Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por AddictedNuria el Jue Feb 24, 2011 11:13 pm

Es una buena alternativa, además, cuando termine el horario de la con podéis encontraros con las demás y que os expliquen sus cosillas.
avatar
AddictedNuria

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/02/2011
[Cantidad de envíos] : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Steffany el Vie Feb 25, 2011 2:07 am

AddictedNuria escribió:Es una buena alternativa, además, cuando termine el horario de la con podéis encontraros con las demás y que os expliquen sus cosillas.

Claro!!! Very Happy se trata de eso también jeje Wink
avatar
Steffany

●●●●● You, you and you?
●●●●● You, you and you?

[Fecha de inscripción] : 08/12/2010
[Cantidad de envíos] : 610

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Triz el Vie Feb 25, 2011 2:16 pm

Steffany escribió:
AddictedNuria escribió:Es una buena alternativa, además, cuando termine el horario de la con podéis encontraros con las demás y que os expliquen sus cosillas.

Claro!!! Very Happy se trata de eso también jeje Wink

Siii, que yo estare ansiosa por saber que tal os lo habeis pasado Very Happy
avatar
Triz

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 22/02/2011
[Cantidad de envíos] : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 el Vie Feb 25, 2011 3:25 pm

Espero que cuando salgamos nos vayamos todas juntas de picos pardos!!!!o sea,de fiestuki!!
avatar
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damongirl el Sáb Feb 26, 2011 12:52 am

Yo tmb tengo mi pase para el Meeting con Ian y para el cocktail, nos veremos por allí tinkerbell!! No me lo puedo creer que lo vaya a conocer!!!! Laughing

damongirl

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 12/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG el Lun Mar 07, 2011 1:47 pm

Es demasiado tarde para unirme a vosotras?????Tenia millones de dudas pero he decidido liarme la manta a la cabeza....... Wink
avatar
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 el Lun Mar 07, 2011 4:37 pm

claro que no Divi,de donde eres???
avatar
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG el Lun Mar 07, 2011 8:40 pm

MaPi escribió:claro que no Divi,de donde eres???

Gracias!!!! Yo soy de Sevilla.......y ya estoy atacá d los nervios!!!
avatar
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 el Mar Mar 08, 2011 7:21 pm

Bueno,y tienes pas ya?Cual?
avatar
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG el Mar Mar 08, 2011 7:52 pm

Pues..........Acabo de comprarme el normal y mi madre me regala la foto con Paul.......una pregunta el pase lo mandan a casa????

K pase llevas tu?????
avatar
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 el Miér Mar 09, 2011 12:24 pm

No el pase te lo daran alli,iran llamando el viernes por la tarde,mas o menos,en la pagina oficial hay mas informacion de como lo haran,yo llevo el exclusive,de momento.
avatar
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG el Miér Mar 09, 2011 2:03 pm

Siento el doble/triple post.......dejo aqui mi msn por siquereis agregarme

ladavi2@hotmail.com Wink
avatar
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 el Jue Mar 10, 2011 12:08 pm

No suelo utilizar mucho el msn (de momento) porque no tengo internet en casa...sorry... Sad
avatar
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG el Jue Mar 10, 2011 12:35 pm

MaPi escribió:No suelo utilizar mucho el msn (de momento) porque no tengo internet en casa...sorry... Sad

No te preocupes,yo lo decia por lo de los dobles post y eso.....nos fueran a reñir!!!!Hablamos por aqui o por mensajes privados o lo que sea!!!
avatar
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie el Jue Mar 10, 2011 1:46 pm

Divi_BG escribió:
MaPi escribió:No suelo utilizar mucho el msn (de momento) porque no tengo internet en casa...sorry... Sad

No te preocupes,yo lo decia por lo de los dobles post y eso.....nos fueran a reñir!!!!Hablamos por aqui o por mensajes privados o lo que sea!!!

Los doble post significa que escribas dos mensajes tu seguidos, es eso lo que no esta permitido. Puedes hablar lo que quieras de la convención con la gente
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damonsalvatorelenagilbert el Jue Mar 10, 2011 6:32 pm

Chicaas porfavoor ayudaaTT!
pero si no nos conocemos como podemos hacer todo esto juntas? Yo soy de al lado de barcelona y se saco buenas notas voy SEGURO!
I los precios i eso? esque no lo entiendo i e ido a la pagina web i tampocoTT!
Melo podriiais esplicar porfiii? un besooo
avatar
damonsalvatorelenagilbert

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 05/02/2011
[Cantidad de envíos] : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damonsalvatorelenagilbert el Jue Mar 10, 2011 8:52 pm

Quien va seguro ?
avatar
damonsalvatorelenagilbert

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 05/02/2011
[Cantidad de envíos] : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie el Jue Mar 10, 2011 9:25 pm

No esta permitido hacer doble post.
Y los precios son los que pone en el primer mensaje, que no entiendes?
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Morten el Jue Mar 10, 2011 10:35 pm

¡¡¡Hola chicas!!!

Quería haceros una pregunta, por si alguien lo sabe, alomejor compro el pase del Cocktail, pero no lo entiendo muy bien, no sé si hay que tener un pase de los caros, por decirlo de alguna manera, para poder comprar el del cocktail o si se puede comprar el del cocktail por separado, no sé si me he explicado bien, "sorry".
Gracias por adelantado.
Un besote!!!!!!
avatar
Morten

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG el Jue Mar 10, 2011 10:49 pm

Yo te diria que solo hace falta tener el pase comprado,da igual el que sea.....el cocktail lo compras por separado.Espero haberte ayudado Wink

Edito:acabo de mirar que hoy jueves se a puesto a la venta la segunda tanda de fotos,autografos y pases para el cocktail.......asi que ahora mismo no se puesde comprar....personalmente espero que saquen otra
avatar
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Morten el Vie Mar 11, 2011 12:37 pm

Divi_BG escribió:Yo te diria que solo hace falta tener el pase comprado,da igual el que sea.....el cocktail lo compras por separado.Espero haberte ayudado Wink

Edito:acabo de mirar que hoy jueves se a puesto a la venta la segunda tanda de fotos,autografos y pases para el cocktail.......asi que ahora mismo no se puesde comprar....personalmente espero que saquen otra

Muchísimas gracias Divi, uff, pues si hay que tener un pase para poder comprar el del Cocktail, lo tengo chungo, porque los precios de los pases están carísimos.
Ojalá los bajaran un poco, aunque lo dudo ya.
Un besote!!!
avatar
Morten

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Divi_BG el Vie Mar 11, 2011 7:54 pm

Morten escribió:
Divi_BG escribió:Yo te diria que solo hace falta tener el pase comprado,da igual el que sea.....el cocktail lo compras por separado.Espero haberte ayudado Wink

Edito:acabo de mirar que hoy jueves se a puesto a la venta la segunda tanda de fotos,autografos y pases para el cocktail.......asi que ahora mismo no se puesde comprar....personalmente espero que saquen otra

Muchísimas gracias Divi, uff, pues si hay que tener un pase para poder comprar el del Cocktail, lo tengo chungo, porque los precios de los pases están carísimos.
Ojalá los bajaran un poco, aunque lo dudo ya.
Un besote!!!

Hombre el pase normal (que es el que yo llevo) sale por 120 euros solo hay 20 euros de diferencia con el cocktail y es todo el fin de semana...a mi parecer compensa mas el pase
avatar
Divi_BG

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 02/01/2011
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damonsalvatorelenagilbert el Vie Mar 11, 2011 8:48 pm

Quien va seguroo?
Porcierto con la entrada de 120 que se puede haceer?
avatar
damonsalvatorelenagilbert

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 05/02/2011
[Cantidad de envíos] : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie el Vie Mar 11, 2011 9:58 pm

damonsalvatorelenagilbert escribió:Quien va seguroo?
Porcierto con la entrada de 120 que se puede haceer?

Lo que te pone en el primer mensaje:

- Asientos Reservados (Zona 4)
- Entrada a paneles, merchandising y otras actividades especiales los dos días
- Posibilidad de comprar fotografías y autógrafos
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por damonsalvatorelenagilbert el Sáb Mar 12, 2011 11:44 am

graaaaciias! por cierto tu vas seguro?
avatar
damonsalvatorelenagilbert

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 05/02/2011
[Cantidad de envíos] : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.