Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



aumentar rangos [sugerencia.xD.]

+12
coop
Stefita
jimena
Pandora
RustyPrincess
alharag
Kega
xSilviEsx
Jubii ♫
NuurSalvatore
Discôzômbiee
eternal
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por eternal Mar Ago 03, 2010 8:52 pm

vaya que si.
si van a poner a damon con elena, entonces nuestro stefan donde queda...a que no!!

pandora tiene la razon...no se te escapa una.xD.
eternal
eternal

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 14/03/2010
[Cantidad de envíos] : 650

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por jimena Mar Ago 03, 2010 8:59 pm

gracias chicas(Pandora y Eternal-kaiser)!! me hacen reir y sonrojar... Razz Embarassed

jimena
●●●●● Klaus
●●●●● Klaus

[Fecha de inscripción] : 01/11/2009
[Cantidad de envíos] : 3331

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por eternal Mar Ago 03, 2010 9:03 pm

jimena escribió:gracias chicas(Pandora y Eternal-kaiser)!! me hacen reir y sonrojar... Razz Embarassed


nada jime, eres genial !!! Cool
eternal
eternal

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 14/03/2010
[Cantidad de envíos] : 650

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por xSilviEsx Mar Ago 03, 2010 10:24 pm

Si seria bueno poner el beso de Damon y Katherine/Elena con el texto "En todas partes" xDDDD
xSilviEsx
xSilviEsx

●●● i'm cool, right?
●●● i'm cool, right?

[Fecha de inscripción] : 15/05/2010
[Cantidad de envíos] : 195

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Stefita Mar Ago 03, 2010 11:15 pm

xSilviEsx escribió:Si seria bueno poner el beso de Damon y Katherine/Elena con el texto "En todas partes" xDDDD

"En todas partes y en todos los siglos de los siglos seras la misma perra asquerosa y desquiciada, amen."...un poco largo pero cierto..

NuurSalvatore escribió:
°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:jajajajjajajajjjaajjaja Nur!!!!!!!!, que mala......ajajajjajajajaj!!! pero es verdad.!!!!

hahah si ske es verdaa xD
io no odio a stefan y tu lo saes...
me pone a mil xD
pero eso si yo damon totally xD

jajajajajaj, esta bien...yo se que tu le tienes aprecio a mi boy, yo lo se.. Wink!!!, vamos que yo le tengo cierto aprecio al tuyo tambien...en realidad me gusta como lucen juntos Stefan y Damon...quedan muy bien, son buenos hermanos en el fondo...es como todo..
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por NuurSalvatore Mar Ago 03, 2010 11:47 pm

°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:
xSilviEsx escribió:Si seria bueno poner el beso de Damon y Katherine/Elena con el texto "En todas partes" xDDDD

"En todas partes y en todos los siglos de los siglos seras la misma perra asquerosa y desquiciada, amen."...un poco largo pero cierto..

NuurSalvatore escribió:
°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:jajajajjajajajjjaajjaja Nur!!!!!!!!, que mala......ajajajjajajajaj!!! pero es verdad.!!!!

hahah si ske es verdaa xD
io no odio a stefan y tu lo saes...
me pone a mil xD
pero eso si yo damon totally xD

jajajajajaj, esta bien...yo se que tu le tienes aprecio a mi boy, yo lo se.. Wink!!!, vamos que yo le tengo cierto aprecio al tuyo tambien...en realidad me gusta como lucen juntos Stefan y Damon...quedan muy bien, son buenos hermanos en el fondo...es como todo..

pues si!!! cada uno es diferente... pero aunque se odian.... se quieren... mas que quererse se aman!!!!
que bonitoo! xD yo ske me identifico con ellos hahaahah
entre yo y mi ermano.... damos buena guerra... y creo que peor que ellos... llegamos a ser vampiros... y no sabemos quien muere antes xD hahaha
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Jubii ♫ Miér Ago 04, 2010 12:08 am

Por favor no se desvien del tema!
Creo que es obvio que hay que poner un rango de las dos parejas .. Stefan-Elena y Damon-Elena .. hay que incluir ahora a Alaric y Katherine, podriamos incluir a Jhon con la frase "Hello Jhon" y "Goodbye Jhon" xDD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por NuurSalvatore Miér Ago 04, 2010 12:32 am

Jubii ♫ escribió:Por favor no se desvien del tema!
Creo que es obvio que hay que poner un rango de las dos parejas .. Stefan-Elena y Damon-Elena .. hay que incluir ahora a Alaric y Katherine, podriamos incluir a Jhon con la frase "Hello Jhon" y "Goodbye Jhon" xDD

hombre esta frase esta claro es mitica _TVD xddd
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Jubii ♫ Vie Ago 06, 2010 11:21 pm

deberiamos incluir si o si a los hombres lobos .xd
y otro al que nos gustaria llegar a todas, "Estás entre los hermanos Salvatore"
Pues para mi uno deberia ser una foto del beso del episodio final que ha marcado un final y un principio de temporada
Kath tiene que salir en uno si o si que para algo fue el shock de la temporada
la imagen de Damon bailando con Elena en el episodio 19, ese baile fue épico.
pués deben estar Stefan y Elena ,bailando en el capi 1x04 (lazos de familia) ese baile tb fué épico
creo que se podrian incluir en los rangos a los personajes secundarios
Si seria bueno poner el beso de Damon y Katherine/Elena con el texto "En todas partes"
hay que incluir ahora a Alaric y Katherine, podriamos incluir a Jhon con la frase "Hello Jhon" y "Goodbye Jhon"
Estas son las ideas que han dejado, algunas las edite para mostrar solo la idea xDDD
Estamos esperando por mas ideas xD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Stefita Vie Ago 06, 2010 11:37 pm

Pues tiene que estar tambien la parte en que Elena y Damon descubren a Stefan drenandose a la rubita.... con el texto "take it easy"....jjeje, para cuando ya hablas por demas...el vampirismo te esta dejando mal de la cabeza..jajajaj
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Jubii ♫ Vie Ago 06, 2010 11:39 pm

°ºoO ♥ Stefita ♥ Ooº° escribió:Pues tiene que estar tambien la parte en que Elena y Damon descubren a Stefan drenandose a la rubita.... con el texto "take it easy"....jjeje, para cuando ya hablas por demas...el vampirismo te esta dejando mal de la cabeza..jajajaj
hahhahahahahahhahha xDDD Esta buena la idea .. pero no creo que sea algo muy sangriento xD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Stefita Vie Ago 06, 2010 11:42 pm

Awwwwwwww.....es que esa escena es una de las mejores...parece que Stefan ha estado comiendo comida para bebe..(dicen que es asquerosa)..jajajja!!

Otros de los momentos es cuando Bonnie se pone toda concentrada y aguarra a Elena del brazo y empieza a joder con su jous pokus para salvar a los brothers...con el texto "And then everything went white"....porque la brujita hizo hechicito..

Hablando de rangos, con este mensaje alcanzo el ultimo nivel!!!!!......vivaaaaaaaaaaa..jajajj
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Jubii ♫ Sáb Ago 07, 2010 12:09 am

°ºoO ♥ Stefita ♥ Ooº° escribió:Hablando de rangos, con este mensaje alcanzo el ultimo nivel!!!!!......vivaaaaaaaaaaa..jajajj
ahahahaha Felicidades (?) xDD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Stefita Sáb Ago 07, 2010 12:16 am

Jubii ♫ escribió:
°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:Hablando de rangos, con este mensaje alcanzo el ultimo nivel!!!!!......vivaaaaaaaaaaa..jajajj
ahahahaha Felicidades (?) xDD

Aunque no estoy mu a gusto..ahora tendre a Damon siguiendome para todas partes con su pecho de afuera.... Sad jjejje
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Pandora Sáb Ago 07, 2010 12:19 am


Y alguna imagen Damaric, por ejemplo cuando Damon y Alaric luchan contra los vampis de la tumba.
Pandora
Pandora

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 01/06/2010
[Cantidad de envíos] : 819

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por NuurSalvatore Sáb Ago 07, 2010 3:32 am

°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:
Jubii ♫ escribió:
°ºoO ♥️ Stefita ♥️ Ooº° escribió:Hablando de rangos, con este mensaje alcanzo el ultimo nivel!!!!!......vivaaaaaaaaaaa..jajajj
ahahahaha Felicidades (?) xDD

Aunque no estoy mu a gusto..ahora tendre a Damon siguiendome para todas partes con su pecho de afuera.... Sad jjejje

alaaaaa!! malvada...
no te quejes... que es el segundo salvatore buenorro pa ti...
has estado engañandome ¬¬? xD
hahahhah
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Discôzômbiee Sáb Ago 07, 2010 9:18 am

jajaja como se os va la pinza, me encanto el de "take it easy" jajaja, bueno, pues voy apuntandolos ^^ para ir haciendo los buttons, he pensando que igual los hago más mayor, del tamaño 100x50, que os parece?
Discôzômbiee
Discôzômbiee
●●●●● I'm sorry
●●●●● I'm sorry

[Fecha de inscripción] : 01/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5567

http://www.vdspainforo.com

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por NuurSalvatore Sáb Ago 07, 2010 2:09 pm

cherry вoмв. escribió:jajaja como se os va la pinza, me encanto el de "take it easy" jajaja, bueno, pues voy apuntandolos ^^ para ir haciendo los buttons, he pensando que igual los hago más mayor, del tamaño 100x50, que os parece?

perfecto!!
se vera mejor y sieria genial Razz

thanks cherry Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Kega Sáb Ago 07, 2010 3:16 pm

a mi perfecto
Kega
Kega
●●●●● I feel alive
●●●●● I feel alive

[Fecha de inscripción] : 16/04/2010
[Cantidad de envíos] : 2590

http://khrysthynnekega.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Stefita Sáb Ago 07, 2010 8:25 pm

cherry вoмв. escribió:jajaja como se os va la pinza, me encanto el de "take it easy" jajaja, bueno, pues voy apuntandolos ^^ para ir haciendo los buttons, he pensando que igual los hago más mayor, del tamaño 100x50, que os parece?

Estoy de acuerdo !!

alaaaaa!! malvada...
no te quejes... que es el segundo salvatore buenorro pa ti...
has estado engañandome ¬¬? xD
hahahhah

Pero lo digo para picaros un pelin...jajajjaa!!!!
Stefita
Stefita
●●●●● Don't tell anything
●●●●● Don't tell anything

[Fecha de inscripción] : 06/04/2010
[Cantidad de envíos] : 5137

http://vampire-love.go-forum.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Jubii ♫ Dom Ago 08, 2010 1:31 am

Alguna otra idea? ... Pensaba en agregar a Isobel pero .. emm no creo que sea muy bueno xD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por NuurSalvatore Dom Ago 08, 2010 1:39 am

Jubii ♫ escribió:Alguna otra idea? ... Pensaba en agregar a Isobel pero .. emm no creo que sea muy bueno xD
claro ke si jubi!!!
es madre de elena!! claro que es bueno....
seguro ke en la segunda tempo saldra mas no¿


stefita...
aiii ke voi acer contigo stefita stefita hahahaaha
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Jubii ♫ Dom Ago 08, 2010 1:43 am

NuurSalvatore escribió:
Jubii ♫ escribió:Alguna otra idea? ... Pensaba en agregar a Isobel pero .. emm no creo que sea muy bueno xD
claro ke si jubi!!!
es madre de elena!! claro que es bueno....
seguro ke en la segunda tempo saldra mas no¿
Es que como terminaron las cosas y no terminaron muy bien .. nose, no pense que fuera bueno ..
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por NuurSalvatore Dom Ago 08, 2010 1:54 am

Jubii ♫ escribió:
NuurSalvatore escribió:
Jubii ♫ escribió:Alguna otra idea? ... Pensaba en agregar a Isobel pero .. emm no creo que sea muy bueno xD
claro ke si jubi!!!
es madre de elena!! claro que es bueno....
seguro ke en la segunda tempo saldra mas no¿
Es que como terminaron las cosas y no terminaron muy bien .. nose, no pense que fuera bueno ..

yo pienso que si que es buena idea Smile
hay mucho de que hablar con isobel Smile
NuurSalvatore
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Jubii ♫ Dom Ago 08, 2010 2:12 am

Yo creo que asi estaria bien .. y que el rango mas alto sea el de 10.000 mensajes xDDD
Jubii ♫
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

aumentar rangos [sugerencia.xD.] - Página 2 Empty Re: aumentar rangos [sugerencia.xD.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.