Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Steffany el Vie Feb 11, 2011 2:28 am

Y yo me acabo de enterar de esto!!!!! xD madre mia si estoy en el mundo porque tiene que haber de todo que sino... Laughing
Yo me apunto a camisetas, regalos o lo que sea!!!

Y no sabeis que envidia mas grande me dais las que vais...tenia una pequeña esperanza de ir, pero al final nada de nada... Crying or Very sad Crying or Very sad
SIS disfrutalo tu por las dos...
avatar
Steffany

●●●●● You, you and you?
●●●●● You, you and you?

[Fecha de inscripción] : 08/12/2010
[Cantidad de envíos] : 610

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 el Vie Feb 11, 2011 3:47 pm

Ok,nuevo hotel.....me he mareado al leer tan deprisa y tanto metro por aki metro por alla.....a k me pierdo.....jajajajajajaja
avatar
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por NuurSalvatore el Vie Feb 11, 2011 3:53 pm

joder ya empezamos.... eso k me envien mas lejos d mi prima... joderr si ya stoi demasiado lejos de mi casa... pos imaginate de mi tia si me emandan asta alli colega!

_________________


Spoiler:




avatar
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por CarolineLockwood el Lun Feb 21, 2011 10:40 am

Mañana se ponen en venta los Cocktails y los Meeting Room, espero conseguir lo primero ya que lo segundo no me lo puedo permitir Sad
avatar
CarolineLockwood

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 11/01/2011
[Cantidad de envíos] : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Feb 21, 2011 11:12 am

MaPi escribió:Ok,nuevo hotel.....me he mareado al leer tan deprisa y tanto metro por aki metro por alla.....a k me pierdo.....jajajajajajaja

En realidad es muy sencillo jejeje Es coger la linea roja (la tienes en Plaza España o en Plaza Cataluña) y bajarte en Hospital de Bellvitge, que es la ultima parada. Y desde alli lo ves, es un hotel feisimo con una especie de ovni arriba jajaja

Acordaros de mi cuando vayais, que Hospitalet es donde yo naci y he vivido hasta hace poco jejeje
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por AddictedNuria el Lun Feb 21, 2011 11:54 am

Mon, no vas a venir? Va mujer animate aunque sea con la entrada más barata y básica!

Te lo digo pq luego te vas a arrepentir, yo he vivido la experiencia y es algo irrepetible, te lo aseguro.

Sé que es algo caro pero viendo como estan ahora mismo el precio de los conciertos (100 euros LadyGaga en pista) me parece que vale mucho más la pena, disfrutas del actor al 100%.

Yo si que iré así que a las que vais... ya nos conoceremos por ahí!
avatar
AddictedNuria

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/02/2011
[Cantidad de envíos] : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Feb 21, 2011 12:05 pm

Que va guapa, no me llega ni para la mas barata... Que yo soy de conciertos de 25€ no de 100 jajaja
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por AddictedNuria el Lun Feb 21, 2011 12:10 pm

Jo, q lastima... bueno eso de 25 euros... aun me acuerdo yo cuando no valian más de 10 o 12 euros...
avatar
AddictedNuria

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/02/2011
[Cantidad de envíos] : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Feb 21, 2011 12:25 pm

O cuando eran gratis jejeje
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 2:44 pm

Bueno yo no voy a Supernatural al final en Lisboa, porque se ha cancelado ¬¬. Asi que me tocará ir a Bcn a The vampire diaries xD

Ponerme al día con regalos, historias y demás que quiero participar hay que darle publi al foro, y a ver si alli nos conocemos todas qeu será lo que más disfrute, porque me he dado cuenta de que todas las empresas de eventos son igual asi que..

Pues eso yo me voy a coger la salvatore pass hay alquien más con esa??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por AddictedNuria el Lun Feb 21, 2011 3:03 pm

Las chicas del foro de la Bloody han empezado una iniciativa de recaudar fondos para donar a la ISFoundation, creo que es un regalo increíble y que Ian se quedará gratamente sorprendido, yo os animo a todas a participar aunque sea con una cantidad mínima.
avatar
AddictedNuria

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/02/2011
[Cantidad de envíos] : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Invitado el Lun Feb 21, 2011 3:05 pm

vale eso estaria guay, pero lo de las camis de publi del foro se quedo parado o que...yo me voy a llevar algo para hacer publi aunque sea un cartelito con él que me haga la foto o algo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Feb 21, 2011 3:29 pm

Pues si Jamie, teniendo en cuenta que opinamos 4, esta parado si jajjaa
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 el Mar Feb 22, 2011 12:35 pm

Hola!!Hablando de camisetas,yo no dije nada de precios porque estaban mas caras aki que la otra chica que dijo precios y me interesa participar con el donativo a la fundacion,que hago?
avatar
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Invitado el Mar Feb 22, 2011 2:20 pm

Mapi dime algo de la kedada del Sabado 12 y domingo 13 de Marzo, vienes a dormir el 12 o a pasar el dia como Mapi, es para ir organizando el espacio porque el sabado estamos 5 ya xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por tinkerbell~ el Jue Feb 24, 2011 11:27 am

alguien compro meeting room???? yo ya lo tengo ^^
avatar
tinkerbell~

●● ¿quién... quién es?
●● ¿quién... quién es?

[Fecha de inscripción] : 05/12/2009
[Cantidad de envíos] : 112

http://www.iansomerhalder.es

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por noelia1990 el Jue Feb 24, 2011 11:36 am

Sad
avatar
noelia1990

●● blah blah blah
●● blah blah blah

[Fecha de inscripción] : 29/12/2010
[Cantidad de envíos] : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Triz el Jue Feb 24, 2011 2:43 pm

Me estais poniendo los dientes MUY largos.

No sabeis la envidia (sana) todas las que vais a entrar a la Con, en serio.
Ojala pudiese yo comprarme la mas barata al menos, pero mi presupuesto por mucho que lo estire no da para mas. Sad

De todas formas me acercare para fisgonear (aunque sea la puerta jaja)
avatar
Triz

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 22/02/2011
[Cantidad de envíos] : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Steffany el Jue Feb 24, 2011 3:15 pm

Al final vamos a ser muchas las que nos vamos a ver en la puerta hahahaha, pues nada, tendremos que llevar algo para juntarnos todas!!! Laughing
avatar
Steffany

●●●●● You, you and you?
●●●●● You, you and you?

[Fecha de inscripción] : 08/12/2010
[Cantidad de envíos] : 610

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por AddictedNuria el Jue Feb 24, 2011 3:57 pm

Hola chicas,

siento deciros que por mucho que vayáis a la puerta no vais a poder ver nada, las dos convenciones se hacen en espacios reservados donde solo es posible la entrada mediante un pase. Es mejor que lo sepáis ahora para que luego no os llevéis una desilusión y vayáis al hotel para nada.

Es una pena que no todas podáis disfrutar de los actores pero así es como funciona una convención. No hay ninguna posibilidad de ver a los actores sin comprar un pase.

Me sabe mal traer estas malas noticias pero es mejor que sepais las cosas cuanto antes.

Un saludo.

PD: ¿Alguien compró su pase para el cocktail? ¿Algun meeting room?
avatar
AddictedNuria

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/02/2011
[Cantidad de envíos] : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por tinkerbell~ el Jue Feb 24, 2011 5:47 pm

yo tengo meeting room con Ian ^^
compré en la tanda de las 12 de la mañana.
avatar
tinkerbell~

●● ¿quién... quién es?
●● ¿quién... quién es?

[Fecha de inscripción] : 05/12/2009
[Cantidad de envíos] : 112

http://www.iansomerhalder.es

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por AddictedNuria el Jue Feb 24, 2011 6:37 pm

Que guay tinkerbell!

Yo el año pasado estuve en un meeting room y es algo super especial, esos 30 minutos quedarán grabados en mi memoria para siempre.
avatar
AddictedNuria

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 21/02/2011
[Cantidad de envíos] : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Triz el Jue Feb 24, 2011 7:14 pm

AddictedNuria escribió:Hola chicas,

siento deciros que por mucho que vayáis a la puerta no vais a poder ver nada, las dos convenciones se hacen en espacios reservados donde solo es posible la entrada mediante un pase. Es mejor que lo sepáis ahora para que luego no os llevéis una desilusión y vayáis al hotel para nada.

Es una pena que no todas podáis disfrutar de los actores pero así es como funciona una convención. No hay ninguna posibilidad de ver a los actores sin comprar un pase.

Me sabe mal traer estas malas noticias pero es mejor que sepais las cosas cuanto antes.

Un saludo.

PD: ¿Alguien compró su pase para el cocktail? ¿Algun meeting room?

Ya lo sabia, es mas, el otro dia me plantee si ir o no, pero bueno, si no consigo ver nada, al menos consigo conocer una ciudad nueva y pasar un finde con amigas.

Steffany, pues alli nos veremos!
avatar
Triz

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 22/02/2011
[Cantidad de envíos] : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Asun Salvatore el Jue Feb 24, 2011 7:57 pm

qué suerte tenéis... Sad
yo imposible que pueda ir, pero bueno...
avatar
Asun Salvatore
●●●●● I love you
●●●●● I love you

[Fecha de inscripción] : 29/06/2010
[Cantidad de envíos] : 2791

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Steffany el Jue Feb 24, 2011 11:11 pm

Completamente de acuerdo a lo que ha dicho Triz Wink
Si no vemos a nadie, por lo menos nos conocemos algunas y seguro que nos lo pasamos genial juntas. Tengo varios motivos para ir, me encanta barcelona, una de las personas mas importantes de mi vida y que mas quiero vive alli, conocer a gente del foro,tener una muy buena excuda para salir de madrid... jejejeje
Pues las que vayamos a ir y no tengamos pase, ya hablaremos para vernos alli y conocernos no?? Very Happy
avatar
Steffany

●●●●● You, you and you?
●●●●● You, you and you?

[Fecha de inscripción] : 08/12/2010
[Cantidad de envíos] : 610

Volver arriba Ir abajo

Re: BloodyNightCon 2011 en Barcelona, 11 y 12 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.