Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Hola :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola :)

Mensaje por Autumn el Miér Sep 29, 2010 9:28 pm

Hola, soy de Argentina, por eso estoy escribiendo esto a esta hora, porque acá son las 18:16 y allá... como las 11 de la noche (perdón xD).

Bueno, me presento... mmm... no soy buena para estas cosas, nunca sé qué decir.
Encontré este foro en Internet, cuando estaba buscando el capítulo 15 para bajarlo porque no lo encuentro en ningún lado Sad .Como se habrán dado cuenta, me encanta Damon desde el libro y amo a Ian Somerhalder desde que sé de su existencia al verlo en Lost y en algún otro lado...
En fin, me encantaría que se quedara con Elena, aunque se que no va a pasar porque ella y Stefan tienen algo especial lol!

Me encanta la serie y me enganche desde el principio, sólo que no voy a poder entrar muy seguido a debatir sobre ella porque no terminé la primera temporada (no me baneen, por favor) por falta de tiempo. Sí, el colegio me come todo el tiempo que tengo study

A decir verdad, lo primero que me llamó la atención del foro fue que tiene muchísimos usuarios, y tienen todo muy organizado y con todas las normas y las cosas. Y qué bueno que se me ocurrió leer las normas, porque si no habría puesto miles de imágenes y cosas de vampire Diaries y los administradores me hubieran asesinado Razz
Así que ése es mi avatar (que por alguna razón no me convence del todo) y ésa es mi firma (están bien? qué les parece?). Espero simpatizarles y poder participar, de nuevo perdón por escribir un nuevo tema tan tarde ^^
avatar
Autumn

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 67

http://josephmorganthecutestguy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por mandy el Miér Sep 29, 2010 9:31 pm

bienvenida!!! que lo pases muy bien por aqui!!
avatar
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por minibella el Miér Sep 29, 2010 9:32 pm

Bienvenida!!
Pasalo muy bien en este gran foro,ya veras como te diviertes y conoces a mucha gente!

Saludos
P.D: Muy lindo tu look
avatar
minibella

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 09/11/2009
[Cantidad de envíos] : 398

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Esther el Miér Sep 29, 2010 9:51 pm

Bienvenidaaa, espero que te pases mucho por aquí (lo que puedas teniendo en cuenta el colegio) Wink
avatar
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por nataliaV el Miér Sep 29, 2010 9:56 pm

Bienvenida!!! pasalo bien
avatar
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por MoN_SooKie el Miér Sep 29, 2010 10:05 pm

Bienvenida!!!

No te preocupes, en España hay muchas que nos acostamos tarde jejeje
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Sayo el Miér Sep 29, 2010 10:19 pm

Bienvenida!
avatar
Sayo

● Newbie
● Newbie

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 14

http://x-vampistatic.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Autumn el Miér Sep 29, 2010 10:22 pm

Jajaj, me alegra saber que se van a dormir tarde, así no me quedo sola en el foro Razz
avatar
Autumn

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 67

http://josephmorganthecutestguy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Simblack el Miér Sep 29, 2010 10:34 pm

Bienvenidaaa Smile
No aqui somos de trasnochar jajaja
avatar
Simblack
●●●●● Broken inside
●●●●● Broken inside

[Fecha de inscripción] : 07/02/2010
[Cantidad de envíos] : 2153

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por arantza* el Jue Sep 30, 2010 9:49 am

Bienvenidaa ! ^^
avatar
arantza*
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 14/08/2009
[Cantidad de envíos] : 1985

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Allegra el Jue Sep 30, 2010 10:15 am

bienvenida!!!
y no te preocupes!!! en este foro no solo estamos españolas!!! también hay muchas argentinas, unas cuantas chilenas, otras tantas uruguayas, mexicanas....XD así que no te vas a quedar sola en el foro....dudo que exista algún minuto en el que no haya ni un solo usuario regstrado!!!!XD

tu puedes firmar a la hora que te plazca!!! nadie te va decir nada!!!XD ni por supuesto molestas, cada vez que firmas a una hora no decente en España, a mi por lo menos no me suena un despertador que me saque del sueño!!!XD jajaja me apetecia hacer un chiste, hoy me he levantado de buen humor!!!!XD

y por último, como te van a banear por ir por la 1 temporada??? aqui cada una va su ritmo, tu tranquila, además también puedes comentar si quieres los primeros capis en la sección de 1 temp!!!XD y ya comentarás los de la 2 cuando llegues!! Smile

PD: me encanta tu avatar!!! es tan enigmático!!!XD justo como damon!!le va perfecto!!!XD besos
avatar
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Helena el Jue Sep 30, 2010 12:01 pm

Bienvenidaaaa!!!

_________________
 
 
avatar
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Jennifer el Jue Sep 30, 2010 12:43 pm

Bienvenidaaa!! otra Delena más !!! Razz
tranquilaaa, todas van a su ritmo y sin prisaa!! =)
disfruta mucho por aquii! la gente es maravillosa!!! =)
avatar
Jennifer

●●●●● Shut up, just kiss me
●●●●● Shut up, just kiss me

[Fecha de inscripción] : 14/07/2010
[Cantidad de envíos] : 987

http://twitter.com/#!/dulceepesadilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Angie el Jue Sep 30, 2010 1:44 pm

Tambien soy de Argentina Razz xDD
Bienvenida ^^
avatar
Angie

●●●●● Thank you, Elena
●●●●● Thank you, Elena

[Fecha de inscripción] : 11/07/2010
[Cantidad de envíos] : 1078

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Evenlight el Jue Sep 30, 2010 2:19 pm


Bienvenida ^^

avatar
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Airam el Jue Sep 30, 2010 5:03 pm

Bienvenida guapa!!!! Very Happy
avatar
Airam

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 28/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Autumn el Jue Sep 30, 2010 6:35 pm

Gracias a todas Smile
avatar
Autumn

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 29/09/2010
[Cantidad de envíos] : 67

http://josephmorganthecutestguy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por SraDeSalvatore el Jue Sep 30, 2010 6:53 pm

Bienvenida guapisima! y trankiila que aqui somo de dorrmir por el dia y vivir por la noche jaja Smile bueno yo aora con el colegio tampoco esqe tenga todo el tiempo del mundo, se haze lo que se puede guapisima! yuuujuuu otra team damon, si esque el hombre es realmente sexy perfecto, IRRESSISTIBLE!! pff paro que si empiezo no acabbo! disfruta guapisima!
avatar
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Forever_Forwood el Jue Sep 30, 2010 7:52 pm

Hola Bienvenida al foro espero que te diviertas ^^
avatar
Forever_Forwood
●●●●● Guess who is back to class
●●●●● Guess who is back to class

[Fecha de inscripción] : 20/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2420

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.