Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Hola gente del mundo XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola gente del mundo XD

Mensaje por Music Lover el Dom Sep 19, 2010 5:08 pm

Hola a todo el mundo.

Mi nombre es Andrea, tengo catorce años y soy española, de Madrid. Nací el 21 de Mayo de 1996.
Encontré este foro investigando sobre crónicas vampíricas y he de decir que me encanta. El diseño, la cantidad de gente que hay.... sí, eso es importante por que hay algunos foros de crónicas vampíricas que están abanonados.
Me encanta leer (de hecho ahora me estoy leyendo la saga de L.J. Smith), estar en el ordenador, inventarme historias, escuchar música, ver series (Chuck, One Tree Hill, Bones, Cómo conocí a vuetra madre, The Big Ban Theory, 90210 y por supuesto mi serie favorita de todos los tiempos, Crónicas Vampíricas )...
Me encanta la coca-cola y odio los plátanos, los payasos y la gente falsa (como las de mi clase ).
Si pudiese vivir en otra época viviría en la edad media .

Y esto es todo. Espero hacer muchos amig@s aquí y... nos vemos por el foro.

Paz y Amor
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por mandy el Dom Sep 19, 2010 5:09 pm

Bienvenida Andrea
avatar
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Simblack el Dom Sep 19, 2010 5:11 pm

Bienvenidaa, vas casis las mismas series que yo jajaj
avatar
Simblack
●●●●● Broken inside
●●●●● Broken inside

[Fecha de inscripción] : 07/02/2010
[Cantidad de envíos] : 2153

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Music Lover el Dom Sep 19, 2010 5:13 pm

¿Sí? La verdad es que todas esas series me encantan XDXD

Por cierto, gracias, y a ti también mandy

Paz y Amor
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por ItsMarina el Dom Sep 19, 2010 5:33 pm

Bienvenida Andrea, yo también soy nueva (:
avatar
ItsMarina

●●●●● Elena's Mother
●●●●● Elena's Mother

[Fecha de inscripción] : 14/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1152

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Evenlight el Dom Sep 19, 2010 5:44 pm


Buena presentación ^^

Bienvenida Andrea cheers

avatar
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Esther el Dom Sep 19, 2010 5:57 pm

Bienvenidaaaa Andrea Wink
avatar
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Music Lover el Dom Sep 19, 2010 6:07 pm

Muchas gracias a todas.
Jejejeje, la presentación un tanto larga pero bueno, así soy yo, jejejeje.
DE nuevo muchas gracias a todas.
Un besazo.
Paz y Amor
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Helena el Dom Sep 19, 2010 10:14 pm

Uyuyuyuyuyuyuuy Andrea en cuanto coincidimos tu y yo eh?
Me encanta la coca-cola
A mi tambiéeen, pero desgraciadamente me sienta como una patada en el bazo xDDD
los payasos
Los aborrezco, trauma infantil xDDDD
Si pudiese vivir en otra época viviría en la edad media
JÁ! yo también sin duda alguna, me encanya TODO de esa época *w*

Bueno bueno.....Bienvenidaaaa!!!! espero que te lo pases genial por aquí y que postees mucho (:

_________________
 
 
avatar
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Music Lover el Dom Sep 19, 2010 11:17 pm

Uy pues sí, es que la coca-cola... la adoro!!!!
Y los payasos... siempre los imagino en plan diabólico y matando gente (sí, soy un tanto sádica, jejejeje)
Me encanta la edad media, pero por ejemplo también me gusta el Renacimiento.
Un beso y muchas gracias.
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Allegra el Lun Sep 20, 2010 12:31 pm

buenas andrea!!!! bienvenida!!! espero que te lo pases muy bien por aqui!!!XD
avatar
Allegra
●●●●● I kill someone
●●●●● I kill someone

[Fecha de inscripción] : 03/09/2010
[Cantidad de envíos] : 2657

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Sep 20, 2010 1:17 pm

Bienvenidaaaaaaaaa
Aqui otra que viviria en la edad media, y que adora OTH jejeje
Muaaaaaaaaaa
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Music Lover el Lun Sep 20, 2010 1:24 pm

Muchas gracias allegra.
Si Mon_Sookie, me encantaría vivir en la edad media y OTH.
Gracias
Paz y Amor
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por arantza* el Lun Sep 20, 2010 4:37 pm

Bienvenidaa ! ^^
Me encanta Como Conoci a Vuestra Madre sobre todo Barney y hoy empieza la sexta temporadaaaa Smile
Espero que te lo pases bien por el foro Wink Bss
avatar
arantza*
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 14/08/2009
[Cantidad de envíos] : 1985

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Music Lover el Lun Sep 20, 2010 7:13 pm

Muchas gracias arantza.
Pues si, adoro Como conocí a vuetra madre y Barney es...
Legen... espera...¡¡¡dario!!!
No se si lo dice así pero me encanta
GRacias
Paz y Amor
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por nataliaV el Lun Sep 20, 2010 8:07 pm

Bienvenida!!!! pasalo bien. Por cierto, bonita presentacion
avatar
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Music Lover el Lun Sep 20, 2010 8:11 pm

Gracias nataliaV
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Paolita el Lun Sep 20, 2010 11:25 pm

Bienvenidaa!! Smile
avatar
Paolita

●●●●● You feel something for her
●●●●● You feel something for her

[Fecha de inscripción] : 18/04/2010
[Cantidad de envíos] : 461

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Music Lover el Mar Sep 21, 2010 3:41 pm

Gracias Paolita
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por *Lita Amore* el Mar Sep 21, 2010 4:12 pm

**Hi Music Lover, yo tambien soy nueva, yo tambienhe buscado muchos foros de cronicas vampiricas hasta que encontre este jeje**
avatar
*Lita Amore*
●●●●● Stay away of here Damon
●●●●● Stay away of here Damon

[Fecha de inscripción] : 20/09/2010
[Cantidad de envíos] : 3734

http://lovendlessly.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Music Lover el Mar Sep 21, 2010 4:24 pm

Sí, la verdad es que no hay muchos foros de cronicas vampiricas
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola gente del mundo XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.