Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Jeni Cullen Salvatore el Vie Nov 05, 2010 5:13 pm

me llamo jeni culllen salvatore espero k me hableis i por un sms privado k alguin me cuente cmo enviar sms privados gracias

Jeni Cullen Salvatore

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Kat-damon el Vie Nov 05, 2010 5:14 pm

bienvenida!!!!!
avatar
Kat-damon
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 11/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3533

http://www.desmotivaciones.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Jeni Cullen Salvatore el Vie Nov 05, 2010 5:15 pm

hols kat-damon cmo puedo enviar un sms privado?

Jeni Cullen Salvatore

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por mandy el Vie Nov 05, 2010 5:15 pm

Bienvenida!!!!
para mandar mensajes privados tienes que tener como mínimo 30 envíos
avatar
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Jeni Cullen Salvatore el Vie Nov 05, 2010 5:16 pm

ahhh jooo i como hago eso

Jeni Cullen Salvatore

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por mandy el Vie Nov 05, 2010 5:23 pm

pues cada vez que escribes en algun apartado del foro los mensajes se van sumando y cuando debajo de tu nick en la parte de "cantidad de envíos" ponga 30 podrás mandar mensajes privados
avatar
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Jeni Cullen Salvatore el Vie Nov 05, 2010 5:24 pm

ok, vale, me llamo jeni cullen salvatore k me recomiendas de las musicas de the vampire diaries?

Jeni Cullen Salvatore

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Kat-damon el Vie Nov 05, 2010 5:29 pm

bueno ya te envie por un mensaje privado como enviarlos despues de tus primeros 30.
y musica no me se mucha de la serie:
only one-alex band ---capi 11
all i need-withing tempation-----capi 18
"I Was Wrong" -- Sleeperstar-----capi 2x8
We Rule The World” – Dragonette----capi 2x8
avatar
Kat-damon
●●●●● Nice Tatto
●●●●● Nice Tatto

[Fecha de inscripción] : 11/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3533

http://www.desmotivaciones.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por almu_scodelario el Vie Nov 05, 2010 5:47 pm

Bienvenida Smile
avatar
almu_scodelario

●●● she is not here!!
●●● she is not here!!

[Fecha de inscripción] : 31/10/2010
[Cantidad de envíos] : 209

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Esther el Vie Nov 05, 2010 5:52 pm

Bienvenida Smile
avatar
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Helena el Vie Nov 05, 2010 6:40 pm

Bienvenidaaa!!

_________________
 
 
avatar
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por nataliaV el Vie Nov 05, 2010 10:42 pm

Bienvenida!!
avatar
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Jeni Cullen Salvatore el Sáb Nov 06, 2010 9:47 am

Muchas gracias a todos

Jeni Cullen Salvatore

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Simblack el Sáb Nov 06, 2010 2:41 pm

Bienvenidaaa Smile
avatar
Simblack
●●●●● Broken inside
●●●●● Broken inside

[Fecha de inscripción] : 07/02/2010
[Cantidad de envíos] : 2153

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Angie el Dom Nov 07, 2010 8:16 pm

Bienvenida!! Razz
avatar
Angie

●●●●● Thank you, Elena
●●●●● Thank you, Elena

[Fecha de inscripción] : 11/07/2010
[Cantidad de envíos] : 1078

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Airam el Lun Nov 08, 2010 1:21 pm

Bienvenida!! Pasatelo genial!!!
avatar
Airam

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 28/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Nov 08, 2010 3:39 pm

Bienvenidaaaaa
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Jeni Cullen Salvatore el Vie Nov 12, 2010 5:46 pm

la verdad esk de momento si k me lo estoy pasando bien, cuanto tiempo llevais vosotros aki?

Jeni Cullen Salvatore

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 05/11/2010
[Cantidad de envíos] : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por MoN_SooKie el Vie Nov 12, 2010 5:50 pm

Yo un añito xD
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.