Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

+58
gemsdreams
TALENA
Black Mamba
Helena
xeila
Karol_
Cristinita_29
CrisDLD
anneta
Shainira
~ ѕιℓνєямooи#
SraDeSalvatore
Albita9
alharag
Sterud
carmela
Canija_Salvatore
Pandora
GenneSomer_ Salvatore♥
yaizis
ShowMeYourTeeth
jimena
Frank H
MK
Gina1304
anna
Sarah
Music Lover
melusanti
Esther-damonicia
aldi
Syd
Morten
damonsalvatorelenagilbert
Divi_BG
damongirl
Asun Salvatore
Triz
tinkerbell~
AddictedNuria
Steffany
miri*
aly_winchester
NuurSalvatore
Kathyy
ylourido
mary_somerhalder
klz_events
CarolineLockwood
ItsMarina
Ginny
MIRIAM1984
mandy
merche_27
arelhia
noelia1990
Discôzômbiee
MoN_SooKie
62 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Jue Jun 16, 2011 10:27 pm

Pues aquí otra rara entonces!
Q nada,q hay gente con muy mala leche y punto.Y si Ian vuelve por aquí,nos vamos con el d fiesta y asi a lo mejor la gente lo ve hasta normal,vamos,ni q este hombre fuera un extraterrestre...nada,q alguna querría q se fuera directo al hotel y a dormir de 9 a 9...iba a decir una barbaridad...
Sabes lo q realmente m da rabia?Q el lo dio todo en la convención,se enfrento a la organización,etc y luego haya gente q se lo agradezca asi...pq los comentarios están hechos a mala leche.Y si,es una putada lo de la foto de Lost...pero no se llego a ese punto gratuitamente...y si t digo la verdad,después de ver lo q vi,yo soy Ian y m largo mucho antes...
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Jue Jun 16, 2011 10:32 pm

Sarah escribió:Pues aquí otra rara entonces!
Q nada,q hay gente con muy mala leche y punto.Y si Ian vuelve por aquí,nos vamos con el d fiesta y asi a lo mejor la gente lo ve hasta normal,vamos,ni q este hombre fuera un extraterrestre...nada,q alguna querría q se fuera directo al hotel y a dormir de 9 a 9...iba a decir una barbaridad...
Sabes lo q realmente m da rabia?Q el lo dio todo en la convención,se enfrento a la organización,etc y luego haya gente q se lo agradezca asi...pq los comentarios están hechos a mala leche.Y si,es una putada lo de la foto de Lost...pero no se llego a ese punto gratuitamente...y si t digo la verdad,después de ver lo q vi,yo soy Ian y m largo mucho antes...

Mira...lo que pasa...es que alguna queria más de lo que consiguió, y claro, eso es muy malo cuando no tienes dos dedos de frente y un poquito de cabeza con la que pensar...

Entiendo que te de rabia, a mi me ha ofendido bastante, ¿pero sabes que? estoy segura que él se va a quedar con lo bueno, con el cariño, los regalos, las risas y los abrazos que se ha llevado de Barcelona. Porque él también ha sonreido mucho, ha dado mil veces las gracias, y ha dicho otras tantas "amazing" "awesome" y un montón de cositas más que le sorprendieron gratamente, estoy convencida de que se queda con lo bueno, asi que yo también.
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Jue Jun 16, 2011 10:39 pm

Pues si,bien dicho,estoy segura q es asi...Y yo tb creo q alguna q otra esperaría mas de la cuenta y hala,resentida q se ha quedado...Yo t juro q he vuelto enamorada perdida d este hombre...pero ya no por su físico,q es evidente como esta el niño,sino por como es...En fin guapa,q m voy a dormir...y a intentar soñar con Ian jajaja
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Jue Jun 16, 2011 10:41 pm

Sarah escribió:Pues si,bien dicho,estoy segura q es asi...Y yo tb creo q alguna q otra esperaría mas de la cuenta y hala,resentida q se ha quedado...Yo t juro q he vuelto enamorada perdida d este hombre...pero ya no por su físico,q es evidente como esta el niño,sino por como es...En fin guapa,q m voy a dormir...y a intentar soñar con Ian jajaja

Como he comentado estos dias, es el tío mas guapo que he visto y con más encanto, pero eso no es lo mejor que tiene. Asi que nada, buenas noches, y felices sueños jajaj Laughing
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por jimena Vie Jun 17, 2011 12:30 am

ok...después de leerme 8 millones de páginas...xD agradezco enormemente todo lo que han posteado,fotos de la con,videos,fotos personales (no sé si siento envidia sana o no sana sinceramente...jejeje) contarnos tanto lo bueno como lo malo que tuvo esta con...de verdad gracias!
las que fueron deben quedarse con lo bueno y con haber tenido tan cerquita a estos buenorros..... Wink
a la experiencia no se la olvidan más y seguro que los actores vuelven por España debido a la calidez y al amor de sus fans......
ya se sabe que Ian desborda carisma, que es atento y super wapo...pero yo me alegro de que Paul haya estado tan bien y me pone contenta saber cosillas de él.......

saludos!

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Vie Jun 17, 2011 10:47 am

Yaizis y Sarah no sois las únicas raras junto con Ian, yo me sumo a esa rareza de beber algo un Sábado jajaja, pero si no tenia nada que hacer hasta el dia siguiente por diios! y la borrachera no dura tanto xDD
Y sii.. yo creo que al final no lo pasaron tan mal gracias a que muchas fans se portaron estupendamente con ellos, así que esperemos que vuelvan Smile
Ian es .... IMPRESIONANTE, nada más que decir Smile
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Vie Jun 17, 2011 11:14 am

jimena escribió:ok...después de leerme 8 millones de páginas...xD agradezco enormemente todo lo que han posteado,fotos de la con,videos,fotos personales (no sé si siento envidia sana o no sana sinceramente...jejeje) contarnos tanto lo bueno como lo malo que tuvo esta con...de verdad gracias!
las que fueron deben quedarse con lo bueno y con haber tenido tan cerquita a estos buenorros..... Wink
a la experiencia no se la olvidan más y seguro que los actores vuelven por España debido a la calidez y al amor de sus fans......
ya se sabe que Ian desborda carisma, que es atento y super wapo...pero yo me alegro de que Paul haya estado tan bien y me pone contenta saber cosillas de él.......

saludos!
si, si con lo bueno nos kedamos, no hay duda
lo pasamos genial, una experiencia inolvidable, y conocimos gente maravillosa que sabemos que seremos amigos para siempre ya
solo nos quejamos de la organizacion y de que gastamos mucho dinero las exclusive y no recibimos el trato q mereciamos
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore Vie Jun 17, 2011 11:54 am

quiero dejar este video....
al final se nos escucha gritar a Paul "WAIT" dándole nuestro increible peluche xDDD
Se lo pasó tan bien y Ian y Candice, acercandose para saber que era... y al sacarlo, el IAN PARTIENDOSE EL CULO.



Y la foto del pitufo xD
BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Tumblr_lmrb80vM8a1qjbr3to1_1280
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Vie Jun 17, 2011 12:50 pm

Sarah escribió:Q si,q Ian vino el domingo como vino,pero es lo q yo digo,lo unico q le puedo achacar esq empezara todo tarde(y tampoco tenemos la certeza absoluta de q solo fuera por su culpa),pero por lo demas estuvo de 10 asi q si quiso salir,beber,fumar y no parar de reir pues por mi ningun problema ya q estuvo adorable al dia siguiente.
Lo q me parece muy fuerte esq en el foro de la bloody(q,por cierto,no esta cerrado como pensabamos)este interviniendo la organizacion y solo diga q no va a permitir las peleas ni las faltas de respeto entre nosotras y en cambio no diga nada sobre todo lo q se esta diciendo de Ian, q es bastante mas grave pq a quien se esta poniendo de hojita de perejil es a el.De vergüenza...para eso mas valdria q no intervinieran...ademas de q se esta consiguiendo lo q muchos quieren,desviar la atencion y q todas las culpas recaigan sobre la misma persona,o sea,Ian.M estoy poniendo malisima con este tema...


Ian y Paul llegaron en una furgoneta el domingo a las 9:30....Se durmieron,confirmado por la manager k tambien se pego su fiesta,jajajaja,pero aun asi...un 10
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Vie Jun 17, 2011 12:57 pm

Bueno,tengo la suerte que me tocaron dos meeting room (viva mis cordoncitos que iba llenita),el domingo estuve en el de Ian.....y dios mio!!!Que hombre...dios bendito,encantador es poco,bromista,te juro que yo cuando estoy de resaca no hago lo que hizo este peazo hombre...Nosotras tampoco dormimos mucho,nos fuimos a ver la fiesta de barcelona y ufff....mejor no encontrarnos a Ian en esas condiciones...Y el domingo a las 9:30 estabamos en la puerta del hotel,con nuestras gafas de sol enormes y nuestra botellita de agua....Y???Resistimos como campeonas!!K pasa???!!Que el no puede???Como dice mi madre:
el que es bueno para salir de fiesta tambien es bueno para trabajar...Y el cumplio.Oleee!
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 Vie Jun 17, 2011 1:05 pm

Divi_BG escribió:Esta mujer cada vez que habla me hace llorar.........Nurr que bonita eres coño!!!Esta niña vale su peso en oro y mas!!!Creo que va siendo hora de contar mi experiencia,evitando el tema del staff y tengo que describirla como increible,fantastica,maravillosa y sobre todo divertidisima!!!!Me he reido horrores.......el sabado a las 7 de la mañana estabamos ya creo que todas con los ojos como platos personalmente si dormi 3 horas mucho fue....encuentros,"nervios" porque no llegan las chicas.........Primer panel: aunque sin traductor,la cosa fue bastante divertida esos dos muchachos juntos son un show!!Lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro y ya la teniamos liada!!!Sali tan encantada del panel que acabe comprandome un autografo de Paul,aclaro que yo tenia el Normal Pass,mi numero de entrada casi coincidia con el de Nurr asi que entramos juntas y fue un no parar de reir,necesitabamos ir urgentemente al baño ("Mariano que me meo")llega el momento y mi amiga Nurr le entran los nervios y dice que se pone mala,al final aguanta como una campeona y entra por sus firmas.......Llega mi turno y la mujer que iba con Paul (supongo que la manager)al registrarme el numero de entrada me dice que no tengo autografo que me pire,menos mal que me dio por meterme el resguardo de compra en el bolsillo sino me quedo sin firma.....Se puede ser mas bonito que Paul??Nop!!!no se puede.....saludo,me pregunta mi nombre y le enseñe el pase,si yo le tengo que decir que me llamo Davinia todavia estamos alli!! le teniais que ver al pobre Da-viiii-nia Davinia!!! Smile le pedi que si le podia dar un beso y me dijo Sure!!!que bien huele!!!! que pelo mas suavito!!!!!Creia que me desmayaba alli o algo.......panel de Candice,que bonita es,que bien canta pero que rapido habla la tia!!!mi ingles es basico y no le entendi casi nada Sad Comida,panel de Ian otro al que te entran ganas de comerte y no dejar ni los cordones de los zapatos,aunque por desgracia me perdi mas de medio panel porque se me acerco una chica del staff (a ella le estare agradecida toda mi vida) y m pregunto si tenia foto con Paul........le dije que si y me dice que suba,que esta solo.......creo que mis piernas daban vueltas como las del correcaminos subiendo las escaleras,aunque estaba solo tampoko me dejaron extenderme mucho con el,no le beses,no le abraces.....no le pidas que te muerda,creo que mi cara y la de Paul al escuchar eso fue la misma WTF?????? le pregunte si podia abrazarme a el me vuelve a decir Sure!! y yo era un koala agarrada a el!!! cuando me largaron de alli nos dimos un mini abracito/apreton mano hombro.........al salir del cuarto una de mis rodilla fallo y casi me mato por las escaleras!!!Ese hombre te mira y tu no te acuerdas ni de respirar!!!Me encuentro con mi "hermana" a mitad d la escalera y oooooooootra vez arriba que ella se tiene que hacer su foto con Paul (manue forever!!)Mi hermana es la bomba!!!!Despues de las fotos panel con Paul y a mi y a mi hermana creo que nos salian corazoncitos por las orejas..............El cocktail!!!yo no tuve pero lo mismo que las demas,un desastre!!


El domingo,yo apenas tenia nada,solo paneles,porque ya tenia mi foto y mi autografo (foto que por cierto esta desapareciendo,la parte de atras es ya casi blanca)Cachondeo bueniiiiiiiiiiiiiiisimo durante todo el dia,desde temprano"Noelia" Nurr y yo haciendo el tonto por fuera,Nurr no se,pero "Noelia" y yo no dormimos nada!!!!con la consecuencia de que casi me quedo dormida durante el panel de Ian,no porque estuviera aburrida ni mucho menos!!Si no porque la sala oscurita,sin nadie cerca con quien comentar.......El segundo panel fue de Paul y Sonia (mi otra hermana Antonia)tenia foto con Ian,durante todo el fin de semana Juan,asi que me dejo su sitio........que risa!!!!Ole!!!!!imaginaros dos andaluzas intentando enseñar a un americano a decir Futbol,nos salia Furbo un cachondeo!!!!
Bueno nos enteramos de que a Paul no le han hecho demasiados regalos y decidimos comprarle algo donde??en el hospital,el unico sitio que encontramos abierto un domingo a mediodia........el Pitufo y los caramelos.Entra el ultimo panel de Candice sola y el ultimo del todo que fue de los dos tuvimos un momento increible,tirados al sol,muertos de la risa con Ruben y Andy (dos amores)con unas idas de pelota impresionantes..........ese ingles buenisimo de Nurr que lio a Ruben de tal manera que ya ni el sabia como decirlo y la gran frase te banneo!!!!!

Llega el panel ultimo y ahi ya si que estabamos como en casa.....1 silla para 3 personas gastando bromas a los chicos y lo mejor ellos siguiendonos el rollo.........el video de la fundacion de Ian;ahi se termino el caxondeo y comenzo el berrinchi,ole por la gente que monto el video porque era impresionante y ver como la voz de Ian casi se quiebra de la emocion buuuuuufff!!!despues de eso y de gritarle a Paul wait wait!!!!!!!!le pudimos dar el regalito (me toco a mi de representante y por eso os adoro!!!fue importante para mi)y esa cara de emocion,ilusion de Paul para mi no tiene precio!!!abre la bolsa y suelta "lo que siempre soñe!!"no se las veces que me dio las gracias y veo que se acerca y me abraza....pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me mori!!!y otra vez gracias (que agradecido el chiquillo!!) Del ultimo panel salimos todos o casi todos con las lagrimillas amenazantes.......hasta que aparecio MaPi llorando y ya fue el no parar,otra que vale lo que pesa en oro!!!Hacia mucho que no veia lagrimas tan sinceras.......eres muy grande!!!Recuerda "Chapa y pintura hasta la sepultura!

Y no me enrollo mas que soy una persiana!!ahora viene lo importante,MI GENTE,esas personas que en dos dias an pasado a ser una parte importante de mi,que el levantarme el lunes y no ver a ninguno en el hall del hotel fue feisimo,Merche,Mariaaanoooo!!! (mi nuur) Sandra,Ruben,Andy,Mis hermanas!!! (Sonia y Maria jose) MaPi,Nayra,la otra Merche..........Agradezco a KLZ traer a los actores de mi serie favorita pero agradezco a Ian Somelhalder,Paul Wesley Y Candice Accola el haber conocido a las mejores personas del mundo!!!Esto no acaba,solo comienza!!!!

Que tostonazo he soltao!!!!



Sad


Guapa!!!!!!!!!!!!Que te desperte el sabado con mi "Chapa y pintura hasta la sepultura"!!!!!!!Y tu: ya??!!Habia que ponerse mona leñe!!!Y recuerdo que el domingo por la mañana no haciamos muxo el tonto,sino babeabamos por un video.....o no???Madre mia!!!Quiero mas como ese!!Y a parte os reiais de mi por mi careto de...antonia que bien te lo has pasado esta noxe de fiesta....Madre mia...Y si,lloramos como tontas!!!Yo queria quedarme mas pero tenia que irme....Me hubiera quedao alli acampada como los de plaza cataluña!!!!
OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!
noelia1990
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Vie Jun 17, 2011 1:46 pm

Yo.... con lo del pitufo... me muero cada vez que lo veo de verdad jajajajaja. Os imagineis que realmente lo sacan en la segunda temporada? en plan que lo tenga Stefan en el cuarto por x motivo y Damon se ria de él? jajajaja seria muy WTF!!!.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Sarah Vie Jun 17, 2011 1:57 pm

noelia1990 escribió:
Sarah escribió:Q si,q Ian vino el domingo como vino,pero es lo q yo digo,lo unico q le puedo achacar esq empezara todo tarde(y tampoco tenemos la certeza absoluta de q solo fuera por su culpa),pero por lo demas estuvo de 10 asi q si quiso salir,beber,fumar y no parar de reir pues por mi ningun problema ya q estuvo adorable al dia siguiente.
Lo q me parece muy fuerte esq en el foro de la bloody(q,por cierto,no esta cerrado como pensabamos)este interviniendo la organizacion y solo diga q no va a permitir las peleas ni las faltas de respeto entre nosotras y en cambio no diga nada sobre todo lo q se esta diciendo de Ian, q es bastante mas grave pq a quien se esta poniendo de hojita de perejil es a el.De vergüenza...para eso mas valdria q no intervinieran...ademas de q se esta consiguiendo lo q muchos quieren,desviar la atencion y q todas las culpas recaigan sobre la misma persona,o sea,Ian.M estoy poniendo malisima con este tema...


Ian y Paul llegaron en una furgoneta el domingo a las 9:30....Se durmieron,confirmado por la manager k tambien se pego su fiesta,jajajaja,pero aun asi...un 10
Por tanto,si se durmieron,o sea,plural,no fue UNICAMENTE culpa suya lo del domingo...Q es lo q yo digo,q hasta va a ser culpa suya lo del paro en España...en fin.
Y mucha razón tiene tu madre!jaja
Si es lo q yo digo,la próxima vez q Ian venga por aquí en vez d ir a la convención nos vamos de fiesta con el Jaja,menudo peligro...no vuelve al hotel entero jajaja
Sarah
Sarah

●●●● you and i... have something
●●●● you and i... have something

[Fecha de inscripción] : 05/07/2010
[Cantidad de envíos] : 278

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CrisDLD Vie Jun 17, 2011 2:02 pm

jajajajajajajjaajaj weeeee weeee weeeee FIESTA CON IAAAAAAAAAAAAN!! JAJAJAJAJAJA
CrisDLD
CrisDLD

●●●● I am a bad, very bad witch
●●●● I am a bad, very bad witch

[Fecha de inscripción] : 07/06/2011
[Cantidad de envíos] : 333

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Discôzômbiee Vie Jun 17, 2011 2:35 pm

Nada, sea o no sea cierto lo de Ian, me parece que es un poco grave que lo aireen asi.. que la organización tome las medidas pertinentes, aún asi, creo que mas cumpabilidad tiene esta misma al intentar engañarlos de esa forma. De misma forma que el domingo pudo haberse dormido Paul e Ian, el sabado, tambien hubo retrasos, no? y eso ya no fue culpa de ellos.
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Vie Jun 17, 2011 4:39 pm

Discozoмвiee escribió:Yo.... con lo del pitufo... me muero cada vez que lo veo de verdad jajajajaja. Os imagineis que realmente lo sacan en la segunda temporada? en plan que lo tenga Stefan en el cuarto por x motivo y Damon se ria de él? jajajaja seria muy WTF!!!.
lo mjor d todo es q lo del pitufo fue de pura churra XDD
me acuerdo q comenté a Divi y a Merche: osti con lo mono q es Paul y q pena los pcos regalos q tiene.. y Divi dijo: oye pos vamos a comprarle algo!! pero nos dimos cuenta d q era domingo Razz
entonces Divi y Merche se escaparon a la tienda del hospital de Bellvitge XDD porke era lo unico abierto, y me llama y me dice: nena q t parece un pitufo? jajajaj y yo pos venga
luego decidimos escribirle una nota, y con ayuda de Ruben, porke si fuera con nuestro ingles XD Nuur te acuerdas del "awesome"? XDD
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por ShowMeYourTeeth Vie Jun 17, 2011 10:48 pm

¡Qué bueno el momento pitufo! Laughing El broche final perfecto. Si las cosas que se improvisan son las que mejor salen. ¡Y qué simpático Paul! El pobre parecía sorprendido de que fueran a darle un regalo en realidad.

¿Pero no había nadie traduciendo? Sé que quita un poco de espontaneidad, pero quien no tuviera un nivel alto de inglés no se enteraría de casi nada Shocked
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por yaizis Sáb Jun 18, 2011 12:08 am

Madre madre, había visto el momento pitufo, pero a una calidad que dejaba la pobre bastante que desear, y no habia escuchado bien todo. ME MUERO DE RISA, y mirad que horas son, me van a echar del bloque. Pero es que ¡¡¡es buenísimo!!! Definitivamente, Paul, es un crack, y me ha hecho llorar de risa, con su YESSSSSSSS YES YES a lo gollum con el anillo...jajajaj, Paul me ha hecho llorar de risa, cosa que nunca pude siquiera imaginar...jajaja. Enorme enorme. Gracias chicas por regalárselo, este momento es para enmarcarlo.
yaizis
yaizis

●●●●● Because I'm starving.
●●●●● Because I'm starving.

[Fecha de inscripción] : 02/06/2010
[Cantidad de envíos] : 529

http://twitter.com/#!/YaizaMG

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Sáb Jun 18, 2011 1:09 pm

ShowMeYourTeeth escribió:¡Qué bueno el momento pitufo! Laughing El broche final perfecto. Si las cosas que se improvisan son las que mejor salen. ¡Y qué simpático Paul! El pobre parecía sorprendido de que fueran a darle un regalo en realidad.

¿Pero no había nadie traduciendo? Sé que quita un poco de espontaneidad, pero quien no tuviera un nivel alto de inglés no se enteraría de casi nada Shocked
pues si fue de lo mas espontaneo, como todo lo que pasó.. los momentos gritando waapoooo (que fueron tantos que me kedé completamente afonica) y ellos: bonitaaaa y sonriendonos, lo de: cervezaaaa y sevillaaaaa XDD y tantas otras cosas que os podriamos contar pero q tndriais q estar ahi pa comprenderlo bien.. hay tantos detalles que no se pueden explicar con palabras.. sin duda los guardaremos en nuestra memoria y corazon para toda la vida *__*

yo los momentos de autografos y fotos los he explicado como mil veces XD pero es que igualmente no se puede explicar, nunca imaginareis lo que sentí cuando me miró a los ojos y yo a el en la primera foto y me soltó un: hola baby, guiñandome un ojo como solo el puede hacer.. y cuando en la foto con el entre y le solté: hola wapo, y me dedicó una sonrisa de 1000000 kilovatios y me volvio a soltar su ya famoso: bonitaaa
aaaiixxx tantas cosaaass inexplicables...
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por ShowMeYourTeeth Sáb Jun 18, 2011 4:50 pm

Arelhia Salvatore escribió:
ShowMeYourTeeth escribió:¡Qué bueno el momento pitufo! Laughing El broche final perfecto. Si las cosas que se improvisan son las que mejor salen. ¡Y qué simpático Paul! El pobre parecía sorprendido de que fueran a darle un regalo en realidad.

¿Pero no había nadie traduciendo? Sé que quita un poco de espontaneidad, pero quien no tuviera un nivel alto de inglés no se enteraría de casi nada Shocked
pues si fue de lo mas espontaneo, como todo lo que pasó.. los momentos gritando waapoooo (que fueron tantos que me kedé completamente afonica) y ellos: bonitaaaa y sonriendonos, lo de: cervezaaaa y sevillaaaaa XDD y tantas otras cosas que os podriamos contar pero q tndriais q estar ahi pa comprenderlo bien.. hay tantos detalles que no se pueden explicar con palabras.. sin duda los guardaremos en nuestra memoria y corazon para toda la vida *__*

yo los momentos de autografos y fotos los he explicado como mil veces XD pero es que igualmente no se puede explicar, nunca imaginareis lo que sentí cuando me miró a los ojos y yo a el en la primera foto y me soltó un: hola baby, guiñandome un ojo como solo el puede hacer.. y cuando en la foto con el entre y le solté: hola wapo, y me dedicó una sonrisa de 1000000 kilovatios y me volvio a soltar su ya famoso: bonitaaa
aaaiixxx tantas cosaaass inexplicables...
OMG Me pasa todo eso y muero instantáneamente *.*
ShowMeYourTeeth
ShowMeYourTeeth
●●●●● Even in this situations you look sexy
●●●●● Even in this situations you look sexy

[Fecha de inscripción] : 25/04/2011
[Cantidad de envíos] : 7834

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Ginny Sáb Jun 18, 2011 9:02 pm

alguien me puede ayudar con este video?? No consigo descifrar lo que dice la chica en el minuto 5:57...

Ginny
Ginny

●●●●● Go to hell
●●●●● Go to hell

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1139

https://twitter.com/#!/gi_nny

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Sáb Jun 18, 2011 10:26 pm

Discozoмвiee escribió:Yo.... con lo del pitufo... me muero cada vez que lo veo de verdad jajajajaja. Os imagineis que realmente lo sacan en la segunda temporada? en plan que lo tenga Stefan en el cuarto por x motivo y Damon se ria de él? jajajaja seria muy WTF!!!.

Si eso pasa,podeis dejar de contar conmigo porque me muero...........el video me tiene traumatizada!!!Y la cara de Ian me hace una gracia!!!ak pobre yo no le hice ni caso........pobrecito mi Juan!!!
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Dom Jun 19, 2011 11:49 am

Divi_BG escribió:
Discozoмвiee escribió:Yo.... con lo del pitufo... me muero cada vez que lo veo de verdad jajajajaja. Os imagineis que realmente lo sacan en la segunda temporada? en plan que lo tenga Stefan en el cuarto por x motivo y Damon se ria de él? jajajaja seria muy WTF!!!.

Si eso pasa,podeis dejar de contar conmigo porque me muero...........el video me tiene traumatizada!!!Y la cara de Ian me hace una gracia!!!ak pobre yo no le hice ni caso........pobrecito mi Juan!!!
jaja ora t preocupas por el Juan?! anda tu con tu Manuel y dejamelo pa mi *____*
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG Dom Jun 19, 2011 11:59 am

Arelhia Salvatore escribió:
Divi_BG escribió:
Discozoмвiee escribió:Yo.... con lo del pitufo... me muero cada vez que lo veo de verdad jajajajaja. Os imagineis que realmente lo sacan en la segunda temporada? en plan que lo tenga Stefan en el cuarto por x motivo y Damon se ria de él? jajajaja seria muy WTF!!!.

Si eso pasa,podeis dejar de contar conmigo porque me muero...........el video me tiene traumatizada!!!Y la cara de Ian me hace una gracia!!!ak pobre yo no le hice ni caso........pobrecito mi Juan!!!
jaja ora t preocupas por el Juan?! anda tu con tu Manuel y dejamelo pa mi *____*


Manuel forever!!!El Juan toooooodo para ti!!!! Como os echo de menos!!!!el domingo pasado a estar horas estaba corriendo buscando como las locas un regalo pa mi Manuel...... Sad
Divi_BG
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por arelhia Dom Jun 19, 2011 12:22 pm

Divi_BG escribió:
Arelhia Salvatore escribió:
Divi_BG escribió:

Si eso pasa,podeis dejar de contar conmigo porque me muero...........el video me tiene traumatizada!!!Y la cara de Ian me hace una gracia!!!ak pobre yo no le hice ni caso........pobrecito mi Juan!!!
jaja ora t preocupas por el Juan?! anda tu con tu Manuel y dejamelo pa mi *____*


Manuel forever!!!El Juan toooooodo para ti!!!! Como os echo de menos!!!!el domingo pasado a estar horas estaba corriendo buscando como las locas un regalo pa mi Manuel...... Sad
uff si yo tbn os exo muchisimo de menos T-T
arelhia
arelhia
●●●●● Sweet Caroline
●●●●● Sweet Caroline

[Fecha de inscripción] : 08/04/2010
[Cantidad de envíos] : 3836

https://www.facebook.com/MuertasPorDamon?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio - Página 25 Empty Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.