Foro Vampire Diaries & The Originals Spain @ tu mejor foro de TVD y TO en español
¡¡Hola!!. Bienvenido a Vampire Diaries Spain; el primer foro en español de la serie. Ahora mismo seguramente estes de forma "invitado" o "desconectado", esto te prohibe disfrutar de todo el contenido que tenemos aqui, como por ejemplo, la seccion de Descargas, Spoilers, Juegos, el Rol... y muchos más. Si quieres disfrutar de todo el contenido del que disponemos en Vampire Diaries Spain, te invito a que te unas. ¡¡Esperamos que lo hagas!!.

Atentamente:
La Administracción.
Bienvenidos al PRIMER FORO EN ESPAÑOL dedicado a la serie VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, la primera más conocida en españa como Crónicas Vampíricas. Serie basada en los libros de la escritora L.J SMITH, que se estrenó en el año 2009 en el canal américano THE CW. En este foro encontraras gran variedad de contenido sobre la serie y los libros, como: noticias, fotos promocionales, spoilers, guia de capitulos, música... ¡y muchisimas cosas más!. Espero que os guste el foro y ¡que decidais uniros y participar!.



BloodyNightCon






+ CREADORA: Discozombiee
+ ADMINISTRADORA: Discozombiee & NuurS.
+ MODERADORAS: xxx
+ VERSIÓN: [11] New Beginning
+ HEADER Y DISEÑO: Shainira & Disco.
+ ABIERTO DESDE: 1 de Junio de 2009
+ MIEMBROS: + 7.300
+ NAVEGADOR: Mozilla Firefox
+ URL DEL FORO: http://www.vdspainforo.com
+ VISITAS: 1616924 Vampiros


5.01 - Everybody knows what you did the last summer

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está entusiasmada de mudarse al dormitorio de la cercana universidad Whitmore con su nueva compañera de habitacion, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando durante todo el verano y que pronto se unirá a ellas, Elena y Caroline se sorprenden cuando una estudiante llamada Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y les anuncia que va a compartir su dormitorio con ellas. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de los Salvatore y le ruega a Damon para que la ayude ahora que es humana y vulnerable de sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regresan a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace una terrorifica aparicion en la fiesta de "Fin del verano" que se celebra en la plaza del pueblo.


1.01 - Always and Forever

+EMISIÓN: 3 de Octubre de 2013
+CANAL: THE CW [Página Oficial]
+SINOPSIS: Klaus Mikaelson ha vuelto al barrio frances de Nueva Orleans (la ciudad que su familia ayudo a construir hace 300 años). Decidido a ayudar a su hermano, Elijah deja a su hermana Rebekah y sigue a Klaus. Elijah se entera de que la hermosa y rebelde Hayley ha caido en manos de una poderosa bruja llamada Sophie Deveraux. Cuando Sophie revela una noticia que cambia la vida, Elijah se da cuenta de que en la familia Original puede haber una segunda oportunidad respecto a la humanidad y la rendención. Klaus, sin embargo, es está mas preocupado por su reciente reunión con su inesperado y antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismatico pero diabolico que ahora tiene el control total de todos los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans. Klaus se empeña en reclamar lo que una vez fué suyo (el poder, la ciudad y su familia).
The Vampire Diaries y sus personajes son propiedad de la cadena The CW y de la escritora LJ Smith. Ni la administracción ni la moderacion tiene contacto directo con la cadena, con la escritora, ni con nadie relacionado de la serie, las noticias aqui puestas han sido encontradas en distintos lugares de internet. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en este foro. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.
Reservado el derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a banear o no admitir a los usuarios que consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios.



el primer hombre???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el primer hombre???

Mensaje por kevin_salvatore el Miér Abr 07, 2010 2:16 am

bueno antes que nada hola
he visto al gunas de estas presentaciones y me he dado cuenta que son puras mujeres o almenos eso lo he visto pero la verdad ya me decidi a entrar a un foro se que algunas diran un hombre? Shocked pero porfavor les pido mucha paciencia.
bueno como ya veran mi nombre es kevin,tengo 24 años y si algunos se preguntan porque estoy en este foro ps es porque nina e ian son mis actores favoritos desde los 15 y me alegro de que esten juntos en the vampire diaries.

solo espero divertirme aqui.
bueno amigas mias las dejo, ojala no me traten dif Razz
jejejeje
adios.
avatar
kevin_salvatore

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 07/04/2010
[Cantidad de envíos] : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por eternal el Miér Abr 07, 2010 2:56 am

claro que nop como crees que alguien te va a tratar dif
como una vez me dijeron por ahi no importa la edad asi como si eres hombre
bueno ps soy fanny y tambien espero que nos llevemos bn bn
soy casi nueva tambien asi que te comprendo
besos kevin
avatar
eternal

●●●●● You and me, always.
●●●●● You and me, always.

[Fecha de inscripción] : 14/03/2010
[Cantidad de envíos] : 650

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Elly el Miér Abr 07, 2010 3:04 am

Bienvenido al foro,Kevin!!! Very Happy
Claro que no se tratará diferente. Te vas a divertir mucho, te lo aseguro!
Nos leemos!
Besos
avatar
Elly

●●●●● Psychotic Bitch.
●●●●● Psychotic Bitch.

[Fecha de inscripción] : 22/02/2010
[Cantidad de envíos] : 824

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por kevin_salvatore el Miér Abr 07, 2010 3:06 am

gracias eternal y elly
eso espero nenas
adios
avatar
kevin_salvatore

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 07/04/2010
[Cantidad de envíos] : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por arantza* el Miér Abr 07, 2010 9:00 am

Bienvenidoo ! ^^
avatar
arantza*
●●●●● Show me your theet
●●●●● Show me your theet

[Fecha de inscripción] : 14/08/2009
[Cantidad de envíos] : 1985

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Gealach el Miér Abr 07, 2010 9:33 am

¿Tatarte diferente? ¡Nunca!
De echo creo que tampoco eres el primer hombre.
Bienvenido al foro!
avatar
Gealach

●●●●● Switch off your emotions.
●●●●● Switch off your emotions.

[Fecha de inscripción] : 11/03/2010
[Cantidad de envíos] : 843

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por NuurSalvatore el Miér Abr 07, 2010 9:39 am

no hombre!! aki siempre es very WELCOME para mujeres y hombres, niños y niñas, y gente demás..
y aora ke recuerdo creo ke abian mas chicos por aki... morenete pero nose si se conectaa mucho hehehe
nada pasalo divino i akii nos vemoss y nos leemos sii?
1 beso guapoo i a disfrutar del foro^^

_________________


Spoiler:




avatar
NuurSalvatore
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 22/03/2010
[Cantidad de envíos] : 12531

http://ahs-spain.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por MoN_SooKie el Miér Abr 07, 2010 10:07 am

Bienvenido!!!

Y tranquilo no eres ni el primero ni el unico chico que tenemos en el foro, por suerte!! jejeje
Pasalo bien!
avatar
MoN_SooKie
●●●●● I want you to stay
●●●●● I want you to stay

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 17414

http://katgrahamspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Helena el Miér Abr 07, 2010 12:52 pm

Bienvenidooo! (:

_________________
 
 
avatar
Helena
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 05/07/2009
[Cantidad de envíos] : 7924

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Esther el Miér Abr 07, 2010 1:37 pm

Bienvenido!! Pasate mucho Very Happy
avatar
Esther
●●●●● Original brothers
●●●●● Original brothers

[Fecha de inscripción] : 27/12/2009
[Cantidad de envíos] : 3562

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Alice_Salvatore el Miér Abr 07, 2010 2:01 pm

Bienvenido Kevin!!!! no eres el primer hombre por aqui pero si es cierto que hay poquitos a ver si se animan mas!!!!! Ya veras que bien lo pasas por aqui!!!
avatar
Alice_Salvatore

●●●●● I never loved you.
●●●●● I never loved you.

[Fecha de inscripción] : 07/02/2010
[Cantidad de envíos] : 502

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Esther-damonicia el Miér Abr 07, 2010 3:11 pm

Bienvenido, Kevin! Baah, no importa nada eso, no te preocupes ^^
Espero que postees mucho por este foro! un besitoo (K)
avatar
Esther-damonicia

●●●●● I want to apologize
●●●●● I want to apologize

[Fecha de inscripción] : 13/02/2010
[Cantidad de envíos] : 1411

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Evenlight el Miér Abr 07, 2010 3:13 pm


Bienvenido Kevin! ^^

avatar
Evenlight
●●●●● We have to work together
●●●●● We have to work together

[Fecha de inscripción] : 28/10/2009
[Cantidad de envíos] : 7921

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por KarYn el Miér Abr 07, 2010 4:15 pm

Bienvenidooo ^^ pasatela supeer xD
avatar
KarYn

● tus... ojos... ;;;
● tus... ojos... ;;;

[Fecha de inscripción] : 19/02/2010
[Cantidad de envíos] : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por kevin_salvatore el Miér Abr 07, 2010 8:12 pm

me alegra saber que no soy el unico hombre
gracias por la bienvenida chicas
avatar
kevin_salvatore

● dear diary today... ;;
● dear diary today... ;;

[Fecha de inscripción] : 07/04/2010
[Cantidad de envíos] : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por nataliaV el Miér Abr 07, 2010 8:54 pm

Bienvenido Kevin!!!!!
avatar
nataliaV
●●●●● I feel something for him
●●●●● I feel something for him

[Fecha de inscripción] : 23/03/2010
[Cantidad de envíos] : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Paul Wesley el Jue Abr 08, 2010 12:26 am

Bienvenido.... yo soy uno de los pocos hombres que todavía queda por aqui jajaja
avatar
Paul Wesley

●●●●● I came back for you.
●●●●● I came back for you.

[Fecha de inscripción] : 16/08/2009
[Cantidad de envíos] : 405

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Jubii ♫ el Jue Abr 08, 2010 2:41 am

See al principio creo que habian mas :S
Bienvenidooo y disfruta del foro xD
avatar
Jubii ♫
●●●●● You have to let him go
●●●●● You have to let him go

[Fecha de inscripción] : 26/07/2009
[Cantidad de envíos] : 5462

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por minibella el Jue Abr 08, 2010 2:56 pm

Bienvenido
pues no creo que seas el unico
pero bienvenido
te lo pasaras bien
nos leemos
avatar
minibella

●●●●● Hello John. Goodbye John =D
●●●●● Hello John. Goodbye John =D

[Fecha de inscripción] : 09/11/2009
[Cantidad de envíos] : 398

Volver arriba Ir abajo

Re: el primer hombre???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.