Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



Hola! :3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! :3

Mensaje por AnnaSalvatore el Lun Ago 30, 2010 11:47 am

Bueno, pues muy bueenas a tod@s. No se me dan muy bien las presentaciones... siempre me quedo sin nada que decir de mí, siempre lo dicen los demás, xD.
Bueno.. ayá voy:

· Nick: AnnaSalvatore
· Nombre: Ana [vale.. en realidad me llamo Ana Maria, pero solo me llama así mi madre.. cuando se enfada ¬3¬.. sí, a mi padre le gustaba Maria y a mi madre Ana, sí, es penoso.. pero fue un cura quien me puso el nombre al ver que mis padres empezaban a pelearse por elegir cual de los dos.. es penoso! D: ] xD Dios.. ya me estoy enrrollando..
SIGAMOS.. [xD]
· Fecha de Cumpleaños: 27 de Marzo de 1994 sheeeeeee
· ¿De donde eres?: De Valencia City xD
· Tu Color Preferido: Rojo y azul, pero depende del día.. [del estado de ánimo que tenga] Sí, lo se.. soy bastante complicadaaa! u.u
· Algo que odies: Las mentiras Evil or Very Mad , o no... no.. eso es malo.. Evil or Very Mad
· ¿Que sueles hacer en tu tiempo libre?: Escuchar musica, leer [leo muchísimol.. soy una adictaa! xD], dibujar.. escribir.. y nose... hacer trastadas con el photoshop xP
· ¿Canciones Favoritas?: 3OH!3, The Reckless, Kings of Leon, The all american rejects, 30 Seconds to Mars, Paramore, Muse, The Kills.. UN MONTUNÉ!
· Pelicula Favorita: The Runaways, Alice in Wonderland, Origen, Killers, uum... hay más, lo juro! xD
· Series que siges: The Vampire Diaries, True Blood, House...
· Los mejores libros que leiste: Puf puf puf, muchisisimoos! Pero bueno.. voy a nombrar algunos va..: Cumbres Borrascosas, Los renglones Torcidos de Dios, Memorias de Idhún, El valle de las muñecas [el libro no tiene nada que ver con el título, por cierto xD], Saga Medianoche, y proximamente me voy a leer Angelogy Very Happy , pero vamos.. que libros.. aún me faltan si.. xD


Y bueeeeeeeeeeeno, ''esto'' es una pequeña parte de mí. XD
Por cierto.. em.. soy Tem Damon.. Twisted Evil sí, lo sé, lo sé... siempre he sabido que tengo una parte oscura en mí.. muahah xD lol!

Saludooos y besoos pa' Tós'! :3
avatar
AnnaSalvatore

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/08/2010
[Cantidad de envíos] : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por mandy el Lun Ago 30, 2010 12:06 pm

bienvenida!
avatar
mandy
●●●●● Here to protect you
●●●●● Here to protect you

[Fecha de inscripción] : 23/07/2010
[Cantidad de envíos] : 6868

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por Helena el Lun Ago 30, 2010 12:13 pm

Bienvenidaaa Anna!! ^^

_________________
 
 
avatar
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por Esther el Lun Ago 30, 2010 12:48 pm

Bienvenidaaa ^^
avatar
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por AnnaSalvatore el Lun Ago 30, 2010 1:09 pm

Gracias! :3
avatar
AnnaSalvatore

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/08/2010
[Cantidad de envíos] : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por nataliaV el Lun Ago 30, 2010 1:44 pm

Bienvenida!!!!!!!
avatar
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por fire of hell el Lun Ago 30, 2010 2:03 pm

Bienvenida Ana!!! Yo tambien soy nueva xD
avatar
fire of hell

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 29/08/2010
[Cantidad de envíos] : 31

http://www.twitter.com/fireofhell

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por AnnaSalvatore el Lun Ago 30, 2010 2:17 pm

Gracias a las dos! :3
avatar
AnnaSalvatore

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/08/2010
[Cantidad de envíos] : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por MoN_SooKie el Lun Ago 30, 2010 3:44 pm

Bienvenida!!
Disfruta del foro!"
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por AnnaSalvatore el Lun Ago 30, 2010 3:48 pm

Sí! Está increíbleee! Gracias Very Happy
avatar
AnnaSalvatore

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/08/2010
[Cantidad de envíos] : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por mac_20 el Lun Ago 30, 2010 9:21 pm

Bienvenida!!! Very Happy
avatar
mac_20

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 23/08/2010
[Cantidad de envíos] : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por AnnaSalvatore el Mar Ago 31, 2010 11:25 pm

<3 Thanks
avatar
AnnaSalvatore

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/08/2010
[Cantidad de envíos] : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por Kega el Mar Ago 31, 2010 11:42 pm

bienvenida ^^ espero que te diviertas ^^
avatar
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por .:Lidia:. el Miér Sep 01, 2010 1:39 pm

Bienvenida al foto, pasátelo muy bien! ^^
avatar
.:Lidia:.

●●●●● I know what you are, Tyler
●●●●● I know what you are, Tyler

[Fecha de inscripción] : 07/03/2010
[Cantidad de envíos] : 672

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por SraDeSalvatore el Miér Sep 01, 2010 5:03 pm

Bienvenida guapaa!! me alegra que seas team damon! jeje yo tambien tengo un lado oscuro...muahahahahaha(intento de risa diabolica). Smile disfruta del foro Very Happy
avatar
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por *Little Sykes* el Miér Sep 01, 2010 5:40 pm

¡Bienvenida! Very Happy
avatar
*Little Sykes*

●●●●● I need my brother
●●●●● I need my brother

[Fecha de inscripción] : 27/04/2010
[Cantidad de envíos] : 752

http://thisisnotgonnalastforever.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por AnnaSalvatore el Mar Sep 07, 2010 1:40 pm

Graaaaaaaaaacias! Very Happy
Y sí, tranquila, yo tmb intento sacar mi risa diabolica SraDeSalvatore Twisted Evil
Jajaja.
Un beso a todas!
avatar
AnnaSalvatore

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/08/2010
[Cantidad de envíos] : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por minibella el Mar Sep 07, 2010 7:24 pm

Bienvenidaaaaaa
avatar
minibella

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 09/11/2009
[Cantidad de envíos] : 398

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por Evenlight el Miér Sep 08, 2010 8:11 pm


Bienvenida Ana! Very Happy

avatar
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por AnnaSalvatore el Sáb Sep 25, 2010 7:53 pm

Graacias a las dos!
avatar
AnnaSalvatore

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/08/2010
[Cantidad de envíos] : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por Music Lover el Dom Sep 26, 2010 12:12 am

Bienvenida al foro!!!!
Por cierto, muy reveladora tu presentación, me ha gustado mucho.

AnnaSalvatore escribió:
Por cierto.. em.. soy Tem Damon.. Twisted Evil sí, lo sé, lo sé... siempre he sabido que tengo una parte oscura en mí.. muahah xD lol!

Me ha encantado eso. Yo también siento que un lado oscuro se esconde en mi interior... sobre todo cuando estoy con las de mi clase .
Espero que te lo pases genial y bienvenida de nuevo (A mi también me encanta leer. Es como una droga, siempre quieres más y más XD)
avatar
Music Lover

●●●● because hes in love with you
●●●● because hes in love with you

[Fecha de inscripción] : 19/09/2010
[Cantidad de envíos] : 293

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por AnnaSalvatore el Jue Sep 30, 2010 3:00 pm

Gracias Music Lover!
Jajaja, sí. Todos tenemos una parte oscuraa dentro de nosotros!
Y a mi Damon me la saca enteeeera muahaha XDD
Un beso!
avatar
AnnaSalvatore

● te sigue un cuervo... ;;
● te sigue un cuervo... ;;

[Fecha de inscripción] : 30/08/2010
[Cantidad de envíos] : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por Airam el Jue Sep 30, 2010 5:12 pm

Bienvenidaaa!!!
avatar
Airam

●●●●● You don't die today
●●●●● You don't die today

[Fecha de inscripción] : 28/09/2010
[Cantidad de envíos] : 1495

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por SraDeSalvatore el Jue Sep 30, 2010 6:24 pm

Bienvenida Guapiiisima!Smile
avatar
SraDeSalvatore
●●●●● It taste like blood
●●●●● It taste like blood

[Fecha de inscripción] : 30/05/2010
[Cantidad de envíos] : 1914

http://fromthemomentimet1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por Forever_Forwood el Jue Sep 30, 2010 7:55 pm

Hola Bienvenida al foro espero que te diviertas ^^
avatar
Forever_Forwood
●●●●● Guess who is back to class
●●●●● Guess who is back to class

[Fecha de inscripción] : 20/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2420

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.