenzaré a leer ahora, ya que antes me habían llamado la antención pero no los había leído nunca ^^

Me encanta la música y pasarme por los foros Me pasaré por aquí un montón y, bueno, espero conocer a mucha gente y que si alguien me puede decir los primeros días como va este foro mejor... porque la verdad es que ando aún un poco perdida... Embarassed jaja, pero no pasa nada, más o menos me intentaré defender ^^

Un besazo!! Very Happy
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por MoN_SooKie el Jue Mayo 19, 2011 2:10 pm

Bienvenida!!!

La verdad es que poco hay que explicar de como va el foro. Yo primero me leeria las normas, y una vez eso hecho, miras, lees y respondes donde quieras xD
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Jue Mayo 19, 2011 2:32 pm

Hola!

Gracias por contestar y por la bienvenida^^

Ya me las he leído, son como siempre todo jeje. Bueno, voy a ir viendo todo esto un poco e intentaré hacer que se me note que estoy por aquí ^^

Un beso!
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por nataliaV el Dom Mayo 22, 2011 12:14 pm

Bienvenida Kat!!!
avatar
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Dom Mayo 22, 2011 2:28 pm

Gracias NataliaV ^^

Chicas! TEngo una duda... a ver si me la podéis resopnder o es que de verdad el fic es malo... XD

Resulta que el jueves subí un fanfic al foro en off-topic. SE llama Dificultades. No tiene nada que ver con VD así que lo puse en el apartado ese de historias aparte, como tiene que ser XP

Pero una pregunta: ¿Por allí es que no se pasa mucha gente??? Por que si no, entonces la historia o el primer capítulo y la introducción sí que son malas... no ha contestado nadie... Crying or Very sad

Puede que no sea muy bueno el principio, pero lo capítulos medios, en mi opinión, están bien.... (aunque lo diga yo como escritora xD)

Un besazo y a ver si podéis responder mi pregunta alguien!! Very Happy
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por MoN_SooKie el Dom Mayo 22, 2011 2:39 pm

Pues yo te digo que por los fics me paso poco, pero bueno, estos dias el foro esta un poco mas vacio, es epoca de examenes y demas, asi que ten paciencia Wink
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Dom Mayo 22, 2011 2:55 pm

jaja Vale ^^

De todas formas, ahora subiré otro capítulo porque el primero la verdad es que no dice mucho... y no lo escribí yo tampoco, porque era compartido, pero ahora lo voy a subir yo sola por aquí y quiero que la gente vea lo qeu yo escribo con los capítulos que me tocaban a mí redactar Very Happy

Pero es verdad, yo llevo también unos días que voy a salir loca... de todas formas, ya se verá ^^

Un beso y gracias por responder!! Razz
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por MoN_SooKie el Dom Mayo 22, 2011 5:09 pm

De nada guapa, para eso estamos Wink
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por **alice** el Dom Mayo 22, 2011 7:37 pm

bienvenida!!!!

ESPERO LA PASES GENIAL ^^
avatar
**alice**

●●●●● I still have you
●●●●● I still have you

[Fecha de inscripción] : 24/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1275

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Dom Mayo 22, 2011 8:04 pm

Gracias Alice ^^
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por **alice** el Dom Mayo 22, 2011 8:34 pm

AHHH, se me olvidaba, te agrege a mi lista de amigos ^^
avatar
**alice**

●●●●● I still have you
●●●●● I still have you

[Fecha de inscripción] : 24/10/2010
[Cantidad de envíos] : 1275

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Lun Mayo 23, 2011 4:24 pm

Genial!! jaja Ahora te agrego yo también ^^
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Yolanda-85 el Mar Mayo 24, 2011 10:39 pm

bienvenida al foro, yo estoy como tu, que me enganche hace pocas semanas a la serie, la conocia de oidas, y fue verla..y no para en 6 dias me vi las 2 temporadas jeje estoy deseando que estrenen ya la tercera!

Yolanda-85

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 15/05/2011
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Neutral ~ el Mar Mayo 24, 2011 11:37 pm

Bienvenida Yolanda!, te invito a pasarte por la secciones del foro Razz en especial el rol , que te crees tu personaje y puedas rolear junto con el resto Razz
avatar
Neutral ~

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 23/10/2010
[Cantidad de envíos] : 542

http://twitter.com/#!/NicolasGAcosta

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por liz_salvatore el Miér Mayo 25, 2011 1:21 am

Bienvenida!!! Kat
avatar
liz_salvatore
●●●●● I'm watching you
●●●●● I'm watching you

[Fecha de inscripción] : 31/10/2010
[Cantidad de envíos] : 2282

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Carmen...* el Miér Mayo 25, 2011 1:30 am

Bienvenida Kat, ojala que te la estes pasando de lo mejor en estos dias que llevas en el foro xD
avatar
Carmen...*

●●●●● That' the spirit
●●●●● That' the spirit

[Fecha de inscripción] : 03/11/2010
[Cantidad de envíos] : 1628

http://twitter.com/#!/Carmen0rtiz

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Miér Mayo 25, 2011 1:20 pm

Gracias a todas!! jaja Pues sí, carmen, me lo estoy pasando de lujo... y esta tarde a lo mejor me meto en los rols, que allí me lo paso genial. En este foro estoy segura de que tampoco estaré equivocada Very Happy

Yolanda, bienvenida a ti tambien!! jaja
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por *Lita Amore* el Miér Mayo 25, 2011 1:41 pm

*Y yo que pense que ya te habia dado la bienvenida... Rolling Eyes
Bue... bienvenidisima al foris Kat Very Happy
Y en cuanto pueda me pasare por tu fic Wink*
avatar
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Miér Mayo 25, 2011 2:36 pm

jajaj Pues gracias Lita, aunque la verdad es que sí que me la habías dado: Por todos los clubs de fans!! xD

Estamos en los mismos sitios prácticamente!! Y más que vamos a estar, ya verás... me voy a tirar una tarde bastante buena para ponerme al día de todo... ya no tengo que estudiar!!! cheers

Y gracias por pasarte por el fic... no sé si será muy bueno, pero ahora subiré el siguiente capítulo, que lo escribí yo. Es que era una historia compartida xD

Bueno, ahí lo explico todo

Un besazo!
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por analizz07 el Miér Mayo 25, 2011 9:25 pm

bienvenida!!!! Very Happy
avatar
analizz07

●●● i'm cool, right?
●●● i'm cool, right?

[Fecha de inscripción] : 03/10/2009
[Cantidad de envíos] : 183

http://houseofheroes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Neutral ~ el Miér Mayo 25, 2011 9:30 pm

Bienvenida Kat Razz
avatar
Neutral ~

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 23/10/2010
[Cantidad de envíos] : 542

http://twitter.com/#!/NicolasGAcosta

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Vie Mayo 27, 2011 5:56 am

jaja gracias a vosotros tambien ^^
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por xeila el Mar Jun 14, 2011 8:45 pm

bienvenidaa
avatar
xeila
●●●●● There is only cure for one
●●●●● There is only cure for one

[Fecha de inscripción] : 09/09/2010
[Cantidad de envíos] : 8136

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Kat el Miér Jun 15, 2011 6:11 am

jaja Gracias, aunque ya llevo unas semanitas jaja
avatar
Kat

●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??
●●●● ¿WTF?. Matt are you in drugs??

[Fecha de inscripción] : 14/05/2011
[Cantidad de envíos] : 358

Volver arriba Ir abajo

Re: Holaa!!! Nueva ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.